Saltar al contenido

Noche encantada

Era una noche fría de diciembre donde todo lo que se escucha son villancicos y “feliz navidad”.  Clara, sentada al frente de la ventana contemplando todo lo que va hacer después de ese día ya que era su cumpleaños número 18.

Entre sus planes estaba visitar un bar con su mejor amigo: Bryan, un chico. No muy alto, pelo rizado tipo afro, de musculatura recién saliendo gracias a su nuevo hábito de ir al gym. Clara una chica trigueña, no muy alta con pechos medianos y unas nalgas firmes.

Bryan pasa por clara a las 9:30 para llevarla a que tomen unos tragos y celebrar su cumpleaños. Llegan al bar y allá descubre Clara que Bryan le preparó una sorpresa donde estaban muchos de sus amigos iniciando todo con unas palabras de agradecimientos, brindis y lágrimas de parte de Clara por esa sorpresa.

Conforme va pasando las horas y el alcohol a subir, Clara se va alocado y se deja llevar por el ritmo de la música.

Clara por el alcohol ya muy metido en su sistema, intenta desvestirse. Bryan al ver lo que pasa, salta hacia donde Clara donde le pone un alto para que no cometa una locura y no siga tomando alcohol.

Pasan las horas ya acercándose la hora del cierre del bar y clara ya parece estar en sus cabales y dirigiéndose hacia las demás personas con palabras de agradecimientos y disculpas por su comportamiento, se despiden y cada persona se retira. Bryan como fue quien se comprometió a llevar a Clara se propusieron a irse, pero Bryan le tenía otra sorpresa.

Se montan en un taxi en rumbo hacia un parque donde pueden ver la ciudad completa. Ahí comenzaron hablar de todo y de nada. Bromearon, lloraron recordando cosas que pasaron juntos.

En un momento dado donde pasa un silencio largo ellos se miran fijamente y Clara le dice a Bryan que es virgen y que quería que su primera vez sea con él. Bryan se lanza hacia Clara y se besan de una forma muy apasionada. Un hermoso, apasionado y ardiente beso que duró 5 minutos donde Bryan posó su mano en el seno derecho donde se estremece por completo.

Él a sentir el estremecimiento, deja de besarla para cerciorarse que Clara está bien. Prosigue con el beso y Bryan va cada vez más lejos, ya le está pasando la mano por las piernas subiéndolas cada vez más hasta que se da cuenta de un detalle muy ardiente: Ella no lleva bragas puesta, así que él le toma la mano a ella y se la posa en su miembro ya erecto haciendo que ella lo masturbe por arriba de la ropa.

Así duran unos 10 minutos hasta que ella toma iniciativa y saca el pene del pantalón a lo que él le saca sus dos grandes senos y se los comienza a comer como si no hubiera mañana, haciéndola gemir y mojar más de lo que estaba.

Luego ella despegándolo a él de sus senos procede a bajar a su pene y hacer su primer sexo oral con las instrucciones que su amiga Andrea, le dio días atrás sin saber que era a Bryan a quien le iba a practicar.

Bryan al sentir la boca de Clara pasar por su glande y por sus testículos se echa para atrás para disfrutar todo a lo que Clara aprovecha y se le sube ofreciéndole su vagina en bandeja de plata para que se lo coma.

Bryan al ver que ella hace eso, entiende que debe hacer, pero se queda un momento contemplando su vagina toda virgen, su ano virgen y apretado y la forma de sus nalgas.

Él en medio de la contemplación toma con ambas manos cada nalga y las abre haciéndose espacio para pasar su lengua por ese clítoris donde ninguna lengua, ni siquiera los dedos de Clara han pasado por ahí en son de la masturbación.

Clara emite un gemido fuerte al sentir la lengua de Bryan pasar por el clítoris haciéndola mojar aún más y entrándose el pene de Bryan más adentro de su boca para motivarlo.

Bryan sigue pasando su lengua por el clítoris un bien rato a lo que él decide ser más atrevido y la lleva hasta el ano dándole un beso negro. Clara al sentir esa lengua en esa parte, se eriza la piel y pide más

Bryan al verla que de verdad está disfrutando le mete la lengua en el ano haciendo que Clara se saque su pene de 18 cm que ya entraba entero en su boca y se arquee.

Clara al momento de arquearse, toma las manos de Bryan y una la lleva hasta su seno izquierdo y la otra la lleva junto con sus manos a su clítoris así comenzando unos movimientos de masturbación: su primera masturbada haciéndola venir en squirt con la lengua de Bryan aún adentro del ano de ella, empapando a Bryan de sus jugos y aun ella sintiendo espasmos y calambres en sus piernas.

Bryan se le acerca al oído de Clara y le pregunta que si aún quiere que prosiga a lo que ella dice que sí, y saca un condón. Ella al verlo le dice que no. Quería sentir todo ese falo de 18 cm entrar, tomar su virginidad y al terminar, ese líquido caliente que sale, queme sus entrañas.

Él le dice que se recueste boca arriba a lo cual ella responde que no, que lo quería en perrito lanzándole una mirada muy provocadora y perversa.

Y así Bryan le pone su falo en la entrada de su vagina para así de un solo empujón…

Un fuerte estruendo sacó de su imaginación a Clara. Era Bryan que había tropezado por no tener visibilidad por el gran peluche de oso que le llevaba de regalo, abrazándola y dándole un beso en la mejilla y en la frente como él acostumbra y le pregunta que si está lista para todas las sorpresas que le tiene preparado para su cumple.

Fin

Deja un comentario