Saltar al contenido

¿Hetero?

Me llamo José y me separé hace unos 8 meses después de casi 20 años de relación.

Con 50 años no tenía ganas de empezar de nuevo y mucho menos en lo emocional así que me dedique a navegar páginas de chats para relaciones ocasionales. Una tarde después del trabajo y con unos vasos de vino encima, sin querer termine hablando con Marcelo Alejandro, tal como aparecía en el chat, y me ganaron las ganas de tener contacto con cualquier ser humano sea del sexo que sea, chateamos un rato y ya me ofreció que le mame la verga porque él era un macho muy activo.

Me pareció un flojo, pero después de varios mensajes me invito a un telo, quedamos en encontrarnos en una esquina oscura para disimular un poco y en el camino casi no hablamos solo trivialidades hasta que llegamos.

Una vez dentro no sabía que hacer él estaba recorriendo la suite como si buscara algo o esperaba algo, así que después de los dos vasos de un excelente Malbec que había tomado durante el chat ya estaba bien dispuesto totalmente desinhibido y caliente, si tenía la cola caliente, era una sensación nueva, rara pero muy linda así que cuando se me acerco le plante un beso en el cuello mientras le sacaba el cinto del jeans y se los dejaba caer.

Le bese todo el cuerpo y llegue a su verga, una verga de unos 18 cm muerta pero muy gruesa. No pude más y me la metí en la boca, la mitad casi en el primer bocado y seguí hasta llegar a chocar mi boca con su pelvis lo mamaba como me la habían mamado a mi antes esa era mi experiencia! Nunca había mamado una verga ni estado con un hombre y ya estaba jugado! En un telo con un desconocido que quería romperme el culo! Se la chupe hasta que me dolía la boca y la tenía durísima me agarro de los pelos y me pidió que me ponga en cuatro, cono un autómata me puse en cuatro al borde de la cama, sabía lo que hacía me empezó a chupar el culo!!

Mi ex mujer me lo supo chupar alguna vez, pero se sentía distinto, sabía que no terminaría ahí, sabía que hoy iba a perder mi virginidad anal con un guacho de 30 años muy caliente!!

Me empezó a meter un dedo y lo retorcía en mi apretado culito dos, tres dedos mete saca me hacia ver las estrellas, me dolía, tenía sensación de ir al baño, pero a la vez el placer era impresionante.

Saco sus dedos y me dijo que iba a ser suya! Suya dijo!! Me trato de ella me trato de puta de su puta y yo solo atine a levantar más mi cola para que él se calentara más todavía. Me apoyo la verga entre mis nalgas y presiono, presionó bastante pero mi culo virgen no cedía, agarro de la mesa de noche un sobre de lubricante barato que hay en los telos se unto la verga y me unto con dos dedos el culo violentamente, aturdido por no poder penetrarme y ansioso!

El lubricante surtió efecto y esa verga se deslizo por mi culo entrando de un tirón, sin pausa provocándome un dolor terrible casi me desmayo. Entro casi toda en ese primer envión y se quedó quieto, me decía si me gustaba que me rompan el culo, si era tan putita, si me gustaba tener su verga en mi culo, yo no podía contestarle estaba casi a punto de desmayarme entre el placer que me daba que me trate de ella de PUTA! y el dolor que era insoportable y el muy hijo de mil lo disfrutaba le gustaba coger fuerte hacer sentir su poderosa verga, hacer sentir que el era el macho macho.

Sin mediar palabra de mi parte empezó a bombear como si su vida dependiera de ello, me daba fuerte hasta el fondo y la sacaba toda para volver a clavarme fuerte hasta el fondo. En unos minutos de semejante bomba empecé a sentir menos dolor y más placer se me empezó a parar la diminuta verga que tengo parece un dedo índice de mujer, pero se empezó a parar y largar liquido viscoso, el seguía como si estuviera solo dándole fuerte a mi culito y cada dos bombeadas me pegaba una fuerte nalgada acompañada de un SOS mi puta y te voy a partir!!

Tanta bomba hiso que me acabara sin tocarme y eso lo puso como loco, me pegaba más fuerte dejando sus dedos marcados en mis nalgas, y diciendo muchas malas palabras, ya el placer que me hacia sentir era muchísimo y yo me orine encima y eso lo calmo se sintió como un dios cogedor, se ufanaba de hacer que me meara encima!! Y no pudo aguantar más, por suerte, porque llevaba como 15 minutos bombeando, no podía soportar más y se vino dentro de mí, me lleno de leche y se acostó sobre mi descansando de semejante cogida.

No pude resistirme y pese al dolor me la metí en la boca, se la chupe con muchas ganas, sentía una mezcla de su leche con los jugos de mi culo que me encantó, hasta que me saco con desprecio como si le molestara que su putita le limpie la verga

Me invito a bañarme con él pero solo para seguir sodomizándome, me pasaba el jabón por todo el cuerpo mientras me metía los dedos en mi dilatado y dolorido culito!

Luego solo nos subimos al auto me pregunto dónde me dejaba, le dije déjame en el centro yo me arreglo!

No podía ni caminar sólo me senté en un pub a escuchar algo de música con una cerveza, recordando porque no podía sentarme derecho, con la mirada perdida sin saber porque me había dejado coger por un tipo, chupar una verga, sentir como te abren el culo después de 50 años de heterosexualidad?

Deja un comentario