Saltar al contenido

Mi primera vez practicando la LP con una interna

Hola, amigos de CuentoRelatos, yo soy doctor en un hospital de Yucatán, México.

Esto ocurrió un día en el cual yo había tenido bastante trabajo, había bastante gente ese día en el hospital en fin ya saben cómo es esto un día con muchos pacientes, todos de un lado al otro que si me necesitaban de aquí y allá me traían.

Ese día me quede casi todo el día trabajando en una operación que tardo como 5 horas y en el cual estaba con otros colegas médicos y como saben con una futura médica que estaba hay ya en su último año de la carrera de medicina en donde me admiro su cuerpazo que casi se me estaba olvidando el paciente por enfocarme en ella…

Ya saben es de esas estudiantes que tienen un cuerpazo, una cara que parecía de un ángel, unas buenas señoras tetas como para hacer unas buenas rusas y un trasero normal.

Bueno, bueno, así como les conté era una buena opción para aplicar mis dotes de a LP, los que saben de medicina sabrán que es eso, bueno la operación como les digo finalizo bien.

Lo mejor para mí fue que ese día estaba de guardia y no llegaría a casa y aprovecharla al máximo para buscar algo con ella paso le día seguí con mi rutina pero claro pensando en ella.

Solo espere que fuera de noche, ella ya se tenía que ir a casa, pero le dije que tenía que mostrarle algo… claro quizás ya sabrán qué. Bueno ella me dijo que si, y por cierto no les dije que se llamaba Montserrat.

Bueno en eso aplique mis dotes y la dedico diciéndole que era muy bonita y que si algún día podía tomar un café con ella y ella me dio las gracias hasta que de tantas palabras me dijo que la había puesto caliente y eso es lo que yo quería Monserrat, se fue quitando la ropa hasta quedar completamente denuda y eso me puso también caliente y bueno lectores si quieres leer el resto te lo contare en otro relato.

Hasta luego de tu amigo:

Frank Novel

 

Deja un comentario