Saltar al contenido

Mi pareja, su hija y la nuera (III)

Ante todo, decir que todo lo relatado es fruto de mi invención, aunque siempre basado en hechos paralelos y conversaciones mantenidas, trasladadas al ámbito BDSM. 

Cuando ella se tumbó en la cama, la cogí y la bese, con delicadeza y a la vez pasión, como dije al principio, me gustaba y es asi, por lo que pienso y espero que sea para mucho tiempo.

Abrimos el programa y lo que vimos…

Asi acabo el capítulo anterior…

Cuando las vimos, en la pantalla solo salía la GUARRA de Inés, desnuda sentada en la cama, se le veía satisfecha. Al momento apareció La PUTA de Triana, aun secándose, pero a esta si se le veía más seria.

Inés – ¿Porque tan seria Triana?, ¿no me diga que no has disfrutado?, porque eso no es lo que yo, bueno y ellos hemos visto, y cuantas veces hemos hablado tú y yo sobre tener una experiencia ¿asi?

Triana. -No es eso cari, es mi madre, me ha resultado muy fuerte, y desde cuando sabrá lo ¿nuestro?

Inés -Y qué más da, que importa ahora, ya la has visto, ¿desde cuándo no la veíamos asi?, nunca, ya te lo digo yo, es tan ZORRA como lo somos tú y yo.

Triana. -Si, pero nosotras habíamos hablado de probar una vez o de vez en cuando, y lo que nos propone Raul, no es para un rato, es para siempre, aunque podamos cortar, cuando queramos, no sé, cari, pero aún tengo dudas, mi madre…, o si se entera Rocio o lo que es peor, mi hermano, que es muy cerrado, si aún no acepta lo nuestro, o cuantas veces no me has dicho, que te gustaria irte, cuando ha venido mi hermano con su mujer, ni siquiera nos ha invitado a ir a su casa, desde que sabe que yo soy lesbi, bueno, la verdad es que no sé lo que soy, pero sí que te quiero a ti.

Inés – Si, pero ellos no marcan nuestras vidas, y tú madre, bueno la ZORRA de tu madre, que mira que esta buena la cabrona, siempre nos ha apoyado, y más de una vez se ha enfrentado al carca de tu hermano.

Ademas yo te conozco bien ZORRITA, y sé que cuando más te ha gustado es cuando Raul te ha apretado los pezones, cuando te ha levantado del suelo usando tus pezones, o dime que miento. Y eso falta en nuestra relación, porque yo no sirvo para tratarte asi, será porque soy sumisa, o porque te quiero, pero yo no puedo hacerte lo que él sí.

Triana. -Uffff, eso es cierto cari, casi me corro, y mira que me ha dolido, porque es la primera vez que me causan dolor, porque los azotes que nos damos nosotras me excitan, pero sabes que siempre te pido más

Mientras ellas seguían con su charla, MI PERRA y yo sin perder detalle de lo que hablaban, de sus dudas, y del masoquismo de la PUTA de Triana, mantuvimos una conversación, que daría un vuelco, a la larga, de la situación

-Perra, vamos a poner cámaras en todas las habitaciones, en los baños y hasta en la cocina, quiero controlar todo, asi que, si tienes alguna pega, dímelo y me voy por donde he venido, (esto lo dije, sabiendo que ella aun con reticencias iba a aceptar, si su hija por lo oído era sado o le gustaba el dolor, porque, aunque parezca igual no es lo mismo, MI PERRA, cuanto más humillante sea lo que se le pida, más se excita).

-Merche. -Asi será SEÑOR, pero hasta en la de mi hijo?, ya ha oído a la PUTA de mi hija, que es un carca, en la de Rocio me da igual, porque ella, aunque viene bastante, sé que tampoco pondría el grito en el cielo, o eso espero, porque ella siempre se ha declarado independiente y liberal, o eso dice, aunque yo sé que cuando se viene aquí es más porque se ha peleado con el tonto de su pareja, porque mira que es tonto.

-En todas, asi vemos a tu otra nuera, que por lo que veo en la foto está bastante bien, aunque yo no soy de rubias.

-Merche. -Lo hare, pero vamos, por lo que se es de la de luz apagada y misionero, aun no sé cómo se ha quedado embarazada, porque es como mi hijo, o peor, porque aún se santigua cuando se dice un taco, y ya ni le cuento si en la tele sale algo de sexo, jajaja. No quiero pensar en la educación que le van a dar al niño o niña que tengan, porque esta de dos meses y estoy segura de que ya ni deja que la toque, si es que antes lo dejaba, pero vamos son tal para cual.

El lunes las pondré, mañana llamare al almacén y pediré que me las preparen, ya vere que les digo, pero lo bueno de nuestro servicio, es que sabemos, bueno saben dónde disimular las cámaras, para que no se sepan dónde estan escondidas.

Conforme salgan estas dos para trabajar, volveré de la oficina y las pondré.

