Saltar al contenido

Vacaciones con mi novia y mi prima – Tercera parte

Continuamos con mi increíble fin de semana donde mi novia, mi prima y una cámara dieron rienda suelta a nuestras fantasías.

Las chicas seguían durmiendo abajo y yo quería rodar la relación entre los tres, pero el tiempo se agotaba. No sabía que argumento utilizar para enhebrar una historia, aunque las películas porno, la verdad, el argumento y los diálogos no son excesivamente retorcidos.

Llamé a mi madre para ver de cuánto tiempo dispondría hasta la tarde que tenía que llevar a mi novia a su casa. No quería que nos pillasen adelantando su vuelta. Aunque yo tuviese vacaciones ella había encontrado un trabajillo para esa época y solo podría contar con un fin de semana libre al mes así que al día siguiente le tocaba trabajar.

Mi madre me estuvo contando que lo estaban pasando genial, que un par de matrimonios se ofrecieron a enseñarles todo lo referente a la romería, que le presentaron al vestidor de la Virgen y que estaban invitados como portadores para trasladar a la Imagen para la vigilia de la noche, así que se esperaba que viniesen tarde. Le expliqué que luego debía llevar a mi novia a su casa, que le diría a mi prima que nos acompañara para no estar sola, que cenaríamos los tres por ahí y que me tenía que llegar a la casa a por unas cosas y que escondería las llaves en la barbacoa por si llegaban antes que nosotros.

Preparé la comida y bajé a por las chicas, estaban todavía dormidas y me dispuse a despertarlas, primero a mi novia con dulces besos, reaccionó con una sonrisa y me miró a los ojos, nos abrazamos y le dije que la comida ya estaba lista, se desperezó y las sábanas se le cayeron dejando ver sus pechos redondos. Luego fui a despertar a mi prima con la ayuda de mi novia que le daba cachetes en el culo.

-Vamos dormilona o te vuelvo a meter los dedos por el culo. Le dijo mi chica.

-Vale me levanto, deja los dedos para luego.

Comimos desnudos al sol como el día anterior y cuando terminamos fue mi prima la que preguntó si habíamos recuperado fuerzas, mi novia se había reclinado en la silla para que su cuerpo captase los rayos de sol, abrió los ojos y preguntó:

– ¿Para qué quieres recuperar fuerzas? Te acabas de despertar.

-Pues que falta la tercera parte de nuestras aventuras sexuales.

-Vaya a qué tercera parte te refieres. Quiso saber mi novia.

-Ya sabes, la orgia que nos montamos los tres, tómalo como una fiesta de despedida.

-Esta familia debería mirarse los genes, no veas si os gusta practicar sexo.

-Si estás cansada lo dejamos, pero como por desgracia esta tarde te vas y tendrás que recoger tus cosas puede que no tengas ganas. Si te quedases más días, o si volvieses otro fin de semana lo podríamos aplazar.

Mi novia se levantó y fue hacia mi prima, sentándose sobre ella y cogiéndole las manos las puso sobre sus tetas.

-Esto es para que me vayas poniendo a tono. Le dijo a mi prima mientras le metía la cara entre sus pechos, esta empezó a reír y a apretar las tetas de mi novia mientras me miraba a mí y me preguntaba cómo íbamos a hacerlo, que si había inventado ya algún dialogo. Les dije que podría ser continuación de lo de antes, que esta vez era yo quien las pillaría en la cama y trataría de contarles a sus padres lo que había descubierto y ellas me tenían que convencer de lo contrario pero que no sabía cómo poner la cámara porque solo había una y debía de pillar la mayor cantidad de escena pero que nos quedábamos sin primeros planos. La idea no les pareció mal, siempre se podría improvisar algo, total éramos meros principiantes. Mi prima me dijo que, si nos dedicábamos de uno en uno, el que está solo puede coger la cámara y luego soltarla para meterse en la escena. Ya hablábamos como profesionales y todo. Así que bajamos al dormitorio ellas se acostaron bajé las persianas y coloqué la cámara donde se viera bien y no quedase muy lejos del alcance de la mano. Y comenzamos el rodaje.

