Saltar al contenido

La fantasía de mi esposa (2)

Hola a todos los lectores y pido disculpas por mi relato anterior quizás no haya sido tan explícito como debería ser, pero los nervios y la ansiedad de ser el primer relato me traicionaron un poco. Espero en este relato sea un poco más completo.

Como le explicaba en mi relato anterior, yo pensaba que mi esposa me decía lo de su fantasía por sacarme de onda, pero no era así era realmente su fantasía.

Les aclaro que después de esa conversación en el porche de la casa, nuestra relación sexualmente hablando ha mejorado un 100 por ciento fantaseando con lo conversado y hemos disfrutado como nunca.

Un día cualquiera antes de tener sexo tuvimos la siguiente conversación al respecto sobre el tema y le aseguro que el morbo y excitación que nos dio no era normal.

-Amor que harías tu si día de tu cumpleaños o nuestro aniversario nos vamos a la playa y yo te tengo un transformista como regalo. Que haría saldrías corriendo, te molestarías o apruebas la situación.

Lo pensó en fracciones de segundo y me dice:

-Me quedaría y asumiría que ya no hay marcha atrás y que llego el momento de hacer de nuestras fantasías realidad

-Como nuestras fantasías

-Claro porque el transformista nos atendería a los dos, o tú te vas a echar para atrás

-No claro que no de eso se trata de llevar a la realidad nuestras fantasías, solo que pensé que era para ti y tu satisfacción

-Bueno una de mi mayor satisfacción es verte penetrado mientras tú me penetras a mi.

-Entonces amor prepárate porque te voy a dar ese placer

Cabe destacar que desde esa conversación en el porche mi inquietud por ser pasivo no me deja tranquilo y siento ese morbo de estar con una trans y que nos atienda a los dos, hacer cualquier posición que se nos ocurra. Nunca antes había pensado en esa posibilidad y ahora no deja de rondarme mi cabeza.

Después de esa conversación ese día antes de tener sexo les puedo asegurar que fue muy intenso y placentero la relación sexual ella acabo 6 veces en con una intensidad tremenda

Yo le hablaba al oído y le decía que imaginara que estaba siendo penetrada por otra persona y que yo estaba ahí viéndola y que me estaba haciendo la paja mientras ella disfrutaba en cuatro patas.

Es una de las mejores noche sexual que hemos tenido y créanme que han sido muchas noches fantástica en estos 25 años.

Ojala esta pandemia acabe pronto porque mi esposa cumple año en julio y nuestro aniversario es en septiembre y deseo darle o darnos ese regalo claro si consigo al transformista indicado y que llene nuestras expectativa.

Amigo lectores si me pueden ayudar con sus consejos y recomendaciones para cumplir nuestra fantasía se los agradeceremos mi esposa y yo.

Deja un comentario