-No PERRA, no hace falta correr tanto, porque como ellas van a aceptar, ellas te van a ayudar a ponerlas. Eso sí, enséñame cómo funciona bien el sistema, como se puede cambiar la contraseña, porque a partir de ahora solo yo voy a tener acceso.

Nos desatendimos del todo de la habitación de su hija y en muy poco tiempo me dio un cursillo, ya que no es complicado y como tenía que cambiar la contraseña de acceso, una vez instalara el programa en mi portátil, aunque ella misma pidiéndome permiso, cogió mi móvil, instalo la App y me dio acceso al instante, solo para ponerle la contraseña que yo deseara.

Una vez cambie la contraseña, con el móvil, para ver su funcionamiento, volvimos a mirar lo que hacían las otras dos.

Y no podían estar mejor, pues en ese momento estaban en pleno 69, y de vez en cuando solo se les escuchaba ZORRA o GUARRA, la una a la otra.

Y explotaron las dos a la vez, echándose cada una a un lado de la cama, pero sin cambiar la postura. En ese momento yo di por terminado el día en esa casa, pues ya eran las nueve, y yo deseaba que hablaran las tres.

Me levanté, y mientras me vestía, le di instrucciones a la PERRA de Merche.

-Si ellas te dicen que van a aceptar, en ese momento, quiero que las uses, piensa que haría yo, ademas como ellas tienen dildos dobles, utilízalos esta noche, pero si aceptan, les dirás que entonces desde esta noche y mientras compráis una cama más grande donde podáis dormir las tres, tú ya dormirás en su habitación y que mientras yo no diga lo contrario, tú decidirás quien duerme contigo y quien en el suelo, pero esta noche quiero que duerma la PUTA de tu hija, porque ella es la más sumisa de las tres, a ella le va el dolor, y ya te digo que dormir en el suelo, solo con una almohada y algo para que se tape, no es nada cómodo, quiero que la trates con desprecio, hasta mañana que yo te u os de otras instrucciones.

-Merche. -Lo hare SEÑOR, no sé cómo saldrá, pero yo voy a cumplir su más mínimo deseo.

-Me gustas PERRA, y deseo que esto salga bien, y si no es con ellas, nosotros dos solos. Ahora vamos al salón, llámalas para que me despida.

Salimos los dos al salón, yo ya vestido, y ella desnuda y descalza, y una vez fuera, se fue a la habitación de ellas y sin entrar, las llamo, y les dijo que saliesen, que MI AMO, (me gusto, pues no dio por hecho que ellas aun fuesen mis sumisas), se marchaba ya.

Salieron las dos también, y bastante rápido al salón, aunque ellas lo hicieron en camiseta y en bragas, pues se les notaba.

Merche fue a decir algo, pero yo la miré y le negué con la cabeza, por lo que no les dijo nada de sus vestimenta.

-Bueno chicas, me voy, ya todo depende de vosotras, ya me diréis mañana algo, y si no aceptáis mis condiciones, solo daros las gracias por este rato. Aquí os dejo con MI PERRA.

Ninguna dijo nada, solo un adiós con la voz muy baja, y la cabeza baja.

A continuación, lo que relato, será desde el punto de vista de MI PERRA Merche, tal y como aconteció en el salón, según me conto días después.

-Merche. -A ver niñas, antes de cenar me vais a contar si habéis tomado una decisión, yo ya la he tomado, y es aceptar lo que MI AMO, quiera y espere de mí, asi que espero que aceptéis mi decisión, sin poner trabas o problemas, pero como ambas trabajáis y tenéis un buen sueldo, pues en caso de no aceptar, os pediría, que, sin prisa, buscaseis un piso.

Triana. -Y Rocio ¿qué? mama, ¿a ella también se lo dirías?

-Merche. -Si, aunque como ella no gana como vosotras, y espero que deje de una vez al novio que tiene, la dejare instalarse en el apartamento de la Avda. Madrid, pero aún no me lo he planteado definitivamente, para las tres sería más fácil que aceptarais, y bueno a tu hermana se lo diré, ya que ella lleva mucho tiempo detrás de que se lo deje.

Inés -Aceptamos, vamos que, si aceptamos, Triana lleva excitada desde que le conté lo que vi en tu habitación, y si la tocas te aseguro que aun esta mojada, para ella el único, pero eres tú, pero ya le he hecho ver que ella te ha salido a ti, y que tú eres feliz, cosa que me ha reconocido, porque te veía distinta desde que nos hablabas de él.

Triana. -Veremos por donde sale todo esto, pero aceptamos.

-Merche. -Pues desde ya, os voy a transmitir las ordenes que me ha dado NUESTRO AMO, para empezar fuera la ropa PUTAS, y a partir de mañana todo será como él dijo, medias, bragas y sujetador, y zapatos cómodos, pero con algo de tacón, como yo no tengo, y ya hemos quedado con él, en comprar el sábado, mañana cogeré unas de la PUTA de Triana. (Ambas asintieron, y se quitaron las camisetas y las bragas).

