Saltar al contenido

Que tal, en esta ocasión y ya que es mi primer relato, contaré a ustedes lo cual para mí ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.

*****

Esto sucedió hace 3 años y sucedió así:

Mi novia y yo formamos un equipo de Fútbol para lo cual invitamos a 15 chicas más de entre 18 y 24 años de edad todas. Dentro de ese grupo de chicas destacaba Caroline, ella es amiga de mi novia y delantera en el fútbol. Caroline es morena, 1:69 de estatura, ojos lindos color café… Tiene unos senos bastante grandes y maravillosos y desde que la vi se me antojaron (tanto que corrí a los baños de la unidad deportiva y me masturbé pensando en ella). Al paso de los días y los juegos nos fuimos haciendo amigos más cercanos a lo cual mi novia no estaba muy de acuerdo ya que Caroline tiene fama de ‘bajanovios’… Caroline y yo siempre nos hemos llevado muy bien y si le bajé un poco a mi desmadre para demostrar desinterés… Así poco a poco fui ganando el desinterés de mi novia que dejó de sospechar.

Hace ya 3 años que sucedió esto y en verdad cada que lo recuerdo es casi inevitable mirar su perfil de Facebook y hacerme una chaqueta….

Era una semana santa (ni tan santa). Estaba en Facebook mirando que había de nuevo y Caroline me mandó un mensaje: “Hola como has estado niño” le respondí naturalmente “Yo digo que bien… Pero mejor dime tú” Ella respondió “Yo digo que muy bien” … Entonces recordé que las chicas del futbol una vez estaban diciendo que ella era una trepadora y que tuvieran cuidado con sus novios y me decidí a comprobarlo…

Me platicó que estaba estudiando la universidad en el estado de México y que le iba bien… Pero que se aburría en las tardes. Yo por mi parte estudio la prepa en Pachuca (Ella es de aquí) y le dije que cuando venía a la ciudad, me dijo que Domingo pero que llegaba desde miércoles para pasar jueves santo con su familia (Ni tan santo porque la muy zorrita se la pasó todo el jueves santo sentada en mi verga). Entonces le contesté que sería lindo vernos… pero que a escondidas porque mi novia era celosa y la gente era chismosa. Ella para mi sorpresa me dijo: “Sería muy lindo estar contigo” y claro si me invitas vamos a dar la vuelta ” a ver qué hay de bueno en Pachuca”… Yo le dije… puede haber algo bueno… depende de ti que quieras tomarlo. Y me dijo “Claro niño; quiero tomarlo”… Ya para entonces era un chat caliente pero no es lo que les tengo que contar sino lo que pasó 4 días después…

Caroline llegó el miércoles y me mandó mensaje a mi celular avisándome que le confirmara “si daríamos la vuelta”… le respondí tan pronto como pude… “Daremos las que quieras y como tú quieras”… Ese día ya no me respondió… Mi novia se fue ese día en la tarde a Tuxpan porque ella tiene a la mayoría de su familia allá. Entonces sabía que era mi oportunidad de hacer realidad mi sucia intención de cogerme a Caroline.

Llegó el jueves y le mandé mensaje a Caroline pidiéndole que nos viéramos en un parque del centro, ella me dijo que, si podía ir con una amiga y acepté, invité a mi amigo Mario para que su amiga no estuviera solita… Llegamos al parque y decidimos rápidamente que nos separaríamos de los otros 2 para que se conocieran. Entonces comenzamos a caminar sin rumbo Caroline y yo…

Estábamos platicando de los viejos tiempos, de que mi novia seguía jugando futbol en el mismo equipo y que sería bueno que un día regresara a jugar, ella por su parte me dijo que yo era un buen amigo y que a ella le gustaría que fuéramos amigos más íntimos… Pero no se me insinuó, sino que según ella quería contarme sus problemas y que le diera consejos… Entonces acepté y le dije que sí, que a mí me encantaría también ser su amigo íntimo… No supe ni como pasó, pero sí sé que es la parte que a ustedes les importa más…

Llegó el momento en que ella me preguntó “Y puedo hacerte preguntas más aventadas” le dije que sí y me preguntó ¿Tú ves porno?… Lo acepté y me dijo ¿Te masturbas? Le dije que si de nuevo y me dijo… “Ahora tu pregunta”… Yo le dije “Mira: Pues yo nada más quiero saber algo; ¿Tu serías capaz de engañar a una amiga cogiendo con su novio? Ella me dijo “Depende de quién sea el novio”… Le dije “Si se tratará de mi”…. Ella nada más se río y se quedó callada… Yo ya estaba bien caliente y a la vez desanimado porque ella demostraba una cara de pocos amigos y ni me contesto lo que le pregunté… pero ¡ohhhh sorpresa! Me agarró tragando de la buena cuando me dijo ” Y si mejor lo compruebas y no me lo preguntas”.

Yo le dije ya sin hacerle a la mamada ” Si es neta; solo quiero preguntarte a que hotel quieres que vayamos” … Ella me dijo ” A donde quieras….