Yo entraba en la habitación vestido y levantaba las persianas, cuando vi a las dos chicas dormidas empecé a zarandearlas para despertarlas y al verlas desnudas comienzo a gritar algo nervioso.

-!!!! ¡Pero bueno, sabéis que hora es y vosotras dos dormidas todavía!!!!!! Y estáis desnudas y juntas en la cama. Ellas tratan de taparse. ¿Qué ha pasado aquí? Seguía diciendo. Quiero que me lo contéis, por qué estáis desnudas en la misma cama. ¿No me digáis que os lo habéis montado entre vosotras? Es eso, os habéis follado la una a la otra, aquí, en esta cama. Me acerco y tiro fuerte de las sábanas dejándolas sin nada con que cubrirse entonces se abrazan entre ellas y yo me siento en la cama.

Aquello me recordaba a las películas de Pajares y Esteso, donde ellos están vestidos y las chicas desnudas. Y continuo.

-Así que sois lesbianas, eso lo tendrán que saber vuestros padres y habrá que decírselo luego cuando vengan.

Mi novia es la que toma la palabra y se va acercando a mi mientras mi prima mantiene su postura junto al cabecero de la cama.

-No te escandalices, no somos lesbianas y no tienes que decir nada a nadie.

-Pero os habéis enrollado entre vosotras, eso querrá decir algo. Yo no voy liándome con tíos.

-No ha pasado nada, solo ha sido para pasárnoslo bien y echar un buen rato, como no teníamos a ningún tío a mano que nos ayudara a calmar nuestras calenturas hemos tenido que hacerlo entre nosotras. Pero ya que estás aquí tal vez podrías ayudarnos a que nos relajemos un poco. Y comenzaba a besarme mientras desabrochaba mi camisa. Mi prima se acerca también a donde nos encontramos y ayuda a desnudarme y a recorrer mi pecho con sus manos.

-Es verdad lo que dice ella. Empieza su dialogo. – Con este calor que hemos pasado no nos quedaba más que quitarnos ropa y llega un momento que ya no hay más ropa que quitar, y luego que si mira como sudo, que si mira como me resbala el sudor por mis pechos. Y con un dedo recorre desde su cuello hasta su sexo pasando por sus tetas. – Y luego tú ves como suda la otra y con una toalla intentas secarla, pero tocas zonas que producen placer, y una toca a la otra para secarla y una cosa lleva a la otra y un dedo que toca esto o lo otro y encuentra un sitio por el que entra. Y se mete un dedo en su sexo.

– ¿A ti no te pasa que sudas y tu sudor recorre tu cuerpo? Y diciendo eso mi prima recorre mi cuerpo y trata de meter su mano por el pantalón. Esta escena la graba mi novia mientras mi prima comienza a besarme y a desabrochar mi pantalón. Entonces hablo yo.

-Ustedes lo que quieren es liarme para que no diga nada, pero no lo van a conseguir. Y me levanto de la cama y como me han desabrochado el pantalón este cae hasta los tobillos, entonces se acerca mi novia y sigue ella.

-Pues no parece que tú te puedas controlar. Dice mientras aprieta mi polla que está dura y tiesa. Eso es lo que nos ha pasado, y es lo que te está pasando a ti, o tal vez no te gusten las mujeres.

-Si me gustan las mujeres. Salto airado.

-Y tienes la oportunidad de tener a dos pedazos de chicas para ti solo y tú solo quieres salir corriendo a contar que nos has visto dormidas y desnudas. ¿O acaso nos has espiado mientras follábamos entre nosotras? Entonces seremos nosotras las que iremos a decir que te dedicas a mirar donde no debes.

Ahora se acerca mi prima y me abre los boxes para ver mi polla.

