Saltar al contenido

En la posada con un amigo de mi novio

En esta ocasión les compartiré una pequeña anécdota que ocurrió en esta navidad.

Soy una chica muy coqueta, siempre me gusta vestirme bien con ropa ajustada en la que resalten mis atributos (trasero y pechos) y por ende no paso desapercibida, mi novio y yo ya llevábamos bastante tiempo sin tener sexo para mi buena suerte ya se venían las posadas así que era el pretexto perfecto para tener una aventurilla.

Pasaron los días y mi mamá y yo empezamos a invitar a familiares y amigos por parte de mi novio y yo, llegó el día de la posada y ese día decidí ponerme un vestido de color café que me llegaba arriba de las rodillas y unos tacones de color blancos la verdad destacaba mucho pero ya que las únicas mujeres que fueron “aparte de mis amigas” eran las esposas de algunos invitados.

15 minutos después llegó uno de los amigos de mi novio era muy bien parecido, tenía buen cuerpo. Pasan unos minutos mi novio viene hacia mi para decirme unas cosas, en eso su amigo nos interrumpe. Al principio los dos no le hicimos caso, pero el siguió insistiendo hasta que unos minutos después cedimos y lo metimos en la conversación. Ahora ya hablando los tres pasan 15 minutos hasta que otro de sus amigos le habla así que me quedo con él y apenas mi novio se alejó lo suficientemente cambió la conversación.

-Ahora sí Pau ya se fue tu novio

-No te hagas la que no quieres si por eso te vestiste así porque buscas a alguien quien te coja.

-Vamos Pau tú sabes bien que quieres la verdad estás bien buena y desde que llegué no puedo dejar de verte ese culo pide verga a gritos.

¿Y si nos descubren?

-No te preocupes solo procura no gemir muy fuerte. Vamos no te hagas del rogar putita -me agarra de la cintura.

No es que no quiera solo que hay demasiadas personas

-No te preocupes mira todos están distraídos no creo que se den cuenta de que no estamos además no nos vamos a tardar putita.

Está bien solo prométeme que va a ser rápido

-Está bien Pau

Cuando ya nos íbamos mi novio nos ve y me pregunta que a dónde iba yo, le dije que iba a mí cuarto por unas cosas. Cuando le dije eso le hice una señal para que me alcanzará “esto a modo para que mi novio no sospechara”. Mi novio me dijo que iba a estar a fuera con otros amigos por si me ofrecía algo, solo asentí con la cabeza y me voy directamente a mi cuarto. 5 minutos después oigo que tocan la puerta era el que ya estaba deseoso de probarme, voltea a la izquierda y derecha por si alguien no lo está viendo y al notar que nadie lo ve se escabulle en mi cuarto.

Ya adentro me ve por unos instantes de pies a cabeza me agarra de la cintura y me da tremenda nalgada para solo decirme “ahora sí te voy a coger putita” para acto seguido besarme mientras nuestras lenguas jugaban la una con la otra en ciertos momentos me daba nalgadas. 10 minutos después coloco en el filo del colchón levanto mi vestido hizo a un lado mi tanguita y de golpe me metió su verga (mi lubricación ayudo a que entrara más fácil).

Así estuvimos cogiendo por 30 minutos, intercalando posiciones hasta que se corrió en mis nalgas, me quedé desfallecida de tremenda cogida que me dio. Unos minutos después y un poco descansa me levanto de la cama pera bajarme el vestido, pero él fue más rápido ya que me lo bajo con todo y si había semen en mis nalgas. Obvio me enoje con el porque no quería oler, pero ya no quedo nada por hacer. Cuando los estábamos ya vestidos, el salió primero de mi cuarto, yo salí un poco más tarde ya que estaba preocupada de que el semen me escurriera.

30 minutos después salgo de mi cuarto y veo a mi novio que estaba con sus amigos. Me acerco, pero cuando lo hago viene su amigo (el que me cogió) para discretamente baterme toda su lechita en mis nalgas, por alguna extraña razón eso me calentó y él al darse cuenta me dice al oído que cuando quisiera más verga se la pidiera.

Y así fue como empecé una pequeña aventura con aquel amigo de mi novio que después me hice su puta, pero esas ya son historias para otro día.

Saludos.

Deja un comentario