Saltar al contenido

Mi esposa, yo y Tatiana: Casi trío

Esa mañana hacia mi recorrido por la obra, cuando la chica de seguridad industrial (Tatiana) se me acerca y me dice “Ingeniero, le comento que trabajo hasta mañana me salió un trabajo en Medellín”, sorprendido le indico “está bien, deja todo organizado para tu auxiliar”.

Tatiana es una chica de unos 23 años, con unos senos enormes, es muy linda, carismática, técnicamente toda una gordibuena, en esos meses trabajando nunca pensé que le atraían las chicas hasta esa mañana que coloqué una foto de mi amada esposa (Estefi), esa foto me encanta, la foto se toma desde un ángulo superior, tiene una blusa escotada y hace que sus senos se vean exquisitos, Estefi para mi la mujer más deliciosa del mundo, es gordita, tetona, piernona, la veo y me caliento después de 10 años, aún me pone cachondo.

Tatiana había salido para la oficina central a organizar todo, cuando recibí un mensaje de ella contestando mi estado de Whatsapp, “Ing. Que hermosa su esposa dele mis saludos”, en ese momento mi lado pervertido.

Como mencioné en el relato anterior, mi esposa y yo andábamos en busca de nuevas experiencias, por lo que ya se había hablado mucho y después de hacer estado en esos masajes nuestra mente se abrió aún más.

Le contesté el mensaje, “hola Tatiana si, ella es hermosa y claro que le daré tus saludos con todo gusto”, acto seguido tomé un screenshot y se lo envié a Estefi, diciéndole, “cariño tienes una admiradora”, su respuesta fue que? Y muchos jajaja. Y me escribió “y ella cómo es?”. Le envié la foto y me dice, “dale mis saludos que también es muy linda”.

Acto seguido empezamos a chatear los tres yo como intermediario, con muchas ganas de sexo, me las imaginaba juntas y yo viéndolas, hasta que mi amada esposa dijo “por qué no hacemos un grupo” encantado le dije a Tatiana y de una un grupo con esas dos mamacitas y yo.

Comenzamos a hablar, experiencias sexuales, que los dos le gustaban mis que cuando nos veíamos los tres para tomar y hablar, conocernos. Nosotros encantados porque tendríamos nuestro trio, inicialmente dijimos que nuestro primer trio sería HMH pero resultando MHM no nos molestaba ya que mi esposa es bisexual.

Salía del trabajo a clase de mi especialización, y no puse cuidado de nada, entretenido hablando con ellas, cuando mi esposa dice que pongamos emoción y envía una foto en sostén, yo sentado año miraba encantado Tatiana envía una foto en sostén y ufff más encantado.

Estefi es bastante provocadora envío una foto en tanga, exquisita y Tati contesta con una foto en bóxer, se veía como decimos en Colombia un pan grandote, y yo morboseándolas dice Tatiana “Ingeniero y su foto? La estamos esperando”, me salí de la clase para el baño ya tenía mi bóxer mojado de la emoción.

Acto seguido Estefi envía una foto en donde ella está en 4 haciéndome sexo oral, se le veía un culo exquisito con una tanga blanca de amarrar y encaje. Tatiana contesta con una foto en 4 quería penetrarla también.

No aguanté, y salí de la Universidad, paré en un semáforo a mirar de camino y veo un vídeo, era mi esposa enviando un vídeo corriendo su tanga, se veía su humedad y prendía un vibrador, al ponerlo en su vagina cortaba la grabación, excitante, y Tatiana enviaba foto de sus senos, enormes, definitivamente eran enormes, pezones erectos una aoreola rosada, hermosas tetas pensaba quiero lamerlas.

Llegando a casa Estefi me recibe en babydoll los niños ya dormían, dejamos teléfonos a un lado y me dispuse a hacerle sexo oral corriendo tu tanga, su vagina estaba bastante lubricada yo encantado lamiéndola, chupando su clítoris, esa conversación con Tatiana nos tenía muy cachondos, decidimos imaginar que la teníamos en la cama para nosotros, siendo nuestro juguete. Y más nos pudimos excitar, bajó mi pantalón y sacando mi verga dura y húmeda se la llevó a la boca tratando de meterla toda en su boca, lamía mis testículos y llegaba a mi glande lamiendo como su fuera un helado, definitivamente sabe cómo hacer sexo oral. Esa noche follamos de una forma tan rica que dormimos como bebés

Al otro día, mi esposa me escribe y me dice “no vayas a decir nada”, me muestra cómo Tatiana le escribía solo a ella y le coqueteaba, le enviaba fotos de ella en toalla saliendo de la ducha, de sus tetas, y como le quedaba los pantys, no sé si debí sentir celos, pero solo sentí excitación, Estefi le seguía el juego coqueteando, y me dice “que hago?” Respondo “cariño deja salir tu lado pervertido”.

Al tiempo que hablábamos los tres ellas dos coqueteaba, Estefi me mostraba todo. Veía como Tatiana decía que quería tener los senos de mi esposa en su boca y lamerlos, mientras metía los dedos en su vagina y hacerla gemir, era bastante excitante ver esa faceta de mi esposa.

Llegaba el día de nuestro encuentro y Tatiana dice que debe viajar antes y nos cancela, igual seguimos chateando, ya en Medellín decidimos grabarnos follando y enviárselo, nos grabamos mientras nos hacíamos sexo oral, mi esposa saca el lubricante, el plug anal y me dice, “quiero anal esta noche y mostrarle lo que se pierde”, y así en efecto, la grabación fue follándole ese culo maravilloso. Tatiana al ver ese vídeo nos enviaba videos masturbándose, como se metía un dedo, dos dedos, salían húmedos, y nuevamente los metía.

Después de esa noche prometió regresar y que nos follaría, pero esa promesa nunca la cumplió, venía, visitaba la familia, a la hija y regresaba, nosotros buscamos con quién cumplir nuestra fantasía, ya que con Tatiana no se pudo.

Pero esa es otra historia.

Deja un comentario