Saltar al contenido

Volviendo pecadoras a mis compañeras de trabajo. Parte 1

Hola, me llamo Gerardo y hoy les contare como fue que logre volver a mis compañeras de trabajo en mis zorritas de las mañanas, dos maduras muy excitantes, Thania y Anaid unas maduras súper guarras.

Karla una mujer alta y algo llenita, muy buenas tetas y un poco escaza de nalgas pero todo compensado con muy buenos movimientos en la cama y el baño y algunos otros lugares donde aplacamos la lujuria por un rato, y Anaid, bueno que decir de Anaid, creo la madura con mejor cuerpo a la cual he tenido la dicha de follarme, pequeña poco más de 1.70mts, delgada de cintura y brazos, al igual que de piernas, unas nalgas impresionantes y unos senos redondos como duraznos, pezones grandes y oscuros, y lo mejor de todo unos labios enormes y carnosos, y lo que más me gusta es que se mueve de tal forma que invita a imaginarte mil formas de hacerla gritar, Karla tiene 37 años y Anaid aunque no los parece tiene 46 años, un par de Milfs en toda la extensión de la palabra.

Todo comenzó en lo que se suponía era un día normal de trabajo, pero poco a poco fue cambiando, en el lugar donde trabajo somos solo 3 hombres de las 17 personas que conforman el grupo, por lo general las mujeres son algo llevadas, con eso me refiero a que hablan con nosotros como si fueran un “camarada” mas, a pesar de ser la mayoría ya mujeres casadas les gusta echar desmadre, y entre esas una de las más fiesteras es Anaid, un día común y corriente cuando volvía del comedor hasta mi zona de trabajo pude notar a Thania sola en una mesa, con su celular en las manos y escribiendo algún texto, algo normal, lo que no era normal era la molestia con la que lo escribía, yo me acerqué y solté una típica broma entre amigos, “epa que culpa tiene el cel. que tu novio te engañe”, y posteriormente comencé a reír, solo unos segundos antes de ver como su cara de enojo se volvía mas de tristeza, yo quede apenado, sabía que por alguna razón la había cagado, me acerque a ella y la comencé a sobar en la espalda

Yo: ¿qué pasa que tienes?

Thania: pues que te digo de nuevo con lo mismo.

Yo: perdón fue sin querer solo era una broma.

Thania: ay nada que ver no ya me voy a calmar.

Yo: pero que tienes dime no creo que solo llores porque sí.

Thania: no pasa nada en serio, es más vamos que ya se acabó la hora de comida.

Se levantó y fue directo al baño del comedor, yo estaba algo confundido, pero igual volví a trabajar, más tarde ya casi para la hora de salida, me acerqué a Thania porque la verdad me sentía mal por lo que había pasado y quería ver como estaba.

Yo: hola qué onda ¿ya mejor?

Thania: si ya paso no fue tu culpa solo se me juntaron varias cosas.

Yo: ah ok que bueno que estés bien y de nuevo perdón si hice o dije algo malo.

Thania: no pasa nada.

Volví a trabajar sabiendo que ya todo estaba bien, dada la hora de salida yo decidí quedarme un poco más porque quería adelantar unos trámites, no fue mucho quizá 30 o 40 min, al salir como era de esperarse no había ni un solo carro en el estacionamiento, lo que, si había era una persona, sola parada en la entrada del estacionamiento, yo subí a mi carro sin preguntar y salí de ahí, pero que sorpresa era Thania la que esperaba en la entrada.

Yo: ey mujer qué onda que haces.

Thania: pues que crees, espero al idiota de mi novio se suponía que vendría por mí.

Yo: ohhh ¿cuánto tienes aquí?

Thania: pues me dijo que ya venía hace media hora.

Yo: ohh que mal, ¿quieres que te lleve?

Thania: por favor, ya no aguanto las piernas, que se joda y se regrese solo.

Ya en la carretera la conversación comenzó a fluir mucho más por el lado del pequeño cambio de humor tan repentino del mediodía.

Yo: oye, pero ya neta dime que fue lo que paso en el comedor.

Thania: ashh pues que te digo puros problemas, si no es una cosa es otra.

Yo: pues tu que aguantas, siempre te hemos dicho que mereces algo mejor.

