Saltar al contenido

Profas oaxaqueñas (Parte 2)

Como hace 3 años, trabajé en un pueblo alejado a 6 horas de la capital de Oaxaca, ahí conocí a una amiga maestra llamada Marisol con la que congenie rápido, nos hicimos amigas, ella tenía 40 años, era de mi estatura, morena, muy chichona y culona como yo, cuando salíamos a las calles del pueblo a comprar a las tienditas o de paseo, los señores maduros descaradamente nos veían las nalgotas y nos mandaban besos, nos chiflaban y en ocasiones los señores ya borrachos nos decían:

-Mamazotas a donde van con esas mendigas nalgotas, que culote se cargan maestras.

-Profas en esos pizarrones si meto mi marcador, cabronas muevan esas nalgotas pendejas.

Un 15 de septiembre en ese pueblo se celebra el grito de independencia al igual que todo el país, el presidente del pueblo y su gabinete nos invitó a tomar cerveza, a lo cual accedimos pero solo tomamos unas cuantas, después del grito como a la 1 am. Nos dieron a tomar mezcal, yo nunca lo había tomado y solo tome una copa pues no me agrado del todo, mi amiga Marisol sí estuvo tomando, yo me fui a mi cuarto pues ya no quería tomar, como en una hora llego mi amiga a su cuarto que esta junto al mío hablando fuerte acompañada de un señor, que al asomarme por la ventana que unía los cuartos era nada menos que el presidente del pueblo.

Estuvieron tomando y charlando, después se quedaron callados y me asome y me sorprendió ver como estaban en la cama acostados besándose y el señor manoseaba las chichotas y nalgas de mi compañera, después ambos se fueron desnudando, mi amiga con una panocha semirasurada y un tremendo trasero, el señor gordo pero con un pene súper erecto y muy peludo.

El señor alzo las piernas de mi amiga en posición de misionero y empezó a penetrarle su vagina con gran fuerza, yo podía ver como ese pene salía y desaparecía dentro de la vagina peludita de mi amiga, mientras ella gemía y gritaba al ser penetrada, el señor le decía leperadas como:

Asi te quería coger pendeja maestra, que buena estas pinche profa, asi ábrete de piernas puta y mi amiga en lugar de enojarse lo disfrutaba. Luego mi amiga se montó sobre el presidente y se daba unos sentones con fuerza, me sorprendi lo bueno que movia todo ese culazo al ritmo mi compañera sobre ese pene bien erecto, por lo que el señor solo alcanzaba a gemir de los buenos sentones de mi amiga, el señor gritaba y se derramo llegando ambos al orgasmo.

Los dos terminaron sudados y cansados, él se vistió y salió discretamente dejando a mi amiga desnuda y tirada en la cama, al otro día en la escuela mi amiga estaba como si nada y yo jamás le dije lo que había visto por temor a que nuestra amistad saliera perjudicada y hasta ahora seguimos siendo buenas amigas aunque ya no trabajamos juntas.

Es un regalo navideño para los lectores, relato corto por Navidad.

Las profesoras maduras Rosario, Jimena, Sol y Lucero, aun no se conocen, estan todas en sus diferentes casas con sus familias, apenas las van a mandar a trabajar, sin saber que ellas van a coincidir en el mismo pueblo y en la misma escuela.

La profa Rosario (Chayo) vive con su marido el Señor Andres de 55 años y su hijo Andrecito de 11 años, viven en una casa regular, una cocina, una sala y dos recamaras, una donde duerme su hijo y otra donde el marido Andres se culea a su esposa la profa Chayo, una camita donde por las noches Don Andres le entierra sus 9 cm de pene bien erectos y duro en la panochota de la profa.

Aunque en los ultimos meses el pobre de don Andres ya no le da mucha batalla a su voluptuosa y golosa esposa, ya que la profa es una fiera en la cama, mueve con ritmo desenfrenado todo su culisimo encima del pobre marido.

Chayo: Asi mi amor metemela toda quiero sentir tu verga adentrandose en mi panochota mi amor.

Andres: hay amor que rico te la meto, tu panocha me muerde la punta de mi vergon.

Chayo: uff, que ricos sentones me doy en tu verga esposo mio, haaa

Andres: Mi chayo eres toda una diosa en la cama que rico que seas mi linda esposa ufff

Chayo: si mi amor cogeme hazme tuya cabron soy tu hembra

Andres: Mi amor extrañare cuando te vayas lejos a trabajar de maestra, extrañare estas nalgotas ufff

Chayo: si mi amor, pero no te vayas a venir, te conozco y presiento que ya te vas a deslechar.

Andres: Si, lo siento amor pero tu culote se mueve mucho, me vengo haaa

Chayo: Nooo amor… ya te veniste nooo

Andres: Lo siento amor pero ese culote tuyo se mueve como una batidora, lo siento amor ya me desleche.

Y así como la mayoria de las noches de pasión, la pobre señora Chayo tiene que desmontarse de su esposo, aun con ganas de seguir cabalgando esa verga, pero pues su marido ya esta deslechado y su verga empieza a perder la dureza y tamaño encogiendose hasta quedar pequeñita. Por tal motivo la profa Chayo se pone su tanguita y se duerme un poco triste por no haber tenido un orgasmo que la relaje y la haga feliz.

Sin saber que las otras profas a las que conocera posteriormente estan pasando por la misma situacion, como la profa Sol:

La profa Sol es una señora madura que vive en la casa de sus suegros con su esposo Jaime (Jaimito), y su hijo de 10 años, tambien para poder solventar su economia y comprarse la casa que ellos siempre han soñado, su esposo Jaime tuve que aceptar que su linda esposa Solecito tenga que trabajar de profesora en un pueblo alejado de la ciudad y de su familia, su esposo por dentro esta triste pues es algo celoso y aun no acepta que su linda esposa se vaya a trabajar lejos, pero sobre todo esta preocupado de que esas nalgotas de su esposa sean deseadas por las personas del lugar donde ira a trabajar, el es celoso ya que sabe que en las noches de pasion no puede darle mantenimiento total a esas nalguisimas de su esposa Solecito.

A la profa Sol le gusta que su esposo la penetre con sus piernotas al hombro, mientras se besan y su marido clava sus 10 cm de carne en su chango peludo de la profa sol, un chango hambriento que se devora con facilidad el platano dominico de su pobre esposo, el marido la bombea por escasos 5 minutos, y la señora Sol se tiene que conformar con ese mantenimiento tan corto, aun asi ama a su esposo, aunque en ocasiones tiene que dedearse a escondidas para poder satisfacer su apetito sexual.

Por mi profesión como maestra he conocido muchos pueblos, mucha gente y profesores, tanto en la escuela como en las marchas y plantones por lo que tengo muchas cosas que contar tanto mías como de compañeras con las que he convivido. Espero sus comentarios y sugerencias, solo contestare correos de mas de 15 renglones ya que asi me demuestran su tiempo e interes a mis relatos y les respondere de la misma manera. Mi correo es [email protected] para los que deseen establecer un contacto más permanente conmigo, gracias… Feliz navidad a todos y todas.

Deja un comentario