Saltar al contenido

Nos cobró el plomero (Parte 2)

Luego de varios intentos llamándome por teléfono, atendí a nuestro “amigo” Víctor el plomero.

Quería cobrar (recuerdan? no le había pagado un peso) y si!! nos cobró a Jaime y a mí de otra manera!! Le hicimos sexo como nunca!!

Concreté para que pasara al otro día por la mañana temprano. Y de inmediato llamé a Jaime para hacerle el comentario de lo que había hablado y por supuesto lo invité a casa, cosa que confirmó su asistencia.

Al otro día 9 am, sonó el portero, salté del sillón para atender y era él! Me extrañaba Jaime que no hubiese llegado. Abrí la puerta y sin decir hola, le di un beso que le succioné la lengua. “Hola Víctor” le dije, “hola” me contestó. Una vez dentro, me preguntó si la reparación había dado resultado a lo cual asentí (que me importaba la reparación!), y sin mediar palabra, lo empecé a desvestir tan rápido como pude ante la atenta mirada de él que no entendía lo que pasaba! Luego lo hice yo, y cómo recién me había bañado, la bata voló por los aires. Ya…, estaba listo para volver a cobrar…

Entonces le agarré los manos, se las puse entre la cola y la puerta y ahí comencé mí función!!

Comencé a besarle todo el cuerpo, le comí la boca, las orejas (que son tan excitantes no?), bajé al cuello, seguí por las tetillas, abdominales (wow!!) lo que era eso… seguí y seguí hasta…

Que llegué al lugar que tanto esperaba llegar (y Uds. también!). Se lo agarré con ganas y no lo solté más. Se lo lamí, me lo comí varias veces, lo degusté como nunca…¡¡ que rico…!! Víctor no pudo más… y logré que acabara y vaya si acabó (fue una máquina de tirar semen) y aun así, me tragué todo…

En ese instante sonó el portero, me levanté, atendí y era Jaime (pensaba que no venía), lo hice subir y fue Víctor quien le abrió la puerta y sin más lo tomó del brazo, lo hizo entrar y lo desnudó! Jaime estaba paralizado, no entendía lo que pasaba, estábamos desnudos ya los dos y nuestro destapa cañerías estaba muy pero muy excitado, yo liquidado. Con un movimiento rápido Jaime giró y quedó de espaldas hacía él, tras lo cual le levantó y sostuvo la pierna y con la otra mano agarró su verga y apuntando a su cola, se la metió. Jaime gritaba pero nuestro amigo no hizo caso, siguió con su tarea hasta que luego de unos minutos, volvió a acabar. Ahí Jaime cayó rendido, malherido diría yo.

Nos había dado la paliza del año para no decir cogida en el caso de Jaime, pero bueno, quedamos tirados en el piso, Víctor se vistió y así nomás abrió la puerta como para irse, Víctor no te vayas! le dije… tengo que pagarte!!!

Cerró la puerta nuevamente y se sentó en el sillón a la espera del dinero. Cuando vuelvo para pagarle, se había desnudado otra vez!! Mis ojitos daban vueltas, Jaime sin decir ni mu, me esperaba… ¿¿qué está pasando??

Víctor nos pidió un último favor: Quería que delante de él, nos besáramos, que nos manoseáramos, que jugáramos… cosa que por supuesto hicimos con Jaime. Estábamos tan concentrados en lo nuestro que por un momento escuchamos un grito. Había sido Víctor que nuevamente había acabado (este hombre es un infierno!!) por favor… Nos llamó haciéndonos señas con el dedo: “vengan chicos”, con Jaime nos miramos y nos acercamos hasta el sillón. “Arrodillensé, quiero que me pasen la lengua y se tomen la lechita!!”. Puso sus manos en cada una de nuestras cabezas y nos las llevó hacia su cuerpo donde había desparramado todo su semen. Todo era pasarle la lengua sobre sus abdominales.

Luego de haber cumplido con su pedido Víctor se levantó, se vistió, miró hacia la pared para ver la hora, se agachó nos dio un beso a cada uno y antes de irse nos dijo: “volveré… los quiero…”

[email protected]

Deja un comentario