Saltar al contenido

Divirtiéndome con los amigos de mi esposo (21 – Parte 1)

Muy buenas mis queridos lectores espero que todos estén juiciocitos en sus casas pasando esta dificultad por la que todo el planeta está pasando, yo me encuentro encerrada en mi casita descansando, leyendo, viendo televisión, haciendo ejercicios y chateando con mis amistades.

En vista del tiempo que tengo hoy les voy a contar una historia que como todas me satisfizo por su alto contenido erótico e excitante. Estábamos en una oficina de la curaduría por los lados de la 98 solicitando unos permisos para construir unos locales de un cliente, andaba con mi amado esposo. Y el sitio estaba bastante concurrido. En el sitio David se encontró con su jefe de personal quien también andaba en las mismas, pero para construir un edificio. Ese tipo casi me desnuda con la mirada cuando me vio a mi no me molesta eso todo lo contrario me encanta sentirme deseada, es mas me seducen mas si me saludan o me echan un piropo y este hiso ambas cosas.

-Muy buenas tardes preciosa como estas de hermosa.

A lo que le respondí riéndome y picándole el ojo.

-Muy buenas tardes muñeco y gracias.

Salí a fumarme un cigarrillo todavía no nos habían presentado no sabía quién era y ya tenía ganas de llevármelo a la cama. No me lo fume todo pues estaba con ganas de regresar y buscar la manera de conocerlo, para sorpresa mía estaba hablando con mi esposo cosa que me alegro y me les acerco muy sonriente. Al verme mi esposo me presenta.

-Don Gerardo le presento a mi esposa.

-Mucho gusto muñeco encantada de conocerlo.

Nos saludamos de mano y entre ambos sentimos una corrientazo que nos hiso pegar un pequeño brinco le di un beso en su mejilla que deje untado de labial lo que me hiso limpiársela con mis dedos.

-Mi señora el gusto es mío.

-Qué pena te deje untado de labial, espero que no esté por ahí la señora.

En ese momento llamaron a David y se fue para adentro. Dejándome en mi salsa.

-No, no estoy casado gracias a dios, felizmente soltero y a la orden preciosa para lo que usted desee.

-Jajaja ahí míralo que lanzado eres.

Y tomándolo de la cintura le dije.

-Ven muñeco camina mas bien y nos tomamos un tintico.

Dejamos a su acompañante en la oficina y salimos a una venta de tintos callejera, pedí dos y prendí otro cigarrillo.

-Y tú que haces muñeco en donde trabajas.

-Soy el jefe de personal de la empresa en donde trabaja David.

-Ha pero yo note había visto.

-No entre hace poco en verdad apenas me estoy acoplando.

-Perfecto muñeco me alegra saberlo.

-¿Y tu preciosa trabajas o eres una feliz ama de casa?

-Soy abogada penal y trabajo para una entidad del estado.

-haja vaya que bien una mujer legal me encantas mujer cada vez me gustas mas.

-Pero estas dispuesto a todo muñeco.

-Que pena preciosa pero es que tu belleza me tiene enamorado,

Nos regresamos a la oficina y lo volví a abrazar metiendo mi brazo derecho entre su saco y su cintura entre risas y coqueteo de ambos. Su acompañante salió a buscarlo por lo que se adelanto. Entre detrás de el y busque a mi esposo no lo encontré y me senté en un cubículo. Con tan buena suerte que Gerardo y su acompañante se sentaron en el siguiente, alcance a escuchar su voz que le decía al su amigo que había que hacer al salir de ahí. Estaba interesada en ese temita por si acaso de pronto resultaba que pudiera irme con el a pasar un buen rato en mi cama. Su acompañante le hablo de mí.

-Oiga Gerardo esa vieja esta es muy buena.

-Si para que le digo que no si esta que se come solita que chimbonon tan divino. Yo a esa vieja me la llevo a la cama eso no tiene pierde. Espere y vera esa mujer se merece mi verga, tocara hacerme amigo de David para poder frecuentarla y si la vio, veníamos abrazaditos y tal no eso es pan comido.

Vi salir a David y me hace señas de irnos. Me levanto y salgo.

–Listo Mami ya esta lista la autorización Camine y se la llevamos a don Ricardo.

-Papi invitas a Gerardo este viernes a cenar.

-Si mami listo yo le digo ¿no se si acepte? Y por que más bien no lo llamas tú y lo invitas.

-Huf claro que si va aceptar y dame el numero de el y lo llamo.

-¿Te gusto Gerardo?

-Me encanto ese tipo esta divino si no tuviera la cita a las dos muy posiblemente me lo hubiera llevado para la casa y hubiéramos terminado cogiendo en tu cama, ya llevo ocho días sin comer a la carta mi amor ya me hace falta una buena verga y don Gerardo promete un buen polvo.

Nos enrumbamos en el carro y le marque y lo coloque en altavoz para que David escuchara.

-con Gerardo ¿con quien hablo?

-Hola muñeco hermoso con Diana.

-Diana Cual Diana.

-¿Muñeco, como así tan rápido me olvidaste? Nos acabamos de ver y sufres de amnesia o que mi amor.

-Ha Dianita pero preciosa que sorpresa tan excitante mi amor hermosa.

-Muñeco te llamo, por que resulta que este viernes David va a salir de rumba con sus compañeros y a mi me gustaría invitarte a cenar a la casa. Aprovechamos que mi esposo no va a estar y los dos la pasamos bien rico cenamos y luego nos desnudamos y nos metemos a la cama a gozarme ese mostro que tienes entre piernas que se me hace a mi que estas bien dotado.

-No preciosa no faltaba mas por mi encantado mi amor como negarse a una invitación de este calibre.

-¿Y como vas terminaste la vuelta en la curaduría?

-Si, si ahora estoy sobre la NQS hacia el sur.

-¿y estas manejando?

-Si señora.

