Saltar al contenido

La kajira lua_binaDeSTARK.. Seda Blanca.. De LORD_STARK..Danza con Lujuria…

kajira lua_binaDeSTARK..

 Seda Blanca..De LORD_STARK..

Acurrucada en el suelo, como una preciosa hembra felina, la kajira lua_bina, sonríe con sus ojos cerrados. Sus tobillos, sus muñecas y cintura, están ceñidos con ajorcas de pequeños cascabeles.

lua_bina, mantiene su frente pegada al suelo de la tarima de madera y oye el bullicio de las conversaciones. El Jardín esta a rebosar. Desde que ella danza, cada noche en estos meses, llegan muchas amistades de muchos lugares lejanos, Eso es bueno para el Jardín, su Dueño, se siente complacido, por que es el Sueño de Su perrita echo realidad…

Ya no es la torpe muchacha que un día, llego de la tierra, lloriqueante y quejumbrosa. A la que en muchas ocasiones, azotaron por su rebeldía y negativa. Ahora, tras muchos meses conviviendo en Gor, es una verdadera mujer una hembra una kajira, que sabe como comportarse ante los hombres y que acepta feliz su condición de esclava. Toda una esclava…

Los músicos toman posiciones tras ella y en un momento dado, el Jardín queda pendiente del brillante cuerpo de la kajira lua_bina, embadurnado en oleos y pintura de danza…

Su cabello rojizo oculta su rostro. Su cuerpo esta adornado por Sedas Blancas, estratégicamente colocadas para que al girar o contorsionarse, los Jardineros y flores, puedan adivinar, por unos segundos, la armonía y belleza Sutil de la pequeña lua_bina…

lua_bina, muy despacio, comienza a moverse sensualmente, al son de las notas que suenan, bajando las manos lentamente tocando sus caderas a su paso, lua_bina mantiene sus ojos siempre cerrados y siente el viento que se convierte en las manos de su Dueño que acarician su suave piel…

Mientras tanto sus pequeños pies como si tuvieran vida propia, siguen cada paso aprendido, el baile y sus cabellos rojizos, vuelan como hojas secas, que las maneja el viento, y sus Sedas Blancas, se vuelven como alas de Tarn, que le hace moverse, como nunca lo ha había  hecho, siguiendo el ritmo de la dulce melodía y hace girar sensualmente sus caderas…

lua_bina, no esta al alcance de cualquier hombre. Fue lo que se propuso cuando se sometió al collar, que le entrego su Dueño LORD_STARK, ella sería la mejor, la mas deseada y siempre le servirá con la mas grande pasion para ser Grata ante Sus ojos…

Todos callan. Una flauta de madera, comienza a lanzar suaves notas que hablan de un amanecer en los llanos. lua_bina, es una semilla de “dina”,. La flor de las kajiras…

Y su cuerpo va creciendo, como crece la flor al abrigo de otras plantas más fuertes. Acariciada por el sol y la lluvia, la flor germina. Acariciada por las notas de la flauta, su cuerpo se mueve lentamente, sobre sus pies. Aún no ha abierto los ojos. Ellos siguen a la espera que los mire, sonríe sensualmente Los hará esperar un poco más…

Mientras, sus brazos, a manera de hojas, se despegan de su cuerpo, perezosos, para cruzarse sobre su cabeza. En ese momento, los panderos de piel, lanzan un estallido y la kajira, salta sobre sus desnudos pies, ante la algarabía general de los presentes que sonríen y aplauden…

La kajira lua_bina, queda por unos segundos inmóvil como si estuviera subyugada por algo Sutilmente hermoso en su mente y sobre la tarima, los panderos, flautas y demás instrumentos, la envuelven en un manto de ritmo…

Es el momento de abrir los ojos, y mirarlos a todos. Apartando su cabello, con un gesto de su cabeza, la kajira lanza una mirada a las Amistades presentes, que por unos instantes, para el pulso del Jardín…

lua_bina, sonríe y gira el cuerpo, dándoles la espalda, negandoles la mirada y moviendo las caderas al ritmo de la persecución, mientras siente como la mirada de todos esta clavada en ella…

