Saltar al contenido

Una experiencia inolvidable (Partes 1 y 2)

Parte 1.

Lo que les relataré es lo que sucedió como parte de la experiencia de mis sueños cumplidos. Les diré que soy casado, hoy separado y viviendo en pareja.

Desde muy chico me llamo la atención la ropa femenina y siempre que podía en casa solo sacaba algo de mi madre ya sea ropa interior, luego algunas faldas y tacos. Esto era esporádico y me causaba una sensación muy rica, así crecí hasta el día en que me casé, paso un tiempo y seguí con lo mismo solo que ahora con la ropa de mi esposa, también en forma esporádica y cuando estaba solo, esto sin pensar en ese entonces desear alguna experiencia homosexual, solo me masturbaba dándome una sensación muy relajante, esto siguió por mucho tiempo, hasta llegar a los 30 años de casados más menos.

Las relaciones sexuales con mi esposa siempre fueron muy buenas, pero sentía que algo faltaba en ella a pesar que siempre me dijo que todo estaba bien, pero como siempre tuve esa sensación un día le comente algo de hacer un trio HMH, pensando siempre en ella que pudiese disfrutar y conocer a otro hombre aparte de yo, eso me consta que siempre fue muy fiel.

Ella en ese instante me dijo que no lo necesitaba, pero seguí insistiendo en la conversación y le dije que buscáramos una persona en internet y viéramos, a mi esposa la llamaremos Dominique el que escribe Carlos. Buscando en internet conocí a Sebastián que era de Iquique, hicimos buena amistad con él y le dije a Dominique que se invente una historia que era un ex compañero de trabajo de muchos años atrás y que se acordaba de ella y quería saludarla, cuando se lo presente por internet le dijo que ella no se acordaba de él, a lo cual él le dio algunas señas que yo le había contado que dijera y Dominique ahí entendió que se conocían pero que no lo recordaba mucho.

Intercambiaron correo fono y se empezó a tejer con Sebastián y yo dándole datos para que él le contara y entrara en confianza. Así pasaron un par de meses y Dominique y Sebastián ya habían entrado en confianza. En una de esa le comento a Dominique que Sebastián me había llamado por teléfono y que me había comentado que tú siempre le habías gustado mucho, pero por respeto a la amistad con nosotros nunca dijo nada, Dominique cuando le comente se sonrió y dijo que tonto siempre tienen miedo de decir las cosas, entonces le dije si te gusta dale lado para que te conquiste y con el podemos hacer el tercero.

Así que le comente a Sebastián y le dije que se tirara al dulce con todo, fue un flirteo de como dos meses de correos y llamaditas telefónicas entre ambos de las cuales siempre me entere por Dominique y Sebastián, hasta que un día le digo a mi esposa como estamos para conocernos en persona y hacer un trio con él. Oh cual fue mi sorpresa cuando me dijo que le gustaría estar con el primero a solas para entrar en confianza así no le daría tanta vergüenza estando yo.

Bueno créanme que de solo imaginarlo también me gustó la idea, de saber que Dominique estaría con otro igual me calentó a mil porque sabía que de alguna forma me contarían la experiencia y luego tendríamos lo nuestro. Se hizo todo el arreglo para que ella viajara y estuviera toda una noche con Sebastián y parte del otro día ya que ella regresaba al otro día en la tarde. Al día siguiente en la mañana me llamo mi esposa y me conto que lo había pasado muy bien Sebastián era una maquina sexual y le había hecho el amor hasta dejarla exhausta y aun le quedaba la despedida después de almuerzo.

Bueno esto paso en el mes de febrero. Cuando regreso me llama Sebastián agradeciendo y contándome lujos de detalles y la verdad fue genial pues me bajo una calentura terrible, cuando llego Dominique en la noche la tomara hacer el amor pues estaba muy caliente y ella me pide que sea mañana pues estaba muy adolorida pues me dijo me hizo tiras a cachas. La entendí y al día siguiente me cuenta lo que ya sabía cómo la paso y me dijo que el trio iba para mi cumpleaños sí o sí.

Ahora en la segunda parte le cuento la otra mitad de la historia. Un abrazo a todos asegurándoles que todo esto es muy real, así ha sucedido hasta esta parte de la historia.

———

Parte 2.

Después del encuentro de Dominique con Sebastián, ellos se enviaban algunos correos recordando momentos plenos lo cual también me agradaba mucho.

Sebastián en un correo me hace una pregunta que cambia todo un esquema que había con lo del trio, me dice Que más te gusta hacer después del trio? Tienes alguna otra fantasía?

Y bueno ahí le comento que en la intimidad me gusta vestirme con ropas femeninas y me gustaría que alguien me viera, le conté que Dominique no sabe de esto y creo que nunca lo entendería. Así que le encargue que nunca le contara de esta y ahí empezó la nueva historia con Sebastián, él me dijo que no le molestaba esto y que el estaría dispuesto a cumplir lo mío.

