Saltar al contenido

Mi profe hot

Allá por el año 2012, ya con 28 años, estaba en una época en dónde me interesaba muchísimo el sexo! Quería conocer gente y experimentar todo lo que pueda… Quería conocer a alguien que me genere ganas de hacerlo muchas veces, que cumplamos fantasías y que me enseñe de todo…

Si bien ya había conocido chicas en páginas de citas, con las cuales no tuve grandes experiencias, un día apareció ella… se llama Priscila …. y era una estudiante que vivía en Capital, parecía misteriosa y con solo una foto. Pero me animé a hablarle por mensaje privado e iniciar la primera charla.

Con un trato muy cordial y respetuoso, empezamos a conocernos, hablamos un poco de la vida, de lo que hacía cada uno y ella me sorprendió con una pregunta que no esperaba en ese momento… ¿que buscás acá? Me sorprendió ya que ella me parecía tímida e introvertida, pero le respondí rápido y le dije: busco experiencia… (me di cuenta que ella entendió todo lo que iba a pasar más adelante). Esa simple pregunta abrió un camino que se tornaría a lo sexual… ya que ella estaba en la misma sintonía que yo, estábamos buscando lo mismo… La diferencia era que yo quería aprender de su experiencia y sus conocimientos en el tema. Me generaba mucha intriga el poder conocerla…

Luego de eso, decidí pedirle su número y seguir la charla por otro medio, a lo cual ella accedió inmediatamente… yo sentía que algo hot se iba a venir… Después de varios días sin mandarnos mensajes, la saludé un poco tarde, eran como las 12 de la noche… estaba un poco caliente y quería charlar con ella, que se suelte… quería preguntarle de todo! Me respondió como siempre, y empezamos…

Lo primero en que coincidimos, fue que los dos estábamos muy sexuales! con la idea fija en coger, en leer sobre el tema y lo más importante: practicar! Fueron saliendo las primeras preguntas para lo cual ella se explayaba y me explicaba cada tema con una base teórica que me atraía… y era inevitable que cuando me relataba sus experiencias me iba provocando… mientras yo seguía su juego y también era bien detallista en mis relatos…

Me contaba cómo habían sido sus mejores noches y lugares donde lo hizo, fantasías…, cómo generar una buena previa… como le gustaba moverse y cómo debían tocarla y penetrarla para volverla loca en la cama… mi cabeza volaba y produjo mi primera erección.

Se dio cuenta de cómo estaba yo y me pregunto si estaba dura y si tenía ganas de tocarme… le dije que sí y que estaba mojadita y me dijo… imaginá mi mano en tu pija y que te toco muy rico… lo cual lo hice sin pensar y me hizo explotar en unos segundos… una hija de puta… me hizo acabar pero me dejó más caliente de lo que estaba, quería ir ya a su departamento y cogerla toda… pero solo fue eso… y se fue a dormir… tuve que volver a tocarme para calmar mis ganas y poder relajarme… Esa noche fue muy hot y no la olvidaré…

Al otro día, me saludó y me preguntó si me había gustado la charla… era obvia la respuesta pero esta vez el que iba a provocarla era yo! En mi mente quería calentarla y que se tocaba pensando en mí, quería devolverle el placer que me había dado la noche anterior y así fue…

Le dije, ¿Queres saber lo que pasó por mi mente luego de que terminé?,

Dijo que si, contame todo…

Y empecé a relatarle con lujo de detalles lo que imaginé… Cuando empezamos a conocernos me dijo que vivía en tal barrio y en tal calle, así que me fui rápido hacia su domicilio y cuando estaba afuera, la llamé por teléfono y le dije que salga y me haga pasar a su depto…. ella sorprendida por mi accionar, lo dudó pero terminamos pasando… cerré la puerta y me acerqué a comerle la boca, le apoye mi pija durísima y se dio cuenta lo excitado y caliente que me había dejado… estaba quieta… sin saber qué hacer… estaba de jogging así que se lo bajé y le pase mis dedos por su conchita… la muy puta estaba empapada… se había calentado tanto como yo, con sus relatos… y le dije ahora me vas a sentir y vamos a disfrutar hdp! Me besó rico y me desprendio el jean, quería apretarla y sentir como estaba de dura… la di vuelta, la puse contra la puerta y separé sus piernas… mojé un poquito la cabecita y se la metí toda!

¡Qué rica concha! estaba ardiendo… ahora te voy a coger duro!, ella se acomodaba para que entre bien con su manos apoyadas en la puerta.

Gemia y gemia, mientras yo me movía, haciendo que entre y salga toda… se sentían los golpes de nuestros cuerpos y no nos importaba nada… me dijo que no pare, que ya se venía y quería que le acabe adentro! y así fue que explotamos, acabamos juntos y quedamos sin fuerzas… nos tiramos unos minutos en su cama… Luego me fui y le dije que la próxima me iba a tener que coger mucho… que fue muy caliente lo que pasó y lo disfrutamos…

Se que después de ese relato, su cabeza empezó a volar conmigo y nuestro encuentro empezaría a hacerse realidad… así que fuimos coordinando una fecha, si era fin de semana mejor, así estábamos tranquilos y la pasemos bien, quedamos en un sábado a la tarde-noche, tipo 20 h en su departamento… de forma imprevista había llegado mi madre de visitas, así que no podía quedarme hasta el otro dia… pero unas horas si íbamos a estar juntos y no iba a cancelar la cita… ni loco!