Comienza nuevamente su danza, y su cuerpo es ahora, un objeto de deseo que la kajira muestra a todos, desafiante. siguiendo el compás, se acerca al borde de la tarima de madera, sonriendo, se inclina hacia ja TARNA, ocultando de nuevo sus ojos tras su cabello…

 La kajira lua_bina, encendida por la danza, lanza una sensual sonrisa y una atrevida mirada, llena de fuego devoción y lujuria, en dirección a su Dueño, deseosa de poder compartir sus pieles cada noche, coge una tela de su Seda Blanca y la envuelve sensualmente por su cuerpo…

Impregnado esta de su fuego y perfume de su entrepiernas, con los ojos cerrados, hace que la seda recorra su cuerpo, secando con esta su sudor de forma sensual y lujuriosa…

lua_bina,Pasa la seda  primero por su cuello, bajando por sus pechos, siguiendo por su vientre, hasta posarlo en el fuego de su flor, dejándolo un instante, luego coge una de las puntas de la Seda, y lo lanza por el aire, como por casualidad, hacia donde está su Dueño, lua_bina sigue el movimiento con sus ojos negros, viendo como la suave tela impregnada de su aroma, va descendiendo como si fuese una pluma, cayendo sobre las rodillas de su ja TARNA… 

Ve como éste toma la ligera seda, y la lleva a su nariz, aspirando los aromas al perfume de hembra, lujuriosa y lasciva, de su pequeña kajira que la impregnan de su fragancia…

Y sigue mirando su vientre enjoyado, se ondula como olas del mar de Thassa, Sus pequeños pies, golpean el suelo, y marcan el compás del corazón de los presentes. Sus manos, como hojas al viento, dibujan símbolos en el aire, que cada uno interpretara la danza de lua_bina, con la Esencia de su solo Sentir…

Sus ojos buscan otros ojos, sus labios abiertos, toman aire y su pecho, sube y baja agitado por la danza. El brillo de las lámparas se refleja en su piel, y la hace parecer un ser irreal. El sudor perla su cuerpo y la kajira lua_bina, comienza a tomar aire, a través de su boca, emitiendo suaves gemidos…

 El climax de la danza se acerca, cuando la percusión en su momento mas álgido, lanza el cuerpo de la esclava, a un frenesí de giros y movimientos, que hace que el Jardín entero, se ponga en pie.

Cuando la música cesa, ella vuelve a caer de rodillas sobre la madera de la tarima, y todos, como un solo sentir callan. Es el momento, en que la muchacha, respirando agitadamente, adopta la pose de una kajira sometida, cruzando sus manos delante de ella, con las palmas apoyadas en el suelo…

Su frente toca el mismo, y aunque nadie la ve, sonríe de felicidad. Su Dueño sube a la tarima, ante el silencio general, va hasta donde esta Su pequeña slin_tuchuk, y coloca una cadena en Su collar retirándola del escenario de su danza…

lua_bina, se levanta suavemente y sus ojos humillados, no se despegan del suelo. Todos la observan sonreír. Una pequeña kajira, una simple esclava los ha hecho poner en pie. Ahora se dan cuenta y muchos piensan, que la Verdadera entrega esta en los pequeños y grandes detalles, pueden ser muy sutiles, para algunos, pero nunca pasaran desapercibidos, para los que ven y leen con los ojos de Alma. La kajira venció otra noche mas…

“los Amos en realidad sólo ponen un espejo, Su espejo, ante la perra, la sumisa, la hembra, la kajira, ellas como tales son lo que allí reflejan y hacen. Virtud del espejo y virtud de lo reflejado.” Para el Único Placer de quien es Portador del Reflejo de su Espejo…

 

kajiraDeLORD_STARK…

Deja un comentario