Saltar al contenido

Ayudando a una amiga

El día de hoy les voy a contar como mi hermano mayor se empezó a coger a mi amiga que “rescaté”.

Comenzó hace algunos años y son 11 para ser exactos, actualmente tengo 31.

Radico en la ciudad de México y por mi profesión salgo a varias partes de México. Soy músico desde la infancia y gracias a eso he tenido muchas aventuras y experiencias relacionadas a lo sexual.

Para dar un poco más de contexto aprovecho mencionando soy el mas chico de 4 hermanos. El relato se centra en el mayor que ahora tiene 41. Se llama “Jesús”. Por todo lo que pasó en su infancia se volvió una persona muy tímida, retraída, nerviosa, no habla mucho y es muy cerrado.

Eso le causó problemas por los cuales no pudo terminar la prepa pero se dedicó a ir a talleres de diferentes cosas y es por eso que sabe hacer muchas. Carpintería, corte, electricidad, electrónica, albañilería, crianza de animales y su reproducción, cocina, plomería, etc…

Sabe de todo un poco y eso es un beneficio a su favor. A sus 31 años cuidaba de mi abuelita la cual tenía una tienda que ahora él tiene a su cargo. Le aprendió a todo, como comprar, que comprar, donde comprar, como regatear etc…

Fuera de eso es muy buen hermano. Sin novias ni pretendientes.

Dejando de lado a mi hermano paso a contarles como rescate a una “buena amiga del infierno donde vivía”.

En una ocasión viviendo en la Ciudad de México uno de mis roomies que era de Cuernavaca organizo una salida para ir a pasear y de paso tocar en un evento que tenía su familia.

Todo se organizó para un fin de semana el cual llegó pronto, nos alistamos y tomamos cada quien nuestras cosas para disponernos a viajar.

Llegando al lugar Puente de algo nos instalamos en un cuarto que nos adecuo para poder dormir después y así poder dejar nuestras cosas sin problemas. Nos arreglamos y salimos al evento.

El evento era el bautizo de un niño el cual mi roomie había apadrinado. Todo fluyó, tocamos, tomamos, bailamos con una que otra chica del lugar. Cabe recalcar que en ese lugar las chicas se arreglan mucho, con mucho me refiero a maquillaje, tecones y se cuidan mucho, gimnasio, yoga aparte de comer sano (después me enteré de eso).

Ya por eso de las 9 de la noche mi amigo me dice que si quiero bailar con alguien más pero le dije que ya estaba cansado.

Adal: hazme para wey…

J: Pero de que.

Adal: Va a venir mi novia… A la que me estoy dando acá en el pueblo pero dice que si hay alguien para que baile su hermana.

J: Bueno si es así va. Pero me la debes.

Adal: Si wey

Salimos a la puerta principal de la casa donde se llevaba a cabo el evento y justo dos casas frente a esa misma van saliendo dos chicas acompañadas de sus papás.

Los papás con cara larga medio molesta, ceño fruncido y malhumorado.

Una de las chicas iba en vestido holgado un poco arriba de las rodillas. Maquillada un poco exagerado y peinada también un poco exagerada y unos tacones altos que dejaban ver las uñas pintadas Tenía el busto bien firme y pronunciado, cintura y caderas también. Buen cuerpo.

Se llama Alondra y era la mujer en turno de mi amigo.

La otra por otro lado tacones blancos un poco altos, descubiertos, un pantalón blanco pegado que dejaba ver sus caderas y piernas bien tonificadas, una blusa ligera que se amarraba a su espalda y un peinado muy casual, tenía poco maquillaje. Era muy guapa. Ella se llama Becca tenía también un cuerpo muy bien formado y se veía más tímida que su otra hermana.

La noche pasó sin eventos relevantes salvo que mi amigo se desapareció con su chica. Entre la bailada con Becca me enteré que su hermana era una loca desatada y que se metía con quien le diera lo que buscara. Que ya en varias ocasiones la había encontrado en su casa saliendo con diferentes hombres ya mayores y jóvenes. También que le había tocado cubrir sus aventuras. Por otro lado ella me dijo que en su casa no se la pasaba bien y que la trataban muy mal porque en su pueblo se rumoreaba que una de las hermanas era una loca facilita y sus papás creían que era ella y por lo mismo la trataban con desprecio y rechazo.

Hasta acá todo lo relevante con Becca, pude conseguir su número de teléfono y ya.

Paso un tiempo en el que seguía manteniendo contacto con ella por mensajes y por medio de cartas que le mandaba con mi amigo Adal. Me decía que ya estaba harta de su familia y que quería irse. Coincidió en qué un tiempo yo me regrese a mi estado de origen y sin pensarlo le propuse que si quería estar un rato separada de su familia podía ir a mi casa allá conmigo ya que tenía que ir una temporada. No recibí respuesta.

Ya estando en mi ciudad recibo un mensaje de ella diciéndome que había estado pensando lo que le dije y que si aún estaba en pie la propuesta, le dije que si.

Mi mamá tiene un cuarto en la parte de arriba de la casa el cual ocupa para rentar para los turistas que van por allá. Le dije que una amiga estaba pasando por unos problemas con su familia y quería pasar un tiempo lejos de ella lo cual aceptó.

Le comenté a Becca que cuando estuviera en la terminal me avisara para así pasar por ella.

Llegó el momento yo estaba nervioso ya que tenía más de un año que no la veía. Cuando pase a recogerla a la terminal me quedé sorprendido, se veía más madura toda una señorita cuerpo bien desarrollado, pecho no tan grande y firme, una cintura muy marcada y unas caderas bien formadas, piernas y sus sandalias planas que usaba.

Rumbo a mi pueblo me iba contando que estaba nerviosa pero tranquila porque estaba lejos de su familia que había tenido un problema muy grande con su hermana y que sus papás se enteraron por lo cual la odiaron todavía más. No me. Dijo que problema pero más adelante me se entrarán.

Llegando a casa pasamos y la presente con mi mamá hablaron sobre la renta el agua y la luz todo eso, las reglas que ese cuarto era de ella y ella era libre de hacer lo que quisiera sin dañar o afectar a los demás.

Ella ya sabía cocinar y hacer los deberás de la casa. Un día me pregunto si podía acompañarla a la tienda porque estaba obscuro y le dije que no podía ir pero que mi hermano estaba por allá y podía esperarlo para que se regresarán juntos. Así paso.

Pasó un rato y no llegaban. Cuando me dispuse a ir a buscarla para ver si no le había pasado algo me apresure a llegar a la tienda. Cual fue mi sorpresa que mi hermano estaba platicando con ella (cosa extraña). Algo tenía que a mi hermano le causaba seguridad y tranquilidad.

Este fue el primer contacto entre ellos el cual desencadenó sucesos que voy a contar pronto.

Deja un comentario