-Bueno entonces así quedamos mejor te dejo manejar, no va y sea se me estrelle sumerce y se me dañe una velada romántica. Ha y hazme un favor procura comer bien estos días porque te quiero bien fuerte para esa noche.

-Ha mamacita no te preocupes que los dos la vamos a pasar bien rico, te voy a hacer gemir toda la noche. Perdóname que te lo diga preciosa ya que me has dado confianza pero ten por seguro que mi verga te va a hacer gozar como toda una puta.

-No, no muñeco ya quiero que sea viernes y disfrutar de tu verga.

-Preciosa yo se que te va a encantar espera y veras.

-¡Bueno Gerardo ya! que te puedes estrellar de tanta emoción jajajaja muñeco te quiero sano y salvo. Nos vemos entonces.

Colgué y le mande mi mano al pantalón de mi esposo y tenia esa verga a punto de reventar de lo parada que la tenía.

-Jajaja mira este muñeco como se pone cuando hablo porquerías.

Me estiro le zampo un beso en la mejilla y lo dejo seguir manejando.

Llega el viernes y eran las cuatro de la tarde y yo todavía estaba en una audiencia y no podía retirarme y menos con esa Jueza que me toco que no me quiere ni el untado. Al fin salimos casi a las seis y yo Salí disparada. Para la casa a alistarme y preparar la cena. Con la sorpresa que mi David se me había adelantado y me había preparado un pescado que le quedo delicioso. Entonces no era si no el bañarme el cabello. Pegarme un lavado en mi trasero aplicarme mi cremas y lociones y ponerme la prenda que mi esposo me compro para esta velada. Una especie de bodi blanco que finalizaba en las piernas a manera de liguero, no de apuntar en la cuquita si no dejando una abertura bastante generosa en círculo de liguero a liguero dejando mi cuquita y trasero expuestos a la intemperie, unas mangas largas que terminaban entrelazados con mis dedos, unas medias blancas. Zapatos de plataforma blanco bastante altos y los interiores un calzón de hilos dental que al vérmelos puesto decidí no usarlos dejarme sin nada. Y una minifalda de pliegues. Me seque el cabello y lo cepille. El timbre sonó era Gerardo. Baje a saludarlo David lo había hecho pasar, en donde me espera viéndome bajar pos la escalera me mira toda completica, me le acerco y nos abrazamos besándonos en la boca por dos minutos le acaricio la verga por sobre su pantalón y se la siento, el me acaricia mi trasero y mis tetas.

-Ahí muñeco que es esto tan rico que estoy sintiendo. No. No que delicia muñeco.

En verdad Gerardo esta como quiere. Terminamos de besarnos y acariciarnos estando de espaldas a Gerardo quien me besaba mi cuello y su mano izquierda acariciaba mis tetas y la derecha mis cuquita, veo que David sigue ahí parado mirándonos, me despierta de mi momento y con rabia lo miro diciéndole en voz alta.

-¡Ahí no joda! David que estas esperando imbécil que no te largas, Gerardo y yo queremos estar a solas, anda vete ya y deja esa cara de idiota que pones.

Le abrí la puerta para que se fuera.

-Si, si ya estoy de salida solo estaba esperando para despedirme. Espero que se diviertan, pásenla rico.

-¡Te vi sal ya!

Salió y cerré con fuerza.

-Ha me emputa que David sea tan imbécil discúlpame mi amor, el sabe que una vez que han llegado se tiene que ir.

Volvimos a besarnos con Gerardo y mis manos le bajaron la cremallera al pantalón escarbaron agarrándole la verga y sacándosela.

-ha hijueputa si tenia ganas de cogértela tenerla en mis manos, me imaginaba que era así de grande. Se lo decía enrollando mis labios y dándole picos en los suyos

-¿Te gusta mi verga?

-Me encanta, que rico será mamártela muñeco que hermosa es, mira eso es bellísima.

Me agacho y la acaricio.

-Que suave textura y me encanta toda venosa.

Se la lambo por todos sus costados, me la restriego por la cara y le doy varios picos en su glande. Me levanto se la agarro y le digo.

-Ven muñeco camina y te sientas.

Me lo levo agarrándome de su verga hasta un puf alargado con espaldar y lo hago sentar empujándolo con fuerza.

-Muñeco presiento que desde hoy los dos la vamos a pasar muy rico.

El se acomoda subiendo sus pies y yo me le alejo coloco música y comienzo a bailar muy sugestivamente, moviendo mis caderas, tocándome mis tetas, me quito la falda dejándole ver primero mi trasero me agacho abriendo mis piernas para que pueda observar mi cuquita. La que acaricio y me meto mis dedos me dedeo un poco y luego me lambo los dedos saboreando mis líquidos, luego me siento en el piso y levantando mi trasero me toco la cuca moviéndome en círculos. Lo veo que se masturba, saco mi lengua frotándola por todos mis labios, vuelvo y me meto los dedos a mi boca, escupo sobre mi cuca y vuelvo a dedearme, después de un buen rato comienzo a gatear asía el, mis labios de cierran en circulo.

-Guau preciosa mamacita hermosa ¿Dónde aprendiste a bailar así? que locura tan excitante.

-Eso es parte de mi otro trabajo.

-¿Como así?

Le agarro la verga y me la meto a la boca mamándosela varias veces.

-Si es que yo además de ser abogada, soy una chica prepago o prostituta o vagabunda como le quieras decir.

-He no friegues en verdad no te lo puedo creer.

Recorría con mi lengua su tronco.

-Pues te toco muñeco eso soy.

-¿Y es que no ganas bien de abogada que haces lo otro?

– Jajajaja no de abogada me va súper bien, lo de puta lo hago porque me encanta por pura diversión no más.

Seguía mamándosela.

-Además puteando fue como pague mi carrera y que gracias a que conocí a Aleida que es una de las madame mas cotizadas del país pude conocer a muchas personas importantes que hoy son mis clientes como abogada.

