Saltar al contenido

El día que filtraron mi número celular

Hola, déjame decirte que tienes unas nalgas deliciosas… Ahora entiendo porque mi mujer te desea y lo más cabrón de todo es que yo también!

Después de leer ese mensaje no sabía si sentirme halagado o acosado… Pero curiosamente mi cuerpo fue el que decidió, mi miembro empezó a crecer y sin pensarlo pude sentir como una gota de presemen brotó y se fundió con mi ropa, ese whatsapp me había excitado, el comentario de otro hombre me había excitado! De hecho la junta en la que estaba pasó a segundo plano…

Ahora toda mi atención estaba en mi celular…

Hola, Perdón, pero quién eres? Quizás te equivocaste de número.

No… IDVI tú me gustas cabrón, Mi nombre? Eso es lo menos importante, de hecho tú me has visto en persona, es más generalmente coincidimos por las mañanas y debo confesar que no te había puesto atención, mi mujer me había dicho que le encantaba tu voz y tu look… Y Yo, la verdad le daba el avión, hasta que un día me enseñó tu cuenta de Instagram… Y entonces me di cuenta de que me gustabas, busqué tu número entre sus contactos cincuenta y cinco veintiún veintinueve cincuenta y ocho cuarenta y uno, en la foto te ves muy varonil y la verdad no sabía si escribirte o no, pero me decidí… Ahora, no se si algún día llegue e tenerte es más de hecho desconozco si eres gay, bisexual, curioso o lo que sea, lo cierto es que yo no lo soy gay, pero la verdad acá entre nos si se le diera a alguien… Yo a ti si te la dejaba ir… Completita, y es más hasta beso te daba.

La junta terminó y la mi confusión crecía cada vez más… En efecto ese era mi celular, pero… Porque lo tenía su esposa! Es más quién era su esposa! Quién era el autor de esto, de donde me conocía? Lo único cierto es que tenía toda mi atención…

De pronto mi celular no paraba de sonar mensajes y mensajes de whatsapp entraban… Fotos de penes, mensajes como, hola cariño, si te decides avísame, hola guapo yo si soy gay y se que tú no pero yo te convierto si me dejas…

Hola guapo, déjeme chupártela no te vas a arrepentir, solo un hombre sabe complacer realmente a otro hombre…

No había duda alguien había filtrado mi celular…

No me quedo más remedio que quitarle el vibrador, el sonido y continuar con mi día…

Debo confesar que siempre me he sentido halagado cuando algún hombre me ha dicho que le gusto, digo eso halagador…

Siempre lo agradezco, no en efecto no soy gay, las fotos en lencería de hombre fueron un contrato y bueno decidí publicarlas porque me parece que son estéticas, pero hasta ahí… Estar con otro hombre no hasta ahora, lo cierto es que este fue el principio de mi viaje…

Yo soy Dinnie y si todo lo, plasmado aquí es real yo si soy gay y soy quien filtro el número de IDVI… Paso a paso contaré todo lo que he visto y si tú lo lees es porque también eres curioso… Búscalo y escríbele, es un tipazo y todo un sexy caballero, aquí descubrirás si finalmente decidió experimentar o no…

Deja un comentario