-Pues tiene una buena herramienta entre las piernas, no es que sea una súper polla súper larga y súper gorda pero seguro que si la maneja bien nos puede dar placer. ¿Qué me dices, podrá tu polla, que en ese momento saca de los boxes y comienza a pajear, darnos placer a nosotras? ¿Nunca has soñado con hacerlo con dos chicas? Y comienza a besarme. Mi novia se acerca también y retira a mi prima para besarme ella y se van turnando hasta que me empujan sobre la cama y me quitan la ropa. Ya estamos desnudos los tres y nos besamos. Mi novia comienza a bajar por mi pecho y se dirige a mi polla que comienza a chupar. Mi prima coge la cámara para realizar unos primeros planos de mi novia y le quito la cámara para que ella se sume con mi chica a lamer mi miembro. Ellas se deleitan lamiendo desde los huevos hasta el glande y sus lenguas se cruzan de vez en cuando lo que las lleva a besarse entre ellas. Yo me incorporo y las siento en el borde de la cama, me arrodillo y sus pechos quedan a la altura de mi boca. Me vuelvo loco saltando de pecho en pecho. Los quiero, los cuatro a la vez y los que no puedo lamer los acaricio. Luego las tumbo y comienzo a lamer sus sexos y a penetrarlas con mis dedos, las levanto y las enfrento en la cama para colocarlas formando la tijera, que sus sexos se rocen mientras sus piernas se lían. Les abro sus labios vaginales mientras mi lengua salta de un clítoris a otro, su placer hace que sus caderas se muevan y sus sexos choquen entre ellos. Ahora las cambio otra vez, las pongo a cuatro patas la una junto a la otra y me dispongo a follarlas. Empiezo por mi novia mientras a mi prima le meto un par de dedos. Unas sacudidas y cambio. Ahora penetro a mi prima mientras los dedos buscan la vagina de mi novia.

Las vuelvo a tumbar y me pongo encima para penetrarlas de una en una, Aquí se cambian la cámara de mano para grabarme a mi mientras follo con una de ellas. Volvemos a cambiar de postura, Ahora soy yo quien se tumba para que mi prima se suba sobre mi polla y cabalgue. Invito a mi novia que se ponga sobre mi cara para que mientras le cómo su coño se bese con mi prima. Por supuesto en las escenas jadeamos y gemimos un poco más alto de lo normal, exageramos un poquito, pero es para que el micro pudiese captar mejor el sonido. Yo comienzo a cansarme y el placer que recibo de mis chicas es brutal. Volvemos a cambiar, sigo tumbado y es mi novia la que se empala sobre mi polla, de espaldas a mí, apoya sus manos en la cama y comienza a mover su culo para que mi polla la recorra por dentro, yo la ayudo meneando sus nalgas y empujando para que se aprecie como sale casi entera de mi polla y se vuelve a sentar. Estoy a punto de correrme pero quiero aguantar un poco más, la retiro de mí, mientras la beso y acaricio su cuerpo. Como mi prima se ha acercado con la cámara estiro un brazo para poder acariciar su cuerpo. Quiero que ellas se corran, es mi objetivo y se lo susurro en sus oídos, quiero darles placer en la postura que más les guste, me ofrezco como juguete sexual limitado por mis fuerzas. Busco sus sexos con mi boca y mis manos mientras trato de satisfacer con mi miembro a la otra chica. Nos intercambiamos de postura, uno arriba la otra abajo, acariciándonos. Me centro en mi prima para que se corra. Ella está tumbada con sus piernas abiertas y yo de rodillas la penetro, mi chica se aferra a uno de sus pechos mientras la otra mano explora su culo y mi prima masajea su clítoris y alcanza su orgasmo.

