Saltar al contenido

Perdí mi virginidad con mi tía (1)

Todo empezó en la boda mi uno de mis tios, ese dia hubo muchos invitados entre ellos una tia que vivía en Londres, la verdad no la note en toda la fiesta, yo me la pase bailando y platicando, cuando la fiesta acabó nos fuimos todos a la casa de uno de los invitados para continuar la fiesta, me subí a un carro y junto a mi se subio esa tia, la verdad yo no lo conocia, pense que era una amigo de mi tío o de su esposa, hasta que en el auto me contó quién era y la relación que ella y yo teníamos. Ella era alta 1.70, su pelo negro, recortado hasta los oídos, su vestido era negro y entallado, del resto del cuerpo no pude notar mas, pero lo que si pude ver era sus pechos, eran grandes, no exageradamente grandes como cuando se operan, pero si se notaban y rebotaban con cualquier movimiento, eran redondos y estaban bastante bien colocados.

—Bueno, pero creo que tu y yo no nos hemos saludado — me dijo con una sonrisa — soy tu tía Nayeli.

Con su mano suave me tomó del rostro y me acerco para que le diera un beso en la mejilla, yo me prendí ya que hasta ese momento yo era virgen y cualquier caricia me encendía. Yo por mi parte puse mi mano en su pierna por la parte interna de esta y la apreté un poco mientras me acercaba para darle un beso. Ella me contestó con un beso en ambos cachetes, en ese momento el dueño del carro llego y nos fuimos, eramos 4 personas en el la parte de atrás, por lo que íbamos apretados, aprovechándose de eso agarre por la cintura a mi tia y cada que pasamos por un tope o bache la apretaba un poco más, ella por después de un rato comenzó a acariciar mi pierna despacio y suavemente, mi pene se puso duro poco a poco y se abriendo paso en mi ropa interior, ella seguía acariciando mi pierna cada vez recorriendola más, hasta que su mano llegaba a rozar con mi pene, solo tocaba la punto y se regresaba, así estuvimos todo el camino hasta llegar a nuestro destino.

Antes de bajar del auto dijo que su celular se le había caído en el suelo del carro, le ayude a buscarlo pero solo pude sentir como ella ponía su mano en mi pene como si se estuviera recargando para apoyarse bien y agacharse, eso me prendió aun mas y me mojo. Cuando encontró su celular se levantó y sonriendo me dio otro beso por ayudarla, pero este intencionalmente fue cercas de los labios.

Baje del auto y mi pantalón estaba a punto de explotar, tenía que liberar la presión lo antes posible, me dirigí a un baño y me encerré, cuando me desabroche el pantalón mi pene salió rebotando, estaba palpitando, comencé a masturbarme pensando en Nayeli, solo faltaba poco para acabar, en eso veo que alguien abre la puerta, era ella que me siguió hasta el baño, pero no entró, solo dejo la puerta entreabierta y desde el baño pude ver cómo descubrió sus piernas por la abertura del vestido, hizo a un lado sus bragas y se comenzaba a masturbar mientras me miraba, yo hice lo mismo al mismo ritmo que ella, nuestra mirada estaba clavada el uno en el otro, estaba muy excitado y comencé a subir la velocidad con la que me masturbaba, ella hizo lo mismo, sentia mas calor a cada instante hasta que en un orgasmo muy fuerte salió, ella al parecer también acabó. Me abroché el pantalón y salí del baño.

—Hay sobrino te estoy esperando a que terminaras de ocupar el baño

—Perdon tia, es que me sentía un poco mal, pero ya estoy mejor.

—Si ya te veo mucho mejor, yo igual me siento bastante bien– me sonrió y guiñó un ojo

Ella se metió al baño y yo regrese a la fiesta, al terminar esta me despedí de todos y cuando me encontré con ella me abrazo, mientras me decia al oido

—Ve tramitando tu visa para que me visites

Así fue como empezó todo.

Si tienen algún consejo, comentario o quieren rolear envíenme un correo [email protected]

Deja un comentario