Saltar al contenido

Me la mete por primera vez una persona de una App de citas

Me encontraba solo en mi casa, como de costumbre estaba muy caliente así que procedí a desnudarme y masturbarme, sin embargo no sentía lo mismo, yo quería mucho más, así que baje una App de citas y quería ver que pescaba. Yo ya había tenido encuentros con hombres de la página, sin embargo ya tenía muchos años y yo siempre fui activo, después de un rato me llegaron 2 mensajes, el primero muy cerca de mi casa, así que después de hablar quedamos, salí en busca de el pero nunca me respondió, estando en la calle le dije a mi segundo quedante que nos viéramos, me dijo que si y salí en busca de que me la chuparan, sin embargo tampoco llego.

Ya desilusionado procedí a irme a casa cuando una tercera persona me mando mensaje, dije bueno, ya estoy aquí así que tome un taxi y fui a su casa, que estaba un poco más retirada.

Llegue y cuando lo vi era un señor de aproximadamente 45 o 50 años, para ese punto yo iba sumamente nervioso, pues tenía tiempo que no estaba con un hombre, entramos a su casa y tenía una cama tipo de masaje en su sala, me dijo que me acostara y en cuanto lo hice muy gentil comenzó a tocarme y a bajarme los pantalones, yo no estaba tan excitado, estaba nervioso, pero el gentil y tranquilo comenzó a masturbarme y a hacerme un oral muy rico, se bajo los pantalones y acerco su pene a mi boca, sin pensarlo empecé a masturbarlo para después llevarme su miembro a mi boca y empezar a hacerle un oral como yo se hacerlos.

Me sentía raro, siendo dominado por primera vez, me bajo los pantalones y me subió las piernas, yo no quería que me la metiera porque nunca lo habían hecho, el me dijo que solo se iba a masturbar acercando la puntita, pero de pronto sentía como entraba y como me dilataba muy rico. A pesar de sentir rico yo no quise y le pedí que parara, el se detuvo y comenzó a lamerme muy rico el ano, jamas lo habían hecho y fue uno de los mayores placeres de la vida, mientras lo hacía me pidió que me masturbara para venirme en su boca y así fue como lo hice, cuando sentí cerca se lo dije, acercó su boca a mi pene y me vine muy rico. 

Nos vestimos y me despidió muy alegremente pidiéndome que por favor se vuelva a repetir y realmente yo quiero que se repita, tal vez ahora si deje que me la meta.

Deja un comentario