Saltar al contenido

Conocí a Ricardo en un supermercado

Eran como las 6, y fui al supermercado, para comprar una mermelada, y en eso andaba; cuando oí un comentario que me llamó la atención, porque solo estaba yo en el pasillo, y dos empleados. Un empleado le dijo al otro:

-Mira a este señor, está bien guapo, yo le daba las nalgas fácilmente.

Voltee a ver, y uno de los empleados se fue, y el otro se veía apenado y todo ruborizado; lo vi bien, tenía tipo de gay, de unos 20 años, alto, medio fornido, moreno claro y bien parecido.

Vi bien al empleado, y no sé por qué, pero se me antojó, y pensé, “ahora voy a ligar y a levantar en el súper”, no está mal este muchacho para una buena culeada.

Me le acerqué yo, y le pregunté si no tenía otro tipo de mermelada, y me dijo que no; decidí abordarlo ahí mismo, a ver que salía, era la primera vez que iba a hacer algo así.

C: Como te llamas?

-Me llamo Ricardo.

C: Ricardo, te digo una cosa? escuché tu comentario.

R: Que pena señor, fue una broma.

C: A qué hora sales?

R: A las 7 acaba mi turno.

C: Me gustaría pasar por ti, y darte el aventón a tu casa, como lo ves.

R: Me lo dice en serio? no se está burlando de mi.

C: Para nada Ricardo, yo me llamo Carlos, y me gustaría pasar por ti cuando salgas.

R: No sé, en verdad me daría pena que hiciera eso.

C: Quiero platicar contigo y me gustaría conocerte mejor, no puedes decirme que no, después de que oí lo que dijiste.

R: No haga que me dé más pena por favor.

C: No tiene que darte pena, quiero conocerte, no solo me llamo la atención tu comentario, tú también me llamaste la atención, y por eso me acerqué a ti, quiero conocerte.

Como que se puso a pensarlo, y no se decidía, era la primera vez que ligaba de esta manera, pero se veía bien este muchacho, parecía algo inocente, y se me antojó.

R: Bueno, está bien, pase por mi, pero no aquí, para que no me vean, espéreme en la otra calle, en la esquina, afuera de la zapatería;

C: Bueno Ricardo, te espero a las 7, no me vayas a quedar mal.

R: Ahí voy a estar, va a ver que no le fallo.

Agarré dos mermeladas, pagué, me senté a tomar un helado para hacer un poco de tiempo, y me pregunté qué en que pensaba, para andar ligando de esta manera.

Antes de las 7 estaba estacionado afuera de la zapatería, esperando a ver si venía este muchacho, eran las 7 y 10, cuando vi que llegó, y como que me buscaba; me bajé del carro, y lo llamé, nos saludamos, se subió al carro, y comenzamos a platicar.

R: Como me dijo que se llamaba?

C: Me llamo Carlos y puedes hablarme de tu.

R: Que pena con usted Carlos, perdón, contigo, perdóname pero estoy muy nervioso, nunca he hecho esto de salir con alguien desconocido; es más, no salgo con nadie.

C: Cuántos años tienes Ricardo?

R: Acabo de cumplir 18 hace dos meses; y tú?

C: Yo tengo 23.

R: Creí que era más grande de edad.

C: Por dónde vives, quieres que te lleve a tu casa?

R: Vivo en la Colonia Juárez; vivo con mi mamá, no me tiene que llevar ahora, si quiere podemos platicar y dar una vuelta.

R: Que pena que me hayas escuchado, pero fueron mis pensamientos en voz alta.

C: Si no haces eso, no te hubiera abordado, en verdad me llamaste la atención, no eres mal parecido, y me entraron las ganas de conocerte; platícame de ti, que haces y que estudias.

R: Carlos, ya te has de haber dado cuenta que soy medio gay, y te digo que medio, porque no me he atrevido a hacer muchas cosas, y no es que no tenga ganas, pero no me he atrevido.

C: Te digo algo? es la primera vez que me animo a ligarme a alguien de esta manera, que te parece si vamos a algún lugar más privado, para platicar y conocernos mejor.

R: Tendrá una copita para calmarme los nervios? siento que estoy temblando todo; nunca pensé hacer algo como esto.

Le puse la mano en la pierna, y le dije que se calmara, y dejé mi mano en su pierna.

C: Estas bien piernudo Ricardo, se siente.

R: No haga que me dé más pena por favor.

C: Vamos a ir a un motel Ricardo, para poder estar solos y ahí te pido una copa.

R: Pero no vamos a hacer nada verdad? me da miedo, nunca he ido a un motel, y nunca he estado con otro hombre; no vamos a hacer nada mas que platicar verdad?