Le solté el pantalón quitándoselo, empecé a acariciarle las huevas y a chupárselas.

-Con razón mamita ahora soy tu cliente numero uno preciosa guau que rico eso sigue así disfruta de mi verga que encantas.

-¿En verdad quieres ser mi cliente?

Me sonrió mirándolo.

-Preciosa con tal de estar contigo lo que sea.

-Jajaja entonces te va tocar pagarme.

-Cuanto preciosa yo pago lo que sea.

-Hay miramos haber cuanto te cobro.

Yo seguía mamándole la verga lambiéndosela y restregándomela contra las tetas y mejillas.

-porque si lo hacemos toda la noche te va a salir muy costoso.

-No importa putica yo lo pago.

Lo dejo que se quitara la camisa y termine de quitarse el pantalón, los zapatos, las medias y quedo ya desnudo, seguí mamándole la verga por casi treinta minutos más. Luego me levanto y me acostó boca arriba le abro las piernas y se coloco para chuparme la cuquita deleitándome por casi veinte minutos en donde me vine dos veces, luego se me monto encima y coloca su verga en mi cuquita penetrándome lentamente hasta toca pared toda completica quedo dentro de mi, comienza a cogerme aumentando su ritmo dándome duro siento sus huevos golpear mi trasero, mis piernas lo atenazan contra mi, siento su verga por toda mis paredes vaginales, me enloquezco de la dicha su verga permanece tiesa como un cilindro metálico. Me da un orgasmo múltiple que no para hasta que el deja de cogerme por estar demasiados húmedos. Se levanta y lo veo agitado.

-¿Quieres una cerveza?

-huy Si ya estoy sediento,

Me levanto y voy a la cocina las saco de la nevera y me regreso, Gerardo seguía de pie y nos abrazamos besándonos y tomamos cervecita. Lo apretó y le digo.

-Ahí que rico estuvo papi me encanto.

-Preciosa así va a ser toda la noche, no te voy a dejar dormir.

-Por eso no me preocupo ya abra tiempo para eso.

Y efectivamente amanecimos cogiendo toda la noche, vi la salida del sol desde la ventana brincando sobre su verga. Fueron diez horas de sexo y pasión desenfrenadas. Parábamos unos minutos y en cuestión de nada seguíamos cogiendo, apenas tomábamos un trago de ron y hágale, o era el o era yo la que volvía a iniciar la maratónica jornada, ni siquiera nos tomábamos la molestia de limpiarnos su semen, nos importo verga el estar untados hasta su sudor que emanaba de sus poros me encanto sentir, chupe su bien dotada verga como loca desesperada. Nunca antes había estado tanto tiempo cogiendo con un hombre mi trasero y cuquita quedaron inflamados de tanta verga que me dio. E estado hasta con 8 hombres teniendo relaciones al mismo tiempo y no había estado tanto haciéndolo. Paramos porque ya estábamos rendidos, agotados físicamente. Nos quedamos dormidos hasta las dos de la tarde.

Continuando con el relato le pregunte.

-¿Muñeco tienes hambre quieres comer algo?

-Si podría ser.

-Ven camina y calentamos la cena figúrate que mi esposo la preparo mientras yo me ponía bonita para ti.

-Tu esposo es cocinero también.

-Si le encanta cocinar y tiene una sazón exquisita ya lo veras nos preparo un viudo de capaz que el hace delicioso.

Llegamos a la cocina Gerardo se sentó en uno de los butacos, coloque la sartén para calentarlo en la estufa los platos, todo estaba listo para servir y disfrutar de una buena cena. Mientras calentaba me le hice entre las piernas y nos besamos.

-Como me alegra haberte conocido muñeco ¿sabes que? ¿Tú vives solo?

-Si, en un aparta estudio por los lados de la embajada americana.

-Me gustaría irme a vivir unos días contigo ¿se puede?

-Claro que si para mi seria un placer inmenso el cogerte todos los días.

Serví la cena el pescado le fascino todo se lo comió, terminamos de comer y recojo los platos dejándolos en el platero. Me le acerco y cojo una servilleta y le limpio un puntico de salsa e que tenía en su rostro mientras con la otra mano le agarro la verga acariciándosela lentamente se va poniendo erecta.

-Ahora si muñeco vamos para el cuarto y ha realizar lo que viniste a hacer conmigo. Y que sea toda la noche.

-Vamos pues mujer que tus deseos serán una realidad.

Nos fuimos abrazados besándonos y acariciándole la verga. Subimos al cuarto y se queda observando lo grande que es el cuarto.

-Este cuarto es más grande que mi aparta estudio.

Lo senté en el borde de la cama y me le arrodillo a mamarle la verga, mis manos le acariciaban sus tetillas sus pechos, rodeaban su cintura, trataba de meterme toda su verga, algo que no podía ya que me atoraba al hacerlo, se la lambia por ambos costados, le chupaba sus huevos y hasta le hice una cubana agachando la cabeza dejando mi lengua para lamberle el glande cuando se me acercara, paramos y se acostó boca arriba me le monto encima y le agarro la verga colocándomela en mi trasero y muy suavemente fui bajando, dilatando mi culo para metérmela hasta donde mas se pudiera el dolor era intenso pero excitante, pare hasta donde se pudo y comencé a moverme lentamente en circulo y de adelante y asía atrás tratando de abrirme mas para que entrara mucho mas quería sentirla toda adentro, para luego comenzar a brincar lentamente sobre ella aumentando paulatinamente el ritmo placer que duro casi 30 minutos, mis gemidos me delataban que estaba gozando como puta, me vine en chorros de líquidos que escupía sobe la cama, me la saque y me la metí a la boca mamándosela por unos segundos y volví a montarme encima y nuevamente en mi trasero. Otros diez minutos mas, cambiamos de pose y me acosté de lado y el detrás mío levante mi pierna y me penetra mi trasero cogiéndome con fuerza a toda velocidad dándome un inmenso placer mis gemidos se debían escuchar en toda la casa, estaba completamente entregada al sexo. Así estuvimos cerca de 30 minutos para luego volver a cambiar colocándome al borde de la cama en posición de perrita y el detrás cogiéndome por mi trasero nuevamente me he venido en varias ocasiones y seguía pidiendo mas verga. Me tumba sobre la cama y continua encima de mí dándome duro por mi trasero. Al rato me la saca volteándome me levanta una pierna y el sentado me penetra nuevamente. Hasta cuando lo veo que se mueve más rápidamente y lo siento venir mi cuerpo se acelera y me hace venir en un orgasmo prolongado en donde ambos terminamos untados en demasiadas sustancias pegajosas, nos reímos y abrazamos.

