Saltar al contenido

Esta vez me cogieron dos hermanos

Que tal amigos de nuevo por acá para seguir contándoles mis historias de chamo en el pueblo donde vivía, si por primera vez estás leyendo una de mis historias te recomiendo que vayas a mi perfil y te vaciles la primera y así entrad en contexto jajaja.

Muy bien, después de mis aventuras con Luis, David y Sebastián, ya se corría el rumor entre los panas del barrio de que me gustaban los tipos, así que decidí quedarme tranquilo por un tiempo y no salir a la calle, como por dos semanas estuve en casa sin salir ni responder mensajes.

El mismo día que había jugado con Sebas en su casa, le escribí a David porque él había estado regando por ahí que entre él y Luis me habían clavado en el terreno abandonado. No quería reclamarle, pero si tenía ganas de ponerlo a mamar guebo por sapo, pero en realidad después de estar con Sebas se me quitaron las ganas de hablar con David así que me fui a mi casa, dónde como ya les comenté me recluí sin hablar con nadie por dos semanas.

Un día Sebastián me escribe para saber de mí y me dice que si me podía visitar. Cómo saben yo me quedaba en casa solo todas las tardes porque mis padres trabajaban los dos, entonces tenía la casa sola para hacer y deshacer aunque no me gustaba mucho llevar gente para mí casa.

Le respondí a David que estaba ocupado que nos veíamos luego. No les voy a negar que me quedé con las ganas ese día, porque la mayor parte de los panas del barrio eran hetero y cogían como locos, pero por alguna razón comenzaron a escribirme para coger, tal vez s falta de pan buenas son tortas sin embargo me ladilla el hecho de que en el barrio la gente hablara paja de mi así que decidí no estar con nadie por un tiempo.

Después de cumplir dos semanas de mi autoexilo jajaja, le escribo a Sebas que voy a su casa, él me dice que está bien y me lanzo. Cuando llegó a si casa me recibe el hermano mayor de Sebas, su nombre era Fernando, el me abre la puerta y estaba sin camisa.

Fernando tenía 25 años, era un tipo súper serio, estaba ya terminando la universidad y vivía siempre mordiéndonos o bulleando a su hermano, como todo hermano mayor, aunque no se juntaba con nosotros.

-Epale Axel como estás pasa, Sebas está en su cuarto

Yo lo saludé a Fer y sentía que la mirada se me iba sin querer al cuerpo desnudo de Fernando, él no tenía un cuerpo marcado, más bien tenia barriga de cervecero aunque si estaba fornido, como quien hace ejercicio pero tiene barriga.

Entre y me fui al cuarto de Sebas, quien estaba jugando a la play.

-ey Axel pasa men, estoy tratando de pasar este nivel de mierda que no me deja, lo he repetido como mil veces.

Yo entre me senté y no voy a negar que me sentía un poquito incómodo por lo que había pasado entre nosotros, sin embargo Sebas estaba normal como si nada y eso de alguna manera me ayudó a entrar en confianza.

Después de un rato jugando, le digo a Sebas

-coño marico y si vemos una película, ya estoy como ladillado.

-coño si va, veamos algo bueno

Sebas se levantó puso una película (no recuerdo cual) y se acostó en la cama al lado mío, lo único que recuerdo es que la película era de acción.

Teníamos rato viendo la peli cuando de repente hay una escena de unos locos luchando, en ese momento Sebas me dice.

-marico tú luchando así no dirás ni una hora

-no se wn, yo n soy mucho de pelear tú sabes, pero cuando le obstino me obstino.

En ese momento Sebas se levanta y me dice vamos a luchar pues, e inmediatamente me agarra por el cuello y se monta encima de mi.

Me sorprendió lo que hizo y yo trate de resistirme, y de alguna forma me lo quité de encima y quedamos luchando sobre la cama, yo sentía que entre el forcejeo Sebas me arrecostaba si verga en las nalgas

-no te vas a soltar Axel te tengo jodido

Me decía sebas que mientras me agarraba me pegaba el guebo en las nalgas y cada vez se movía como bombeando y yo sentía como se le ponía duro, pero fingía demencia y seguís el juego.

Con el escándalo que teníamos, Fernando me supongo que nos escuchó y abrió la puerta del cuarto y nos encontró “peleando”.