Hoy dormiremos las tres en vuestra habitación, la GUARRA de Inés dormirá conmigo, y tú PUTA, por deseo expreso de nuestro AMO, lo harás en el suelo, y ahora PUTA, prepara la cena, mientras la GUARRA de tu novia me come el coño.

No dijo más, se sentó en el sofá y vio cómo se arrodillaba Inés y se acercaba a cuatro patas a ella, no hubo palabras, la cogió del pelo y sin miramientos, pego su boca al coño. Mientras Triana se fue a la cocina, tremendamente excitada, solo el simple hecho de que su madre le hubiese dicho que iba a dormir en el suelo, la había humedecido aún más.

La GUARRA de Inés, se estaba masturbando mientras le comía el coño a su suegra, un coño jugoso y que no paraba de chorrear, y no paro hasta que se corrieron las dos a la vez.

Cogiéndola del pelo la levanto y la hizo sentar a su lado, pero Inés que le tenía ganas a su suegra desde hace mucho, se tiro a ella sin importarle el posible castigo, y empezó a morderle los pezones, y meterle los dedos con fuerza en el coño

Inés -Me da igual ZORRA, me da igual que me castigue el AMO, pero voy a follarte, que ganas te tenia, aggg, como estoy, voy a follarte PERRA.

Lo tenía preparado, porque alargando la mano al lateral del sillón, cogió un dildo doble, y sin dejar de follar a su suegra, saco los dedos y le metió el dildo, y sin ni siquiera ajustárselo ella, se metió la otra parte.

Pero era incomodo, asi que, cogiéndola del pelo, la hizo ponerse a cuatro patas en el sillón, y se lo volvió a meter.

Y empezó a follársela con fuerza…

Inés -PUTA, que ganas de tenerte asi, uf, si hasta había pensado que eras asexual, porque mira que te he espiado, uf, y nunca te veía, ni rozarte mínimamente una parte de tu cuerpo PERRA, uf, voy a reventar tu coño, uf como estoy, y mira la PERRA, si es igual que su hijita, aggg, me corrooo.

En ese momento también exploto Merche, que se dejó caer en el sillón, sintiendo como se le salía el dildo de su coño.

Inés no sin trabajo se puso de pie, con la respiración agitada, pero satisfecha, llevaba tanto tiempo deseando a su suegra, que sabiendo ya que era tan ZORRA o más que ella, no pudo aguantarse, aun a sabiendas que eso le podía acarrear problemas.

Se dio la vuelta y vio la mesa puesta con comida fría, y a su novia con una mano en la mesa y la otra en su coño, masturbándose, pero estaba tan caliente que ya se había corrido una vez, y estaba a punto de hacerlo otra vez.

Y exploto, y esta vez tan fuerte que se tuvo que dejar caer en el suelo

Merche recobro el resuello, no se le veía enfadada, al revés se le veía feliz, y mirando a las dos…

-Merche. -Vamos a comer, que tengo hambre, y estoy muy cansada, no creo que pueda hacer más nada hoy, demasiadas cosas después de tantos años, que digo de años, creo que me he corrido hoy más que en toda mi vida.

Asi que vamos a cenar y a la cama, siéntate a mi lado (lo dijo mirando a Inés), y tú quédate ahí donde estas, porque mientras el AMO no diga lo contrario, cuando quieras sentarte o dormir, será en el suelo.

Se sentó con Inés a su lado y empezaron a comer, y de vez en cuando, tanto una como otra le iban dando de comer a Triana, aunque al principio se lo daban en la boca, poco a poco, por puro placer, no sabían porque, pero disfrutaban haciéndolo, le tiraban la comida al suelo y cada vez más lejos de donde se encontraba ella, para ver como a cuatro patas iba a por la comida, y aunque al principio usaba las manos, ella misma sin que nadie le dijese nada, empezó a comer directamente del suelo.

Terminaron de cenar, y se levantaron las dos de la mesa, mirando a Triana, su madre le indico que ellas se iban a la cama, que ella recogiera ella, y que cuando acabase se fuese a la cama, bueno a su nueva cama.

Esto fue lo que sucedió, según me conto MI PERRA, bastantes días después, sin que yo le preguntara, porque la verdad es que no me importaba, por eso yo no pregunte al respecto, porque, aunque estaba seguro de que iban a aceptar, no las consideraba mías, ni siquiera a MI PERRA, porque tenía que darle tiempo a pensar, y lo mismo veían excesivo entregar sus vidas asi a una persona.

Yo llegue a casa, me di una ducha, cene algo y me puse a leer un rato, estaba satisfecho, y a la vez deseoso de que saliese bien, porque, aunque no me ha importado nunca viajar, ni vivir fuera largos periodos de tiempo, sí que tenía ganas de encontrar algo estable en Granada.

