Saltar al contenido

La chica que pide en la estación

¡Hola! ¿Cómo están? Hoy voy a contarles cómo conocí a Ale y como me la levanté.

Tres días a la semana tomo el tren desde una estación del sarmiento hasta otra para llegar a casa. Uno de esos días fui a cargar la SUBE, para viajar y al lado de las ventanillas estaba ella, Ale y su hija de 3 años, pidiendo monedas, nunca me había fijado en ella, pero ese día le presté atención y me di cuenta que era una chica muy hermoso, quedé fascinado, pero ese día solo le di un billete del cambio que me dieron en la ventanilla y me fui. Pero no dejé de pensar en ella y cuánto me gustaba.

Pasaron los días Y vuelvo a verla en el mismo lugar, voy a cargar mí tarjeta y le vuelvo a dar un billete pero esta vez me acerco y le dijo -sos muy hermosa sabes?- a lo que ella me responde riéndose -gracias- y me fui.

De alguna forma tenía que avanzar y decidí para la próxima escribirle algo en una hoja y así fue. Le escribí: hola me llamo Esteban, hace tiempo que te vengo viendo acá y me gustas mucho y me encantaría conocerte. Espero tu respuesta.

Me quedé a un costado esperando a ver su reacción y veía que leía y se reía, me miró y se levantó a pedir una lapicera en el puesto de comidas que está al lado para anotar algo en la misma hoja: hola gracias me llamo Alejandra este es mí número. Se acerca a dejarme el papel. Y cada uno sigue en lo suyo.

Ese mismo día le mando mensaje, pero no contestó sino hasta el otro día, no pudimos hablar mucho ya que no tenia crédito pero llegamos a arreglar para vernos en esa estación así ella va sin su hija.

Por fin llega el gran día y nos encontramos en la estación, ella muy pero muy tímida no levantaba la cabeza y solo reía caminamos unas cuadras y le ofrecí directamente si quería ir al hotel que estaba a unas cuadras. A lo que me contestó muy tímidamente que si.

Llegamos al telo y empezamos a los besos ella muy pero muy tímida vergonzosa solo se dejaba besar y yo con mí manos recorría todo su cuerpo. Ale es flaquita de 150 cm, bastante descuidada pero muy linda, empezamos a desvestirnos de a poco cuando noto ese olor fuerte que me excitaba, pero a la vez sabía que no íbamos a poder hacer de todo aparte yo salía de trabajar así que le ofrecí darnos una ducha juntos. A los besos y bien calientes ya nos metemos a la ducha donde nos pudimos refrescar y dejar todo listo para la faena.

Salimos de la ducha, nos secamos, y empezamos a los besos, y comencé a recorrerla toda, cuando llegué a su concha bien peluda no pude evitar comerla con desesperacion, me encantó estuve un rato largo intercambiando con su colita redondita y deliciosa, le metía los dedos la disfruté como nunca. Hasta que llegó el momento de cambiar y le acerqué mí pija a su boca, al principio parecía que no quería pero de a poco se la fue metiendo en la boca y con el pasar de las chupadas lo fue disfrutando y se notaba! Hasta llegó a chuparme los huevos, fue algo maravilloso! Le cogí la boca le pasaba la pija por la cara, fue hermoso!

Después la acosté boca arriba y empecé a penetrarla, se notaba que hacía mucho no tenía relaciones porque estaba muy cerrada, pero de a a poco se fue acostumbrando a mí pija. Después se subió arriba mío y muy lentamente me fue cabalgando, después la puse en cuatro y ahí si ya le di con ritmo y escucharla gemir me volvía loco! Hasta que le descargué toda mí leche adentro, la dejé completamente llena.

Nos acostamos un rato nos besamos y luego de higienizarnos salimos del telo. Ella se fue por su lado y yo por el mío, fue una hermosa experiencia y no termina acá si quieren saber que más paso comenten!!

Deja un comentario