Saltar al contenido

Me baño con mi hijo

Les vengo a contar la historia de una madre, que me cuenta su experiencia con su hijo.

Me envía el siguiente correo:

“Hola, he visto que tu sueles contar historias y experiencias, y la forma en que lo relatas me gusta mucho. Te puedo compartir mi historia, ya que necesito sacar esto de mí, y quiero saber que piensas sobre lo que está pasando.”

Le contesto que no hay problema, ella me envía su historia, y ahora se las cuento yo a ustedes:

Hola, te cuento mi historia. Mi nombre es Laura tengo 58 años, soy de estatura baja, cabello castaño. Estoy separada de mi esposo desde hace 2 años y vivo con mi hijo de 28 y mi hija de 24. Mi hijo es deportista, hace mucho ejercicio en el gimnasio y juega mucho al futbol. Todo comenzó el día que, en un partido de futbol el se fracturo su clavícula, en un golpe que tuvo durante el juego. Por lo difícil que era para el hacer todo, debido a los inmovilizadoras que el tenia yo lo ayudaba en muchas cosas, pues él tenía poca movilidad. Nosotros como familia no nos preocupa mucho vernos en ropa interior, mis hijos pueden estar en calzones dentro de la casa, al igual que yo, puedo estar en calzones y sin bra, pero siempre con blusa, el detalle es que se logran ver los pezones y siempre hemos tenido confianza.

Como dije, yo lo ayudaba en muchas cosas, y una de ellas era a bañarse. Yo ayudaba a ponerle jabón, a limpiar el lado contrario del lugar de a fractura, también ayudaba a secarlo y algunas veces a cambiarlo. Yo cuando lo ayudaba, le veía su verga y a la semana de estar ayudándolo, decidí lavarle su verga, lleve la barra de jabón, lo llene de espuma y le lave toda su verga y sus testículos. Al principio el se exalto un poco, pero nunca dijo nada y dejo que lo hiera. Lo confieso, yo tenia todo mojado, mi vagina esta goteando y yo super caliente. Al otro día, hice lo mismo, pero ahora tuve la sorpresa que tuvo una pequeña erección. Me encanto y lo disfrute tanto, que, a terminar de bañarlo y secarlo, tuve que ir a mi cuarto a masturbarme, no podía creer que mi hijo causara ese efecto en mí. Pasaron 5 o 6 días, desde que decidí lavarle su verga. yo seguía haciéndolo y el no se quejaba, se notaba que le gustaba.

Como te dije, podía estar en casa en calzones y solo con una blusa larga, pero sin bra em casa y no había problema, y normalmente cuando ayudaba a bañarlo así lo hacía, porque siempre terminaba mojada por el agua que saltaba durante el baño. Ese día decidí hacerlo distinto y me quité mi ropa interior y solo estaba con la blusa. Estaba ayudándolo, y cuando llegue a su verga decidí, limpiarlo pero a la vez con la espuma y el jabón, como esta resbaloso empecé a masturbarlo, de una forma muy leve y sucedió, tuvo una erección, su verga esta a tope y casi me quedaba a nivel del rostro, no podía evitarlo, hasta que un movimiento hizo que el agua me salpicara sobre la blusa y me mojo bastante, el me pidió disculpas, y solo le dije que no había problema, tome valor, me la quite y quede totalmente desnuda y entre a la ducha con él, el no dejaba de verme, yo estaba mojada, literal de mi vagina y por el agua, y termine de lavarle su verga y todo el, decidí seguir masturbándolo y el se dejo hasta que termino encima de mí, fue una delicia, me encanto y le dije que ahora era mi turno y empecé a masturbarme frente a él, el me ayuda con su mano no fracturada pero mas eran mis manos. Ayudé a secarlo y ya me quedé yo en la ducha, para terminar de bañarme.

Al día siguiente, antes de empezar el baño me pregunto si lo iba acompañar otra vez, mientras el me ayudaba a quitarme la ropa. Así que entre con él y se repitió la historia, fue increíble. Yo esperaba que llegara la hora de bañarlo. Luego sano su fractura y ya podía el hacer todas sus cosas solo. Una semana después de quitarle sus inmovilizadores, el llego y me dijo que quería seguir compartiendo la ducha conmigo, así que cada vez que nos quedamos solos los dos en casa, nos bañamos juntos y nos masturbamos entre los dos, esto ha hecho que nuestros lazos sean mas cercanos, nos llevamos muy bien y la confianza que nos tenemos es increíble, además, que disfruto tanto masturbarlo y masturbarme frente a él, es lo mejor que puedo hacer a su lado.

Esta es la historia de Laura, gracias a ella por compartirle conmigo y espero que ha ustedes os motiven a seguir buscando este amor entre madre e hijo.

Si quieren contarme alguno de los relatosexoticos pueden escribirme [email protected] y con gusto los ayudare a conseguir estos sueños y a contar su relato con todo el anonimato del mundo. Saludos mis queridos lectores.

Deja un comentario