-verga ¿están peleando o están jodiendo?

Pregunto Fernando.

-vete Fer estoy enseñándolo a Axel a defenderse. Le respondió Sebas

-nahhh yo me quedo a ver

-coño marico dile a Sebas que me suelte ya me tiene el cuello cansado

Le decía a Fernando mientras esté entraba al cuarto cerraba la puerta y se sentaba en un sillón que había.

-dale Axel trata de soltarte wn. Me decía Fernando

-coño no puedo Sebas me tiene jodido le respondía

Al principio Sebas dejó de arrecostarme ls verga por miedo a que Fernando se diera cuenta, sin embargo al rato de estar ahí hizo algo que me sorprendió y me supongo que lo hizo porque no aguantaba las ganas.

-Fernando mira como lo pongo en cuatro

Le dijo Sebastián a su hermano, mientras me soltaba se ponía detrás de mi y me pegaba la verga en mi culo. Yo me quedé viendo la reacción de Fernando que solo nos miraba y no decía nada.

De repente Sebas me embiste durísimo en las nalgas y me pega su verga, ese movimiento me tomó por sorpresa y sin querés deje escapar un gemido.

-Ayyy vale Sebas creo que este quiere que le metas.

-si Fer yo creo que Axel quiere verga

Le respondía Sebas a su hermano mientras me agarraba las nalgas.

Yo ya estaba entrando en mi faceta de excitación y lo que más me ponía era el hecho de ver si Fernando ahí con nosotros. Definitivamente quería llevar de los dos jajaja.

-¿Te gusta la verga Axel?

Me preguntaba Fernando, que sentado en el sillón comenzaba a masajearse en guebo encima del pantalón

-si le gusta Fer, está mira cómo se queda viéndote. Le decís Sebastián

Yo no podía hablar en ese momento toda mi atención estaba en Fernando, no sé porque pero a mis 18 años verlo a Fernando que tenía 25 me hacía pensar que el era un hombre, que ya había pasado la etapa de joder entre chamos.

Fernando se sacó el guebo y comenzó a masturbarse:

-ven Axel cómetelo

Me dijo, yo me fui con un poco de vergüenza y le agarre la verga. Ufff otra delicia la tenía con los vellitos así de tres días sin afeitarse, no era muy grande pero si era súper grueso y cabezona.

Me la metí en la boca y arrodillo comencé a mamarle el guebo

-ohhh Axel ufff que ricoo

Yo me sacaba su verga de mi boca llena de baba, la escupía y así bien babosa le pasaba la lengua por las bolas, le lamía y le chupaba esas ricas bolas y me metía su verga de nuevo en la boca.

-ufff pero que rico vale, como sabes mamar guebo tan bien? Dios métetelo todo anda cómetelo Axel ohhh

Fernando se arqueaba en el sillón me agarraba con las dos manos por ls cabeza y me obligaba a tragarme su verga.

Sebastián estaba detrás de mi pajeándose y metiendo sus manos dentro de mi pantalón, sentía como trataba de meterme sus dedos en el culo. Cuando encontró mi culito metía y sacaba su dedo ufff que rico se sentía.

Después de estar dos semanas encerrado en casa yo estaba s millón sentía como me goteaba precum del guebo.

-dale Axel yo también quiero que me lo mames

Me decía Sebastián que sacó su dedo de mi culo se puso enfrente de mí y me ofrecía su verga blanquita y venosa.

Me saque la verga de Fernando y me metí la de Sebas, la sacaba de mi boca y trataba con la mano izquierda torpemente pajearlo a Sebas y con la derecha a Fernando.

-uffff Sebas los amiguitos tuyos si que saben cómo comer verga vale

Decía Fernando. Yo que nunca me quedaba callado, solo los escuchaba y no podía actuar, estaba completamente callado disfrutando de los dos guebos que tenía enfrente y escuchando las vainas que me decía Fernando.

-ohhh como te gusta mamar guebo Axel, métete los dos en la boca

Yo simplemente obedecía a lo que decía Fernando, así que agarre su verga súper gruesa y la de Sebas y con dificultad trate de meterme las dos en la boca pero no pude.

-vamos cómele el guebo a mi hermano perrito

Por un momento pensé que Fernando controlaba demasiado bien la situación, lo cual me hizo pensar en que este alguna experiencia tendría.