-Ha no, no, no mamacita que cosa tan rica es esto por favor mujer, quiero hacerlo todos los días contigo, valla que eres una cosa seria, que puta tan rica sos.

-Ha ¿te gusto muñeco?

-el mejor polvo que me he echado en mi vida.

Nos tomamos unos tragos de ron y a los cinco minutos comenzamos de nuevo, su verga seguía bien firme lo que me hiso nuevamente mamársela por unos minutos, se me coloca de manera que el pudiera chuparme la cuquita, así sin limpiarla ni nada, igual estaba su verga untada de semen y líquidos míos, disfrutamos por diez minutos y me le monte encima dando media vuelta a mi cuerpo le garro la verga y me la meto en mi cuquita y empiezo a coger de una a buen ritmo, pasa el rato, descanso un poco levantando mi trasero y es el que me coge, vuelvo al rato a cogérmelo, luego me la saco y se la mamo un poco y volvemos a la pose levantándome un poco lo dejo cogerme intercambiando varias veces haciéndome venir en varias ocasiones volvemos a cambiar de pose, nos paramos unos minutos tomamos unos tragos de ron y me agarra volteándome de espaldas y contra la pared me penetra mi trasero, yo intento agacharme un poco y sentir que me penetra toda, cambiamos me voltea y levanto una pierna sobre su hombro y me penetra la cuquita, terminamos ahí y volvemos a tomar mas ron y nos acostamos, yo boca arriba, levanto los pies y me lambe desde el culo a mi cuquita, Me vuelvo a venir dejándolo todo untado de mis líquidos, me dedea por unos minutos, se me monta encima y me penetra nuevamente mi cuquita cogiéndome a una velocidad impresionante que me lleva rápidamente al paraíso haciéndome gemir de placer, era tanta la arrechura que varias lagrimas salen de mis ojos, mis manos agarraban las sabanas como sosteniéndome de tanta emoción, lo abrazo y le pido mas verga y mas y mas, mucha mas. Me vengo nuevamente quedando quietos por breves segundos y cambiamos de pose, me coloca parada estando de pie contra la cama me doblo quedando mis brazos sobre la cama y me coloca su verga frotándome el trasero y la cuca hasta que me penetra mi trasero con fuerza haciéndome pegar un grito de dolor placentero, cogiéndome a toda velocidad rompiéndome todo mi culo con su enorme verga haciéndome gritar de felicidad, veinte minutos de dicha eso mas o menos duramos hasta hacerme venir, cambiamos me acuesto boca arriba y levanto mis pies colocándolos detrás de mi cabeza, me chupa mi trasero y me lambe la cuca, luego empieza a metérmela por el culo me coge varias veces y luego se la saca y me la mete por la cuca, me coge brutalmente y me la saca para volver a metérmela por el trasero varias veces repitió, culo y cuca.

Ya llevábamos casi seis horas de estar cogiendo, paramos y nos metimos a la ducha a refrescarnos unos segundos porque seguimos ahí me coloca contra la pared y me penetra mi trasero, el agua cae por nuestros cuerpos y me coge a toda mierda, que hijueputa para aguantar, yo estaba que no me cambiaba por nadie, había encontrado otro hombre a quien amar con pasión y lujuria y que poco a poco fui amoldándolo a mis caprichos, al igual que Julián no se ha casado y conmigo ha aprendido a disfrutar de la vida le he presentado a mis hermanas, mi hija y una buena cantidad de amigas, haciendo tríos el me ha presentado muchos de sus amigos también.

Continuando con el relato salimos de la ducha y nos montamos en la cama haciendo un 69, mamándole la verga, le chupaba los huevos, se la lambia y escupía para humedecerla me la metía a la boca y me la sacaba dejando que por mi lengua escurriera babas formando un hilito que caían en su glande, Su lengua asía estragos en mi culo sentía como me la metía tocando mis paredes anales. Me levante y gateando hasta colocarme encima de su verga la agarro y me la metí por el trasero y seguimos cogiendo, cambiamos de pose me acosté boca arriba con los pies pegados, se me monto encima colocando sus piernas al lado de mis piernas, me penetra la cuquita y cogemos por casi veinte minutos hasta que el hijueputa se me viene, las primera gotas en mi cuquita y las demás alcance a levantarlo y metiéndome su verga en m i boca me bebí lo que quedaba.

Yo pensé que hasta ahí íbamos a estar pero no al había pasado tan solo un minuto y al malparido la verga seguía en plena erección y yo seguí mamándosela por casi diez minutos mas, me agarra y me acuesta boca a bajo me levanta las piernas y me las coloca nuevamente detrás de la cabeza y vuelve a chuparme el culo y la cuquita se levanta y me pone su verga restregándomela contra mis partes y me penetra con fuerza el trasero cogiéndome por varios minutos me introduce sus dedos en mi cuca, me la saca y me penetra la cuca otros minutos mas de placer me vengo y cambia nuevamente penetrándome el trasero, de pronto el me abraza por la espalda y me levanta yo toda encogida con mis pies sobre mi nuca se nota su esfuerzo por levantarme pero lo logra y me coge en esa posición, que como lo hiso para aguantar mi peso no lo se, bueno para algo le abran servido sus sesiones de gimnasio pero estuvimos por casi diez minutos en esa pose, volvimos a la cama y después de ese esfuerzo se acostó boca arriba y me le monte encima la agarro la verga y me la meto en mi trasero y así trascurrieron seis horas mas de sexo desenfrenado toda una deliciosa noche que nunca olvidare la alegría que sentí cuando vi que el sol salía al horizonte por el ventanal de mi habitación y yo seguía cogiendo fue una sensación deliciosamente agradable. Ya estaba rendida ambos nos acostamos, nos abrazamos.

