Saltar al contenido

Mi primo me vuelve su puta

Mi nombre es Camila, espero les haya gustado mi primer relato ‘Follando con mi abuelo’, ahora les voy a contar cómo me volví la puta de mi primo. 

Todo empezó una vez que mi madre tenía que salir de viaje y pues yo no la quise acompañar porque me quería quedar solo en casa y pues no fue así, me tocó irme a quedar a casa de mi tía. Mi tía vive sus dos hijos mi primo y mi prima, mi prima tiene 5 años y mi primo 24 años. Ese día llegué en la tarde a casa de mi tía y pues estuve hablando con ella y con mi primo y pues al rato ella salió de compras con mi prima y yo me quedé en la sala viendo tv.

Mi primo estaba en su habitación escuchando música y pues todo estaba normal cuando en eso me dio ganas de dormir un rato y como les dije en anterior relato siempre duermo en bóxer porque vivo en una ciudad caliente y pues el calor me estorba y pues mis bóxer son muy pequeños y por el tamaño de mis nalgas se suben siempre, entonces me acosté un rato hasta quedarme dormido y no sé cuánto pasó, pero en eso mi primo entro y comenzó a tocar mis nalgas.

Yo me desperté, pero no abrí los ojos solo me quede quieto a ver qué hacía y sentía cómo me metía el dedo en mi culo, entonces me paré con cara de susto obviamente actuando y cuando lo vi tenía su pene en la mano era de unos 18 cm un poco delgada, pero muy torcida entonces le dije.

-que haces??

-tranquila primita solo estoy viendo esas nalgas tan ricas que tienes.

Siempre me caliento cuando me dicen que les gustan mis nalgas.

-y si mi tía llega y nos ve.

Entonces él me cogió de las nalgas y me jaló hacia él y sentí su verga en mis piernas.

-ven chúpame la verga un rato yo sé que a ti te gusta y si no se confundía me encanta chupar vergas

Comencé a chuparle la verga y él me metía el dedo en el culo dilatando mi ano, de un momento a otro comenzó a darme nalgadas y me excité demasiado que quería sentir su verga ya adentro. Llegué y le puse vaselina en su verga y en mi ano, me puse en posición de perrita y me la comenzó a meter suave y yo nada más sentía cómo iba entrando y comenzaba a entrar su pene curveado, él comenzó dándome suave y le fue subiendo hasta que yo ya le pedía que parara que me estaba lastimando. Él se detuvo y se sentó yo me paré y me senté en su verga y comencé a cabalgarla hasta que se vino y me llenó de su leche luego nos cambiamos yo seguí durmiendo.

Él se fue a su habitación y al rato llego mi tía y pues yo quería más verga así que ese día dormimos juntos y estuvimos follando toda la noche y así la pase esos 3 días donde mi tía.

Espero les haya gustado tanto como a mí me gustó sentir esa verga en mi culo.

Quiero pedir unas disculpas porque en el relato anterior dije que me escribieran al correo para enviarles el video follando con mi abuelo, pero no he podido enviarlos desde el correo.

Deja un comentario