Saltar al contenido

Con mi novia de 24. 4ª parte

Terminamos, recogimos un poco todo y nos fuimos a la cama porque ya estábamos muertos, tanto follar tanto follar mañana sería otro día me dijo y tanto que sería otro día, si supiera lo que tenía pensado hacerle….

Serían como las 06:00 de la mañana cuando me desperté y allí estaba ella de nuevo durmiendo a mi lado y yo que tenía una mente perversa no se me ocurrió otra cosa qué…

Primero la até a la cama cuando aún estaba dormida, con mucho cuidado de no despertarla estaba ya boca abajo así que aproveche esa situación, cogí unas cuantas bragas de su cajón de la mesita y estirándole las manos hacía la almohada se las até juntas al cabecero de la cama, luego le até los pies por separado, cada uno en una esquina a unos pivotes que salían de la cama dejándole las piernas bien abiertas estaba completamente desnuda. Podía ver como su coño era engullido por el colchón y como su precioso y escultural culo resurgía hacia fuera, le puse un antifaz en los ojos para que no pudiera ver lo que hacía y comenzó la fiesta.

Me puse encima de ella apoyando mis rodillas en el colchón al lado de sus muslos y las manos apoyadas tan bien al lado de sus hombros empecé a besarle el cuello… el lóbulo de las orejas y empecé a ir bajando por su espalda, podía ver como sus tetas se aplastaban contra el colchón y no pude resistirme a rozarlas con la punta de mis dedos mientras mi lengua surcaba su espalda y fui bajando hasta llegar a su culo,  empecé a darle besos en los glúteos mordiscos en uno lamidas en otro hasta que me centré en su orificio le pasaba la punta de la lengua alrededor de él, le daba lengüetazos desde lo que se veía del coño hasta el culo para terminar metiéndole la lengua lo más que podía en él, y la primera vez que se la metí fue cuando empezó a gemir estando aún dormida.

Mai: Ummmm Ummm  <>
Mai: Aaay ¿Pero qué…?
Edu: Chssss sigue durmiendo  <>
Mai: Aaay aay, sigue…. aaaah sigueeee durmiendo diceee aaaah
Edu: Jajaja (PLAAF PLAAF PLAAF)  <>
Mai: Aaay Eduuuu Jodeeer!!
Edu: ¿Qué pasa?
Mai: Que me des mas fuerte ostias  <>
Mai: Aaaaaah siiii joder así, asiiiiii

Seguí comiéndole el culo un rato más mientras yo me masturbaba con la mano derecha, a ella se lo comía y le daba ostias en las nalgas, se le podían ver ya rojas, rojas.

Mai: Aaaaaaah  <>
Edu: Uuuuuf joder siiii toma zorraaaa aaaah  <>
Edu: Toma zorra para que aprendas  <>

Después le desaté los pies de la cama, pero le dejé las manos atadas al cabecero, le di la vuelta y me puse encima de ella veía como abría sus ojos a más no poder cada vez que le acariciaba cualquier parte del cuerpo, le vi las tetas y no pude resistirme empecé a comérselas.

Mai: Ummmm  ummmmmmmm  <>
Mai: Ummmmm ummmmmmm
Edu: Grita, grita puta que no te va a oír nadie  <>

Le quité las bragas de la boca….

Mai: Cabrón que duele
Edu: ¿A si?
Mai: Siii pero dame maaas  <>
Edu: ¿Te gusta así verdad puta?
Mai: Siiii!! Maaaas!! Maaaas!!  <>

Me levanté un poco y acercándole los huevos a la boca le dije que me los chupara, le metí todos los huevos en la boca mientras con la mano derecha me masturbaba delante de sus ojos e inclinándome un poco con la mano izquierda alcancé su coño pasando mi mano desde su tripa hasta él .

Estaba mojadisimo le día unas cuantas palmadas fuertes y le metí los dedos de golpe a los pocos minutos ya se estaba corriendo porque noté como se retorcía en la cama y como incluso me mordió los huevos no con sus dientes si no con sus labios.

