Saltar al contenido

Una pequeña escapada

Después una rica salida llegaríamos a una donde cerrarías de inmediato la puerta, te arrodillarías frente a mi para correr el colaless a un lado dándome un rico oral ya que con los besos que me has dado antes me tienes bastante húmeda entonces quiero que saborees un poco lo que te espera más adelante.

Me tomas fuerte de los muslos, mientras sostengo tu cabeza hacia mi vagina y la manera que mueves tu lengua en mi me tiene demasiado excitada.

Para dejarte con las ganas me voy a la cocina para dejar el bajón dulce listo. Mientras sacas vasos para beber y yo la weed para fumar. Fumamos un poco bebo mi vino y tu una rica chela. Te acercas para besarme pero quiero que me robes los besos, voy al sofá para que me voltees y me coloques sobre el sofá mientras saco tu camisa dejando todo tu torso al descubierto. Sobre mi te rodeo con mis piernas, me tienes de la cintura subes mi vestido para sacarlo de una vez sacando mi sostén para sentir mis pechos tocarlos y morderlos.

Te levantas para sacarte esos pantalones que te tienen aprisionado de sentirme con tu pene que está tan duro. Me siento delante de ti mientras estás de pie para poner tu pene en mi boca para sentir cuan dura la tienes con mi lengua, quiero que me veas y tomes mi cabello, lo sacas de mi boca para pegarme en los pechos con el, quiero seguir pero me empujas contra el sofá abres mis piernas y vas mordiendo de poco hasta llegar a mi vagina sacas mi colaless montándote, meneándote intento tocarte pero tomas mis manos dejándolas sobre mi cabeza mientras lo sigues metiendo súper fuerte y con tu otra mano agarras mi cintura.

Te encanta ver como mis pechos se mueven, me sueltas para besarlos y morderlos aprovecho que te colocas así para hacer que te sientes sin dejar de sentir que lo tienes dentro de mi.

Ahora yo te tengo como quiero, me agarras firme la cintura con ambas manos apegándome más a ti, se siente tan intenso que me prendo mucho más a medida que saboreas mis pechos, muerdes mi cuello y tocas todo de mi con mucha fuerza.

Mientras estoy sobre ti te detienes a ver cómo mi cuerpo se contornea, cada vez que me meneo tomas mis caderas y te pones súper duro. Siento como tú cuerpo va a tomando fuerza, a medida que voy más rápido sobre ti agarras mis manos tras mi espalda y con la otra cubres mi boca pero yo la muerdo y te excitas mucho más al verme. Abres mi boca pasando tus dedos por mis dientes y lengua, te prendes tanto que para molestarte te digo que estás siendo muy suave y comienzas a ahorcarme y te digo que aun así sigues siendo muy suave.

Logró lo que quiero y te pones firme tomándome en dirección al muro me penetras duro, golpeas mis muslos mientras me meneo, estamos jadeando demasiado te beso y muerdo tus labios voy de a poco mordiendo suave tu cara hasta llegar a tu cuello, te tengo entre mis brazos agarrándote firme. En tus brazos me llevas a la cama donde me coloco en 4 pero quieres que tenerme encima, quieres tocarme y dejas mis muñecas atadas tras mi espalda, me tocas de los pechos hacia mi vientre, con tus dedos tocas mi vagina me tienes gimiendo fuerte tanto que te empapo todo mi y se siente tan rico lo caliente que sale que cambias de posición abruptamente me dejas boca abajo sosteniendo mis muñecas te pones rudo tras de mi penetrando súper fuerte golpeando y rasguñando mi cuerpo.

Me enderezo para que me beses pero vuelves a dejarme boca abajo no me dejas respirar pero si sientes mis gritos y gemidos lo qué te lleva a penetrar más rápido. Me tienes el culito con tus manos marcadas de las nalgadas que me das. Me encanta escucharte gimiendo y quejándote al mismo tiempo bajas para morder mi espalda y de apoco me enderezo para que me tomes del cuello voltees a ver cómo muerdo mis labios y metas tu pulgar en mi boca mordiéndote y lamiendo para que de una vez me beses sin darme respiro.

Cada beso acompañado de un rico gemido de ambos, me muerdes a tal punto de herir mi labio sin importarte sigues dándome tan duro que ya siento cómo te vienes en mi.

Me sueltas las muñecas y con lo que me ataste lo colocas en mi boca para amordazarme. Mi cuerpo muy extendido sobre la cama y tú tras de mi te sigues montando y extiendo mi pelvis hacia a ti para me penetres y nuestros cuerpos súper pegados, siento tu respiración en cuello te tomo de las manos haciendo fuerza, te beso gimiendo fuerte pidiendo más rápido te meneas de una manera espectacular que mi vagina la siento más y más mojada que ya quiero me empapes de ti y metas todo dentro de mi. Te enderezas presionando mis hombros hacia la cama volteando mi rostro para jalar mi cabello para ya venirte que empiezas duro a meterlo muy seguido, yo gimiendo más fuerte cuando lo sentimos ya dentro y cómo te vas lo cremoso y caliente que se siente que ambos estamos gimiendo acalorados a medida que sale me tocas fuerte masajeando mi cuerpo y yo queriendo probar tu semen con mi boca.

Sacas tu pene mientras estás de rodillas en la cama me enderezo para que me des una probadita de lo que queda succiono todo para no quedarme con las ganas de beber hasta la última gota de tu semen. Saboreando y lamiendo todo tu pene para escuchar que botes ese gemido que tanto espero y termines en un quejido de placer.

Deja un comentario