Sobre la una de la noche, y antes de irme a la cama, me dio curiosidad, por ver si ya estaban dormidas, la verdad que no lo hice con otra intención, porque según me dijo mi PERRA, el programa permite grabar 30 días, por lo que los momentos que las cámaras no se activase con el movimiento, este periodo se alargaba, porque se media por tiempo efectivo de grabación.

Asi que me senté delante del portátil e instalé el programa, y una vez dentro me puse a observar la habitación, y las cámaras eran bastantes sensibles, porque con el movimiento de ellas mismas mientras dormían, las cámaras grababan, y muy bien, por cierto, porque a pesar de estar a oscuras, se veía muy bien todo el dormitorio.

Pude contemplar como la GUARRA de Inés estaba abrazada a MI PERRA, haciendo la cuchara, pero lo que más me gusto, es que se veía muy bien como la tenía penetrada, pues acercando la cámara a esa posición con el zum, se le veía puesto el arnés en su cintura y como el dildo se perdía dentro de MI PERRA.

Comprobé como la PUTA de Triana estaba en el suelo, también sin tapar, totalmente desnuda, pero en su cara se veía satisfacción, felicidad.

Por lo que, por pura curiosidad, quise ver un poco más de lo que paso alli, y fui retrasando la grabación poco a poco, tampoco quería dar mucha para atrás, porque ya era tarde, y yo empezaba a las ocho de la mañana a trabajar, y ya tendría tiempo al día siguiente de verlas, porque no tenía pensado verlas ya hasta el sábado, asi que tendría todo el viernes tarde para ver lo sucedido esa noche, porque tenía claro que, si aceptaban, les iba a prohibir tocarse o correrse.

Pero me lleve una sorpresa, una sorpresa que cambiaría mucho el panorama, e hizo que me alegrara de mi curiosidad.

Retrase hasta un poco antes de que se quedaran dormidas, donde aun la GUARRA, se estaba follando a MI PERRA.

Inés -Uf, PERRA, no me canso de follarte aggg, y que consté que por respeto a nuestro AMO (en ese momento supe que aceptaban), no te reviento el culo ZORRA, y aunque tú seas su preferida, que sepas que no voy a parar hasta ser yo, uf.

MI PERRA, no hablaba solo gemía, mientras era follada por su nuera, con las manos agarradas a la almohada.

Pero en ese momento me pareció ver algo, y haciendo zum hacia la puerta, lo que vi, me dejo a cuadros, ademas de hacerme una nota mental, para recordarles a mis PERRAS, que tenían que echar la cadena en la puerta.

Pero alli estaba, alli estaba Rocio, y no quise investigar desde cuándo, porque ya era tarde, asi que solo me fijé en ese momento, en que tenía una mano metida por sus pantalones, y la otra por debajo de la camiseta, la muy PUTA, se estaba masturbándose.

En ese momento solo oí decir a la GUARRA de Inés, buenas noches, pero que sepas que vas a dormir con el dildo dentro, y que cada vez que me despierte, te voy a follar ZORRA.

Pero no dirigí la cámara a ellas, la deje enfocada a Rocio, y aun cuando ya habían cerrado las otras los ojos, ella siguió masturbándose hasta que mordiéndose los labios se corrió, no hizo ruido, pero solo ver como cayo de rodillas, y como sacaba la mano de su coño y se la llevaba a la boca, era obvio que se había corrido.

Se levanto y cerró la puerta, asi que yo también di por terminada la noche, mañana seria otro día, pero tenía que preguntarle a MI PUTA, si el programa dejaba editar solo ciertas partes y trasladarlas a otro archivo.

Por la mañana, como Inés y Triana, entran a las siete de la mañana, conforme me desperté, tenía dos whatsApp, cosa que no me molesta, porque por las noches quito el sonido al móvil

Estos eran escuetos, supongo que se les pego la sabanas, pero ambos eran el mismo.

“ACEPTAMOS LAS DOS SEÑOR”

Y sobre las nueve de la mañana me llego el de MI PERRA…

“Solo le escribo porque Usted me lo pidió, pero ya tenía mi respuesta, acepto SEÑOR, también le quería decir que viese cuando tenga tiempo lo que sucedió anoche, porque esta mañana, no ha pasado nada, ya que nos hemos quedado dormidas, y creo que sus otras dos PERRAS, han llegado tarde.

No sé si le gustara o se enfadara, porque no fue todo como Usted dijo, eso sí, Triana durmió en el suelo y le ¡¡¡gusto!!!, lo demás ya decidirá Usted, si nos castiga o premia.

Estoy en mi oficina, ya he pedido que me preparen las cámaras, no he dicho cuántas, solo le he dado ubicaciones y que tenía permiso para ponerlas, para los baños, les he dicho que son solo en la parte común, como si fuera un negocio.