Malditas esas palabras que salieron de mi boca, fue como haber abierto una llave en sus ojos, el llanto desconsolado no se hizo esperar mientras casi gritando decía que no sabía qué hacer con su relación, que ya estaba harta de él pero que no quería estar sola.

Yo: pero porque sola haha estás loca, eres linda, inteligente, trabajadora, que más puede pedir un hombre, quizá que seas fiel, pero bueno eso esta cabron trabajando con nosotros hahahahaha.

Thania: tarado haha me caes bien aun en estos momentos me haces reír y si soy súper fiel.

Yo: a ver a ver, ¿me estás diciendo que jamás te has echado un palillo de consuelo con alguien que no sea tu novio?

Thania: claro que no como crees, aunque bueno ganas no me faltan, la verdad hay uno que otro que me encantaría cogerme cualquier día de la semana.

Yo: hahahaha esa voz me agrada, ¿alguien del trabajo?

Thania: ¿del trabajo? Hahaha para que quieres saber eso estás loco ya mejor pon música.

Era más que obvio que su respuesta era un rotundo sí, porque más cambiaría el tema así de rápido, unos minutos después llegamos a su casa, pero yo estaba decidido a saber si podía llegar a darse una relación no sentimental entre los dos.

Yo: ¡entonces?

Thania: ¡qué?

Yo: ¿quién del trabajo quieres que te folle?

Thania: hahaha ¿sigues? En serio no te rindes jamás.

Yo: ¡claro que no mujer mirateee!! Estas justo como me gustan, maduritas y bien experimentadas para no andar dando clases en la cama.

Thania: estás loco ya me voy que no vaya a llegar mi novio y nos vea aquí.

Yo: si es por eso podemos ir a otro lugar.

Y fue ahí cuando paso, su mirada la delato, sabía que había caído con mis palabras, y estaba convencida de que podía ser una buena idea, a mí la verdad solo me interesaba montarla, traía unas ganas incontrolables de venirme dentro de ella.

Thania: ¿cómo a dónde?

Yo: mi casa, por ejemplo, a esta hora no creo que haya nadie.

Thania: ¿vives lejos?

Yo: para nada en 15 minutos estamos ahí.

Thania: está bien vamos.

Era toda mía, solo debía hacer bien mis movimientos y esa misma noche la haría mía, al llegar a la casa y abrir el portón vi que dentro de la cochera estaba el carro de mi compañero de casa, se llama Raúl, dirán ¿y qué? Pues si había un pequeño problema, mi compañero de casa trabaja con un primo del novio de Thania, aunque no creo que hubiera dicho algo al respecto decidí no arriesgarme, entre mientras Thania esperaba en el coche ya dentro de la cochera.

Yo: ey qué onda ¿no sales hoy?

Raul: si, pero hasta las 10 voy por Laura.

(Laura su novia).

Yo: ohhhh bueno como va, tengo a una ruca en el carro, pero necesito que seas discreto.

Raul: chorros haha pues quien es la vecina o que.

Yo: no no para nada me gustan maduras no podridas.

Raul: haha ¿quién es o qué?

Yo: Thania la de mi trabajo.

Raul: ¿la vieja del wey ese? ¿El primo de mi compa?

Yo: si esa misma, tengo rato de querer tirármela no quiero que se me cebe.

Raul: mms haha ese wey me caga cógetela, es más zámpasela por el culo y me lo dedicas.

Yo: haha todo lo que le voy a hacer va por ti.

Regrese al carro por Thania, entramos a la casa y después directo a mi cuarto, comenzamos como algo normal, platicando y así, pero se hacía tarde y si quería cerrar el trato debía apurarme.

Yo: ¿y entonces hermosa? Como lo vas a querer.

Thania: ¿qué me vas a invitar a cenar?

Yo: puedes verlo así mija haha todo esto te vas a cenar.

Saque mi pene por entre el cierre del pantalón, no mentiré tengo buen paquete, nada descomunal, pero si un poco encima del promedio.

Thania: mmm para nada una pérdida de tiempo.

