Saltar al contenido

Un fin de semana con mi prima

Una ocasión mi prima Lucero fue a quedarse a mi casa un fin de semana ya que mis tíos saldrían y no querían que se quedara sola en su casa. El viernes por la tarde llegaron mis tíos a dejar a Lucero.

Estuvieron por un momento y después se despidieron.

Mi prima se quedó platicando un rato con mi mamá y yo subí a mi cuarto para acomodar un poco ya que me había dicho mi mama que le prestaría mi cama a Lucero y yo tendría que tender cobijas en el piso para dormir, (pensé está bien acabo que no es de siempre).

Aparte que es temporada de calor y habría que aprovechar el aire acondicionado.

De repente toca Lucero a la puerta.

-te ayudo en algo primo.

-no está bien ya terminé, pero trae tu maleta ya para que la dejes aquí.

Cuando mi prima regresó me preguntó si podíamos meternos un rato en la alberca.

-si claro hace mucho calor vamos.

En eso yo bajé mientras mi prima se quedó a cambiarse yo me metí con la ropa que traía.

Ya cuando bajó Lucero se había puesto un shorts y blusa, inmediatamente noté las piernotas que le resaltaban con su shorts. Mi prima es gordita como de 1.60 m.

No dije nada y seguí en el agua, enseguida entró Lucero al agua, yo me quedé sorprendido por su ropa mojada, se le pegó al cuerpo dejando ver las nalgotas de Lucero a la vez que en su blusa se le notaban unas chichotas con el pezón bien marcado.

Yo tenía la verga bien dura bajo el agua que ya no quise salir afuera por miedo a que me vieran así.

Estuvimos un rato bañándonos yo en cada oportunidad trataba de mirarla disimuladamente.

Hasta que decidimos salir, le pedí que ella saliera primero (para que no me viera.)

Fue y se dio un baño ya cuando salió subí yo a bañarme.

Cuando entré a la regadera note que Lucero había dejado su ropa tirada en el piso, la tomé y saqué su ropa interior la colgué en las llaves mientras me bañaba imaginando a mi prima con ella se me paraba la verga, empezaba a tocarme para masturbarme cuando escuché que alguien subió y mejor dejé la ropa donde estaba y me salí.

A la hora de dormir pues mi prima se acostaría en mi cama y yo tendería en el piso, ya acostados pasamos un rato viendo televisión y platicando, de pronto le hablé a Lucero y no contestó me levanté y ya estaba bien dormida con la luz de la televisión y su shorts tipo franela se le notaban unas nalgotas bien ricas, estuve por un momento viéndole el culo. Hasta que apagué todo y me acosté a dormir con la imagen de esas nalgotas.

A la mañana siguiente me desperté y Lucero me estaba viendo desde el borde de la cama inmediatamente disimuló y se movió a su lugar, fue entonces que noté que tenía una gran erección bajo mi ropa, me sentí algo apenado tomé la cobija y me tapé.

Ese día mi papás, Lucero y yo fuimos de visita con los abuelos pasamos casi todo el día allá, ya de regreso yo no dejaba de pensar en Lucero viéndome por la mañana con la verga parada y en lo que ella pensaría.

Ansiosamente esperaba la noche para poder verla en mi cuarto durmiendo. Esa noche fui y me acosté antes, Lucero fue a darse un baño antes de ir al cuarto, de pronto entró al cuarto tenía un aroma bien rico se paró frente al espejo peinándose mientras yo la miraba de espaldas se veía hermosa, lo que me provocó que me tapara para esconder mi erección.

No podía dormir así que me quedé viendo televisión con el volumen bajo esperando que Lucero se durmiera.

CONTINUARÁ…

Dejen sus comentarios si les gustaría la segunda parte.

Deja un comentario