C: Vamos a platicar, y no te voy a obligar a nada, no voy a hacer nada que tu no quieras, te lo prometo.

R: Me da pena entrar a un Motel y que alguien me vaya a ver.

Paré el carro, y le dije:

C: Ricardo, pásate al asiento de atrás, antes de entrar al motel te agachas para que no te vean, y yo te digo cuando salgas del carro.

R: Bueno don Carlos.

C: Ricardo, háblame de tu por favor, no soy un viejo.

Antes de entrar al Motel se agachó, y ya que pagué y cerré la cortina, le dije que se podía bajar, le dije por dónde se entraba al cuarto; y lo seguí:

C: Que quieres tomar, para calmar tus nervios.

R: Un Bacardi con coca por favor.

Trajeron las copas, y me senté al lado de el en la cama, y él dijo, que estaba muy grande la cama.

C: Que quisiste decir, con eso de que nunca has estado con un hombre;

R: Me da pena decirlo, pero soy virgen, nunca he tenido relaciones, ganas he tenido, pero no me han sabido tratar; solamente se la he chupado varias veces a un profesor, para que me aprobara; pero nada mas.

C: Y qué piensas de mi en este momento

R: No sé de donde saque valor para venir con usted, perdón contigo.

C: Que te gustaría que hiciéramos Ricardo.

R: No sé, nunca he tenido sexo, si tengo idea de que hacer y lo que me gustaría hacer.

C: Quieres otra copa, para que agarres valor?

R: Bueno: dos más, creo que me ayudarían.

Las trajeron, y se las tomo casi sin respirar.

R: No acostumbro tomar, y creo que ya estoy medio mareado; quiero que tú tomes la iniciativa y me enseñes lo que sabes, quiero hacer todo lo que tú quieras, y quiero que seas paciente conmigo, nunca he hecho esto con nadie.

C: Lo abracé y lo acosté suavemente en la cama. y empecé a besarle el cuello y las orejas y le metía la lengua en los oídos,

R: Siento muy cachondo esto, sigue, me gusta.

C: Párate Ricardo, déjame abrazarte, quiero quitarte la ropa.

Lo abrace, y empecé a desvestirlo, primero la camisa y la camiseta, le aflojé el cinturón, le quité los zapatos y los calcetines y oh sorpresa, se quedó en panti de color rosa.

C: Te ves muy sexi con esa panti.

R: Me la compré y me la puse antes de salir de la tienda, pensando que todo podría pasar.

Yo me desvestí totalmente, y tenía la verga bien parada.

Lo abracé, quería que sintiera nuestros cuerpos desnudos, me estaba excitando muchísimo, y más de saber que era quintito.

C: Nunca has besado a otro hombre?

R: No, nunca.

C: Que haces con el profesor?

R: 3 veces me ha puesto a mamarle la verga, pero sin calentarme ni nada, no me gustó!

C: Ricardo, agárrame la verga, acaríciala, disfrútala

Lo volví a abrazar, le besé la cara, el cuello, los oídos, la barbilla, y lo bese suavemente en la boca.

C: Bésame tú también Ricardo, pero no dejes de agarrarme la verga.

No sabía besar, le tuve que ir enseñando a besar; nos estábamos besando bien rico, estaba aprendiendo, lo acosté y comenzamos a fajar mas fuerte, le quité la panti y le comencé a agarrar la verga.

C: Vamos a hacer un 69 Ricardo, dame una buena mamada, te voy a enseñar a mamar.

Sabía y olía a orines y a sudor, pero no se le paraba, y le estaba dando una buena mamada; pero él le estaba echando ganas y no estaba tan mal la mamada que me estaba dando.

C: Ricardo, vamos a bañarnos, que te quiero dar el beso negro, quiero darte una buena mamada en el culo, para que sientas lo que es el placer.

Nos bañamos, salimos de la regadera, y empecé a besar todo el cuerpo, y él me decía que sentía muy rico, que se estaba excitando.

Le di unos besitos en el culo, y comencé a pasar mi lengua, y el comenzó a calentarse de verdad; le estaba dando una soberana mamada en el culo, y comenzó a gemir y a decir que no parara que sentía riquísimo.

R: Siento muchísimo placer, me gusta lo que siento, que rico, si sigues asi, no me voy a aguantar; ay papito, que rico me haces, no pares, sigue papacito, que caliente me estas poniendo.

R: Para, para no puedo más, que me vas a hacer, siento muchísimo placer, te deseo, quiero que me la metas, no puedo mas, quiero que me cojas, cógeme, no aguanto mas, méteme la verga por favor, es muy rico, te quiero dentro de mi, no puedo mas.