Me retiro de ella para recuperar fuerzas, le toca a mi novia, quiero que sea ella la que llegue al clímax. Ella prefiere ponerse a cuatro patas, apoyando los codos en la cama y dejando el culo hacia arriba. La penetro desde atrás y es mi prima quien le mete un dedo por el culo que comienza a hacer girar en círculos dentro de ella. Yo noto la presión de ese dedo en mi polla y mi novia también lo que se traduce en que está a punto de correrse, ya mis fuerzas empiezan a flaquear. Las embestidas no son tan enérgicas, le retiro la mano a mi prima, porque voy a penetrar el culo de mi novia, se la saco de su vagina y como está lubricada la apunto al ojete de mi chica, mi prima coge la cámara y mi novia me coge la polla, ella dirige la penetración. Primero solo se introduce el glande y se para, ahora ella continúa introduciendo mi polla en su culo. Lentamente voy moviendo mis caderas para empujar mi polla hacia adentro y mi novia me va parando. Decide que es mejor cambiar de postura y me pide que me siente en el filo de la cama. Ella se acerca de espaldas a mí, coge mi polla y la asoma a su culo. Yo me agarro a sus pechos redondos que están duros como piedras. Ella me mira y me obliga a tumbarme. Su culo empieza a ocultar mi polla, cada vez más hasta que se termina sentando y se para. Toda mi polla se encuentra enfundada en el culo de mi chica y esta se abre su sexo. Mi prima se arrodilla delante de ella para grabar un primer plano del sexo de mi chica abierto y comienza a moverse. Lentamente con los ojos cerrados mi miembro comienza a entrar y salir de su culo, apoya las manos en la cama al inclinarse hacia atrás y se va impulsando con sus piernas, va aumentando el ritmo y sus gemidos. Se levanta y saca mi polla de su culo y la coloco de lado en la cama. Vuelvo a penetrarla esta vez por su coño, pero se saca la polla que vuelve a meterse por el culo. Levanta una pierna y mi prima se acerca para grabar como se la meto. Me pide más velocidad, que embista su culo.

-Dame más rápido. Vamos un poco más rápido, siento que me voy a correr.

Grita entre dolor y placer mientras aprieta sus ojos cerrados y se concentra en su clítoris que masajea formando círculos.

-No aguanto más me voy a correr, ya no puedo más me tiemblan las piernas me corro. Aaaaaaahhhh.

Mi idea era correrme encima de las dos así que retiro la polla del culo de mi novia que se queda

Boca abajo y llamo a mi prima para que se acerque, le quito la cámara para que coja mi miembro y me pajee hasta correrme, le pido que apunte a sus pechos y suelto toda la leche en sus tetas, no me imaginaba que me pudiese correr así, no sé si era la excitación, la adrenalina por el momento, pero yo no soy de echar unas corridas exageradas pero esta vez cuando me corrí en los pechos de mi prima mi semen recorrió su cuerpo y cayó sobre el culo de mi novia.

Con la cámara en la mano recorrí sus cuerpos jadeantes y sudorosos. Busqué sus bocas para besarlas y sus oídos para susurrarles si estaban bien. Apagué la cámara y nos levantamos. Yo las abracé a las dos a la vez. No me importó que nos manchásemos con mi semen. Las volví a besar y a preguntar si se encontraban bien y su repuesta fue satisfactoria entonces subí las escaleras tirando de ellas y entre risas salimos a la piscina y saltamos los tres al agua.

El choque de temperatura nos hizo estremecernos por el frio del agua, pero enseguida nos acostumbramos y la sensación de libertad se apoderó de nosotros, estuvimos salpicando los tres y al cabo de un rato nos salimos a tomar el sol y secarnos. Yo no paraba de mirar a mis dos chicas, pero ya no era para mirar sus tetas o sus coños, ya había otra cosa entre nosotros. El fin de semana más extraño, raro e imprevisto de nuestras vidas había sucedido y ya tocaba a su fin. En unas horas, con la caída del sol tendríamos que ir a llevar a mi novia. El camino lo hicimos en silencio yo agarraba la mano de mi novia y esta me miraba con una sonrisa en la cara que hacía que brillase la noche.

Fuimos a cenar unas hamburguesas juntos y luego acompañamos a mi chica a su casa. No pensaba que la despedida fuera a ser tan amarga. No se había bajado del coche cuando ya extrañaba que su cuerpo no estuviera conmigo. Mi prima se despidió de ella entre besos y abrazos y dándole las gracias por el increíble fin de semana. Yo la acompañe hasta el ascensor para llevar su bolsa, no quiso que subiera porque decía que la despedida seria eterna, no quería que nos separásemos ni yo tampoco. Una vez se montó en el ascensor asomó la cabeza y me dijo- Folla con tu prima, y haz que disfrute. No me decepciones porque pienso llamarla para preguntarle si se lo haces o no, si la dejas satisfecha o no, y depende de lo que me diga así haré contigo. Cerró la puerta y subió a su casa.

