Saltar al contenido

Mi hijo me cambió la vida (4)

Hola a todos nuevamente, soy Lorena la madre incestuosa, estoy muy agradecida de que publicaron mis anteriores relatos y gracias a todos por sus mensajes y comentarios.

Hoy voy a contar algo que hicimos hace poco, a mi nene le gusta mucho el fútbol, yo soy hincha de Boca Juniors pero como nunca fui una gran seguidora de mi club mi hijo salió fanático de la contra, River Plate, cuando se enfrentan lo molesto con el tema fútbol pero solo para molestar, entonces hace poco se volvieron a enfrentar en el clásico y yo toda la semana molestando entonces él me desafía a una apuesta, si ganaba boca yo decidía lo que quería y él lo cumplía, pero si ganaba River yo debería ser su esclava sexual por todo un fin de semana. Guau! La sola idea me excito y me gustó el desafío así que acepté.

Llego el día del partido y River no nos dio oportunidades, gano 2 a 1 y aparte del éxito deportivo mi hijo me tendría a su disposición como su SIERVA todo un fin de semana, igualmente esa noche ya tuvo un adelanto ya que me cogió muchísimo y no dejaba de decirme todo lo que me iba a hacer, “Vas a ver mamita todo lo que te voy a hacer, vas a ser lo que yo te diga”, “Si papito voy a ser tu SIERVA”.

Finalmente llegó el viernes, el inicio del fin de semana, yo ya estaba en casa y a la noche llegó mi hijo, venía con una bolsa, me besó en la boca y me entregó la bolsa, “Toma mami hoy empezas a cumplir tu apuesta anda a la pieza y volve para el sillón” yo me fui a mi habitación sin saber que se venía, saque el contenido y había unos trajes, cada uno tenía escrito el día, viernes, sábado y domingo, el del viernes era una traje de colegiala, me moje de solo imaginar que sería la esclava de mi nene, me lo puse, la camisa con escote, la falda cuadrille y unas medias bien sexis que corone con unos tacos, me miré en el espejo estaba echa una verdadera puta

Me dirigí al sillón y mi hijo estaba solo en bóxer pero ya se le notaba su verga empalmada, me acerqué hacia él de manera provocativa, “Veni aca y quítame el bóxer”, obviamente obedecí y se lo baje, su verga espléndida como siempre apuntando al cielo, me tomo de la cabeza e introdujo su miembro en mi boca, me hacía chupar con un ritmo frenético, “Dale putita chupa como vos sabes, vas a ser mi perra todo el fin de semana y te trataré como tal” yo chupaba como loca, saber que él me sometería me provocaba morbo y me calentaba en exceso. Seguí mamando mientras mi nene no paraba de decirme obscenidades, yo babeaba su falo sobando sus pelotas.

Estuve varios minutos mamando hasta que Lucas me la sacó de la boca, me puso en 4 en el sillón me levanto la falda y yo traía una tanga diminuta, me la corrió y empezó a meterme dedos, mmm que sensación deliciosa, “Estas súper mojada zorrita, te gusta ser mi putita no?”, “obvio papito soy tu putita sucia haceme lo que guste”. Me mamo la concha y yo me chorreaba toda, le pedí que me penetrara y su respuesta fue una nalgada y un jalón de cabello, “Silencio putona acá te la voy a meter cuando yo lo decida y te voy a coger hasta que yo quiera”, uyyy que placer, mi bebé mandaba y yo solo obedecía.

Después de un rato de meterme dedos empezó una chupada de concha que me hacía ver el cielo, “Gemí zorra, dale quiero escucharte”, yo estaba híper caliente, era la puta de mi bebé, su puta sumisa. “Papito que sabroso sentir tu lengua, mira como me mojo”, “Así me gusta que te chorrees toda con la chupada de tu macho”.

Mi concha estaba lista para recibir verga, me la metió de un golpe, entera hasta los huevos, me empezó a coger con muchas ganas, sujetando mi cabello, era un jinete montando a su yegua, “Dale putita move el culo, enterratela sola” mi culo era un pistón de atrás hacia adelante acompañando sus metidas, me la sacó de la concha y volvió a metérmela en la boca, “Chupa zorrita, mama mi verga con sabor a tu concha”, era una delicia saborear ese chorizo embebido en mis jugos, no paraba de mirarlo mientras le exprimía la pija. Me coloqué boca arriba y con las piernas en sus hombros me cogía furiosamente, “Puta mira lo caliente que estoy por vos”, tremenda cogida estaba recibiendo, me abrió la camisa de colegiala y mis tetas quedaron a su merced para apretarlos, cuando me pongo muy caliente mis pezones se me endurecen tanto que me duelen pero el placer es único.

Lucas me daba caña sin parar cuando faltaba poco para venirse me la sacó y acabo en el suelo, largo muchísima leche, yo no entendía y cuando dejo de largar semen me dijo “Bueno zorrita ahora lame mi leche del suelo” guau! Que sucio lo que estaba pasando, me arrastre hasta el charco de leche y levante con mi lengua su precioso líquido, mientras yo recogía Lucas aún tenía su verga dura, yo en 4 patas en el suelo con mi culo expuesto él aprovechó para metérmela en el culo, yo bebiendo leche del suelo y Lucas haciéndome el hoyo, infinito placer el que sentí.

Termine de beber la leche y mi hijo no paraba de cogerme su verga era un hierro incansable, yo extasiada me metía dedos en la concha, gemía, jadeaba, gritaba, en eso Lucas vuelve a expulsar un manantial de leche, caímos ambos en el suelo muertos de placer.

“Mami me dejaste pleno sos la mejor”, “Bebé soy tu putita acordate”.

Me levanto del suelo y me termino de quitar la camisa y la falda que aún llevaba puesta, “A la ducha mami que te tengo que coger bajo el agua” otra cogida genial me dio en el baño, antes de meternos al agua le di otra mamada sentada en el inodoro. Esa noche fue increíble.

Ese fin de semana fue así todo el día, el sábado me puso un trajecito de mucamita y mientras yo ordenaba la casa él me iba cogiendo, me agarro en la cocina de pie junto a la mesada y me dio una cogida tremenda, “Putita sos una zorrita caliente”, me repetía mientras me bombeaba su trozo en mi concha en mi culo y en mi boca. Se vino en mi boca largando muchísima leche, el domingo me vestí de enfermerita y otra cogida de novela, en la cama, en el sillón y siempre llamándome putita, zorrita y haciendo de mi lo que gustara.

Pague gustosa la apuesta, Lucas me dio mucha leche pero yo también goce como una perra en celo teniendo muchos orgasmos.

Bueno espero que les haya gustado, un relato algo corto pero quería contar lo que me hizo esos días, ya les relatare otras experiencias con mi bebé y algunas otras más que tuve con otros hombres. Saludos a todos los quiero mucho, besitos.

Deja un comentario