Saltar al contenido

Mi amigo Mike (4.5)

A partir de aquí cambiaron un poquito más las cosas.

Continuando con el relato anterior, después del evento y esa gran noche.

Me levante por la mañana, algo adolorida de los pies, ya que me quede con los tacones puestos, Mike aun dormía, me quite los tacones y procedí ir al baño fue un tanto extraño porque al parecer el semen que me habían dejado en el culo se me había escurrido entre la pierna y olía a puro sexo lo cual me éxito de solo recordar la noche que había pasado.

Al salir del baño, Mike ya estaba despierto aun acostado desnudo sobre la cama, me seque el cuerpo y me fui a recostar con él, sin dejar pasar la oportunidad le empecé a masajear su pene dándole los buenos días, sin dudarlos al ver sus 20 centímetros de verga ya bien erecta me la lleve a la boca, tras unos 10 minutos de sexo oral que le hice a Mike me sostuvo de la cabeza clavándome su verga en la garganta y soltando una gran carga de su semen sin derramar una gota me la trague toda.

Mike – Gracias Perla, espero te gustara tu desayuno.

Yo – me encanto, sin decirle nada me recosté pensando en que amaba como me trataba y como me hacía sentir y sin negar también como me cogía, estaba decidida a ser su putita.

Mike salió del baño después de ducharse, en lo que yo me vestí con otro pequeño conjunto de ropa que traía de emergencia no era tan sexy como el de la noche pero aun quería ser Perla para él un rato más, llevaba un vestido floreado(que tome prestado jeje) que me llegaba arriba de las rodillas con un calzón cachetero y un brasier igual negro que me resaltaba un poco las tetas, no era mucho pero el relleno hacia lo suyo, sacándome un busto notable con unas pequeñas zapatillas de un tacón chico, como recordaran no soy una persona muy alta y mi compleción delgada podría pasar bien como una dama joven, más tarde me di unos pequeños toques de maquillaje que aprendí en internet.

Le prepare el desayuno a Mike, mientras platicamos él me decía que le gustaba como me veía, que espero así siguiera por el resto del día, lo cual me dio un escalofrío y me puse nerviosa porque quería que saliera así a la calle. Lo medite mucho me vi al espejo y ni yo misma me reconocí, si me hacía pasar por una mujer, no iba tan sexy así es que pensé que no recibiría tanto las miradas.

De una forma u otra logro convencerme, ya estaba lista con mi atuendo el maquillaje dio el toque final, para que Perla saliera caminando alado de su macho. Salimos del alojamiento yo más nerviosa que nada, pero como una pareja de enamorados salimos tomados de las manos caminamos por un pequeño andador hasta llegar a la plaza del pueblo con los rayos del sol en mi cara con una postura algo rígida al pasar los minutos me sentía cada vez más tranquila, después de dar una vuelta al pueblo nos dirigimos a un taxi para que nos llevara al autobús de regreso a nuestra ciudad.

Mientras tanto de camino no platicamos mucho me sentía algo insegura aun hablar ya que temía que fuera a notar mi voz, lo cual Mike y el taxista entablaron una pequeña conversación.

Taxista – ¿Que les pareció el lugar, no parecen ser de aquí?

Mike -Lindo, muy tranquilo nos la pasamos de maravilla, guiñándome el ojo haciendo resaltar que disfruto.

Taxista -me alegra escuchar, sé ve que hacen una linda pareja, no se diga lo linda que es su novia

Lo que conteste con una voz temblorosa y leve con un -Gracias.

Mike -si es una maravillosa mujer.

Llegamos a la estación de autobuses, Mike se dirigió a comprar los boletos y nos preparamos para abordar, tuvimos algo de suerte ya que eran muy pocas las personas que subieron al autobús y nosotros nos dirigimos a los últimos asientos del autobús, las pocas personas que iban ya estaban ubicadas hasta adelante.

Fue un viaje tranquilo. O eso me gustaría haber dicho.

Al entrar a carretera empezó a hacer mas frio en el autobús, aun no estaba acostumbra a llevar vestido, lo cual Mike se aprovecho para calentarme, que fue lo que hizo, el muy listo empezó por masajearme las piernas, llevando mas y mas dentro de mi vestido hasta llegar a mis pequeños huevos y a mi miembro, como todo un experto me saco los calzones que tenia puestos, me acomodo de tal manera que mi culo quedo expuesto hacia él. Con temor le dije que no lo hiciera porque podían escuchar, lo cual no le importo y empezó a jugar con mi culo llevando sus dedos llenos de su saliva dentro de mí, me éxito tanto la adrenalina que casi gemí de placer, pero me tape la boca y solo pensé que esto se había salido de control. Al cabo de un rato me hizo terminar lo cual hice en su mano y el muy maldito me hizo limpiarle la mano con mi propia boca hasta dejarlo limpio, me sentí un poco extraña, pero ahí mismo noté que me daba placer ser dominada por él, al fin de cuentas yo misma le dije que sería su putita personal.

Fue un viaje fenomenal, experimente tantas cosas nuevas y excitantes que roge porque volvieran a pasar muy pronto.

Hasta aquí termina esa aventura que abrió una puerta para las siguientes que iré contando poco a poco de las experiencias que seguí viviendo.

Recuerden que me gusta leer sus comentarios les dejo mi correo: [email protected]

Deja un comentario