Saltar al contenido

Como me inicié en la masturbación anal

Ya hace tiempo que me gusta leer los relatos y es la primera vez que comparto como experimenté la penetración anal.

Soy hombre de 34 años, un poco robusto de 1.70. Todo empezó cuando tenía 18 años que empecé a ver pornografía y me preguntaba que sentirán las mujeres al ser penetradas pues les veía una cara de placer inmenso, entonces un día que estaba solo en mi casa puse una película de sexo anal que había comprado en un mercado y al estar viendo las posiciones y como se acariciaban y ver como las penetraban me surgió más la duda. Entonces imité lo que hacía una mujer, comencé por quedar completamente desnudo, al principio estaba masturbando mi verga es de un tamaño normal 16 cm media gruesa.

Pero al estar viendo el video me empeñe más por tocarme por debajo de mis testículos hasta llegar a mi ano, sentí un cosquilleo muy rico, entonces seguí, mientras me acariciaba las nalgas y a la vez tratando de abrirlas y al mismo tiempo mientras permanecía parado frente al espejo me daba unas buenas nalgadas que en ese momento no sentía el dolor pues mi excitación cada vez se elevaba.

Después acomodé el espejo frente a mi cama para poder ver todo lo que hacía, me puse con los pies abiertos, comencé por meterme un dedo al principio me costó ya que nunca lo había hecho y me costó un poco introducirlo, pero en un instante mi ano poco a poco accedió, pero solo entraba muy poco y como al principio estaba jugando con mi verga empezó a salir mi pre el cual estaba viscoso que fue lo que me ayudó para poder introducir más mi dedo pues lo llené y comencé a hacer el intento con el pre en mi dedo e inicié el mete y saca así entro más fácil, luego metí mi otro dedo era una sensación extraordinaria.

Después recordé que tenía una baqueta de las de la banda de guerra entonces le coloqué un condón y me puse en cuatro que me la metí como unos 10 cm, pero como es dura y delgada no era lo que yo esperaba, sentí rico, pero yo quería sentir algo más parecido a un pene.

Entonces me acordé de unas barras de plastilina que había comprado para un trabajo de la prepa que no dudé en usarla y comencé a moldear algo parecido a tamaño y grosor de mi pene que como ustedes sabrán es muy manejable que me quedó igual a mi pene, pero también me quedó plastilina para moldear otro más grande y un poco más ancho que el mío sabía que si podía introducir el que se parecía a mi verga podría entrar el otro que era de un grosor un poco más amplio que el mío.

Y así fue, me senté sobre ese pedazo de plastilina cubierto con un condón que sentí un cosquilleo por todo mi cuerpo, sentía como se partía mi culo a la vez se sentía poquito dolor, pero era más mi excitación que yo seguía cabalgando sube y baja hasta que empecé a sudar y sentir que los pies se me desmayan y ahí ya no pude seguir, mi verga se volvió a poner dura, pero pausé unos segundos para ponerme en 4 e intentar meterme el otro pedazo de plastilina que había preparado.

Entonces como mi verga ya comenzaba a chorrear pre llené el pedazo de plastilina cubierto con el condón y compensé nuevamente, pero ahora en cuatro me nalgueaba como podía y poco a poco me iba metiendo más ese pedazo de plastilina también en forma de pene, pero más grueso y largo ya que como es muy moldeable se podía hacer al tamaño que yo quería, entonces así en cuatro usaba los 2 penes hechos de plastilina simulando que tenía dos vergas de diferente tamaño como si al mismo tiempo me cogieran. Era un placer difícil de contar pues cuando entraba una sentía rico, pero la sacaba y metía otra más gruesa gemía de placer.

Volvió otra vez esa sensación de bochornos y calor en mi cuerpo que ya no pude más, en ese momento no sabía que eso que sentí eran los orgasmos pues ya ahora que ha pasado el tiempo y he seguido con esto de vez en cuando sé que es un orgasmo y pues como yo estaba más empeñado en cumplir mi deseo de descubrir que se sentía ser penetrado a mi verga casi no la toqué, pero salían chorros de semen como si me la estuviera jalando y como salía demasiado los recolecté en un vasito que inmediatamente así en cuatro y bien empinado podía ver en el espejo como estaba mi culo abierto. Igual que las que salían en las películas así que para finalizar así abierto de culo y empinado vacíe el semen en mi culo simulando que se venían en mí.

Aclaro que no me gustan los hombres soy heterosexual, ni tampoco me imagino que un día me penetren con un pene de verdad, pero me gusta fantasear y ser penetrado por juguetes que después les contaré.

Y pues eso es de cuando probé por primera vez la masturbación anal hasta ahora tengo novia, pero lo práctico cuando estoy solo en casa sin que nadie se dé cuenta.

Deja un comentario