-Muñeco quiero irme a vivir contigo, en verdad me encantaría hacerte todos los días el amor disfrutar de esta verga tan rica, creo que te e demostrado que yo soy la mujer que esta verga necesita.

-Pero por supuesto mamita seria delicioso tenerte conmigo.

-Sabes que yo te escuche el día que nos conocimos cuando tu amigo te pregunto por mí y tú le dijiste que yo iba a ser tuya, la mujer que tu verga necesita.

-Ahí caracho y tu que haces escuchando las conversaciones de los mayores.

-Jejejeje muñeco ese día si mi esposo no me hubiera llamado me hubiera levantado de la silla y me hubiera sentado en tus piernas a besarte me falto un poquito, me enloqueció ese comentario tuyo, me fui imaginándote acá en mi cama haciéndome el amor así como hoy lo estamos haciendo. Y en verdad ahora siento que no voy a poder vivir sin ti, sin esta verga tan rica.

-Yo también mamita y en verdad tu eres la mujer que yo quiero en mi vida.

Su verga seguía en erección se la acariciaba mientras seguíamos hablando.

-¿Y cuando nos vamos para mi apartamento?

-Hoy mismo muñeco descansemos y en la tarde alisto maletas.

Nos quedamos dormidos a mi los ojos se me cerraban, me desperté como las dos de la tarde. Me imagine que David debía de estar abajo y me fui a la cocina con cierta rabia ni siquiera me vestí desnuda baje y efectivamente ahí esta el imbécil de mi marido. Me le acerco y le digo en voz alta.

-¡DAVID Como hago para que usted entienda que cuando yo me quiero acostar con un hombre en la casa usted se debe de desaparecer!

-Perdóname mami fue sin querer yo ya me iba a ir pero tu bajaste muy rápido.

-Para la próxima vez por favor váyase lo más rápido que pueda si. Me molesta que se quede ahí mirando como un idiota.

-Tranquila mami no te alteres tanto no va a volver a suceder.

-¿Que estas haciendo?

-El almuerzo me imagine que tendrían hambre, como no bajaron a desayunar.

-No si estuvimos cogiendo hasta las seis de la mañana, estoy rendida, pero feliz, feliz, que hombre tan aguantador todo un semental, imagínate diez horas de sexo total, todo el tiempo, no paramos mas de cinco minutos, seguíamos dándole, y lo bueno es que todavía tiene la verga en erección me baje y se veía el bulto en la sabana. Voy a levarle tintico y bajamos a comer tengo un hambre la verraca. ¿Ha y cuando te vas para la finca?

-En estos días yo creo que el miércoles ya estaré listo. Ahí ya podrás traer a tus amigos a culiar contigo sin problemas.

-Listo que bueno por fin, mientras tanto yo me voy a ir a quedar en el apartamento de Gerardo.

-A Ok mami como quieras.

Me subí al cuarto Gerardo seguía profundo, coloque el tinto en la mesita de noche y levante la sabana para mamarle la verga y despertarlo como se merece.

-Humm que rico me encanta, si sigue así mami sigue o que delicia, hace rato no me despertaba tan placenteramente.

-Así va a ser de ahora en adelante mi amor todos los días te voy a mamar la verga de buenos días.

-Tu eres lo mejor que me ha pasado en muchos años.

-Ahí te traje tintico quieres.

Volteo a mirar a la mesa y dice.

-Huy si mami que bien.

Se levanta quedando sentado y se toma el tinto. Me limpie la cara, el pelo lo tenia todo untado de semen me lo cepille, mis tetas también. Nos metemos a la ducha, nos bañamos, arreglamos yo me puse una batica negra trasparente sin ropa interior media tipo liguero y bajamos a almorzar, veníamos abrazados de la cintura, David ya tenia lista la mesa. Me senté en sus piernas nos besábamos, mientras David nos servía, me senté en mi puesto, almorzamos los tres, hablamos de todo un poco y luego me subí nuevamente para el cuarto con Gerardo. Vimos las noticias y me eche un sueñito, Gerardo me despertó al levantarme la pierna y lamberme la cuca…

-Humm que rico muñeco eso así que lengua tan rica, Anda sigue, sigue así. Fueron casi cinco minutos, se me monta encima y me penetra por mi cuquita cogiéndome a toda sin parar por casi 20 minutos, hasta hacerme venir, cambiamos de pose, el se acuesta boca arriba y me le monto agarrándole la verga me la meto en mi cuquita, comienzo a brincar encima de ella, lo galopo por otros veinte minutos sintiendo su carnosidad, rozar mis paredes vaginales dándome sensaciones excitantes, placenteras.

Volvemos a cambiar de pose y nos acostamos de lado el detrás mío me penetra, cogiéndome, acariciándome las tetas, me besa los hombros, me vengo y paramos un momento en el que me paro a tomarme un roncito el me sigue y me abraza por la espalda y me penetra de pie agarrándome bien fuerte de la cintura, puedo agacharme un poco, colocando mis manos sobre el tocador hasta que ambos nos venimos, me agacho y doy media vuelta para mamársela y recibir su semen en mi boca, tomármelo y limpiarle la verga con mi lengua, terminando al restregármela por la cara, lamerle los huevos.

