Saltar al contenido

Con una joven madre

Buenas a todo el mundo. Esta historia es de mi inicio en la escuela sabatina, dado que mi familia es sustentada por mi madre, me vi en la obligación de abandonar la escuela para poder darme mis gustos, trabajé un año de cajero y repartidor, hasta que llegó el punto en el que mi madre insistía con la escuela, accedí con la condición de que fuera sabatina, ella aceptó.

Mi primer día en la universidad fue un poco aburrido, llegué a las instalaciones, pero como no se había completado mi grupo en esa escuela me trasladaron a otro plantel perteneciente a la misma escuela. Llegando al grupo ya había comenzado la clase, era clase de química.

Cuando entré todas las miradas estaban sobre mi persona por lo que busque butaca de inmediato, encontré un sitio rodeado de puros hombres, pedí el cuaderno a un compañero de junto para copiar los apuntes que no tenía. Así transcurrió el día, todos los maestros presentándose y dando la introducción a su materia.

Termino el día, pero no sin antes haber echado ojo a las compañeras, que en si eran la mayoría, pero solo había 3 o 4 que estaban pasables. Con ninguna tuve contacto hasta mitad de semestre que fue cuando la mayoría de los hombres comenzó a salirse, quedando solo 3 hombres conmigo incluido. Mi nueva butaca estaba atrás de una de las 4 chicas ya mencionadas, esta no era para mí la gran cosa pero se defendía, siempre traía abrigo largo por lo cual no sabía si estaba muy buena o de plano no había nada, era chaparrita, yo le echaba como 1.50, era de pelo castaño muy claro, ojos café, y su único defecto era un poco su nariz, pero de ahí en fuera como diríamos los compas “si aguantaba un caldo”.

Recuerdo que al lado de nosotros estaba el chistosito del salón, un tipo alto, barbón, gordo, que siempre hacia los peores chistes, bastante prepotente y creído, nadie lo tomaba en serio, recuerdo que todo empezó volviendo de receso, yo estaba guardando mi agua en la mochila y el tipo este estaba con la “werita” la chica de enfrente, y este al parecer la estaba acosando, claro todo siempre con su finísimo sentido del humor, a lo que ella voltea con cara de ayúdame por favor.

Y yo solo miro a este tipo y le pregunto que si vio como perdió su equipo el fin de semana, cabe recalcar que este era un sujeto que cada ocho iba al estadio con su banderita y tambor, un hincha de hueso colorado, al decir que si había visto la derrota de su equipo tome toda su atención, y empecé una pequeña discusión acerca de nuestros equipos, ella solo me sonrió.

Al termino del día estaba por retirarme y al parecer el la quería invitar a comer, a lo que ella me alcanza del brazo y le contesta, lo siento ya había quedado de comer con él, yo no sabía muy bien lo que estaba pasando pero si entendía que le había salvado el pellejo, ya en las afueras y estando solos me dice:

—Muchas gracias por todo lo que has echo por mí, en verdad que no soporto más a este tipo. Creo no nos habíamos presentado como se debe, soy Laura.

Al fin sabía el nombre de esa chicuela, también me presente y le conteste:

—Mucho gusto Laura, yo me llamo Santiago y es un honor defender a la princesa del ogro.

Ambos reímos, pero ella un tanto sonrojada, pasaron algunos días y cada vez éramos más cercanos, conseguí su celular y comenzábamos a charlar extra clase, todo iba muy bien y mejoró un poco cuando el chico hincha me mando solicitud, le acepte y enseguida me mando un saludo, conteste y platicamos de boberías hasta que me tocó el tema de Laura, me dijo:

“vaya suerte la tuya, andas a todos lados con Laurita, no te separa la vista, lástima que me hayas ganado, mendigo suertudo!!!”.

Yo respondí un tanto sorprendido ya que para mí no era gran cosa contestándole que no era para tanto, que solo en su favor tenía que era wera, él me contesta:

“Creo que no la has visto sin saco verdad??? Vaya que te estás perdiendo de un buen festín, no te contare velo por ti mismo y agradéceme después”

Yo me quede con la duda, estará tetona?? Tendrá algo de culo??? No podía dormir por estar pensando en eso. Ya en la escuela aun con la curiosidad invite a Laura a comer a la terraza de la escuela, eran aproximadamente las 12 del día, y hacía un calor insoportable en la planta alta siempre, estaba seguro que al invitarla era seguro que la vería sin saco, lo cual me resulto, llegamos y ordenamos y al poco rato la note abochornada, y le mire y dije:

—pues quítate el saco mujer te vas a morir con eso encima.

