Saltar al contenido

Locura en el swinger

Empiezo por contarles que este es mi primer relato, y que todo lo que les voy a relatar es 100% real.

Somos una pareja de amigos Felipe y Danna quienes ya hace mucho rato tuvimos nuestro cuento, pero por cosas de la vida nos fuimos a vivir a ciudades distintas y hasta hace poco nos reencontramos. Ya ambos casados, pero sin dejar de sentir ese gusto y ese morbo por el otro

Danna es una mujer preciosa 37 años trigueña. 160 talla 6, 38D piernas muy bien hechas muy cuidada mucho gym culo pequeño, pero perfecto paradito y delicioso una vagina pequeña cerradita, carnosita y muy húmeda, yo tengo 45 años trigueño cabello negro corto canoso y aunque nunca me he metido en el cuento del man pinta. La verdad me va bien con las mujeres.

Después de 3 meses saliendo y teniendo excelente sexo en pareja ella me dijo que quería ir a un club swinger, pero que le daba como sustico, que si íbamos le tenía que prometer dos cosas: 1) que no la iba a dejar sola, que no la iba a soltar y 2) que no íbamos hacer nada con nadie más, a lo que inmediatamente dije que sí.

Llegó el día y arrancamos para el pub SG, llegamos, el 1 piso un bar normalito, tres parejas hablando una cuarta pareja jugando billar, nada del otro mundo. Lo que nos llamó inmediatamente la atención a los dos apenas entramos fue la administradora del lugar una mujer de unos 40 años preciosa divina, ahí nos tomamos un par de cervezas y luego entramos a la habitación donde nos cambiamos, ambos quedamos en ropa interior y bóxer, así subimos al segundo piso.

Allá al ser de las primeras parejas que subimos pudimos sentarnos en un punto estratégico dónde se veía todo lo que pasaba ahí, fueron subiendo parejas, pero la verdad nada que nos llamara la atención o al menos no hubo como química con nadie, pedimos unos tragos y empezamos nosotros a calentar el cuento, a hacerlo nosotros dos ahí, las otras parejas estaban lejos entonces aprovechamos eso para coger confianza jajaja.

Después de un ratico subió una pareja más o menos 45 años ambos, una mujer preciosa, un culo riquísimo y unas tetas perfectas, el acompañante un man normalito, la verdad no me veo describiendo tipos.

Cuando estábamos en lo nuestro ellos se sentaron en el sofá de al lado. Obvio con toda la intención de mirar plenamente lo que hacíamos. Eso nos prendió mucho más. Y lo hicimos muy rico, cuando terminamos ellos subieron sus tragos y brindaron con nosotros, ella se presentó, son pareja Ana y Carlos y hablamos un momento, Ana no dejaba de mirar a Danna y yo estaba embobado mirando a Ana.

Después de un momento se paró Ana se fue al baño y de salida llamó a Carlos para la otra habitación, la cama redonda, cuando él se paró también miró y nos invitó con la mirada a nosotros, terminamos el trago y fuimos a la otra habitación. Cuando llegamos Ana estaba acostada boca arriba con las piernas entreabiertas y Carlos haciéndole oral, Danna pidió aprobación para acercarnos la cual Ana dio inmediatamente y cogió la mano de Danna y la puso en sus senos

Danna me miró como asustada, pero se le veía la arrechera por encima, nos acomodamos Dana acostada de medio lado tocándole los senos a Ana mientras yo le hacía oral. De tocada de senos pasaron a besarse y lamerse los senos lo que cambio todo, después de un momento Ana le preguntó que si ella dejaría qur Carlos la tocara a lo que dijo que si de forma inmediata (eso era lo que ella no quería jajaja) mientras él le hacía oral a Ana le tocaba los senos a Danna y ella me miraba con una cara de perra que es lo más excitante que había visto hasta ese momento.

Ana me llamó para su lado a lo que Danna me dijo que sí. Nos cambiamos de posición yo tocaba y jugaba con los senos de Ana y Carlos con Danna, luego de un momento vi que Carlos iba hacia la vagina de Danna y ella solo abrió un poco más las piernas en forma de aprobación. Igual hice yo con Ana. Le hice un rico y delicioso oral hasta que terminó con un squirt en mi boca. Fue una locura todo. Mientras Carlos le producía múltiples orgasmos a Danna. Es multiorgásmica.

Después de unos minutos de sentirlas gemir como un par de perras y de verlas besándose y lamiéndose entre ellas Danna me dijo que si quería hacérselo a Ana lo cual le contesté que si ella quería con Carlos y me dijo que sí. Nos pusimos condón y lo hicimos. Es muy muy excitante ver a tu pareja ver disfrutar de otra verga muestras te hace oral a ti y no suelta tu mano.

Lo hicimos un buen rato yo a Ana y Carlos a Danna fue de locos sentir esa adrenalina y ese olor a sexo ahí en la habitación. Después de un momento y unos tragos volvimos a cambiar y yo ya estaba con Danna estaba súper arrecha súper mojada y con una cara de morbosa pervertida que me enloquece. Ana se paró y se fue al baño yo terminé en la vagina de Danna y la subí me metí entre sus piernas y empecé a hacerle oral. Una mezcla de sus fluidos y mi semen, nos encanta hacerlo, al momento sentí que Ana empezó a acariciar la espalda de Danna y rozaba mis piernas, me empezó a masturbar y yo ya estaba otra vez súper duro, luego de un momento sentí que me empezaron a hacer oral muy rico, pero oh sorpresa, el oral no me lo estaba haciendo Ana sino Carlos.

Deja un comentario