Saltar al contenido

Mi colega

Era el año 2016 y me había encontrado con mi ex colega por la calle. Él es alto, cuerpon de piel canela y dueño de un tremendo paquete. Hasta ese día nunca se lo había visto pero siempre soñaba con su paquete. En sus pantalones de vestir se le notaba un tremendo bulto que le salía y eso que estaba dormido.

Regresando al día que me lo había encontrado en la calle, me da su número para cualquier problema que yo tenga con mi laptop. Él se cachueleaba formateando computadoras.

A las semanas siguientes le escribí por Whatsapp.

Yo: hola qué tal qué haciendo? Estás solo?

Él: hola qué tal si acá bien y si estoy solo por qué?

Yo: preguntaba a ver si podías formatear mi laptop.

Él: pues claro amigo. Cuando me traes mi máquina y la pongo como nueva.

Yo: pero no podrías venir a mi casa mejor. Me da miedo sacar mi laptop.

Esa fue mi excusa para poder hacer que vaya a mi casa. Aceptó ir un sábado por la tarde, plan de la 1 pm. Yo ya había alistado todo para poder recibirlo. Deseo resaltar que él siempre fue mi crush desde la primera vez que lo vi en la chamba.

Puse mi laptop en mi escritorio. Puse a helar gaseosa y agua para invitarle si deseaba. Me llamó y me dijo que estaba abajo del edificio esperando. No les puedo mentir mi corazón latía a mil por hora. Estaba entre nervioso y ansioso. Bajo las escaleras con emoción, me había puesto unos shorts blancos un poco transparente y debajo me puse mi trusa tipo hilo.

Él: hola qué tal cómo estás amigo? Qué bonito departamento tienes.

Yo: gracias tío, siéntate. Cómo has estado?

Él: cansado por la nueva chamba donde estoy pero bien.

Él se encontraba trabajando en otro lugar y llegó a mi departamento a la salida de su chamba.

Yo: deseas algo para tomar? Tengo gaseo y agua.

Él: pensé que tendrías unas chelitas jaja pero no te preocupes amigo gaseosa está bien.

Yo pensando en que pude haber comprado cerveza pero no se me ocurrió.

Yo: bueno te dejo trabajar voy a estar en el cuarto. Me avisas cualquier cosa que necesites.

Él: ok amigo y gracias por la chamba.

Me fui a mi cuarto que estaba al lado de la sala y mi puerta se ve directo donde estaba trabajando mi amor platónico. Me eché en la cama boca abajo resaltando mi potito. Me saqué mis shorts blancos y solo me tapé un poco con la sábana. Según yo estaba escuchando música y no escucharía lo que él me estuviera diciendo. Pensé en esto para esperar que él se pare y se acerque al cuarto. Yo escucho que me llama por mi nombre y yo me hago el loco. Escucho que camina hacia la puerta de mi cuarto y veo una sombra que se refleja en la pared y lo único que hago es sacarme la sábana para que pueda ver mi potito blanco separado por mi hilo. Pensé que se incomodaría y se retiraría esto pero no y percibo que sigue ahí parado por un buen rato y hago como que me muevo y escucho que camina hacia donde estaba el escritorio.

Me puse los shorts blancos, me levanto de la cama y le pregunto si me estaba llamando.

Yo: me estabas llamando? Sorry estaba escuchando música con los audífonos.

Él: no nada aún sigo formateando tu máquina.

Yo: bueno regreso a mi cuarto, me avisas cualquier cosa, ok?

Él: ok.

Y volví a hacer lo mismo. Me eche enseñando mi potito. Al poco tiempo escucho que se acercan de nuevo. Pensé que me diría algo pero nada, el seguía ahí parado pero escucho que se abre la bragueta de su pantalón. Yo empecé a mover lentamente mis pompis para excitarlo aún más. Escucho que se estaba pajeando viendo mi trasero, oigo sus suaves gemidos ufff eso me puso a mil. Escucho que se acerca más a la cama y escucho sus gemidos más fuertes. Creo que no le importaba más nada. Escucho que termina y eyacula y lo hace sobre mi cama. Me cayó algo de su semen sobre mi pierna. Se dio cuenta de eso y escucho que se arregla y regresa al escritorio.

Me levanto y veo toda esa leche de mi macho en mis sabanas. Me pongo a los shorts blancos y me dirijo donde estaba mi macho.

Yo: todo bien? Ya acabaste?

Él: ya acabé algo importante, pero falta poco para terminar de instalar unos programas.

Lo sentí plateado pero sé que le gustó mi potito. Terminó su trabajo, le pagué por ello y se fue diciendo “gracias por todo”

Deja un comentario