Asi que cuando me vaya me las llevare conmigo y entre sus otras SUMISAS y yo las pondremos, aun no le he dicho nada, porque no les ha dado tiempo ni a desayunar, solo les he dicho que las quiero alli conforme salgan de trabajar, que yo me iba a tomar la tarde libre y que también llegaría cuando ellas.

Las tres hemos salido con falda y medias, bueno yo con un vestido, y unas medias de su SUMISA Triana.

Un beso si me lo permite SEÑOR, y decirle que estoy muy mojada”.

En cuanto pude, pare para el desayuno, y aunque lo que menos me gusta en el desayuno es coger el móvil, esta vez lo hice, y grabe tanto a la GUARRA de Inés como a la PUTA de Triana, y cree un grupo de las tres conmigo.

-Hola PERRAS, a partir de ahora toda comunicación será a través de este grupo, porque no habrá secretos, lo que tenga que decir lo diré por aquí, ya sea para las tres o solo para una.

Cada mañana a partir del lunes, me diréis que os vais a poner, o, mejor dicho, cada noche, porque dos de vosotras os levantáis muy temprano y tendréis que esperar mi visto bueno.

En cualquier momento del día, podre comprobar que lleváis lo que me habéis dicho, mediante una foto, que se subirá al grupo.

Desde este momento está prohibido, tocaros, y menos correrse, hoy haréis vida normal, y mañana a las nueve de la mañana pasare por alli, y empezara vuestra nueva vida.

Al minuto recibí las tres respuestas, dando su ok a las instrucciones sin poner ni una pega.

Pero ahora tocaba retomar el tema Rocio, asi que por privado me dirigí otra vez a MI PERRA.

-Necesito que me digas como editar solo una parte de las grabaciones y llevarlas otro archivo PERRA.

Ademas por precaución, por si alguna vez hiciese falta para algo me des el teléfono de Rocio y de Miguel (su otro hijo) (no quería aun levantar la liebre).

A los cinco minutos recibí un archivo con las instrucciones para editar las grabaciones, y los dos números de teléfono, sin preguntas, y eso me gusto.

Y ya por el momento me despreocupe de todo, y me dedique a trabajar.

A las cinco cuando termine con el trabajo, me puse manos a la obra, y vi que no era dificil editar y cortar partes de la grabación, asi que localice la parte donde estaba Rocio y la edite, y estuvo más de media hora, aun no sé cómo no se dieron cuenta, pero eso era lo de menos, pero vio muy bien, como su hermana chupaba el dildo con el que la novia de su hermana se iba a follar a su madre, y como una vez lubricada, estas la mandaron al suelo y le prohibieron tocarse.

Pude comprobar, que por lo menos se había corrido tres veces, y con gran esfuerzo para que no la descubrieran, lo que yo si descubrí, es que le gustaba chuparse los dedos cuando se corría.

Mire la hora y eran más o menos las cinco y media, y yo sabía, porque ella trabaja en la empresa de la madre, que salía a las seis de la tarde.

Le mande un whatsApp, con el video, yo suponía y suponía bien que ella no tenía mi número, y como en la foto de mi perfil no se ve nada, no me preocupaba,

Le acompañe un texto…

-Hola, ¿no sabes que espiar está muy mal?, y por lo que he visto te gusto lo que viste, asi que no quiero que contestes, te quiero a las seis y media en la Isla del Zaidin, que cojas una mesa y te sientes, hasta que yo llegue, si no estas, este video lo verán todos tus amigos, y quien no son tus amigos, como veras en el no se aprecia a quien estas espiando, aunque tú y yo sabemos muy bien a quien espiabas.

Solté el móvil, y no lo mire hasta que salí de la ducha y me vestí, pero cuando lo mire, vi el mensaje como leído.

Vi que ya eran las seis, y como se tarda un rato desde mi casa hasta donde había quedado, y aunque sabía que ella iba a llegar con el tiempo justo, porque a trabajar no va en coche, y tiene que coger el bus o el metro, yo me fui para el lugar de la cita.

No le quise dar tiempo para que se cambiara, o para que se lo pensara.

Yo llegue y cuando aparque y mire el reloj y eran la seis y veinte, asi que me fui hasta la cafetería, no me quería dejar ver mucho, porque ella ya me conocía.

Pero conforme yo bajaba hacia la cafetería ella estaba cruzando hacia la cafetería.

Llevaba una minifalda vaquera y unos leotardos azules, y zapatillas de deporte, y por arriba una chaqueta vaquera a juego con la falda, ademas de una bufanda y guantes.

La vi entrar y detrás lo hice yo, vi cómo se quitaba los guantes y la bufanda y como se sentaba, no había mucha gente, asi que supongo que sabiendo la conversación que íbamos a tener se sentó en unas de las mesas más apartadas.

Me senté frente a ella, pero no se dio cuenta, porque tenía la cabeza bajada desabrochándose la chaqueta vaquera, conforme levanto la mirada y me vio…

-Rocio. – ¡¡¡TÚ!!!

