Saltar al contenido

Nuestra entrada al mundo open minded

Este es mi primer relato, y quiero confesar el cómo mi esposa y yo empezamos a hacer más abiertos en nuestra sexualidad.

Antes de empezar el relato, me gustaría hacer una pequeña descripción de nosotros, somos una pareja joven y con una vida sexual muy activa desde que éramos novios, aprovechábamos cualquier momento a solas para coger. En cuanto a nuestro físico, ella se caracteriza por tener unos pechos hermosos y bastante grandes, los cuales le gusta lucir con blusas escotadas y atraer una que otra mirada en la calle. Siguiendo por mi, soy un hombre alto y de buen ver y con un miembro bastante notable.

Todo comenzó una noche cuando mi esposa y yo estábamos mirando algunos vídeos pornográficos para entrar en calor antes de una buena noche de sexo, y miramos que dentro de los vídeos principales, había algunos vídeos de Threesome. Ella decidió poner un vídeo de un trío MHM, y mientras avanzaba el vídeo, ella empezó a masturbarme y besarme, mientras me confesaba lo mucho que se le antojaba que entre los dos nos cogiéramos a otra mujer.

Debo admitir que su confesión me prendió bastante, al grado de que mi pene se puso bastante erecto, y ella enseguida lo noto, a lo cual, no desaprovecho el momento para realizarme una mamada deliciosa como nunca lo había hecho.

Aquí me gustaría enfatizar en un punto muy importante, mi esposa es una diosa haciendo sexo oral, sabe usar cada parte de su boca para hacerme estallar de placer.

Después de la mamada deliciosa que me dio, prosiguió a montarme y menear sus caderas hacia delante y hacia atrás y hacerme sentir su sumiso. Posteriormente, llevo mis manos a sus pezones y me pidió que los apretara con mis dedos fuertemente, mientras ella se movía cada vez mas rápido y a gemir, gritando lo mucho que deseaba que otra mujer estuviera mamándole las tetas en ese momento mientras estallaba de placer en un orgasmo, que hizo que se corriera sobre mi.

Posteriormente, proseguí a acostarla sobre nuestra cama y puse sus piernas en mis hombros y de un golpe, metí mi verga hasta adentro, lo cual hizo que ella gimiera fuertemente. Ya estando en esa pose, empecé a moverme hacia adelante y hacia atrás de una manera bastante ruda, como se que a ella le gusta y sin pensarlo mucho, gimió bastante fuerte mientras se corría de nuevo en mi verga.

Después me pidió que me quitara y se puso en 4, y yo volví a penetrarla, y mientras estaba cogiéndola, ella no paraba de decir que se le antojaba mirarme follar a otra mujer, mientras ella estaba recibiendo una mamada de ella, lo cual a mi me encendió, e hizo que estallara dentro de ella mientras se venia conmigo una vez mas.

Una vez que terminamos, charlamos de la idea de hacer realidad esa nueva fantasía, y empezamos a buscar mujeres para llevarlo a cabo.

En el próximo relato, platicaremos el cómo lo planeamos y de que manera lo llevamos a cabo, y por supuesto, platicaremos cada detalle de ese momento.

Hasta la próxima aventura…

Deja un comentario