Mai: Eduuu cómeme el coño otra vez  <>
Edu: Vale ven aquí  <>
Mai: Uuuf así muy bieeeen chupa joder!!  <>
Mai: Aaaah aaaah  <>
Mai: Aaaaaaah sigueeee sigueeee oooooh
Mai: Hijo de putaaaaaa me corroooooo aay aaaay aaaaah  <>
Mai: Pufff no puedo más madre mía que corrida.
Edu: ¿Qué no? Ahora veras
Mai: ¿Qué? ¿Qué vas a hacer?  <>
Mai: Aaaaah despacio, despacio espera que se acostumbreeee
Edu: ¿Seguro?  <>
Mai: Si, siiiii despa…  <
Edu: Pues nooo, toma putaaaaa aaaaah
Mai: Aaaaay aay aaay aay cabroooon  <>

Con mi mano izquierda le metí un par de dedos en la boca y tiraba de ella hacia a mí mientras que con la otra seguía propinándole guantazos en el culo que lo tenía ya rojísimo.

Edu: Aaaaah ooooh putaaa que eres mi putaaaa aaaah
Mai: Aaaah ummmmm aaaaah  <>

Cada vez se la metía más fuerte era impresionante como su culo asfixiaba a mi polla como la apretaba, alternaba en metérsela por el coño y por el culo, unas cuantas envestidas al culo y otras cuantas al coño, unas al culo y otras al coño y así hasta que llegamos al clímax.

Mai: Aaaah aaaaah que me corrooooo otra veeeez aaaaaaaaah  <>
Edu: Aaaaah Maaaaaai me corroooo jodeeeer  <>
Edu: Oooooh ooooh joder
Mai: Aaaah aaay aaaaah joder Edu, me has llenado el culo eeh
Edu: Uuuuuf y que lo digas, madre mía

Le desaté las manos y nos quedamos un rato en la cama, tenía una sorpresa para ella… seguro que le encantaba (Mi mente perversa no paraba de funcionar ni un minuto)

El resto del día lo pasamos en casa en la piscina tomando el sol y pasando la tarde hasta que llegaron las 21:00 y le dije de ir al cine.

Edu: Oye cielo ¿Quieres ir al cine, y vemos una peli?
Mai : Claro, vamos
Mai: Voy a vestirme
Edu: Vale yo tan bien  <>
Edu: Guau, que buena estás eeh
Mai: Jajaja tonto
Edu: ¿Vamos?  <>
Mai: Si  <>

Antes de llegar a la puerta de la calle, en el pasillo de casa la paré la puse contra la pared pero mirando hacia a mi le subí el vestido y le dije….

Edu: ¿Qué llevas aquí…?  <>
Mai: Aaaah Eduuu ya estamos, vamos aaaaah vamos aaaah a quedarnoooos en… en…
aaaah en casaaa aaaah
Edu: Nooo, nooo espera tienes que llevar eso  <>
Edu: Anda ponte las bragas que si no igual se te cae  <>
Mai: Pero… ¿Qué me has puesto?  <>
Mai: Aaaah aaaaaaah eres un….  <>
Mai: Aaaaah mamooon
Edu: Venga ahora si estamos listos, vámonos jajaja

Fuimos al coche y nos dirigimos al centro comercial del día anterior que eran donde estaban tan bien los cines, el mando del vibrador tenía 3 intensidades y un botón que hacía de duración según el tiempo que lo mantuvieras pulsado, en casa le di sólo durante un segundo y en la intensidad 1. Estando en el coche. …

Mai: Aaaah aay… estate  <>
Mai: Estate… aaaah quietooo  <>
Edu: Vale, pero pórtate bien o ya sabes  <>
Mai: Jajaja serás mamón pero si no he hecho nada
Edu: Bueno, bueno por si acaso jajaja
Mai: Jajaja

Serían las 22:00 cuando llegamos al cine vimos la cartelera y la película no empezaba hasta las 22:30 así que fuimos a por unas cuantas chuches a la tienda para comer en el cine (comprar palomitas en el cine es un atraco…) aún eran las 22:15 cuando de repente nos encontramos con una amiga de mi novia y empezaron a hablar, se hacía la hora de empezar la peli.

Edu: Oye cielo voy a por las entradas ¿vale? que son y 20
Mai: Vale aquí te espero
Edu: Encantado  <>

Ya en la cola veía a Mai hablando con su amiga que estaban a unos 5 metros de mi ¿Funcionaría el mando desde aquí? ¿Quién dijo miedo? y probé, puse el nivel 2 de intensidad y…. zas lo mantuve durante unos dos segundos, debió funcionar ya que vi como Mai casi se torcía un tobillo estando quieta y escuché como su amiga le preguntaba si se encontraba bien y no pude aguanta la tentación y le di de nuevo esta vez estaba preparada y se aguanto lo que pudo pero yo sabía lo que llevaba y se lo noté en la cara.