-Si yo, pero lo mismo da ¿no?, yo no he sido el que ha espiado a su madre, hermana y cuñada.

Y lo malo no es que las espíes, es que disfrutaste espiándolas, porque no me lo puedes negar. Porque supongo que no te quedaste a dormir, porque si no, me hubiese enterado.

Fue a hablar, pero no se lo permití.

-Escúchame atentamente, que te gusto, no hay duda, pero a mí no me importa, solo que no quiero peleas, y nos ha venido muy bien que lo sepas todo, porque te voy a poner al corriente de todo, y cuando acabe me voy, y tú decides, pero tienes tres opciones, la primera es la peor, montas un pollo, y yo publico este video, la segunda, aceptas y te haces la tonta, y no haces preguntas cuando veas cosas raras, porque te informo que ellas ahora mismo estan desnudas, solo con medias, lencería y zapatos. (fue a hablar, pero otra vez le indique con la mano que se callara), y tres participas, te unes a ellas tres, las condiciones no las se todavía, porque no se si eres sumisa, lesbiana con novio, o pervertida sexual, porque dominante no creo que seas, porque según LA PERRA de tu madre, tu novio no te trata muy bien.

Ya puede hablar

-Rocio. -No me creo nada, y menos que ahora estén las tres desnudas.

-Calla

Cogí el móvil y escribí un whatsApp al grupo, y como todavía no sabía si estaban instaladas el resto de las cámaras…

-Las tres al vuestro cuarto ya, de rodillas con las manos atrás.

No mire si lo habían leído, me salí y me fui a la App de las cámaras, al abrirla, me di cuenta de que ya estaban instaladas, porque me salían varias opciones a elegir, asi que pinche en su habitación, y como no sabía como iba a ir la cosa…

-Les he mandado un whatsApp a las tres, para que se vayan a su cuarto, que es el único sitio donde hay cámaras, (era mentira, pero como he dicho antes, no sé por dónde iba a salir todo).

Le acerque el móvil y vimos como entraban las tres, y cuando las vi, me excite, porque las tres iban en lencería, la de MI PERRA, he de decir que era un poco antigua, pero eso ya lo cambiaria mañana, pero las tres en bragas sujetador, medias y zapatos de tacón, porque llevaban zapatos de tacón, aunque yo las había dispensado en mi ausencia de llevarlos.

La tres se pusieron como yo les dije, y como ya sabían lo de las cámaras, se pusieron frente a una de ellas.

La única que hablo fue MI PERRA, diciendo a la cámara, que si necesitaba algo más AMO.

La cara de Rocio era de todos los colores, asi que era dificil saber si era de indignación de sorpresa o de excitación.

Le quité el móvil y cerrando la APP les escribí un whatsApp.

-Nada más PERRAS, muy guapas las tres, podéis seguir con lo que estuvierais haciendo.

Y ya no miré nada más, solté el móvil y…

-Bien, que te parece lo que has visto, ya sé que ayer estaba mejor, jajaja, pero no siempre se ve lo que una quiere.

-Rocio. – No sé qué decir Raul, ahora mismo mi cabeza va a mil, lo que puedes estar seguro es que, yo no voy a decir nada, cada persona es libre de hacer lo que desee, eso si solo verlas me he excitado. Mira Raul, aunque no me creas, yo no tengo mucha experiencia sexual, aunque mis madre y mi hermana se creen que sí, espero que no te rías de mí, pero lo que tampoco saben es que aun soy virgen, (fui a hablar, pero esta vez fue ella la que me pidió que esperase), por favor no me interrumpas, porque si no, no voy a ser capaz de soltar todo lo que llevo dentro.

Mi novio es un capullo, porque él dice que no me va a desvirgar hasta que no nos casemos, asi que lo único que hago es chupársela, (cuando dijo esto aún se le subieron más lo colores), pero a mí no me toca, jo es que no estoy bien, (en ese momento se le escaparon unas lágrimas), pero yo sé que él se va de putas, si de putas, como anoche, pero es que me lo dice, por eso me fui a casa, que es lo que hago siempre, por lo menos alli me siento protegida, pero a la vez cobarde, de no ser capaz de hablar con ellas, de explicarle lo que me pasa, porque ellas me ven como una persona independiente, y eso mismo me hace cobarde Raul, y por eso vuelvo con él, y no soy capaz de dejarlo, porque en lo demás me trata bien, pero yo no soy de piedra joder.

Mi experiencia en sexo es solo chupar y masturbarme, y lo que vi anoche, uffff, como te lo explico, ver lo que vi, ver como trataban a mi hermana, ver como Inés se follaba a mi ¡¡¡MADRE!!!, y ver que disfrutaban, porque vaya que disfrutaron.

Al principio sentí rabia, luego envidia, te mentiría si no te dijese que las envidie, y luego, luego ya lo has visto, excitación, mucha excitación.

