Saltar al contenido

Incesto en la naturaleza

Hola mi nombre es Kiara de 19 años, soy una chica de piel café, cabello rizado, tetas grandes, con cintura ancha pero sexy, caderas que llevan a un culo bien formado y piernas marcadas.

Mi padre es Erik de 41 igual de piel café, con músculos por entrenamiento, somos unidos así que solemos entrenar juntos y es amante de la naturaleza.

Cada año vamos a acompañar un fin de semana este fue diferente pues mi madre no podía estar por trabajo así que fuimos nosotros solos.

Llegamos, nos instalamos y fuimos a explorar mientras el me enseñaba diferentes cosas de supervivencia e incluso algunas técnicas de lucha pasando todo el día ocupados.

Después de todo un día de aprender a sobrevivir y trabajar estábamos llenos de tierra y más cosas, me dijo que se tomaría un baño en el río cercano y pensé en esperarlo.

Después de un rato me aburrí y como también necesitaba un baño fui al río y me quite la ropa, la vi distraído así que aproveche y llegué por detrás para asustarlo, funcionó y mientras me reía él me veía toda con la linterna que nos daba luz.

El: uff nena, si que has creído.

Yo: sii y tú también pá.

El: he? Que dices?

Yo: ahí abajo.

Señale que durante nuestra plática se le había formado una erección, se intentó tapar con las manos y yo se las quite y dije “está bien, son cosas que pasan” y me comencé a la lavar todo el cuerpo.

El no dejaba de mirarme y eso me gustaba así que empecé a lavarme de una manera sexy para él y note que le gustaba pues cada que me daba media vuelta escuchaba como se estaba tocando.

Al terminar me acerque a el y parte de su erección sobresalía del agua, le dije si necesitaba ayuda y me dijo que no y para molestarlo un poco más lo abrace y le estaba agradeciendo el campamento y dijo.

El: nena, porque me haces esto?

Yo: hacer que?

El: estás muy buena y eres muy linda.

Yo: gracias papi.

El: y quiero tocarte, besarte de formas que no debería porque eres mi hija.

Yo: quieres tener sexo conmigo?

El: si amor, aunque seas mi hija quiero estar dentro de ti.

Tomo mis muslos y me cargo mientras su verga de frotaba en mi vientre su lengua entraba a mi boca y se juntaba con la mía con sus manos tocando y acariciando cada parte de mi, no había pensado en el de esa manera pero el tenerlo así hizo que me pusiera húmeda.

Sentí como la estaba intentando meter y me baje de el y le dije “espera papi te la tengo que chupar” se puso nervioso al escuchar eso pero su verga dio unos saltitos de alegría, salimos del agua y se recostó en una parte de pasto bajo.

Me puse en cuatro y pase mi lengua por todo el largo de su verga el me vio y dijo “oh dios” me pareció lindo así que empecé a mover mi cuerpo conforme la chupaba, papi soltaba unos gemidos y yo hacía ruidos al chuparlo para que me viera hacerlo.

Me iluminaba nuestra linterna y la luz de la luna la chupe un buen rato hasta que estaba bien húmeda y como toque final con dos dedos lo masturbé con mis jugos, el ya más confiado se levantó y abrió mis piernas.

Con dos dedos abrió mis labios vaginales y aún después de ese oral me sonroje por como me veía, estaba tan concentrada en su mirada que me tomo de sorpresa al meter un par de dedos en mi y moverlos con fuerza hasta que me hizo gritar del placer.

Ahí me di cuenta que podía gemir como quisiera pues estábamos solos así que lo hice, me tocó un poco más y saco los dedos para chuparlos, al verlo le dije “si te gusto puedes tomar de la fuente papi” me puse de pie y subí una pierna a su hombro y el sin pensarlo más lo hizo.

Apenas tocó mi coño sentí su lengua penetrarme, me empecé a tocar y el decía cosas lindas como que mi coño era dulce y suave, su lengua junto con su barba un poco rasposa me ponían más caliente, se separó y me acosté en el pasto.

Regreso a comer mi coño unos segundos para después subir en mi vientre con besos y caricias, para más arriba chupar mis tetas con pezones duros hasta encontrar mis labios tanto normales como vaginales, mientras nos estábamos besando tome su verga y dejé la punta entra.

Cuando la punta entro papi empujó metiendo más su verga y me hizo gemir en su boca, no tenía condón ni nada lo estábamos haciendo al natural, separé nuestros labios y el bajo a besar mi cuello mientras yo gemía por sus embestidas.

Podía sentir como mi coño abrazaba con fuerza su dura verga y como está palpitaba con sus venas marcadas, papi me abrazo y en un movimiento metió toda su verga hasta la base, solté un grito de placer, el me seguía abrazando y gimiendo un poco en mi oído.

Se movía despacio dejando solo la punta dentro para después meterlo todo y que sintiera cada centímetro de el, pasaba su lengua por mi pecho hasta mi rostro se sentía bien, como un animal saboreando a su comida.

Sus movimientos empezaron a aumentar igual que mis gemidos, lo acariciaba y vi mis tetas rebotar con él sobre de mi todo era muy caliente el sonido de nuestros gemidos y sus bolas chocar conmigo.

Por sus movimientos mis piernas se cerraron, era de las pocas veces que lo hacía sin condón y el se acercó a mi oído y dijo “estás cerca amor?” Le dije que si con la cabeza varias veces y luego uno de sus dedos apretó mi clítoris como un botón.

Grité de placer y cerré mis ojos mientras tenía un orgasmo con su verga, duro varios segundos y al abrir los ojos lo vi sorprendido y con el vientre mojado creo que había tenido un squirt sobre de el.

Me beso y dijo “también estoy cerca, puedo hacerlo en tu rostro?” No respondí por mis gemidos y papi se movió más fuerte de forma salvaje y justo cuando sentí que la iba a sacar lo abrace con fuerza y en un beso lo mantuve dentro.

Con su verga hasta la base sentí su semen salir dentro de mi y él acariciaba mi cabello y jadeaba en mi oído, vi una sonrisa y nos volvimos a besar y le dije.

Yo: no la querías sacar verdad?

El: no, amor.

Yo: jeje lo sabía.

La saco despacio y nos metimos de nuevo al río para lavarnos y ahí me arrodille y se la chupe un poco más para “limpiarla”, nos acabamos de lavar y volvimos a la tienda de acampar desnudos, nos acostamos juntos y dormimos.

Al siguiente día fueron igual algunas cosas de supervivencia pero más que eso era tener sexo al aire libre y correrse sobre de mi, al regresar revise y por suerte no quede embarazada pero si siendo la amante de papi.

Fue muy bueno contar esto, díganme si les gusto y si tienen algún deseo con algún familiar que quieran cumplir, espero verlos luego.

Deja un comentario