Saltar al contenido

Con mi novia de 24. 2ª parte

Tras terminar nos quedamos dormidos en la cama abrazados como uno sólo y al despertar allí estaba ella, me separé un poco  y me quedé embobado mirándola como dormía, era un ángel durmiendo, pero un demonio en la cama.

La besé y se le escapó una sonrisa, la sonrisa más dulce que había visto en mi vida era como un sueño pero real, todo mi mundo giraba a su alrededor. Al despertar ella lo volvimos a hacer, el resto de la mañana me enseñó su casa, muy chula con piscina y todo.

Serían las  16:00 de la tarde cuando me dijo que quería ir de compras así que fuimos al centro comercial.

Mai: Cielo, ¿Por qué no vamos a comprar algo al centro comercial?
Edu: Claro, así ya me enseñas como es esto y tal
Mai: Valeee
Mai: Pero si te cansas de todo la ropa que tengo que elegir te aguantas eeh
Edu: jajaja vale, vale  <>

Sobre las 16:30 llegamos al centro comercial y estuvimos de tienda en tienda, madre mía la de ropa que se compró, yo aproveché para comprarme algo tan bien, y estando ya en aparcamiento dejando las cosas…
La empecé a besar con el maletero abierto y las bolsas a medio meter, no pude resistirme, le puse las dos manos en el culo y la acerqué hacia a mi juntando nuestras cinturas.

Mai: Chsss ¿Qué pasa? ¿No puedes esperar a que lleguemos a casa? jajaja
Edu: ¿Contigo a mi lado? Imposible  <>
Mai: Vamos, vamos  <>

Cuando llegamos la cogí de la nuca y el culo y empujándola contra el baño de las chicas nos metimos en uno, cerré la puerta y no parábamos de besarnos, yo para entonces ya tenía la polla a reventar, se sentó en el wc bajando la tapa y empezó a desabrochar mis vaqueros con sus finas y delicadas manos, cuando los hubo abierto me los bajo junto con los bóxer de golpe.

Mi polla saltó como un resorte e inmediatamente Maira la cogió con una mano y se la llevó directa a la boca y comenzó a chupármela, cuando sus labios recorrían mi tronco llevándose la polla hacia a dentro su mano se deslizaba hacia abajo desde la punta de mi polla hasta el principio y recorrido contrario cuando la sacaba de su boca, su mano avanzaba hacia la punta mientras sus labios iban saliendo, cada vez lo hacía más rápido.

Edu: Ummm sigue así  <>
Edu: Así, así zorra que eres mi zorra  <>
Mai: Ufff si dame más cabrón  <>
Edu: Toma zorra, venga sigue chupando  <>

Pero de pronto, cuando ya no me quedaba nada para correrme paró en seco, sacándose mi polla de su boca.

Mai: Joder, joder Edu que me he dejado el bolso en el probador de la tienda  <>
Edu: No jodas, pero no pares ahora  <>
Edu: Venga termina y ahora vamos
Mai: Que no, quita que se lo llevan  <>
Edu: Venga puta cométela  <>
Mai: Que no joder  <>
Edu: Ooooh joder siiii así…  <
Edu: Aaaaah jodeeeer Maaaai me corrooo  <>

Y empecé a correrme en ella, de nuevo como la noche anterior vi como sus ojos se ponían en blanco y como su garganta subía y bajaba al tragarse mi corrida ESPECTACULAR.

Mai: ”tos tos” ”tos tos” bua que cabrón eres  <>
Edu: Pero si te ha encantado
Mai: Ya, anda vamos que me van a quitar el bolso
Edu: Jajaja venga  <>

A los 5 minutos ya estábamos en la tienda de lencería que era la última que habíamos visitado antes de dirigirnos al coche. Fuimos hasta la dependienta a preguntarle.

Mai: ¿Perdone podría entrar a buscar mi bolso a uno de los probadores? Creo que me lo he olvidado aquí
Dependienta: Claro pueden entrar ustedes mismos a por él, estoy bastante atareada  <>

Nos dirigimos hacia los probadores y en el último estaba el bolso, cuando Maira se dispuso a entrar iba yo detrás de ella y estando los dos dentro cerré la cortina y cuando se agachó para recoger el bolso la sujeté y tapándole la boca empecé a quitarle la camiseta, ella llevaba una camiseta rosa de básquet con el número 23 y unos shorts vaqueros que le quedaban perfectos, le hacía un culo impresionante junto con unas deportivas.

Le quité la camiseta y sujetándole las manos se las dirigí hacia el perchero poniéndolas en alto  y se las até al perchero con su propia camiseta mientras le siseaba para que no dijera nada, estaba atada la tenía a mi merced.

Mai: Edu por dios pero ¿Qué haces? ¿Te has vuelto loco o qué? suéltame venga que ya has hecho la gracia
Edu: Chsss calla no alces tanto la voz  <>
Mai: Pero que vas a hacer, venga desátame y nos vamos
Edu: Ja Ja si ahora mismo espera  <>

Comencé a bajar le los shorts muy lentamente mientras acariciaba su culo, sus suaves muslos, sus interminables piernas, pero Maira no se callaba.

