Saltar al contenido

Las confesiones y aventuras de mi esposa (Parte 2)

Cómo les relaté anteriormente. Mi esposa me confesó cómo fue que después de su primer matrimonio se entregó a su amigo y anduvo con él un tiempo. Cogiendo como conejos, pues a ella le encantaba sentir esa verga dentro, cabe aclarar que siempre cogía sin condón pues al gustarle la verga de su novio, empezó a cuidarse tomando anticonceptivos para que pudiera terminar dentro de ella y poder sentir la leche calientita de su hombre, además de disfrutar plenamente del sexo.

Después de él, tuvo otros dos novios, con los que igualmente cogía mucho.

Me contó como lo hacían y cómo la ponían, cómo se lo metían y los lugares donde lo hacían.

Ahora les contaré una de esas confesiones:

Conoció al segundo novio por una amiga. Salieron a tomar unos tragos y empezó una amistad por teléfono. Unas semanas después de conocerse la invitó a salir solo ellos dos. A tomar algo, a lo que ella aceptó, según ella solo como amigos, ya que tenía novio. Que era el primero que les platiqué el relato anterior.

Fueron a un barcito de la zona, tomaron, bailaron, y pues se subió el alcohol a la sangre y la cabeza. Fue en una de esas bailando muy pegados dónde ella sintió en sus nalgas como a él se le ponía dura la verga al sentir su culo con música muy cachonda.

Ella llevaba un pantalón ajustado, tanga, bra talla 38c, ya que tiene unas tetas riquísimas. Y una blusa ajustada y algo escotada.

Ella tenía como 4 días sin ver a su novio, y al estar acostumbrada a coger seguido empezó a calentarse al sentir ese roce y comenzó a moverse más rico. Entonces el la beso en el cuello jalándola más hacia él, fue cuestión de minutos, entre baile y cachondeo para que la besara en los labios, y le dijera que la deseaba mucho. A lo que ella solo accedió. Se dieron tremendo faje en el lugar, y después de eso le dijo que quería fueran a otro lado, que no aguantaba más ganas ni un minuto más. Ella sin pensarlo mucho le dijo que si, que necesitaba algo así. Así que sin más se dirigieron hacia el estacionamiento, en el camino no paraba de fajar como desesperados.

Se lo contaré como ella me lo dijo en primera persona:

En el camino, hice algo que sabes que encanta. Le comencé a sobar su verga por encima del pantalón mientras manejaba, y él me tocaba las tetas, le desabroché el pantalón, y le saque su miembro, la verdad tengo muy buena suerte, me han tocado vergas ricas, la de él era larga como de 20 cm. Algo gruesa, no mucho, pero si se defendía, se me hizo agua todo. Empecé a masturbarlo, y él pensó que solo era eso lo que haría, en un semáforo, le dije: Relájate, está verga está muy rica, de haber sabido que la tenías así desde el día que te conocí hubiera dejado que me cogieras. Acto seguido me incline a su verga y comencé a hacerle un oral que la verdad, a los dos nos encantó. Le dije que si podía seguir manejando mientras la chupaba y el muy obediente así lo hizo.

Llegamos al hotel, y al entrar nos desnudamos mutuamente. Al tenerme desnuda, me dijo que estaba súper deliciosa. Me manoseo toda, me metió los dedos en mi gruta empapada, y le encantó que la llevara depilada. Me recostó sobre la cama y comenzó a darle una chupada de coño tanas rica, que termine enseguida en un orgasmo delicioso.

Después, fue subiendo besándole toda, y yo abrí más las piernas para que fuera acomodándose. Me frotaba su pene en mi entrada y yo solo gemía, ya quería sentirlo, me dijo: deja me pongo un condón. Y yo solo reí un poco, y le dije, estoy sana, no tengo enfermedades. Quisiera sentir tu carne completa dentro de mí, pero si tienes temor, ponte el condón. Eso hizo que se prendiera más, lo vi en sus ojos. Así que me dijo, justo es como quiero hacértelo, también quiero sentir toda tu humedad y tú calor en mi verga. Así que sin más la dirigió a la entrada de mi coño, y la fue metiendo. Ahhh que placer sentir como me iba penetrando, cómo se iba enterrando dentro de mi esa verga rica. 20 cm dentro de mí. Yo solo gemía, aahh, aahh, aahh, que rico. Dame más corazón.