-Delicioso muñeco no me canso, no me canso que verga tan rica tienes tú.

-Si definitivamente, tú eres la mujer que mi verga se merece.

-A eso si no lo dudes muñeco. Nos acostamos un rato vimos televisión y me puse a arreglar la maleta alistando mi ropa, zapatos, dos vestido de paño, blusas, ropa interior, medias veladas, y dos disfraces una de enfermera que me lo puse el lunes en la noche sorprendiéndolo con ese detalle y el otro de gatica para el martes en la noche, toda una fiera del sexo.

Amaneció el lunes y me desperté Gerardo me tenia un tintico en la mesa de noche se estaba terminando de vestir para irse a trabajar, me levante, me bañe hice algunas llamadas, me desayune y me fui para la oficina, ese día me rindió, paso rápido, llegando la noche me fui al apartamento, busque el disfraz de enfermera, me bañe y me lo coloque con unas medias veladas blancas, un liguero y zapatillas blancas de correas y el gorrito blanco. Lo espere en la sala, al llegar me mira y se ríe.

-Guau vos si sos una mujer hermosamente excitante.

-Si que pena con usted lo e estado esperando para examinarlo.

Agarro el estetoscopio y me lo coloco en las orejas y se lo pongo en su corazón que late a mil por hora.

-Haber paciente ceo que nos va tocar hacerle un tratamiento de relajación, su musculo mayor parece que va a estallar de la emoción.

-Ahí enfermera me pongo en sus manos para mejorar mi salud.

-Listo señor por el momento quiero que por favor se me desnude para poder tratarlo.

Me siento en un sillón y lo veo que se desviste completamente mostrándome su verga en plena erección. Paso el estetoscopio por su verga.

-Parece que toda la sangre se le vino a su miembro debilitándole el corazón.

Le agarro la verga y lo masturbo suavemente.

-¿Y que piensa hacer enfermera?

-No se si dentro de una hora de estar cogiéndome, no se le ha bajado creo que tocaría seguir intentándolo por mas tiempo.

Me meto su verga en mi boca, se la mamo y lambo.

-Huy gravísimo mi enfermera.

-No, no creo que sea tan grave, todo lo contrario.

Le doy chupadas en su glande.

-Su corazón comenzara a relajarse.

Se la sigo chupando.

-Y se sentirá aliviado, se podría decir que bastante excitado.

Se la agarro del glande lo masturbo y con la lengua se la lambo bajando hasta sus huevas.

-Tan excitado que podría venirse en mi boca y habiendo realizado eso ya seria yo la que disfrutaría de su semen tragándomelo todito.

Volví a Mamársela, sintiéndola toda en mi boca, la empecé a babear escupiéndola y tragándomela nuevamente, me la restregaba en la cara, cerraba mis ojos, me paro del sillón, lo siento, me le monto encima, le agarro la verga y me la meto en mi cuquita. Comienzo a brincar encima de ella sintiendo mis paredes vaginales rozar su carnosidad. Mi cuerpo temblaba con cada salto, mi estomago me hacia cosquilleo excitante, estuve casi diez minutos dándole hasta que me vine, pare y levantándome un poco era él, el que me cogía sentado, levantando su trasero del asiento, me suelto los botones de vestido dejándome ver mis tetas las que agarra con sus manos y me las chupa, me vengo nuevamente me la saco y me escuro para mamársela por unos minutos, me volteo dejándolo de espalda a mí levanto el, trasero le agarro la verga y me la meto por el culo, suavemente me dejo rodar por su tronco venoso, me muevo asía los lados tratando de metérmela toda hasta tocar pared dejando solo las huevas por fuera, me estoy varios segundos así, disfrutando todo su grosor dentro de mi, levanto mis pies colocándolos sobre sus rodillas, me agarro de los brazos del sillón.

Me quita el vestido, me agarra mis tetas, comienzo a brincar metiéndomela y sacándomela aumentando el ritmo con cada cogida hasta estar ya a toda velocidad, Pasa l hora y seguimos cogiendo, me levanto agarro el estetoscopio y me lo pongo en los oídos, se lo paso por el pecho y le digo.

-No que bárbaro creo que va tocar seguir por una hora más.

-Pues si no hay otro remedio que me cure esta dolencia hagámosle señora enfermera.

-No, no hay otro tratamiento para eso, toca obligatoriamente seguir cogiendo.

-no me digas mas señora pero mejor camine para la pieza y ahí me sigue examinando.

Nos levantamos lo agarre de la verga y me lo lleve para la pieza. Me acosté boca arriba me lambio la cuquita, me coloco mis pies detrás de mi cabeza quedando doblada totalmente, me coloca en el borde de la cama y me penetra mi trasero estando el de pie. Me coge a toda haciéndome venir, me la saca, me penetra mi cuquita vuelve y me da duro, me vengo nuevamente me la saca y me la mete por mi trasero hasta hacerme otra vez venir. Me canse de estar así y me estiro con dolor me rio y Gerardo me acomoda boca arriba. Se me monta y vuelve a cogerme por la cuquita y así cogimos una hora más hasta que ambos nos venimos en un orgasmo prolongado sentí su semen dentro de mi mientras yo gritaba de placer y éxtasis orgásmico por varios minutos.

Terminamos fundidos, agotados, nos acostamos en la cama parándonos a la media hora.

Pedimos para comer hamburguesas y papas a la francesa. Nos arrunchamos y yo quede dormida profundamente. Al otro día Gerardo me tenia otra vez tintico ya estaba listo para irse nos despedimos de beso.