Era la primera vez que llevaba a una chica a un hotel y la neta iba con una cara de pendejo así de: Me voy a tirar a esta chava que está bien buena y no sé ni que pedo decirle al o a la del hotel… En fin, que para mi suerte a donde fuimos no había gente ese día y una señora era quien atendía… Pero se podía entrar primero y después reportarse en la oficina… Nos pasamos casi corriendo y rapidito salí a pagar. Me dieron un boleto y regrese… Ella estaba sentada viendo la tele y me dijo “Estás seguro de lo que haremos” … Solo moví la cabeza y le dije “Tu dime”… Comencé por sentarme a su lado y acariciarle el cabello… Ella le cambiaba a la tele a cada rato como desesperada y yo le tocaba las piernas sobre sus jeans que parecían que iban pegados a su cuerpo.

Comencé a decirle que me gustaba desde que la conocí y que siempre había soñado con tenerla, aunque sea por una ocasión… Noté como tenía miedo o yo que sé, pero se notaba insegura… Le dije “Tú estás segura de esto” y ella me dijo “Yo sí, pero quiero saber que pasará después de que pase” Le dije “Pasará que seremos muy buenos amigos solo que más íntimos”… Ella se río y me dijo que quería ir al baño.

Se tardó como 15 minutos, pero salió nada más con blusa (sin sweater) Me dijo “y que me harás”… “ni te imaginas le dije” Comencé a besar su cuello y ella estaba temblando, me dijo mientras la besaba que nunca había estado con un chavo que tuviera novia y que si era zorra pero no teniendo sexo sino nada mas bajándole el novio a otras y después de unos besos se mandaban a la chingada… Pero que yo le gustaba y que no tenía intenciones de separarme de mi novia, sino que quería que yo siguiera con ella, pero cogiéndomela a ella de vez en cuando.

Ya para entonces le había desabrochado sus jeans y estaba en calzón… Su blusa estaba ya colgando de su cuello y se la quité, comencé a chuparle sus tetas que tantas venidas había causado en mí…. Y se lo dije… que me traía loco. Comencé a sobar su vagina por encima de calzoncito delgadito y ella gemía, le pregunté si le gustaba el oral y me dijo que no lo había hecho antes, pero si le gustaría aprenderlo… a mi novia yo le hacía de todo así que para mi mejor si me tocaba enseñar… ¡ya me tocaba!

Comencé a quitar su calzoncito y seguía mamando sus tetas… Le dije que si se hincaba y saque mi verga de mi bóxer y le dije… Lo que no sabes es que me la vas a mamar mejor que mi novia porque a ti si te puedo decir como quiero que la chupes… Y nada más se río la muy cerda. Entonces le pedí que primero chupara la cabeza, que lamiera mi verga a lo largo y con los labios comenzara a mamar… Ella obedeció y mientras lo hacía yo agarraba su cabeza y la empujaba hacía mi como desesperado. Sentí que me iba a venir y le dije que me tocaba a mi… Entonces le dije que se hincara en la cama y se agachara hacía la almohada que había en la cama… comencé a lamerle sui vagina y ella gritaba “a la verga chupámela bien rico” “¡chupala!!!” “así papito” no mames!!! que rico!!! y cosas así… (Me decía no mames, y me pedía con eso que mamara) No pude evitar mirar su asterisco mientras se la mamaba… y le metí un dedo… ella se movió como para quitárselo, pero ya era muy tarde… le metí otro y no dijo nada… al poco rato ya le estaba metiendo con esfuerzo, pero delicadeza 3 dedos y me la estaba cogiendo así por el culo…

Le pregunté si se la habían metido por ahí y solo me dijo “Hoy va a ser la primera vez que pase!” No mamen eso me puso al 100… Hasta del condón me olvidé… Yo pretendía cogérmela normalmente, pero ella fue quien cambió los planes originales… No dude en dejar de mamarle y me puse frente a su culo y sin sacar los dedos aún, metí la punta de mi verga y ella grito porque fui brusco… Costo meterla y ella estaba llorando, aunque no era por queja… era dolor, pero yo sentí que me decía “Duele, pero sé que me gustará”… Y así fue… Comencé a empujarlo y poco a poco fue entrando… Ella estaba más sudada que un jugador de futbol después de tiempos extras… Nos cambiamos de posición, pero no de agujero me acosté y ella se sentó en mí y se metió mi verga en su vagina… Yo pensé que ya se había hartado de que se la metiera por el culo, pero no fue así… ella se la sacó de la vagina y me dijo “Me gusta más por el otro lado” y se lo metió en el culo… Entonces fue cuando para mi desgracia me vine dentro de su culito en cuanto lo introdujo…. Ella se dio cuenta y me dijo que no pasaba nada…

Después de eso la dedeé y le hice sexo oral de nuevo… Nos bañamos y salimos… Entonces ella me dijo que le gustaría que se repitiera pero que no quería compromiso alguno y que suponía que yo tampoco. Estaba por cambiarme cuando me sorprendió tomando con sus manos mi verga y me dijo “Tendrá más juguito para mi” y se me paró de inmediato… Me la empezó a mamar y si acaso fueron 9 o 10 minutos me vine en su boca…

 

Después me cambié y le dije que esto no se quedaría así… Que como en el Fútbol… ¡Le pagaría la visita! Y como caballero pague la visita, pero esa es otra historia…

Deja un comentario