Se callo, pero por su expresión corporal vi que se había quitado un peso de encima, por sus palabras, vi que era sumisa, y esa sumisión, equivocada, por cierto, y de esas sí que realmente he visto muchas, hacia que no dejara a su novio.

-Y a donde fuiste

Se lo dije a la vez que con una mano secaba sus lágrimas, y notando como se estremeció al sentir mi contacto, y para dejarla hablar simplemente con mis manos cogí las suyas.

-Rocio. -Me fui, cogí el coche, que ha sido donde he dormido, y cuando he visto a Jorge, salir para su trabajo, he subido a mi casa, me he duchado, he llorado, y para no mentirte, me he masturbado, me he vestido y me he ido a trabajar, aunque he evitado ver a mi madre, creo que me hubiese notado algo.

-Y ahora qué vas a hacer y no me refiero a tú decisión, me refiero ahora de ahora, vas a casa de tu madre o a tu casa.

-Rocio. -Pues antes de todo esto, tenía pensado irme a Málaga a casa de mi hermano, no para contar nada, porque entonces sí que se lía, y aunque no nos llevamos bien, sé que me podre quedar alli, solo porque no soy capaz de mirar a la cara a mi Madre y mi hermana, sin que se me note, y bueno referente a Jorge, tengo que separarme de él.

-Pues entonces te vienes conmigo, ¿él ya está en casa?

-Rocio. -Hoy viernes, no, hoy aparecerá a las tantas, y borracho, aunque en eso no hay problema, porque como muchas veces, solo me hará chupársela.

-Pues venga vamos a tu casa, has una maleta, pero solo lo indispensable, y nada de pantalones, esos los dejas alli, solo unas faldas y medias, ya iremos otro día a por el resto.

Y te vienes a mi casa, esta noche la pasas conmigo, y no es negociable, y mañana iremos a casa de MI PERRA, que es tu madre, pero eso ya lo sabes, y hablaremos del tema.

-Rocio. -Gracias Raul

-Gracias SEÑOR, ¿queda claro?

-Rocio. -Gracias SEÑOR.

Fue un tiro al aire, pero di de lleno, vaya familia, como el hermano fuese igual, iba a ser una familia muy completa.

-Vámonos.

Me levante y espere a que ella lo hiciese también, y mientras se ponía la chaqueta y demás, la observe, y pensé que no entendía a su novio, aunque por dentro le daba las gracias, porque de las cuatro era la más guapa y la de mejor cuerpo.

Eche a andar y espere que me siguiera, en ningún momento mire atrás, y no me volví hasta llegar a mi coche.

Le dije que me diera la dirección de su casa, y no estaba muy lejos, porque vivían en el Serrallo, una urbanización de Granada.

Cuando arranque…

-Mastúrbate

Se sorprendió, pero no dijo nada, metió la mano entre sus leotardos, y empezó a masturbarse, yo no la miraba, solo la oí gemir, yo solo quería ver el grado de excitación, porque el de obediencia, ya lo estaba viendo, y su estado de excitación era tal, que no había salido a la autovía todavía, y eso que está al lado, cuando empezó a correrse, su cuerpo temblaba entero.

Cuando se calmó, saco la mano de su coño, pero no sabía que hacer con ella, supongo que deseaba chupársela, pero mis intenciones eran otras.

-Méteme la mano en la boca, quiero saber a qué sabes.

Me la acercó a la boca y se la chupe, y uhmmm, que bien sabia, y eso me hizo cambiar mis planes, no los de que se viniese a la casa.

La deje recuperarse, aunque su respiración era agitada, seguía excitada, y eso era lo que yo quería.

Siguiendo sus indicaciones, llegue a la puerta de su casa, y sacando del bolsillo de la chaqueta un mando, abrió la puerta de su garaje, ya que esta es un adosado.

Entre en la cochera, y baje a la vez que ella.

Rodee el coche y me hacer a ella, la cogí del pelo, y acercándola a mí, empecé a comerle la boca, cosa que ella respondió al instante, empezó a meter su lengua en mi boca, con ansias, con desesperación, la separe de mi…

-Llévame a tu habitación

Me cogió de la mano, y subimos desde la cochera a su cuarto.

Me dijo que no tardaba nada en hacer la maleta, pero no la deje terminar.

La tire en la cama, haciéndola caer de espaldas.

-Sabes, si no quieres dime que pare, y lo hare, y no cambiara nada, pero si no dices nada, te voy a follar, te voy a desvirgar en la cama del cornudo, la vamos a dejar manchada con tu virginidad.

Como no dijo nada, le bajé los leotardos arrastrando un tanga, blanco, con ellos, y sin terminar de quitárselos, porque yo ya estaba que iba a reventar, metí mi cabeza entre sus piernas, leotardos, y coño y apoyando sus piernas, bastante forzadas, por los leotardos, en mi hombros, me solté el pantalón, y tirando de ella hacia el borde de la cama, ya que esta era alta, sin miramientos se la metí.