El día paso yo tuve que ir a Facatativá a hablar con un fiscal de un caso anterior y regrese temprano al apartamento. Me fui para un salón de belleza que había cerca y me maquillaron como una gatica primorosa pero ardiente. Regrese al apartamento y saque el disfraz de tigrilla que era una tela trasparente con manchas amarillas y negras simulando la piel de un tigre de bengala con cola larga orejas y me quede en el cuarto a esperarlo. Llego mas temprano que ayer y lo sentí entrar se demoro un poco y al abrir el cuarto me abalance atacándolo, quitándole el saco, soltándole el cinturón, desapuntándole el pantalón, le pego mordisco en la nuca, me le retiro montándome sobre la cama.

Se ríe y no me puede hablar. Le gruño y con mis manos las sierro como si fuera a arañarlo.

-Auxilio quien metió esta fiera en mi casa, que alguien me ayude.

Lo agarro del pantalón y lo tiro sobre la cama boca arriba me le monto agarrándole los brazos y estando en cuatro le lambo la nuca. Me arrodillo sobre sus brazos y me agacho agarrándole con fuerza la verga sobre el pantalón se la muerdo moviendo la cara de lado a lado.

-No por favor no le vallas a comer, mira que hay varias mujeres que les encanta mamármela. Le araño las piernas sobre su pantalón, se lo suelto bajándoselo, le quito los zapatos le agarro la verga y me la meto a la boca y al sacármela la restriego con mis dientes, mordiéndosela muy suavemente.

-Humm que rico bocado, Miau.

-Haber gatita no me vallas a morder, por favor.

-Te quiero comer todo. Miau.

-Ahí gatita por favor mira que tengo varias mujeres que mantener y muchos niños que dar estudio vivienda y salud.

-De malas muñeco Miau, hoy serás devorado por mí. Miau, por tus mujeres note preocupes que a esas también me las voy a comer. Miau. Solo preséntamelas y serán devoradas por mí. Miau.

-Espera gatita comételas primero a ellas, mira que son gorditas con harta carne, en cambio yo estoy muy delgado solo huesos. Me harías ese favor, así me libras de esos gastos que me tienen en la hijuepuerca.

Me rio de su apunte.

-A te crees muy gracioso, te voy a calentar en agua y así saldrá la sustancia de tus huesos. Esa noche fui yo la que domino la cogida al terminar y venirse en mi boca.

-Le agradezco a la vida haberte conocido mi loca hermosa.

Me abraza fuertemente pedimos otra vez domicilios esta vez pizza nos quedamos dormidos y me despierto nuevamente con un tinto a la cama.

-Nos vemos a la noche preciosa. Gerardo se va y me quedo alistándome para salir.

Ana María no estaba en Bogotá se había ido a trabajar con sus amigas prepago a una finca del llano. Por lo que hasta el miércoles la llame.

-Halo mami y sumerce en donde anda que llegue y se me ha perdido ¿en donde anda la vagabunda de mi madre?

-Ahí, no hija estrenando verga, es que me estoy quedando donde el jefe de su papa. Que me tiene enamorada.

-A ¿y cuando me lo vas a presentar?

-Jejeje ¿Hija su papa esta?

-No mami el se fue hoy al medio día para la finca ¿y a que no adivina con quien?

-¿Con quien?

-Anoche que llegue estaban en el cuarto con la Cristina y su prima Jacinta, esta mañana que me desperté y baje a la cocina estaban las dos desnudas preparando el desayuno, estuvimos hablando un buen rato mi papa había salido y luego nos metimos al yacusi a arepiar un poco mientras llegaba.

-Ahí mi Lucy Thai hace rato que no la veo.

-No mami esa indiecita es otra mujer han servido las clases que le han dado. Me encanto verla cuando se vistieron, se nos civilizo la verraquita, todavía me acuerdo lo ingenua que era y la veo ahora como toda una top model, al verla salir con su sombreo y gafas de sol, y en sus jeans apretados me encanto.

-Yo sabía que a esa indiecita le iba a ir muy bien, Aleida me cuenta que ya tiene bastantes clientes, es que con ese cuerpazo que tiene y ella quiere mucho a su papa.

-Jajajaj si eso se le nota.

-Hija ¿y a que horas llegas del trabajo?

-Por ahí a las seis.

-Bueno hoy voy a la casa, llamo a Gerardo y nos quedamos haya,

-A bueno entonces te espero mami.

-Listo hija nos vemos.

Desafortunadamente esa noche tuve que ir a un juzgado a una audiencia de imputación de cargos lo que me toco cancelar la ida a la casa llame a Ana María y a Gerardo para avisarles. Llegue al apartamento cansada y preocupada. Gerardo, me esperaba me había preparado una pasta a la italiana deliciosa bebimos vino y nos fuimos a acostar a dormir esa noche no paso nada especial. Al otro día si salió todo bien, le avise a Gerardo que lo esperaba en la casa para que conociera a Ana María, llegue temprano organice las cosas que traía del apartamento de Gerardo. Y espere a que llegar mi hija. La veo entrar al cuarto y me saluda.

-Hola pero que milagro de verla madrecita rosadita.

-Hola mi amor.

Nos dimos un beso en la boca, como es costumbre nuestra me metí a la ducha y me espero a que saliera,

-¿Y Tu amante madrecita?

-Ya no demora en llegar ¿te vas a bañar?

-Ahí si hoy sude con ese clima hoy tuve bastante trabajo. Hoy se presento un problema con dos de mis alumnos y me toco lidiarlos.

-Bueno hija ponte este corset y las medias, esperamos a que Gerardo llegue yo le abro y cuando ponga la música sales y le bailamos la coreografía que henos practicado. Ve y báñate bien el trasero que ha Gerardo le encanta coger por el culo.

-Listo mami me parece genial la coreografía y siempre me lo lavo.

-Ha hija y no te pongas ropa interior ok.

-Jejejeje como quieras mami.

Ana María se fue a su cuarto a bañarse y arreglarse. Me termino de vestir colocándome un corset negro medias veladas de ligueros, unas zapatillas negras, sin ropa interior y un vestido sencillo de cremallera trasera, baje a la cocina a alistar el trago, pasabocas, empanadas. El timbre de la puerta suena, me asomo a la ventana y lo veo, le abro la puerta entra y nos abrazamos besándonos.