Cuando me monté en el coche mi prima estaba sentada junto a mí y me preguntó que porqué tardé tanto, y le dije las palabras de mi novia, ella se echó a reír y me dijo que a ella le comentó que me tenía que follar para quitar el estrés y la tensión de estudiar. Y no sé por qué mi polla se puso como una piedra, con lo tranquilo y relajado que había venido desde que salimos de la piscina. Como tenía que recoger unas cosas de mi casa en cada semáforo que paraba mis ojos se iban al escote de mi prima y a recorrer sus finas y largas piernas. Solo llevaba una camiseta de tirantas y un mini pantalón vaquero, mi prima se dio cuenta y me preguntó:

– ¿Qué te pasa?

-No lo sé, yo estaba muy tranquilo desde esta tarde, pero de golpe mi polla se ha puesto dura. Mi prima se asomó y vio que era verdad, que el bulto que había en mis bermudas no era lo que había antes.

Subimos a mi casa y mi prima entró primero y le vi como su pequeño culo se bamboleaba con ese pantalón tan corto que dejaba asomar un poco de sus nalgas. Y mi polla que casi me estallaba dentro de los pantalones y por acto reflejo me la empecé a sobar, mi prima me vio, pero no decía nada fue y se sentó en el sofá y yo daba vueltas por la casa. Me metí en mi cuarto a buscar lo que necesitaba, pero mi polla no me permitía pensar con claridad y allí estaba en el centro de la habitación tratando de concentrarme mientras mi mano continuaba sobando mi miembro cuando se acercó mi prima.

– ¿Has encontrado lo que necesitas? Me dijo.

Yo seguía absorto pensando que quería coger y mi mano seguía acariciándome.

– Pero ¿qué te pasa? Me preguntó. ¿No necesitabas algo? Pues cógelo y vamos.

-Lo que necesito es un sitio donde meter la polla. Le dije.

– ¿Que dices? ¿Qué te pasa? Deja de tocarte y vámonos.

-Perdona, no sé qué me pasa, de golpe esto se me ha puesto como un tubo y me tiene desconcentrado y necesito tranquilizarla, porque no se ni lo que digo. Entonces me dirijo al cuarto de baño y me quito los pantalones.

– ¿Que vas a hacer ahora? Me dice mi prima mientras me sigue.

-Me voy la voy a menear, a ver si se me pasa la calentura que tengo. Y comienzo a meneármela. Mi prima está detrás mía viendo como me la sacudo sin perder de vista ni mi polla ni mi mano. Yo la miro y le digo que si me quiere ayudar. Ella entra y me empieza a masajear los huevos mientras sigo masturbándome entonces empiezo a besarla mientras le acaricio los pechos por encima de la camiseta.

– ¿Qué haces ahora? Me dice.

– No se por si así va más rápida la cosa, tal vez si te veo las tetas me corra antes.

-Tú eres muy listo.

-Por probar no se pierde nada. Le digo.

-Claro y si me quito los pantalones y te la chupo podría ser también.

– ¿Harías eso por mí? ¿Te desnudarías y me la chupas? Luego te como el coño hasta que te corras. Le contesto. Pero mi prima no accede, entonces me abalanzó sobre ella y la beso mientras rozo con mi polla su pantalón.

-Mira, mira tranquilízate y relájate, sigue meneándote la polla y ya está. Me dice.

– ¿No vas a ayúdame como antes? Perdona que me haya lanzado sobre ti, si quieres siéntate en el sofá y trataré de terminar lo antes posible. Mi prima suelta un bufido y cuando va a girase para irse se para y dice.