Me empezó a bombear más fuerte, más profundo, el también gemía, y me decía: Que rica estas, me encantas, desde el primer día que te Vi quería tenerte así, estás riquísima. Estás muy mojada y tu vagina está que arde siento como me lo calientas riquísimo. Se aferraba a mi, chupaba mis pechos, mis pezones bien paraditos los alternaba en su boca, me los apretaba mientras me lo metía y yo sentía que estaba en la Gloria.

Así, cógeme así. Dame más me encantas, que rica verga me acabo de conseguir. Quiero que sea mía. Se podrá? Aahhh!!!

Claro, será tuya cada que quieras. Me encantaría cogerte diario. Delicia ahhh!!!

Después de un rato de misionero, me pidió lo montará, uff, mi favorita, así que se acostó, y yo solo abrir las piernas, me le monte, y me empecé a clavar sola esa verga rica. Mientras estaba arriba de él, no desaprovecho nada de mi. Me agarraba las nalgas, me apretaba las tetas, y las bebía a su antojo. Solo eran gemidos de mi parte. Rebote mucho en esa verga, hasta que me vino un orgasmo fenomenal. Ahhh, ahhh! Me vengooo!

Me recupere del orgasmo, y después me puso en 4, quería terminar así, viendo mi culo, y su verga dentro de mí. Así que yo muy obediente me puse a su disposición.

Me acomode, y como toda una perrita, le levanté mi culo, quería entregarme todita. Tomo si verga, la acomodo en la entrada, y de un empujón tomándome de las caderas me la metió toda, de una sola estocada, firme y profunda. Ambos dimos un gemido de placer, y yo grite más…

Me estaba culeando delicioso, yo solo recibía mi ración de verga gimiendo como una puta, ahhh, que rico sigue, dame más. Cógeme, no la saqué se siente riquísima, que rica verga tienes, me encanta. Ahhh, ahhh, sii!!!

No paraba de darme verga, me agarraba las nalgas, se inclinaba y me apretaba los pechos, jalaba mis pezones, y al final solo me embistió mas duro, hasta que dijo me vengo, te lleno toda, que rica estas!!! Ahhh! Ahhh! Terminando de vaciar sus huevos dentro de mi. Solito una corrida fenomenal, sentí su leche caliente hasta dentro, 20 cm dentro de mi. Y junto con sentir eso. Me bien también, desplomándonos en la cama.

Agitados, sudorosos, y bien pegados, tardó en bajarle la erección, así que solo sentía como estaba dentro de mi, moviéndola por ratos.

Después, de eso nos besamos de nuevo, platicamos de lo mucho que lo disfrutamos, y ambos decidimos que seguiríamos haciéndolo. Aún que el sabía que salía con alguien más. Me dijo que le encantaba, y por el momento quería cogerme el también, aunque sabía que otro me abría las piernas y me la metía también oficialmente como mi novio. Yo, obvio, acepte, ya que su verga también me encantó. Así que tenía dos vergas para mí, cada que quisiera. Y lo mejor era que los dos me cogían sin condón. Llenándome de mucha leche y a su antojo.

Después de quedar en ese acuerdo volvimos a coger otras dos veces, hasta el otro día, me cogió de perrito, patitas al hombro, lo monte de frente u volteada para que viera mi culo, y también en el sillón del amor que todo hotel tiene. Y claro termino dentro de mi esas veces más.

Así me lo relato mi esposa. Me prendió su relato que la cogí con fuerza esa noche.

Tiempo después termino con el primero, siguió unos meses con el segundo, y al terminar con él, conoció a otro novio. Con el que pasó exactamente lo mismo. Cogiendo seguido, sin condón. Terminando dentro de ella, él también tenía buena verga, de unos 20 cm igual, pero más gruesa. Fue la que más le gustó ya que sentía como la abría, terminaba bien abierta, llena de leche, y cogían casi a diario. O cada tercer día.

Eso paso en un lapso de 3 años, yo la conocí después. Y aunque no sabía mucho de ella, podía deducir que le gustaba la Verga, y que seguramente ya la habían cogido otros, ya que el primer día que la conoció y salimos, nos fuimos al hotel, de igual manera, me dijo que se cuidaba, la cogí a pelo, y realmente lo disfrute. No me importo y me case con ella.

En la siguiente ocasión les contaré, algunos otros polvos que tuvo con otros conocidos, mientras estaba de novia con los 3 novios oficiales, polvos que según ella fueron solo 2. Y también como es que esa calentura no la pudo contener estando casada conmigo y me puso el cuerno otras ocasiones.

Gracias por leer las aventuras de mi esposa. Puta, cogelona, riquísima, y ahora una milf, ya que anda en los 40.

Deja un comentario