Y empecé a follármela, y era cierto, que era virgen, porque cada vez que se la sacaba para volver a metérsela, salía manchada de sangre, y eso quería, porque cuando se la sacaba, manchaba la cama.

-Paro?

-Rocio. -Nooo, siga, uf, no pare, aggg, me corrooo, otra vez, aggg.

Yo estaba también muy excitado, pero quería que se corriera otra vez, y seguí entrando en ella, hasta que volvió a gemir, a correrse.

Yo no aguantaba más y sin mirar las consecuencias, que podría tener, me corrí, me vacié en ella.

Pero no quería parar, quería seguir, asi que, sacando la cabeza de sus piernas, le quite las zapatillas y termine de quitarle los leotardos y el tanga.

-De rodillas ZORRA

Pego un salto de la cama y sin importarle como estaba mi polla, ya que estaba manchada de sangre, se la metió en la boca. Era cierto, porque lo hacía muy bien, tanto que no tardo en ponérmela dura, que en el fondo era lo que yo quería.

-Ufff, sigue ZORRA, no pares, pero no te toques, no quiero que te corras.

Y cogiéndola de la cabeza, empecé a follarla durante un buen rato, aunque a veces la tenía que sacar porque le daban arcadas, ella la volvía a buscar, y cuando vi que me iba a correr, se la saque, y aunque me miro con extrañeza, cuando vio que cogí su tanga, le salió una sonrisa.

Y si, me corrí en el tanga, no tanto como me había corrido en su coño, pero si, lo suficiente para dejarle un regalo al cornudo de su novio.

Deje que recuperara el aliento, pero no mucho, la mire, y alli estaba de rodillas, con la chaqueta puesta la bufanda y los guantes, y la falda enrollada en la cintura. Me separe lo justo.

-Mírame

Levanto la cabeza, y en ese momento empecé a mearme en ella, la pillo de sorpresa, pero no dijo nada, solo me miraba, y sonreía.

Cuando acabe, le dije que se levantara, que se desnudara, que se duchara, pero que todo, todo lo que llevaba puesto, lo iba a dejar alli.

No tardo nada en ducharse, y salió desnuda y con una sonrisa, nada forzada, se le veía totalmente relajada, distinta a como la vi al principio de la tarde.

Se fue al armario, saco una maleta de viaje, y saco unas dos o tres cosas que desde la silla del dormitorio donde yo me había sentado a esperar, no podía apreciar que metía en ella, luego se fue a una cómoda y si que vi que lo que saco erar ropa interior, y de otro puerta saco varios zapatos y zapatillas.

-Rocio. -Ya está, ya el lunes vendré a por todo, aunque no se si cuando vea esto mi ex no se si me dejara entrar.

-Tranquila que lo hará, y si no, no pasa nada, tú coge todo lo que no quieras perder que no sea ropa, ya sean recuerdos o joyas, o lo que quieras llevarte.

Se dedico diez minutos más a recoger objetos y artículos que se quería llevar, y una vez recogidas, se vistió delante de mí, se puso una falda de vuelo negra, una blusa negra también, y se enfundo unas medias beige, pero no se puso ropa interior, y se puso unos tenis.

-Hoy pase, pero ya aprenderás unas normas básicas, ya te informaran mis sumisas

-Rocio. -Si SEÑOR, pero es que quiero salir de aquí ya.

Bajamos al coche, salimos de su casa y nos dirigimos a la mía

Me miro…

-Rocio. -Gracias, pase lo que pase gracias…

Continuará…

Nota del autor: Yo dejo mi correo para todo el que quiera escribirme, procuro contestar a todos, a veces tardo más pero siempre que me escriben con preguntas o proposiciones contesto, pero quiero dejar claro una cosa, soy DOMINANTE, llevo más de 30 años en este mundo, y aunque lo que escribo es fruto de mi imaginación, si que hay mucho de verdad.

No entiendo a quien dice que le gusta, que estarían dispuestos, cuando es una pareja, a conocerme, pero cuando les digo como soy, como son mis gustos, que no son otros que los que desarrollo en mis relatos, desaparecen, sin tener la educación de despedirse, que no pasa nada, pues yo ni me molesto en escribirles, cada cual es libre de decidir, pero considero que la educación no está reñida con los gustos de cada uno.

Como siempre he dejado claro, soy de Granada, aunque por motivos de trabajo viajo bastante, por eso al ser de una ciudad pequeña, soy muy discreto, ya que para mí también la discreción es fundamental.

Gracias a todos y cada uno de los que me leen.

Como siempre os dejo mi correo [email protected] y mi Skype ra_ul1967, para quien se quiera poner en contacto conmigo.

Me gusta iniciar.

Me gusta adiestrar, y humillar a parejas, tengo bastante experiencia, si alguna pareja quiere conocerme que se ponga en contacto conmigo.

Deja un comentario