Edu: Bueno aquí tengo las entradas
Mai: Vale, mira resulta que ella tan bien ha vendido a ver la misma peli con su novio
Edu: Aah bien pues ya si eso nos vemos después de la peli
Amiga: Claro, hasta luego pasadlo bien  <>
Mai: Eres un cabrón como….  <>
Mai: Aaay hijo de puta jajaja
Edu: Jajaja vamos que empieza la peli

Entramos y nos sentamos en los asientos de arriba a la derecha, transcurrido un tiempo de la película empecé a darle de nuevo al botoncito….

Mai: Aaah aaay ¿Te quieres estar quieto?  <>
Edu: No mira  <>
Mai: Pero Edu… aaaah  <>

Me saco la polla de los bóxer y empezó a pajearme veía como lo hacía lento pero apretandolemela bien fuerte parecía que me fuera a explotar una vena….

Mai: Dale Edu, dale al chisme ese  <>

En un momento quiso para de chupármela pero yo no la dejé, la cogí del peo y le insistí para que me la chupara haciendo aún más presión sobre su cabeza, cuando de repente noto un leve mordisco en el final de la polla, aparto las manos y la dejo respirar tosió un poco y vi babas cayendo  de su boca hasta mi polla pero no era eso por lo que quería sacarse la polla.

Mai: Aaaaah ooooh oooooh Edu… para…. para esooooo  <>
Edu: Pero si no le estoy dando al botón, mira  <>
Mai: Aaaah ooooh Edu…. por…. por fa.. por favoooor  <>
Mai: Aaah oooh me voy… aaaah me voy al baño

Vi como bajaba las escaleras a toda prisa, y cuando casi estaba abajo del todo imagine que si se alejaba del mando remoto se cortaría la conexión así que salí disparado hacia a ella para que la vibración siguiera en marcha. La vi entrar en el baño de chicas y la seguí como no me vio nadie entré yo tan bien y se metió dentro de uno de los baños individuales y antes de que cerrara la puerta entre con ella.

Mai: ¿Qué haces aquí? aaaaah….
Edu: ¿A ti que te parece?
Mai: Puuuf date…. aaah date prisaaaa que me voy a correeeeer  <

Pude notar como el cacharro vibraba a través de las paredes de su ano y en el momento que se la metí se corrió.

Mai: Aaaaaaaah oooooh jodeeeeer!! que me coorroooo!! hijo de puaaa!! aaaaaaah
Edu: Siiii correteee!! PUTAAAA!!
Mai: Ooooooh siii dioooos aaay aaaaay

Se corrió como nunca había imaginado pero yo seguí fallándomela por el culo, era un espectáculo ver sus bragas por casi los tobillos y su vestido justo encima de su culo y ella con las manos apoyadas en lo alto de la puerta del baño mientras me la follaba, Mai se metió los dedos en el coño y tiró el vibrado hacia atrás que calló en el wc.

Comencé a fallármela lo más fuerte que pude dándoles fuertes embestías, y palmadas en el culo que se podían oír en todo el baño, las embestidas eran tan fuertes que sus caderas golpeaban la puerta del baño haciendo un ruido atronador, cuando de repente escuchamos abrirse la puerta del baño principal, paré en seco las embestida y me quedé con la polla metida en su culo y la mano derecha en su coño .

Escuchamos unos pasos acercarse y de repente….

Amiga: ¿Maira? ¿Estás bien?
Mai: Uuuf siiii…..  <>
Amiga: ¿Seguro?  <>
Mai: Aahh oooh uuuf siii siiii
Amiga: Vale, es que te vi bajan…  <>
Mai: Uuufff oooh que estoy… aaah que estoy bien jodeeer  <>
Amiga: Vale, vale

Oímos como se fue alejando hasta escuchar cómo se cerraba la puerta.

Mai: Pufff me he corrido delante de esa zorra
Edu: Puff yo casi me corro tan bien
Mai: Pues venga cabrón, ven córrete en mi boca  <>
Edu: Aaaaah oooooh jodeeeeeer tomaaaaaaa putaaaaa!!  <>
Edu: oooh siii esa es mi puta joder.

Me sonrío con una sonrisa pícara mientras un hilillo de semen le resbalaba  por el labio.

 

Continuará….?

Deja un comentario