Me dedique a la verga de Sebas y Fernando de repente le metió una nalgadas a su hermano le dio una nalgada y le apretaba las nalgas.

-eso Axel como te gusta mamarle el guebo a los tipo que rico, ¿Te gusta ah? ¿Te gusta comer verga?

-me canta me fascina comerles el guebo y quiero que me des verga

Le respondí a Fernando viéndolo fijamente, ya no me importaba nada, estaba hecho una puta y solo quería que me cogiera Fernando.

-uyyy que rico vale ven pues dame ese culito

-siéntate en el sillón. Le dije

Fernando se sentó y la verga se le quedaba parada como un puto mástil duro y venoso. Me fui me monte encima de Fernando u poco a poco me fui metiendo su verga en el culo

-ohhh que ricooo vale

Fernando era de esos tipos que cogiendo te dicen mil vainas que te ponen como loco. Para ese momento yo solo estaba pendiente de Fernando, me supongo que Sebas se sintió algo desplazado, pero es que su hermano me daba un morbo tremendo porque lo veía como un hombre maduro aunque solo tenía 25 años.

Cuando logré sentarme y tener por completo la verga de Fernando en el culo comencé a moverme. Jamás había cogido así con nadie yo me movía como la propia puta. Aunque la verga de Fer era gruesa, no era tan grande y sorpresivamente no me dolía, yo solo sentía como la próstata se me estimulaba con ls verga de este macho.

Algo que me dió muchísimo morbo fue que con nada movimiento que hacia mi verga chocaba con el abdomen de Fernando ufff no sé por qué, pero eso me causaba un morbo total.

Sebas se pajeaba hasta que lo escuché como se venía, me supongo que la escena de ver a su hermano cogiéndose a su amigo le causó tanto morbo que se vino de una.

-te quiero en cuatro. Me dijo Fernando

-dale pues, pero quiero que me acabes en la cara.

Él se quedó sorprendido con lo que le dije, y en el fondo cuando me escuche también me quedé como tres segundos en shock. Pero no me importó en realidad yo ya me sentía como la propia puta siendo cogida por un macho.

Me puse en cuatro Fernando se puso detrás de mi y comenzó a cogerme

-uuuu que rico culito mmm que rico cogerte Axel ¿te gusta mi verga? ¿Te gusta cómo te doy?

-mmm si me gusta me gusta

-ya apúrate Fer termina. Le decía Sebas s du hermano, él ya había acabado y ya quería como parar todo.

Sin embargo, Fernando seguía dándome frenéticamente verga hasta que me dijo

-ohhh ponte que voy a acabar

Me puse frente a él, mientras Fernando se pajeaba súper rápido y me pegaba su verga en la cara

-ohhh me vengo me vengooo

Yo cerré los ojos y sentía como el semen caliente de Fernando me bañaba la mejilla. Mientras él se venís yo me pajeaba y cuando sentí aquel semen espeso y caliente en la cara, también me vine en el piso.

Terminamos, me limpie la cara (aunque en otro momento me hubiese comido aquella lechita en ese momento el semen me daba un poco de asco como para comerlo, aunque haber permitido que me acabaran en ls cara ya había Sido un avance enorme)

Fernando se limpió se vistió sin decir nada. Ahí estábamos los tres acomodándonos hasta que Fernando dijo:

-buenos muchachos limpien todo, Sebas acomoda el cuarto que mamá y papá llegan en un rato

Cerró la puerta y se fue.

-Axel tu eres gay abiertamente me preguntó Sebas

-coño marico las etiquetas me ladillan, simplemente me da morbo coger y ya

-Está bien men, yo no soy gay pero hacer esto también me da un morbo arrecho.

-Relajado marico, no hay que hacer tanta mente de esto, disfrutamos y ya sin que nadie sepa jajaja.

Nos despedimos y cuando estaba yéndome, Fernando me mire y de despide como si nada.

Cuando llegó a casa me conecto en Messenger (jajaja si antes uno chateaba por ahí jajaja soy muy viejo) y para mí sorpresa veo un “hola” de un extraño, cuando veo la foto de su perfil, era Fernando quien después de coger me había agregado en sus contactos jejeje. Lo que pasó luego? Se los cuento después.

Deja un comentario