R: Esto es lo que había soñado, sentir mucho placer, sentir el deseo de que me cojan, te deseo Carlos, quiero que tu me poseas y me cojas, tienes que ser tu.

C: Déjame calentarte otro poquito, vamos a hacer un 69, tu me la mamas, y yo te mamo la verga y te mamo el culo, quiero meterte la lengua y los dedos, te va a gustar mas.

R: si, lo que quieras, pero cógeme, así es como soñaba que fuera mi primera vez.

Yo boca arriba y el se subió para hacer el 69, le comencé a chupar la verga, no se le paraba, le comencé a mamar el culo, y se puso súper caliente, casi me arranca la verga, no dejaba de mover el culo sobre mi boca, y gritaba y gemía como loca;

R: Así papito, así mi amor, te quiero, que rico siento, cógeme, no puedo mas, te adoro, que rico siento, me encanta todo lo que me haces.

Le comencé a meter un dedo despacito, y el pegó un brinco, le dije que era para relajar el ano, y comenzó a gemir y a gritar mas fuerte, le metí dos dedos, y se le relajó completamente el culito, pegó un grito muy fuerte y sentí como que se desmayó.

R: Mi amor, ya no puedo mas, cógeme ya por favor, quiero verga, quiero saber que se siente, cógeme, métemela toda, rómpeme el culo, te quiero dentro, métemela ya por favor, quiero coger contigo, cógeme mi amor, quiero tu verga dentro de mi.

C: Déjame ponerte y ponerme lubricante, para no lastimarte, yo también quiero cogerte, estás bien rico y eres quintito.

Lo puse en 4, le puse bastante lubricante y me puse también.

R: Cógeme ya Carlos, quiero tu verga dentro de mi, rómpeme el culo, mi culo es tuyo papacito, quiero tu verga ya papito, por favor, cógeme ya, quiero verga mi amor.

Se la puse en el culito, y el comenzó a gemir mas.

R: Métemela toda mi amor, quiero ser tuyo, cógeme, ya no aguanto mas.

Se la empecé a meter poco a poco, y el no dejaba de gemir, me suplicaba que me lo cogiera.

R: Así mi amor, te adoro, que rico siento, cógeme.

C: Espérate, no te quiero lastimar bebé, quiero darte una cogida muy rica, no te muevas ya la tienes adentro.

Poco a poco comencé a embestirlo, y el no dejaba de decirme que me lo cogiera mas fuerte, que sentía muy rico; comenzó a mover las nalgas y el culo como licuadora;

R: Así, aagghh, que rico siento, que rico me estas cogiendo mi amor, te adoro, me encanta tu verga, que rico se siente papito, cógeme mas.

Y le empecé a dar una tremenda culeada; que rico cogerme un culito virgen, me recordó a José Luis, pero Ricardo estaba calientísimo, estaba gozando como nadie su primera cogida, me salí, quería que se diera unos sentones en mi verga.

R: Que haces mi amor, no pares, sígueme culeando, esto es riquísimo, me encanta tu verga papito.

Me acosté boca arriba y le dije que se sentara en mi verga, de frente a mi, le entró poco a poco.

R: Me voy a desmayar, que rico siento, cógeme mi amor, rómpeme el culo así papito, te adoro.

C: Bésame mientras te cojo, que rico estás, que rico culito tienes, coges riquísimo Ricardo.

Seguí cogiéndomelo unos 10 minutos y le dije que me iba a venir; estaba cogiendo riquísimo, era increíble lo que yo estaba sintiendo también,

R: Vente en mi culo mi amor, dicen que se siente bien rico

Sentí que eyacule una cantidad bárbara; Ricardo pegó un grito y se desmayó; como unos 5 minutos, cuando se me estaba bajando, recuperó la consciencia.

Cuando despertó, no dejaba de decir:

R: Me encanta la verga, es riquísima, me has hecho la persona mas feliz, no quiero dejar de coger, quiero coger mucho, quiero que me metan la verga muchas vece, que rico es coger, me encantó; quiero que tu me degeneres, quiero coger como tu quieras, quiero hacer todo lo que tu quieras y con quien tu quieras, quiero que hagas una orgía y que me cojan muchos, por favor mi amor, quiero verga, me encantó.

R: Que bárbaro eres Carlos, sentí un placer único, sentí riquísimo, siempre soñé que mi primera vez debería ser así, sentir mucho placer y no coger por coger, que me gustara y que tenía que sentir algo especial, tal y como pasó; no sé como explicar lo que sentí, pero fue algo muy rico y me hiciste gozar.