Llegó ese día y desde temprano comencé a imaginar cómo sería el encuentro… le había aclarado que venía recuperándome de una operación en una zona difícil y que no lo hacía hace un tiempo… lo cual me ponía nervioso… pero confiaba en que mi “profe hot” me iba a coger como nadie!…

Me preparé y salí para llegar puntual, llevaba forros y lubricante! y unas ganas de estar con ella que no podía contener! Nos saludamos un poco tensos y pasamos… estaba oscuro y su baño iluminaba el ambiente… nos sentamos en su cama y charlamos un rato de todo, de pelis, música, etc. Había una sensación de nerviosismo y a los dos nos costaba relajarnos, luego nos pusimos más cómodos y nos recostamos, cada vez más cerca y mientras me hablaba le miraba los labios… y pensé… que ganas de besar esa boca… así que fue mutuo, nos acercamos y nos dimos un beso bien intenso, húmedo y nos mordimos los labios… y listo! ya no podíamos más… era hora de comernos…

Los besos no cesaban… eran cada vez más ricos y nuestros cuerpos pegados… yo comencé a meterle mano… tocaba sus pechos, su cola y su conchita… se calentó y me agarró la pija por encima del jean, me pajeaba y acariciaba mis huevos… estaba bien parada y ella lo disfrutaba… de repente se detuvo y me dijo que ya venía… se fue al baño y cuando regresó… solo tenía puesta su ropa interior y el pelo atado… me encendí mal!, me besó y me dijo ahora te voy a volver loco hijo de puta…me dijo acostate… me sacó toda la ropa y abrió bien mis piernas…. se quedó parada en los pies de la cama y me miraba… mi pija al palo!, empezó a acercarse y me miraba fijo… fue directo a chuparla… Me decía mirame! como te voy a chupar esta pija rica que tenes… me pasó la lengua por mis huevos y me la apretó fuerte! yo solté un gemido… que rico lo que me hacía, me empezó a pajear mientras me lamía toda y no dejaba de mirarme a los ojos… entonces hizo una garganta profunda y me preguntaba si me gustaba… yo no podia mas… le dije que no parara! entonces su ritmo y su intensidad aumentó! nunca me lo habían hecho así… era mejor de lo que esperaba… y me dijo ahora te hago acabar hdp! me pajeó fuerte y pasaba la cabecita por sus labios y se golpeaba la lengua… y acabé soltando un gemido fuerte… llené sus manos con mi semen… y me dijo que la próxima vez quería que le acabara toda en su boca!… me hacía delirar y fue muy excitante, me dejó muerto… al final me dijo que descansara un ratito porque no habíamos terminado… así que fui al baño y volví para ver lo que me esperaba…

Al regresar, ella me esperaba en su cama lista para empezar… se puso lubricante sabor a frutilla en su mano y me pajeó hasta dejarme bien erecto… me la chupó y me dijo que estaba mas dura! que sentía eso en su boca… Pero le dije esperá… no me voy a perder la oportunidad de chuparte la conchita… mis dedos ya habían sentido su calor y su humedad… pero mi lengua quería probarla… comencé comiéndole la boca, detrás de sus orejas… el cuello… sus pechos… a los cuales les dediqué varios minutos…estaban duros y mi boca los rozaba, los succionaba y pasaba mi lengua bien mojada… fui bajando cada vez más y llegué ahí… el lugar que más había deseado en tantas horas de chatear y calentarnos por teléfono… ¡Su conchita era mía! le pase mi lengua desde bien abajo hasta su clítoris! nunca había disfrutado un sabor tan rico… yo me estaba volviendo loco y ella empezó a disfrutar mucho… note que quería sentir mucha estimulación en esa zona… mientras la puntita de mi lengua entraba y salía, también introduje dos dedos, con movimientos de “veni, veni” buscando su placer… ella empezó a gemir y retorcerse más… me agarraba la cabeza y la presionaba hacia su cuerpo… me excito verla así… estaba re caliente la hdp y disfruté verla así… luego levantó mi cabeza y dijo basta… ahora te voy a coger como yo quiero, ponete rápido el forro y le hice caso…

Se acomodó boca arriba abriendo bien sus piernas, mientras se masturbaba mirándome, qué rica … sus sábanas mojadas y ella totalmente encendida… quería mi pija adentro, así que la penetré suave pero hasta el fondo, la agarré de sus hombros para que me sintiera todo… nos besamos y me dijo cogeme fuerte, cogeme rico hdp! y no lo dudé, la cogí con muchas ganas! muy caliente y su conchita fue mia, solo mia!… le dije que me iba a sacar el forro porque me molestaba y porque quería sentirla sin nada y así fue… me hizo girar y quedó sobre mí, la hdp me iba a cabalgar como me lo había dicho alguna vez…

Llegó el momento donde más me hizo gozar… me empezó a cabalgar de manera lenta pero profunda, hacia que entre toda y me rozaba… era la posición perfecta!… era tan perfecta que hasta me preguntaba si me dolía la operación y si estaba bien… por dentro yo pensaba… partime hdp! cogeme duro que me encanta… pero le dije que no parara… a lo cual me decía que respire lento para poder aguantar más, que ella se iba a mover y llevar el ritmo… ponía sus manos en mi pecho tratando de evitar cualquier malestar sobre mi, y yo sabía que me iba a provocar un orgasmo… Mi profe del sexo hacia todo bien… siguió así por varios minutos más y me pidió que le acabe todo adentro! y lo hice, me hizo estallar y gemir muy rico… acabé todo en su interior y nos abrazamos… con transpiración, agotados y con esa satisfacción de que fue espectacular… Me cambié y tuve que volver a mi casa…

Si bien no hubo un segundo encuentro… la idea siempre estuvo en mi mente y cada tanto estábamos en contacto… se que en algún momento tendremos otra noche de sexo o de alguna nueva experiencia. Después de tantos años, seguro será mejor que la primera!… Y se las contaré con mi estilo…

Deja un comentario