-Hola muñeco ¿como estas mi vida?

-Bien preciosa me demore por que fui al apartamento a traer ropa para mañana.

-Me imagine que habías ido, ven pasa y te sientas en la salita al frente de la chimenea.

Se sentó y le serví un roncito al agacharme vi que se me queda mirando mi trasero el que me acaricia.

-Hum esto huele delicioso.

Le alcanzo la copa y se lo toma de una.

-Ha entro de una y pal frio que mejor ¿y tu hija?

-Ya baja.

De pronto sentí el chiflido de Ana avisándome que ya estaba lista, me acerque al equipo y lo prendí colocando un CD de reggaetón empezó a sonar me quite el vestido y me pare enfrente de el y salió mi hija estábamos igual ambas de corset negros y medias y gorras negras militares sin sostén ni calzones. Gerardo abrió sus ojos y por la boca botaba la baba como decimos acá, se acomodo en el silloncito sorprendido y con una sonrisa de oreja a oreja, mientras bailábamos moviéndonos rítmicamente con movimientos sensuales ya en cierta parte del disco empezamos a acariciarnos tocándonos nuestras partes intimas, le lambia las tetas al igual ella nos dedeábamos, el disco duro casi siete minutos y al terminar estábamos haciendo un 69 lambiéndonos nuestras cucas. Lo volteamos a mirar y se masturbaba suavemente, nos pusimos en cuatro y lentamente llegamos a el gateando, le quitamos el pantalón y luego nos dedicamos a mamarle la verga, recorríamos su tronco por los costados lambiéndolo, o con los labios encontrándonos varias veces en el glande en donde nos concentrábamos a chuparlo. Durando cosa de 20 minutos hasta que usando nuestras lenguas le tocábamos su punto g lambiéndolo hasta que se nos vino, cerramos nuestros labios alrededor de su glande y disfrutamos de su semen en nuestras bocas, seguimos chupándolo en medio de tanta sustancia seminal intercambiándonos la mamada.

-Nunca me había dado tanto gusto, que baile tan excitante y provocativo las dos son divinas, se nota que lo han preparado, hijueputa madre e hija, quien se iba a imaginar que iba a tener semejante placer tan del putas. Que mamada de verga tan deliciosa, no verlas tomarse mi semen, como si fuera el dulce más exquisito que han probado. Tu hija ¿cuantos años tiene?

-veinte y uno.

-No jodas no los revela, si parece de diez y seis.

Ana María se sube encima de el y con sus manos le agarra la quijada y comienza a lamberle la cara, lo besa metiéndole la lengua, la que el le chupa.

-Mi mama tenia razón papacito, tienes una verga deliciosa me encanto mamártela.

Yo seguí mamándosela y levante un poco el trasero de mi hija y le coloque la verga en la entrada de su cuquita, dejándose rodar la penetra, comienza a coger brincando sobre ella, gimiendo de placer, le lambo las huevas, le saco la verga de la cuca de mi hija y se la chupo un poco y vuelvo a metérsela, Ana levanta su trasero y Gerardo la coge, le lambo el culo a mi hija, tratando de metérsela, Vuelvo y le saco la verga y se chupo otro ratico y se la vuelvo a meter en su cuquita, comienzo a meterle a Ana María mis dedos por su trasero dilatándoselo para lo que viene, le saco la verga de su cuquita se la mamo dejándola bien humedecida y se la coloco en la entrada de su trasero, Mi hija comienza a moverse de lado a lado metiéndosela hasta el fondo, se la saca y vuelvo a mamársela humedeciéndola mas, vuelvo a metérsela y comienza a brincar encima de ella entrando y saliendo aumentando el ritmo con cada cogida, se le sale y vuelvo y se la mamo, Ana Maria se escure y entre las dos se la mamamos, me levanto montándomele encima y mi hija me la mete por el trasero brinco varias veces y me la saco para que Ana María se la mame, vuelvo y me la meto, levanto el trasero dejando que Gerardo me coga y me dedeo la cuquita, Ana María se levanta va por detrás de la silla le agarra la cabeza a Gerardo y se besan, le pone las tetas en su boca, las que chupa y besa, sigo cogiendo hasta que me vengo sobre su estomago, me levanto y Ana María se agacha a mamarle la verga, se le monta de espalada a él, le agarra la verga y se la mete en su trasero dejándose rodar por el hasta el fondo, comienza a coger aumentando el ritmo cada vez mas, levanta sus piernas y las coloca encima de las rodillas de Gerardo se afianza de los brazos del sillón y sigue moviendo su cuerpo alrededor de su verga, Asia atrás y adelante.

Gerardo la agarra firmemente se levanta y sin sacársela se para la coloca enfrente del sillón y parado la coge, Ana María se agacha colocando sus manos sobre l un brazo del sillón y yo me le monto sobre el brazo y dejo que me lamba la cuquita me sostengo sobre mis manos con los brazos así a atrás de los hombros y me levanto para que mi hija me lamba la cuca. Ana María y yo nos venimos y cambamos me acomodo mejor sobre el brazo del sillón y Gerardo se me acerca penetrándome la cuquita, me coge hasta hacerme venir nuevamente, Ana María se acuesta en el sofá y el Gerardo se le monta encima, le levanta las piernas y la penetra por su trasero, cogiéndola a toda marcha. Dándole duro la hace venir. Ya llevamos mas de una hora cogiendo los tres y todavía nos demoramos mucho más.

Terminamos cuatro horas de sexo explicito, los tres en mi cama en medio de una vorágine de gemidos, gritos ensordecedores de tanta excitación quedamos dormidos hasta el otro día.

Por hoy no es más y espero sus comentarios, al correo [email protected]

Con amor

DIANA LUCIA SAAVEDRA

Deja un comentario