Fue así que a comienzos de mes de marzo me comento que le gustaría estar conmigo para verme con la condición que él venía a mi ciudad y que tenía que esperarlo vestida, maquillada y con una peluca si era posible, le conté que nunca me había vestido así de esa forma y me dijo que tratara y le contara, bueno ahí empezó mi búsqueda lo primero arrendar un departamento donde recibirlo, gestionar con alguna maquilladora que lo quisiera hacer y buscar en las tiendas ropa interior, chalas de tacones, pelucas y maquillaje.

Créanme que esto me puso a mil porque al final es una fantasía guardada por años. Recuerdo que encargue una peluca a Santiago por internet y acá no me fue difícil encontrar todo lo demás, compre la ropa adecuada, los tacos. Minis. Unos conjuntos de ropa interior blanca muy lindos. Lo que más me costó encontrar una maquilladora que fuera al departamento y que también me depilara completamente, la idea era asemejar lo más posible, obvio que igual nunca pero, la idea era que hubiese una transformación notable. De eso tengo algunas fotos que quedaron para el recuerdo si alguien me las pide las puedo compartir con alguien que sea honesto y no le dé mal uso.

Bueno así fue como arreglamos un encuentro unos días antes de mi cumple, lo cual me dio unos días para practicar con la ropa y peluca, además de caminar con tacos que no es nada fácil pero con un poquito de practica se consigue. Sebastián quedo de llegar como las 7 de la tarde yo arrende el departamento en la mañana hasta el medio día siguiente, pedí permiso esos dos días y le dije a mi esposa que tenía que ir a faena y me quedaría allá por esa noche.

Eran las 5 de la tarde de ese día y yo ya estaba transformada completamente, el departamento estaba muy bueno amoblado completo de un ambiente con una cocina pequeña a lo cual había comprado algunas cosas para cenar y tomar desayuno al otro día. Quiero aclararles que mis pechos son bastantes abultados, siempre fueron así y con el corpiño se veían muy bien.

Bueno cuando llegó Sebastián al departamento, parece que lo que vio le gustó mucho pues sin decir agua va me tomo, me abrazo y pego sus labios en unos besos que me quede plop. Les confieso que me gustó mucho y de ahí para adelante solo me deje llevar y di rienda suelta a lo que siempre había soñado, me llevo a la cama me desnudo y yo a él y nos sumimos en una noche de locura donde paso de todo.

Sebastián es sin duda una máquina de hacer el amor, yo quede exhausto y un poco adolorido a estas alturas de la vida era la primera vez que me penetraban, recuerdo que Sebastián se durmió con su pene en mi boca. Ahí en ese instante recién comprendí in situ como lo había pasado Dominique en su noche con él.

Al día siguiente me levante y le preparé un desayuno reparador y me volvió hacer el amor como tres veces más, es y ha sido la única experiencia de ese tipo que he tenido hasta ahora, he cumplido mi sueño de una manera fantástica, reconozco que me encantó pues fue delicioso, el Seba se levantó se duchó y nos despedimos pues tenía que regresar a Iquique y quedamos de juntarnos para el día de mi cumple con Dominique y yo para el trio.

Estoy de cumple el día 6 de abril, faltaban como 15 días para el encuentro, nunca le comente a mis esposa de esto y cuando me preguntó porque estaba depilado, solo le comente que me habían caído unos químicos en el cuerpo en faena.

Lo del trio nunca se llegó a concretar, pues el día 2 de Abril llegando a casa, me dio mi primer infarto de miocardio al año siguiente en Marzo me dio el segundo y desde ahí me sumí en una terrible depresión con un tratamiento largo. Creo que enferme de todo me puse insoportable y a los años siguiente mi matrimonio colapso. Solo que en esta separación la mayor culpa es mía a pesar que Dominique nunca entendió tampoco que lo que me había pasado era serio, eso sí que jamás la recriminé o que hubieses discutido por estas experiencias jamás, porque hasta el día de hoy nunca me arrepentí de nada, solo el dolor de no haber salvado el matrimonio, jamás me volví a vestir, (miento algunas veces muy esporádicas lo he hecho).

Con Seba aun mantenemos el contacto con una amistad que no terminó, cuando conversamos nos recordamos de las travesuras hechas, también hoy tengo una buena relación con mi ex y recordamos con ella esta experiencia.

Hoy vivo con una pareja que entendió muy bien mi enfermedad me cuida mucho, estoy jubilado por invalidez y aun así espero que mi ex me cumpla con la fantasía de un trío. Sebastián aún está dispuesto, yo igual, pero Dominique un poco indecisa por mi cardiopatía. Si llega a suceder tengan por seguro que la publicare para Uds.

Deja un comentario