Ella asintió y se lo empezó a retirar. Mis ojos aplaudían de felicidad al ver aquello, era un tesoro encantador, aunque estuviera bastante bajita hacia lucir ese cuerpo fenomenal, tenía sin mentir copa d o c, unas buenas nalgas y una cintura muy bien definida. Me dejo con la boca abierta y desafortunadamente se dio cuenta y me miro algo avergonzada.

—No me mires así que me incomoda.

Yo le pedí disculpas de inmediato. Acabando de comer vinieron sus padres y tuvo que irse, toda la tarde estuve pensando en ella, en si yo le gustaba, en lo que le haría si tuviera oportunidad, entre mi delirio el hincha me había mandado mensaje, le dije:

“Wey, no seas cabron Laurita está súper!!”

Él me dijo:

“Ves, lo que te pierdes hermano!!! y aun no sabes que Laurita está loca por ti, mira nada más esto”, adjuntó una screenshot de su conversación con Laurita, él le preguntaba de mí, ella respondía, “me encanta pero se está haciendo el difícil”.

Yo brinque de mi asiento al leer eso y estaba decidido, el próximo sábado iba con todo por Laura, no sin antes trabajarla un poco. Ella el sábado me manda mensaje súper angustiada ya que no había tenido oportunidad de copiar la tarea de química, yo se la paso y me dice “gracias”, yo le digo “cual gracias??? Me debes un beso eehhh”, ella me dice, “claro solo si te dejas…”. “Obvio me voy a dejar, solo que tu novio no me pegue…”. “No tengo novio, nadie me quiere…”, “no hables por todos, nos vemos el sábado eeehh no olvides mi beso”.

Llego el sábado y tal cual fui decidido a todo, al verla la saludé y le dije:

—Ya vengo por lo mío.

A lo cual ella hace el beso y yo la agarro por la nuca y le acomodo un pico, ella no tan tímida me responde:

—Si así va ser ven, que te enseño ahora como te agradezco.

Me comió la boca, mi pene enseguida hizo acto de presencia pero alcance a disimular. Ya en la salida me la comí a besos, eso fue un poco así durante un mes, en una ocasión yo iba retardado para la escuela y tuve que tomar el colectivo, ya nos íbamos pero la vi llegar corriendo, y hacer la seña al taxi el cual le dijo que estaba lleno que esperara el siguiente, yo conteste, “no yo me la llevo”, ella me vio y sonrió al instante, se subió a mis piernas.

Ya en el camino todo se fue al cielo, el camino era abrupto lleno de baches, ya que a rebotar las llantas dejaba sentir su trasero en mí, a lo cual mi amigo no resistió y despertó, ella lo sintió y lejos de incomodarse abrió un poco las piernas y empezó acomodarse, aquello fue el mejor viaje en colectivo en mi vida, ya en nuestro destino, me dijo:

—Vaya que vienes despierto.

—Y como no…

Tremenda mujer que llevaba, era normal que pasara algo así, después solo se rio y la abrace dándole un arrimón antes de separarnos. Nos vimos en la salida y me dijo:

—Ven vamos a pagar unas copias aquí afuera de la escuela, total, pagamos y ya de regreso.

Se voltea y me da de besos, yo le correspondo pero me sorprende al meter la lengua, yo me empecé a excitar y ella lo noto y se me pego, me dijo:

—Quieres hacerme el segundo???

Yo me quede en blanco y ella me responde:

—Perdón por no decirte pero tengo un nene de 2 años.

—No te preocupes —le dije— seguro esta igual de hermoso que la madre.

Yo solo le daba el avión, yo quería seguir besándola, seguimos en lo nuestro y noto como abre su capa, y me abraza, yo no sé como pero empecé a masturbarla con mi mano, ella me empezó a dar besitos en el cuello y dar pequeños gemidos, yo estaba que me la atoraba ahí.

En eso suena su celular, era su hermana que estaba en la escuela y quería verla, fuimos hacia la escuela y su hermana le dijo, “espera un poco nos vamos juntas solo deja termino el proyecto de grupo” (si, su hermana también iba en la nuestra uni). Ella accede y le dice si, al cabo tengo compañía. Yo mire a su hermana y era la misma cosa pero morena, entre mí me la sabrosee mentalmente pero eso es otra historia que después relatare.

Durante la espera a mí me andaba del baño y le dije:

—Iré al baño no tardo.

—Voy contigo yo también tengo ganas —me dice ella.

Ya al salir del baño me estaba esperando, y me vuelve a ofrecer la capa, yo la abrazo esta vez por las nalgas y empiezo lo antes interrumpido, ella me jala hacia el baño de mujeres, yo solo obedezco. Ya adentro abrimos un cubículo y cerramos, ella se quita la capa y se voltea dándome las nalgas, me empieza a dar un perreo súper cachondo, yo en mi calentura bajo el cierre y me lo saco a lo que ella se voltea y me abraza, alza las piernas y empieza a brincotear, yo no podía mas con aquello y le dije:

—Aquí???