Lo demás es historia, lentamente comenzó a lamer mi verga, desde el tronco hasta la cabeza mientras con sus manos sobaba mis bolas lentamente, como todo un truco de magia el ver desaparecer mis 18cm en su boca, una súper mamada la que me estaba haciendo, lo único que podía hacer era tomarla por la nuca y clavarle toda mi verga hasta el fondo de su garganta, después de eso la levante, y comencé a besarla desde su cuello bajando lentamente hasta sus enormes tetas, le arranque la blusa blanca que dejaba ver lo muy excitada que estaba, sus pezones grandes y duros, comencé a chupárselos mientras con mis manos sobaba su vagina por encima de esa pantie blanca que traía, lentamente fui bajando desde sus senos hasta el interior de su falda, si siquiera quitársela metí mi cabeza entre sus piernas y haciendo de lado su calzón comencé a meterle toda la lengua en la vagina, sus gemidos expresaban el gran placer que sentía, fueron minutos de inmenso gozo para los dos, el delicioso sabor de su vagina que tanto me excita, después de eso baje el cierre de su falda para poder desnudarla por completo, y ahí estaba, completamente desnuda y lista para cumplir todas mis fantasías, de un jalón la puse boca abajo y metí mi cara entre sus nalgas para seguir saboreando su vagina, sus gemidos de apoco se convirtieron en gritos de placer, lentamente subí por sus nalgas, su espalda hasta llegar a besar su cuello, con un poco de saliva en mi mano lubrique bien mi verga, la coloque en la entrada de su vagina y me deje caer sobre ella, toda mi verga, mis 18cm se le clavaron en un segundo, se retorcía entre una mezcla de dolor y placer por la violencia del acto. 

Thania: quiero que me cojas, que me cojas bien duro, quiero que me hagas olvidar al pendejo ese, quiero que te vengas muy adentro de mí, quiero que me hagas tuya hoy y siempre.

Y comencé, metiendo y sacando mi verga de su vagina con tanta violencia que el sonido de mi pelvis chocando contra sus nalgas retumbaba por toda la habitación, un montón de posiciones siempre buscando meter hasta el último centímetro de mi verga en ella, teniendo más de un orgasmo en la gran noche de placer que vivimos, pero aún faltaba algo, el gran final, la puse boca arriba, abrí sus piernas y metí mi verga, comencé a cogerla suavemente, besándola y acariciándola al mismo tiempo, y fue ahí cuando paso, ni una sola gota de semen fuera de su vagina, toda en lo más profundo de ella, su cara de placer y completa satisfacción era tan evidente que solo comenzamos a reír mientras permanecíamos tirados en la cama completamente desnudos, después de eso la noche se fue de lo más rápido, en cierto punto recuerdo haber visto mi celular y darme cuenta que eran casi las 10 de la noche, no podía creer que hubieran pasado ya 4 horas desde que habíamos salido de trabajar, pero por alguna razón Thania no parecía estar preocupada, creo que esa follada fue el impulso que necesitaba para dejar todo atrás y comenzar de nuevo.

Yo: qué onda ¿te quedas a dormir?

Thania: ¿quieres que me quede?

Yo: claro porque no igual salimos a cenar y volvemos al cuarto a seguirle dando.

Thania: haha tan joven y ya con grandes ambiciones eso me agrada.

Yo: pues que te diré me gusta mucho lo que veo.

Thania: va me quedo pues.

Tal y como habíamos dicho, salimos a cenar y después volvimos al cuarto, nos pasamos la noche entera cogiendo, tres o cuatro veces desde ese momento, a la mañana siguiente salimos muy temprano, la lleve a su departamento y yo volví a mi casa a cambiarme para irme a trabajar, ya en el trabajo justo en la entrada me encontré con Thania y le pregunte que si había tenido problemas con su novio, ella ser acerco y me beso de manera muy apasionada justo ahí frente a todos, la reacción de los compañeros fue simplemente vernos y preguntarse “que pedo?” pero como mencione antes, no soy el único que secretos del mismo tipo por lo cual no pasa nada, a Thania parecía no importarle, definitivamente algo había cambiado en ella, durante todo el día me la pase recibiendo mensajes de su parte con frases de “ya quiero salir para que me folles” o “vamos al baño te la quiero chupar”, se había vuelto toda una madura insaciable, de mi parte no me quejo soy yo quien la llena todas las noches, justo antes de devolverla con su novio el que no hace más que emborracharse con sus amigos del trabajo, creo que los dos ganamos, yo cumplo mis fantasías con su novia y él no se preocupa porque este enojada y gritándole.

Continuará…

Deja un comentario