-Anda te ayudaré, pero solo porque si no vamos a estar aquí hasta mañana. Y comienza a desnudarse, se agacha y coge mi polla con sus manos, la acaricia me mira a los ojos y me dice-

– Que mal te has acostumbrado este fin de semana, es verdad eso de que nos acostumbramos rápido a lo bueno. Y comienza a chuparla para luego metérsela en la boca y empezar una mamada. Aquello es increíble, mi prima me la come de una forma sensacional y el placer me recorre el cuerpo, La levanto del suelo y la apoyo en el lavabo y me pongo detrás de ella, para comerme su sexo, ella empieza a negar y a pedir que pare, pero mi lengua y mis dedos no opinan lo mismo y ella se rinde al placer. Cuando me incorporo trato de penetrarla, pero me pide que pare que si no hay preservativos. Le digo que en el cuatro tengo, que si lo hacemos en el baño o prefiere la cama o el sofá o donde le plazca. Ella prefiere que sea en la cama y nos dirigimos a mi cuarto, saco el condón de un cajón y ella me lo quita, quiere saber cómo ponerlo. Cuando lo abre lo coloca en la punta de mi polla y comienza a desenrollarlo. Una vez puesto me tumba en la cama y se pone encima de mí. Lentamente se lo va metiendo hasta que en un empujón mío se lo clavo entero y comienza a moverse. Mi polla recorre su sexo despacio, ella se levanta y la saca casi entera para volver a bajar de golpe y hacer desaparecer mi polla en su coño. Mis manos se aferran a sus pechos y nuestros movimientos se aceleran. Entonces decido cambiarla, la tumbo y me coloco sobre ella mientras la beso y sus manos empujan mi culo par que entre más. Sus jadeos los susurra a mi oído y ahora le doy la vuelta, boca abajo le abro las piernas y apunto mi polla a su sexo, las sábanas le acarician su clítoris y sus gemidos se intensifican, ahora se la saco y apunto a su culo. Ella se sorprende y me pide cuidado, que vaya despacio y cuando no pueda más que pare. Pero mi intención es otra, ese culo debe ser para mí y sigo empujando despacio. Ya ha entrado el glande y un grito de mi prima sale de su garganta y sigo un poco más. Me pide que pare y se la saque, pero me opongo, lleva ya media polla mía taladrando su ojete. Le digo que se calme, que respire despacio y sigo un poco más, le digo que se acaricie y se meta un dedo y lo hace, ella empieza a gemir y vuelvo a empujar otro poco, ya casi está toda la polla en el culo de mi prima sus movimientos en su clítoris funcionan porque comienza a mover su culo y mi polla empieza a follarla, sus gritos de dolor se tornan gemidos de placer y empiezo a moverme yo también. Le saco media polla y vuelvo a enterrársela, le pregunto si quiere cambiar de postura y me dice que vale, que quiere probar de lado como esta mañana cuando me follé el culo de mi novia. Ella se encula sola, ya está dilatada y le entra bien. Me agarro a sus pechos y ella sigue tocándose cada vez más rápido. Yo me muevo tras ella y le anuncio que me voy a correr, me pide que aguante y que no me mueva que ya le viene que va a correrse enseguida. Unos espasmos de su cuerpo empalado y unos gritos de placer me indican que ha llegado. Ella saca la polla de su culo y se abalanza sobre ella, quita el preservativo y comienza a chuparla y a mamarla mientras aprieta mis huevos, le digo que me voy a correr que no aguanto más que ya no puedo retenerlo que me voy a correr en su cara, cuando nota el primer chigate de semen dirige mi polla hacia sus pechos donde termino de descargar.

Caímos exhaustos y felices en la cama, la respiración entrecortada y jadeante no nos permite hablar solo mirarnos a los ojos. Cuando conseguimos reponernos nos levantamos y nos dirigimos al baño a asearnos, de pronto, como un flash me acuerdo de todo lo que tenía que recoger y como un loco busco bolsas donde guardarlo. Una vez terminado le pregunto a mi prima como se encuentra:

-Muy bien, no creía que fuese a aguantar, al principio dolorida, pero luego ha sido una gozada, si no le hubiese tenido miedo el cepillo me habría penetrado el culo hace tiempo.

En ese momento llamó mi madre preguntando donde estábamos y terminó pidiendo que le llevase más cosas. Mi prima me pidió que me aligerase me fuese a dar otro calentón más.

De vuelta a casa se quedó profundamente dormida, cuando llegamos la desperté y acompañé a su dormitorio. La ayudé a desvestirse y ponerle el pijama y nos besamos. Todavía teníamos que ver un par de videos y nos quedaban dos semanas de vacaciones.

Fin tercera parte. Continuará.

Deja un comentario