Saltar al contenido

Recibo un paquete que mi cuñada esperaba

Les voy a contar algo que me pasó hace pocos días. Con esto de la cuarentena y el encierro, me tocó quedarme en la casa de mi novia, junto con mi cuñada. La historia se centra en mi cuñada.

Ella es 6 años mayor que yo y no hay mucho que decir, no tiene el gran cuerpo, ni es tan bonita. En realidad no tiene nada más que su calentura. Ella tiene un novio que muy pocas veces vemos. De vez en cuando viene a la casa a estar pero se va 4 o 5 horas después.

Yo tengo mi lugar para trabajar, mi novia el suyo y cuando viene el novio de Martha, mi cuñada, se van a su cuarto y dejan la puerta abierta. Dice ella que por respeto. Ajá.

Desde que comenzó la cuarentena me he acercado más a ella, más plática y más contacto. Entre risas, comidas, ver series etc. etc. De igual forma ella entró en más confianza y se portó más libre. Antes no usaba shorts en la casa y si lo hacía se ponía mallas. Las veces que los usaba no se ponía mayas y usaba shorts extremadamente cortos, tanto que si se sentaba o agacha a se le veía media nalga.

Ella tiene un horario más apretado que el mío, por lo tanto a mí me da tiempo de limpiar y acomodar el cuarto donde duermo con mi novia. En una de en esas que estaba limpiando cerca de su cuarto, alcance a escuchar unos leves gemidos y como que algo rechinaba.

Cuando hago limpieza me pongo audífonos para no molestar en sus trabajos, pero en esa ocasión no los usé y aparte como encierro, no vi que su novio haya llegado.

Cerca de su cuarto escuchaba los gemidos y el rechinido de algo, obviamente era su cama.

M: Ay!! Ay… Suave… Nos van a oír…

P: Que nos oigan…

M: ay… Ay… Ay…

Yo groseramente y con todo el descaro toqué su puerta, que raramente estaba cerrada.

Y: estas bien??? Te estas ahogando??

M: (Toce) No, todo bien…

Y: Cualquier cosa me gritas…

M: Gracias…

No los dejé terminar ya que me puse a hacer ruido cerca de su cuarto. Después de un rato salió su novio y se fue.

El resto del día fue normal, trabajamos, comimos, vimos series y después de regresar de hacer ejercicio con mi novia ella no estaba. Después nos dijo que tuvo que salir rápido para ver algo de su trabajo. No regresó hasta el otro día sin su equipo ni la ropa de trabajo. Qué raro no. Se fue a terminar lo que no los dejé terminar.

Pasaron más cosas, pero esto es lo principal. A mí novia le pedí algunas cosas de Amazon y Mercado Libre, entre cosas de ejercicio y ropita sexy para coger. También mi novia me decía que había pedido cosas. Yo recibía la mayoría de estos paquetes. Mi cuñada recibía varias cosas de DHL, FEDEX, Amazon y Mercado Libre. Cajas grandes y chicas.

Los últimos paquetes que recibí fueron 3 cajas, una chica y medio pasada una caja rectangular no muy grande, pero larga y otra como sobre.

Le di mi nombre al repartidor y me dirigí hacia adentro de la casa no sin curiosear antes.

La cajita chica y pesada era un calzón vibrador negro. Este lo alcancé a leer, pero los otros dos no. Quiero suponer que era algún consolador y ropa erótica.

¿Qué opinan, investigó más acerca de estos paquetes y los mantengo informados?

Tengo más cosas que contar, sexo con mi novia, amigas, amantes… Que quieren. A pesar de ser una persona no muy sociable, en el sexo soy diferente.

Deja un comentario