Saltar al contenido

Reunión de ex alumnos de la carrera (Final)

Después de un par de viajes de regreso atrás del biombo con otros hombres, se dio por terminada esa sesión y nos invitaron a pasar a otro apartado donde la interacción sería total.

Al salir de esa salita donde habíamos estado, me encontré con un par de maestros de la universidad que habían sido invitados a la reunión también.

Se me quedaron viendo con lujuria al recorrer mi cuerpo dándose cuenta de cuánto había cambiado desde que fui su alumna y me saludaron entre sorprendidos y excitados.

Los dejé admirarme el cuerpo apenas cubierto por mi vestido y me despedí siguiéndome ellos con la mirada dirigiéndome a otra habitación con Israel de la mano.

Al entrar nos separaron, hombres y mujeres, ellos salieron por otra puerta y al cerrarse, una anfitriona nos explicó a las mujeres lo que seguía:

Este era solo para gente muy liberal, viéndome a los ojos mientras explicaba: si estábamos de acuerdo, teníamos que desnudarnos completamente y pasar a otra habitación que llamaban “cuarto oscuro”, dentro, estarían hombres igualmente desnudos y todo era posible, no estaba permitido hablar, lo único es que la habitación estaría totalmente oscura y no podríamos ver quién nos acariciaba… o cogía, habría segundos en donde se pendejeando las luces para que pudiéramos ver qué pasaba, pero sería solo un par de segundos para volver a la total oscuridad.

Los murmullos entre las otras mujeres y comentarios eran intensos, dando un paso al frente.

Me desnudé y las demás siguieron el ejemplo, una vez listas entramos entre risas y excitación a la habitación mencionada.

Solo escuché la puerta cerrarse, la oscuridad era total y sentí gente moverse alrededor.

El ambiente estaba cargado de sensualidad, sentí unas manos tomarme de los hombros y un cuerpo acercarse al mío abrazándome mientras una boca se acercaba a la mía y me besaba intensamente metiéndome la lengua.

Varias manos se acercaron y empezaron a acariciarme el cuerpo mientras me besaba con ese hombre cuyo rostro me era imposible distinguir debido a la intensa oscuridad.

Sentí su verga frotarse en mi vientre y bajé una mano para acariciarlo mientras las demás manos acariciaban mis senos, pezones y un par de manos me acariciaban las nalgas mientras otra mano frotaba mi velluda raja.

Las manos de ese hombre hicieron presión en mis hombros y entendí lo que buscaba, besándole el pecho y estómago, me fui poniendo de rodillas para mamarlo.

Tomé con una mano su verga y empecé a masturbarlo, cuando iba a meterlo en mi boca, otra boca busco la mía, por la delicadeza entendí era una boca femenina, me volteó la cara y me besó intensamente mientras acariciaba mis tetas, en ese momento sonó una campana y las luces se encendieron:

En un par de segundos vi a mi mejor amiga besándome con lujuria mientras me acariciaba las tetas.

-He deseado esto desde siempre… -me dijo sonriéndome y me di cuenta que el hombre que me pedía le mamara la verga era mi ex profesor.

Se apagaron las luces de nuevo y le dije a mi amiga en voz baja:

-Pero, porque nunca me dijiste nada nena?

-te veía tan enamorada de tu ahora esposo, que no quise separarlos, y mira dónde te vengo a encontrar!… y sin él!

-Él me volvió así! -entre besos a ella y la verga de mi maestro, le continúe platicando en voz baja:- Somos un matrimonio abierto, me deja acostarme con otros hombres, hasta he llevado a algunos a casa y se quedan conmigo cogiendo en la recámara a pasar la noche mientras él nos oye desde el cuarto de huéspedes. Ven a la casa y hacemos lo que quieras! -Le dije feliz de saberme deseada por mi mejor amiga y empecé a mamar con lujuria la verga de mi maestro mientras ella mamaba mis pequeñas tetas…

Otro hombre se acomodó detrás mío y me inclinó hacia adelante lo suficiente para permitirme seguir mamando a mi maestro mientras el penetrándome empezó a moverse rápidamente.

Mi amiga se acercó a mi rostro y empezó a besar y lamer también el pene de nuestro maestro, lo sentí endurecerse al sentir que ambas le estábamos mamando y tomándome fuertemente de la cabeza empezó a venirse mientras Alexa y yo lamiamos su verga recibiendo su semen.

Mi hombre que estaba cogiéndome de perrito empezó también a gemir y yo lo invité a darme su leche dentro.

-Sí, sí, dámela adentro… ohhh, me vengooo -grité mientras lo sentí derramarse dentro de mi raja velluda.

Las luces se encendieron de nuevo un par de segundos, estábamos en una gran orgía, todos estaban ocupados con alguien y levantando la vista un segundo antes de que se pusiera oscuro de nuevo me levanté y encarando a mí maestro le dije:

-Cógeme!!!

Al acercarme a abrazarlo de nuevo las luces se prendieron de nuevo para no apagarse esta vez.

Los demás fueron haciendo espacio para nosotros hacia una cama y de repente me di cuenta que la acción había cerrado entre ellos y solo esperaban que llegara yo con mi ex profesor a la cama.

Al llegar y acostarme ofreciéndole mi raja a este hombre los demás, hombres y mujeres, empezaron a tomar fotos con sus teléfonos de mi cuerpo desnudo ofreciéndose a las lujuria de todos los ahí presentes.

Recibí la verga de más de 8 hombres esa noche y otras tantas venidas en la raja, ano y boca siempre siendo observada por todos, la estrella porno del evento fui yo: Mariela la egresada de la carrera LEM y orgullosa madre de un bebé…

Deja un comentario