—Traes algo con que protegerte? —yo me quedo callado y ella me contesta— que lastima hubiéramos cogido súper rico.

Yo pensando que todo acababa ahí me bajoneo, pero al verla arrodillarse y meterla en su boca sin aviso me dijo “en hielo”, no podía creer que me la estuviera mamando en el baño de las mujeres, por inercia le tome del cabello y la empujaba a mí, solo sonaba como la succionaba y el sonido de su saliva en la garganta, termine en su boca y volteándola le alzo la blusa y le pongo la verga en la espalda, le susurre, “hoy te salvas pero mañana no sé”, salimos y nos reincorporamos como pudimos.

El siguiente sábado falto pero mensajeando me había dicho que su abuela había fallecido, y que su familia se ausentaría para ir al pueblo de su fallecida abuela, y que su madre se llevaría a su hijo y solo se quedarían ella y su hermana en casa, a lo que me propone, “quieres hacerme compañía el fin???”. Yo respondo que si al instante.

Llegado el día saliendo de la escuela me voy con ella apenas dando la hora, el trayecto fue eterno, jamás menciono que su casa estaba a 2 horas de la escuela, era un día caluroso y yo solo quería bañarme. Llegamos a su casa y yo igual que ella nos tumbamos en su sillón, ya un poco descansados me dice:

—Quieres algo de comer.

Yo me niego, ya solo tenía ganas de cogérmela, la abrazo y la tumbo al sillón, y le comienzo a comer el cuello, entre pujidos y gemidos me dice, “aquí no, vamos a mi cuarto”. Me sujeto por el cuello y me dirigió hasta ahí, ya ahí me sienta en la cama y se posa en mí, retira mi camisa, y yo hago lo mismo con su camisa y su brasiere, ante mi unas tetas de copa d al desnudo, no he visto jamás unas iguales, su pezón rosado y aunque algo caídas por el embarazo no había mas que quejarse.

Me las metí a la boca y ella comenzó a delirar, me quito el pantalón y el bóxer, y comenzó con una mamada de locos, estaba parecía hambrienta de verga, estaba desatada. Ya acabando ella la incorporo y la tumbo sobre la cama, le pongo la verga sobre su pantalón, y comienzo a empujar, ella solo pone los ojos en blanco y gime un poco, desabrocho el pantalón y meto la mano, ufff, baboso todo su peluche, estaba listo para mí, lo quito por completo dejándole solo el cachetero, hago lo mismo pero esta vez empiezo a moverme como si me la estuviera ya cogiendo, ella me abraza y solo me pide ser cogida…

—ya métela por favor —me decía una y otra vez, hasta que le hago de lado el calzón y se la meto poco a poco, ella me entierra cada vez más las uñas conforme avanzo en ella, y esta vez solo en silencio me miraba con cara de hazme pedazos, mirándola fijamente a los ojos acelere poco a poco hasta que su cara me decía que rico, continúe embistiéndola hasta el punto que gritaba, así así así así!!!

La cama rechinaba como si fuera a deshacerse, ella cada vez estaba más húmeda y sus flujos comenzaban a hacer sonidos en cada mete saca que le daba, la deje de espaldas y la abrace, en posición de cucharita comencé a penetrarla tomando su cuello y dándole cada vez más duro, era un delirio estar ahí, ya los dos empapados en sudor, la incorporo en cuatro y le quito todo, la tomo por los hombros y la penetro, dándole una que otra nalgada.

Ella ahora solo pujaba, sus nalgas estaban completamente rojas debido a las continuas nalgadas que le daba, ella estaba cansada que de tanto empujarla quedamos al borde de su cama, donde empezaba la cuna de su hijo, ella me dijo “cerca de aquí no por favor”, a lo que yo tomo su cintura y la apoyo en la cuna, esta vez a punto el chiquito ella lo siente y alza una pierna para permitir mejor la penetración. Poco a poco le fui metiendo la verga en el culo hasta quedar totalmente adentro.

Yo empecé lento ya que al parecer le dolía mucho y hacía gestos de dolor, pero al sentirme tan apretado inconscientemente me desenfrene y cuando reaccione ella estaba sin fuerza recargada en la cuna y yo rompiéndole el culo a gran velocidad. Ya sentía mi clímax así que la sujete del cuello y la arrodille haciendo que se tragara todo mi semen.

Ya en el suelo ambos totalmente complacidos nos abrazamos y dormimos ahí toda la tarde, así todo el fin de semana rompiéndole el culo a esa pequeña mamá.

Deja un comentario