Yo también había sentido un placer diferente, me había gustado mucho como me había cogido a Ricardo, y lo que sentía mientras me lo estaba cogiendo; nunca había sentido esto así, ni con José Luis. Era la culeada mas rica que le había dado a alguien, y había pasado algo diferente, sentí algo distinto mientras me lo cogia, había sentido distinto cuando nos besábamos y cuando me la mamaba.

C: A mi también me gustó mucho cogerte, sentí muy diferente a otras veces, no sé pero me gustó muchísimo, estás bien rico y coges riquísimo.

Nos acostamos y comenzamos a acariciarnos todo el cuerpo y a besarnos, que rico sentía sus caricias y que rico sentía yo al acariciarlo también, pero los besos que nos dábamos eran los mas ricos besos que alguien me había dado, sentía algo muy rico cuando nos besábamos, era una sensación rara la que me invadía, pero sentía algo muy diferente a lo que había sentido antes, ni con José Luis me sentía así al besarnos.

C: Vamos a hacer otro 69, mientras me la mamas, yo te la voy a mamar también y te voy a dar el beso negro y te voy a dar unas ricas mamadas en tu culito.

Nos pusimos en posición, y comenzamos el 69, que rica mamada me comenzó a dar, riquísima, la mas rica que había sentido hasta este día, yo se la mamaba también pero no se le paraba, le comencé a dar unos besitos en su culito, y el empezó a gemir muy rico. cuando le pase la lengua y le comencé a mamar el culo, se puso frenético y se le comenzó a parar, inmediatamente me la metí en la boca, y sentí como iba creciendo en mi boca, que rica sensación, de sentir su verga bien dura y parada creciendo en mi boca, se la vi medía como la mía unos 18 cm, pero mas gruesa, se veía muy bonita y sentía algo muy rico al estársela mamando, me gustaba lo que sentía, mas que con cualquiera, incluido José Luis; me dije, tengo que aprovechar esto y voy a hacer que me coja.

Lo empujé, y lo puse boca arriba y me subí en el de frente a su cara, y me ensarte en el primer intento, ya la tenía dentro de mi, y ahora me iba a coger Ricardo.

R: Que estás haciendo?

C: Quiero coger contigo, quiero que tu me cojas, quiero que me metas la verga, quiero sentirte dentro de mi.

Y me comenzó a coger, que rico estaba sintiendo, mas rico que con José Luis o Rene, o que con cualquiera, no me podía explicar porque me gustaba mas y sentía mas rico con el, que sabrosa culeada me estaba dando.

C: Así cógeme mi amor, que rico, aaagghh, que rico siento, mi amor, te adoro, que rica verga tienes me encanta como me estas cogiendo, que rica cogida me estas dando, métemela toda papito, me gusta tu verga, me encanta, cógeme mas duro mi amor, que rico siento, te adoro Ricardo, cógeme mas mi amor; así, bien rico.

Yo me daba tremendos sentones y disfrutaba mas la culeada que me daba Ricardo, que rico estaba sintiendo con él, mas rico que con cualquiera.

C-Dime que soy una puta, dime que soy tu puta, me gusta ser tu puta, siento rico siendo tu puta, dime puta,

R: Eres una puta muy rica, eres mi putita rica mi amor, te adoro, siento riquísimo de estarte cogiendo, nunca me había cogido a nadie, te adoro, me gusta tu culo, te adoro putita mía. Ya voy a eyacular Carlos,

C: vente en mi culo mi amor, quiero tu semen dentro de mi, vente mi amor, báñame con tu lechita por dentro mi amor.

Se vino con una explosión muy fuerte, pegue un grito, que delicioso placer había sentido con Ricardo, sentí que había sido mucho semen.

Le di un rico y largo beso, mientras estaba sobre el; me estaban gustando mucho los besos de Ricardo, y eso que hace un rato no sabía besar.

R: Carlos, cuando llegamos, no sabía besar, nunca había besado a un hombre, no sabía mamar y te estoy dando unas mamadas riquísimas, nunca me la había mamado un hombre, nunca me habían mamado el culo, nunca me habían cogido, yo era quintito hasta hace un rato, nunca me había cogido a un hombre; y en un rato volteaste mi mundo al revés Carlos, me gusta lo que estás haciendo conmigo, pero sabes algo, apenas hace un rato éramos dos desconocidos, pero siento que te conozco de toda la vida, siento como que toda la vida hubiéramos tenido sexo, me gustaste cuando te vi, por eso hice ese comentario, siento que siempre me has gustado y que siempre nos hemos besado y acariciado, que siempre te la he mamado a ti y tu a mi, siento como si siempre hubiera estado enamorado de ti y que siempre nos hemos amado, pienso que nos teníamos que conocer tu y yo, que todo tenía que pasar de la manera que pasó; siento que toda la vida te he querido, que solo estaba esperando el momento en que tu te presentaras, no sé si es amor, pero es algo muy parecido lo que estoy sintiendo por ti, y me gusta lo que siento; no es solamente el sexo, es la sensación que me invadió cuando me diste el primer beso.

