Saltar al contenido

Las tangas de mi suegra (1 y 2)

Hoy les vengo a contar la historia de Rafa, un lector que me envió su historia.  Una historia que creo que muchas veces hemos soñado con que nos pase algo así. Rafa me cuenta que él es alto, delgado, de cabello castaño y ojos color café. Su novia de estatura pequeña, delgada, tetas pequeñas pero un culo hermoso y redondo. Su suegra de la altura de su novia, 40 años, delgada, culo hermoso, redondo y mas grande que el de su novia y tetas pequeñas.

La historia que me cuenta Rafa es la siguiente.

Yo tenía una relación normal con mi novia, la iba a visitar, nos manteníamos en su habitación en su sala viendo películas, platicando y cuando teníamos la casa sola teníamos sexo cada que podíamos. Su madre empezó a divorciase de su padre, y la actitud de ella empezó a cambiar. Se empezó a vestir mas sexy, con ropa mas apretada y yo lo empecé a notar. Pues para tener 40 años, una hija y una vida atareada de trabajo, la verdad tenia un cuerpo impresionante. Yo cada vez que tenia oportunidad la abrazaba y cuando quitaba mi mano la baja suavemente hasta llevar a su cintura y cadera y notaba que ella no decía nada. Me encantaba verla por que tenia un cuerpo impresionante.

Un día yo estaba con mi novia viendo una película, y pues fui al baño, y me llevo una muy bella sorpresa, en el tubo que sostiene la cortina había 3 tangas recién lavadas y colgadas para que se secara, debo decir que 2 tangas eran de encaje y la otra era un hilo dental. Yo con la confianza que le tenia a mi novia y por conocer su ropa interior, no las conocía, entonces tome una tanga, y llegue con mi novia para molestarla y le dije – esta tanga nueva me gusta mucho cuando la vamos a estrenar – oh sorpresa, me contesta – esa tanga no es mía, es de mi mama – yo molestándola con la tanga y la tenia casi entre los dientes, no se que cara hice y solo le dije que disculpara, ella me dijo – no hay problema, igual si quieres me la robo y la usamos – yo solo podía pensar en cómo se vería el hermoso culo de mi suegra en esa tanga.

Pasaron los días y mi suegra se hizo una cirugía, se agrando las tetas y no podía dejar de verla, toda ella esta perfecta. Usaba vestidos pegados, donde se le notaba las tangas que usaba y cada vez que llegaba, yo amaba entrar al baño para ver que tangas nuevas tenia y cuales había usado. Ya caliente me encantaba oler sus tangas, amaba ese olor. A veces cuando ya era tarde ella estaba solo en playera y sin bra y se le notaban los pezones. Yo siempre quería quedarme hasta tarde para verla.

El día llego, yo entre a su casa para ir a traer unas cosas que mi novia había olvidado en su cuarto, y mi novia me dijo – ve por ellas yo te espero en el coche – cuando yo entro a su casa, ella estaba en tanga sin pantalón, era una tanga de encaje azul, le quedaba perfecta, su culo, sin estrías, redondo, bien formado. Yo entre y quede paralizado por un segundo ella volteo y me dijo – hola rafa pasa adelante, perdón por estar así – yo no podía dejar de verla era impresionante y ella me dejo verla yo estaba con la verga parada a mas no poder y ella lo noto, vi cuando sus ojos bajaron a mi pantalón, vio mi verga bien parada, solo empezó a reírse y me dijo – ay rafa – entro al baño y fue lo que paso. Luego de eso cada que podía buscaba sus tangas para olerlas y las robaba de la ropa para masturbarme con ellas.

Esta es la primera historia de Rafa, me encanto, creo que todos hemos tenido una suegra con la que todos tuvimos fantasías.

Parte 2:

Rafa me cuenta la segunda parte de su historia.

Como te había contado logre ver a mi suegra en tanga, encaje azul, tanga hermosa, ella perfecta, era la imagen perfecta. Luego de eso, note que ella se acercaba mas a mí, cuando yo la saludaba y la abrazaba, notabas esos abrazos que son de frente, donde si puedes sentir todo.

Como mi suegra se acaba de operar las tetas, me encantaba abrazarla por la cintura y cada que la saludaba o la despedía le pegaba mi verga, y mas que al verla siempre tenia una media erección, si no era en su pierna era directo en su vagina. La primera vez que lo hice, sentí como ella no noto, porque dio un pequeño brinco, pero nunca dijo nada. Luego yo lo hacia constantemente y ella no decía nada. Ella estaba recién divorciada y yo intentaba tener algo con ella. ella respetaba a su hija y nunca paso nada, solo los arrimones de verga y que al bajar mi mano siempre pasaba tocando su culo. Y en las noches que ya estaba sin bra y solo en playera, me encantaba verla así.

Como te dije con mi novia, cada vez que teníamos casa sola, teníamos sexo. Aun recuerdo que era un viernes, estábamos viendo una película de acción en su cuarto y yo fui al baño y vi un hilo de mi suegra, era negro y tenía unos triángulos dorados de decoración, la verdad estaba muy bonita, en ese momento empecé a tener una erección y pues teníamos casa sola, así que llegue con mi novia, un poco de juego previo, tome un condón y empezamos a tener sexo. Cuando estamos en medio de todo, logre escuchar la puerta del cuarto. Mi suegra había llegado, nosotros no habíamos escuchado. Yo la verdad solo saqué mi verga, me cubrí con las manos, mientras mi suegra nos veía, yo no sabia si estaba enojada o que. Se quedo en silencio unos segundos mientras mi novia le decía – perdón mami lo siento – ella solo le dijo que saliera que iba hablar conmigo un momento. Mi novia tomo su ropa y salió al baño a cambiarse. Mi suegra cerro la puerta del cuarto, yo estaba de pie cubriéndome con las manos, ella se acerca a mí, con una mirada molesta, pero una leve sonrisa y yo estaba confundido. Ella toma un dedazo de papel, toma mis manos y me descubre la verga mientras me dice – por eso tienes loquita a mi hija – con el papel me quito el condón, lo tiro en el bote de la basura y empezó a tocarme, yo por un momento no sabia que estaba pasando, mi suegra me estaba masturbando, mientras me decía – no es correcto que tengas sexo en casa cuando no estoy porque si llega alguien más y te encuentra así no será así de delicada como lo soy yo – ella seguía masturbándome y yo solo le pedía disculpas, ella me decía – no hay problema, pero si mi hija te pregunta tienes que decir que te regañe fuerte – yo ya estaba a punto de terminar, y ella lo noto y me dijo – antes de que te vengas me avisas para tomar un papel, además se que te encanta mi ropa interior, se que te has robada una o dos tangas, lo he notada y no me molesta – no pude mas y termine, ella me limpio la verga y me dijo – no es bueno que te quedes sin terminar porque después te puede doler – me dio un beso en la boca y me dijo – recuerda que te regañe y que esto nunca paso – yo quede sin palabras y solo asentí con la cabeza. La verdad fue la mejor masturbada de mi vida termine a chorros, ella controlo todo muy bien para que no manchara nada, pero fue increíble, la mejor noche que he tenido.

Así termina la historia de Rafa. El me envió fotos de su suegra, me pidió que no las compartiera, pero tengo que confesarles, el tiene toda la razón, ella para la edad tiene un cuerpo increíble, y siento envidia por lo que le paso, con ese cuerpo increíble yo estaría detrás de la suegra y no de la novia.

Si quieren enviarme sus historias y que los ayude a conseguir sus fantasías con sus madres, escríbanme al correo:

[email protected], y con gusto yo los ayudare.

Saludos.

Deja un comentario