Mai: Venga joder Edu ya está bien, aquí no por favor suéltame  <>
Edu: Así mejor ¿Te gusta?  <>
Mai: Jummm <

Tenía a Maira a mi merced, veía como su cuerpo se curvaba  desde sus costillas hasta su culo, su pecho casi se pegaba a la pared donde estaba perchero sólo me quedaba por quitarle el sujetador así que sin más se lo quité y lo dejé caer al suelo,.

Entonces me bajé los pantalones sin bajarme los bóxer y me pegué a ella desde atrás, seguro que podría notar mi polla dura contra su culo ya que cuando lo hice soltó un gritó que quedó silenciado por las bragas en su boca. Coloqué una de mis manos en sus tetas masajeándolas a más no poder y muy despacio coloqué la derecha sobre su tripa para ir bajando lentamente hasta su coño, cuando llegué a él pude comprobar que realmente estaba empapada y que de verdad aquel juego le gustaba aun que no lo reconociera.

Empecé a metiéndole dos dedos en el coño e iniciando un mete saca con ellos, cuando se los metía has el final la empujaba más hacia mí, haciendo que notara más mi polla encerrada y provocando en ella unos gemidos ahogados.

Mai: Ummm ummmm  <>
Edu: Uuuf Mai ¿Notas mi polla?  <>
Edu: ¿Eres mi puta verdad?  <>

Podía ver en el espejo de al lado como sus tetas se aplastaban contra mi mano, como sus pezones estaban duros al pellizcarlos con mis dedos. Podía ver la silueta de mi polla que estaba deseosa por salir de mis bóxer así que retiré mi mano izquierda de sus tetas y me bajé los bóxer todo lo que pude, mi polla salió y se quedó encima de su culo atravesándolo quedándose atrapada entre sus dos glúteos y empecé a hacerme una paja con ellos, mientras a Mai le metía ya 4 de mis 5 dedos en su coño cada vez más rápido, cada vez más fuerte golpeando mi mano contra su clítoris podía escuchar lo mojada que estaba.

Mai: Uummmm ummmm  ummmm  <

Edu: Joder Mai como te has corrido  <>
Mai: Joder cabrón, me vas a meter la polla en el coño ya o que
Edu: ¿Quieres que te folle?
Mai: Si ostias, venga métemela en el coño
Edu: Vale  <>
Edu: Vale te voy a follar, pero te la voy a meter por el culo puta  <>

Así que le metí de nuevo los cuatro dedos en el coño y con la otra mano cogí mi polla y la dirigí al agujero de su culo sin si quiera lubricárselo y empecé a empujar para metérsela, poco a poco iba entrando y mientras veía la cara de Maira relejada en el espejo con los ojos cerrados fuertemente, de repente noté algo en la mano con la que le estaba masturbando y vi por el espejo que era como una especie de perchero pero para los zapatos era una especie de tubo plateado con una bola al final y no se me ocurrió otra cosa que…

Le quité las manos del perchero de arriba pero teniéndola aún atada la bajé un poco y puse aquel  especie de perchero a la altura de su coño, pero antes pase la mano para limpiarlo un poco y con la polla aún a medio meter en su culo la guíe con mis manos para meterle eso en el coño, aquella bola era como mi puño si lo cerraba y cuando estuve a punto de metérselo la penetré el resto de la polla por el culo al tiempo que bajaba sobre el objeto.

Vi en el espejo como Maira abría tanto la boca que se le salieron las bragas.

Mai: Aaaaaaaah hijo de putaaaa  <>
Edu: Te gusta eeeh puta
Mai: Puufff no pares joder dame, dame fuerte
Edu: Ummm toma aaaah aaaah ¿Te gusta mi polla?  <>
Mai: Siiii aaaaah me encantaaaa  <>
Mai: Aaaaah aaah mamón
Edu: Oooooh Maira joder que me corro ooooh
Mai: En mi culo córrete en mi culooo
Edu: Aaaaah oooooh jodeeeer
Edu: Ooooooh oooooh ummmmmm  <>
Mai: Aaaaaaa siiiiii cabroooon
Mai: Ay, ay aaaaaay aaaaaah ummmm

Fue una autentica locura, nos vestimos como pudimos cogimos el bolso y salimos con total normalidad, seguía habiendo gente aun que ya no en la cola para facturar.

Pasamos por delante de caja para salir y la dependienta de antes nos miró con una cara un tanto extraña ¿Nos habría visto? Naaah no puede ser ¿Nos habría oído? siii eso si que podría ser, creo que nunca volvería a este establecimiento.

Mai: Joder Edu estás puto loco eeh, pero que cachonda me has puesto ufff
Edu: Y tú a mi tan bien
Mai: ¿Yo? pero si no he hecho nada, has sido tú que me has violado jajaja  <>
Edu: Ya pero medirás que lo has pasado mal
Mai: Pues sí
Edu: Mentirosaaaa
Mai: Ya jajajaja

Llegamos al coche y nos fuimos para la casa….

Continuará…?

Deja un comentario