Acepté tu invitación porque me gustaste mucho, y pensé que iba a ser un sexo casual con un desconocido y que nunca te volvería a ver; y que por fin iba a tener sexo con alguien que me había gustado, pero ahora no me explico esto que estoy sintiendo por ti, siento que tu eres el amor de mi vida, siento que sin ti no podría vivir; me siento enamorado de ti, que piensas tu Carlos..

No sabía lo que me estaba pasando con Ricardo, estaba experimentando sensaciones y sentimientos nuevos por él, no me lo podía explicar, yo también experimentaba lo mismo que él, me sentía mas confundido que con José Luis, pero si sabía que estaba sintiendo algo muy especial y diferente por el, me gustaba lo que estaba sintiendo por él.

C: Mira Ricardo, te voy a decir la verdad, yo pensé en ti también como una aventura del momento, cogerte y no volverte a ver; pero en estos breves momentos que hemos pasado juntos, he experimentado sensaciones y sentimientos muy raros, yo también siento que te conozco de toda la vida, me gustas mucho, muchísimo, no sé qué me pasa contigo, pero me haces sentir por ti de una manera diferente, nunca había sentido por nadie lo que estoy sintiendo por ti, tus caricias me gustan mucho, nunca había sentido unas caricias así, besas riquísimo, me encanta como besas, nunca nadie me había besado como tu, me gustó mucho cogerte, nunca había experimentado lo que sentí contigo al cogerte, sentí que fue algo muy hermoso; y cuando me cogiste?, me hiciste sentir el mayor placer que he sentido en mi vida, contigo he experimentado sensaciones y sentimientos hacia ti que nunca he sentido por nadie, no sé en que momento pasó, ni me lo quiero explicar, yo sé que de alguna manera me estoy enamorando de ti también, siento que te quiero y que siempre te he querido; hay que creer en el amor a primera vista, creo que es lo que nos está pasando, que estábamos predestinados el uno para el otro; no puedo vivir sin ti, ni quiero vivir sin ti. No quiero perderte Ricardo, en un par de horas te has convertido en la persona mas especial y mas querida por mi; no es solo el sexo, que contigo es hermoso y maravilloso, es lo que siento por ti, quiero saber que piensas tu de esto.

R: Creo, que los dos pensamos y sentimos igual, algo nos despertó este sentimiento, éramos dos desconocidos y mira, ahora estamos enamorados, creo en el destino, por algo tenía que hacer ese comentario y tu tenías que escucharlo, y tu decidirte a abordarme e invitarme a salir y yo aceptar tu invitación; y aquí estamos ahora.

Carlos, crees tú, que podrías vivir conmigo como pareja, y vivir juntos los dos, amándonos y disfrutando nuestra sexualidad? me llevas casi 5 años, no son muchos.

C: Debemos resolver muchas cosas antes, debes explicarle a tu mamá esto, y yo debo platicar con mis padres y explicarles también, te quiero decir que tengo novia, ya pedida para casarnos, tengo que hablar con ella, no sé como lo vaya a tomar, va a ser muy duro para ella, pues en 5 meses nos íbamos a casar; pero si, sé que lo que siento por ti, nunca lo había sentido por nadie, se que es amor, no puede ser otra cosa.

C: Sé que te quiero en verdad, sé que no quiero perderte y no soportaría no volverte a ver, ni volver a estar contigo; quiero que hagamos una vida juntos como marido y mujer, aunque quiero que los dos tomemos esos roles, tú me coges y yo te cojo, así es como va a ser nuestra vida, y olvídate de eso de querer coger con todo mundo, solo vas a coger conmigo.

R: Nos vamos a seguir viendo verdad?

C: Claro, quiero que nos sigamos viendo, quiero, que sigamos teniendo mucho sexo los dos, me encanta cogerte y como me coges, me fascina como me besas y me la mamas, si podemos, vamos a tratar de vernos diario, quiero coger contigo todos los días, quiero amar tu cuerpo y quiero que tú ames el mío.

R: Tú fuiste mi maestro, tú me enseñaste a besar, a mamar y a coger, por eso te amo más mi amor.

Continuará más de esta historia real.

Deja un comentario