Saltar al contenido

El sueño con una compañera de universidad (I)

Que tal amigos escritores y lectores, mi respetos y saludos ante todo, este es mi primer relato así que aceptaré sus sugerencias y críticas de buena manera. Soy de Venezuela, me llamo Alex, un hombre de contextura atlética, moreno, 1,70 cm de estatura y de una envergadura de 18 cm, y con un gran apetito sexual, soy muy apasionado y fuerte a la hora del sexo, nunca dejo a una fémina sin un buen orgasmo , suficiente de mí; así que a lo que venimos por acá; creo que los hombres hemos comenzado nuestra vida sexual con una milf (una amiga de nuestra madre), vecina, una prostituta, una prima o con una amiga mayor o de misma edad que tengamos en ese momento, cosa que voy a relatar aquí.

Era el año 2001 cuando paso esto que les voy a contar ya había salido de bachillerato, mis padres me alquilaron un apartamento para mi solo, para independizarme (sé que la mayoría se preguntara que teniendo un apartamento solo para mi, no lo aproveche antes para iniciar mi vida sexual, digamos que fui bien pendejo y tímido a veces para hacerlo, a pesar de haber hecho una que otra fiesta, pero fue por pendejo realmente, hasta que ocurrió esto que voy a relatar); tendría como 18 años, en mi país antes se hacían propedéuticos o talleres de preparación para ingresar a ciertas carreras universitarias, en este caso en la facultad de derecho de una reconocida universidad, dichos talleres siempre lo dictaban cuando las facultades de la universidad salían de vacaciones o como dirían en verano, allí conocí a una muchacha llamada Lovesly, era del oriente del país específicamente del estado Anzoátegui, y vino a probar suerte en la capital del país quedándose en una residencia de monjas, una chica de piel morena, pelo de rulos, pelirroja, 1,50 de estatura, de mi misma edad, delgada de pechos firmes medianos y un culo bien parado, siempre se vestía provocativa y sensual, en el ámbito personal y sexual era muy abierta, casi siempre contando sus aventuras y experiencias y dando consejos, era muy avanzada para una chica de nuestra edad en ese tema.

Comenzando un fin de semana largo , para ser especifico un viernes en la mañana me despierta el sonido del teléfono, era ella que me estaba pidiendo por favor verme estaba como desesperada, quería hablar conmigo, le dije que sí, que no había problema; ya ella sabía dónde vivía porque me había visitado con anterioridad, para estudiar o alguna tomadera como dije anteriormente; me levante de la cama, estaba en bóxer así duermo normalmente, sonó el timbre del apartamento cosa que me sorprendió me puse un paño en la cintura y mi dorso estaba desnudo y así fui, y allí estaba lovesly, con una provocativa blusa de tirantes sin nada abajo que hacia resaltar sus ricos pechos y sus pezones, y una minifalda de jean que se podía apreciar muy bien su culo; ella se me quedo mirando desde la puerta y modio sus labios provocativamente.

L: Hooola Alex!!! Disculpa que venga así de repente, y que no te haya dado tiempo ni siquiera de ponerte algo de ropa.

A: tranquila, pasa y ponte cómoda, ya preparo algo para poder hablar bien.

Entro tocando mi dorso y mordiéndose los labios, cosa que me puso algo nervioso; se sentó en el sofá y yo fui a la cocina a preparar un café para ambos, y algo de desayunar, por lo mas rápido unos emparedados, lo lleve a la sala y me senté a su lado. Hablamos cosas tribales sin sentido, cosas de la universidad, etc., hasta que yo toque el tema

A:- bueno loves hemos estado hablando mucho, pero en si no me has dicho porque has venido que haces aca tan temprano, que es eso tan urgente que me tenias que decir?

L:-bueno, como te explico???… me da pena Alex de verdad yo…? Además tu asi como estas en este momento

A:- asi como? Sin vestirme? Si quieres me visto? Que paso mi niña? Ahora en que lio te metiste? Estamos en confianza habla.

L:- no tranquilo, y en ningún lio me he metido, sino en el que me voy a meter-

A:- como asi? Suéltalo de una vez que me tienes preocupado.

L: Bueno aquí va… soñé contigo Alex!!!

A: que??? Eso es todo?… Caramba lovesly eso no es para meterse en lio, jajaja.

L:- tendría que explicarte, no fue un sueño normal.

A: bueno explicate, a ver de que trata, eso sí, si lo cuentas no se cumple jajaja-

L:-entonces no lo cuento!!! yo tengo ganas de que se cumpla- lo decía inquieta y excitada por algo pude notar como sus pezones se marcaban en su blusa.

A: jajaja asi será de bueno lo que soñaste.

L: muy bueno!!!; capaz y se cumple hoy- diciéndolo con mirada sensual y mordiéndose los labios.

A: Sí, como asi?

L:- sí; no aguanto más- diciendo esto se puso sobre mi y me beso con pasión y lujuria; correspondi el beso de igual manera.

A:- uuummm era solamente esto lo que soñaste o hay algo mas?

L:-no hay mucho mas!!!-diciendo esto se quito su blusa dejando sus pechos al aire, sus pezones eran pequeños marrones claros; dejándome sorprendido y casi inmóvil.

L:- que? No te gusta lo que ves?

A: me encanta!!! Lo que pasa es que tu has tenido mas experiencia que yo en este ámbito y no se si estoy a nivel de tu sueño.

L: eres virgen acaso? Uuummm Interesante!!! – dijo mordiendo sus labios

A: eeehh si, disculpa que no te había dicho antes, me imagino que ya no quieres hacer nada?

L: para nada, ahora me excita mas la idea de hacerlo contigo- diciendo esto, nuevamente nos empezamos a besar mas intensamente que al principio una de mis mano fueron por instinto a unos de pechos pellizcando suavemente su pezón haciendo estremecer y gemir mas intensamente, mi otra mano se colo por su falda, subiéndola dejando parte de sus nalgas descubierta, empece a bajar por su cuellos hasta llegar a sus pechos, los bese, chupe, y mordí suavemente, haciéndola gemir y estremecer de placer, mi verga ya se estaba poniendo dura, y ella al sentirla empezó a moverse suavemente, afincándose, rozando nuestras partes intimas aun cubiertas, ella con un pequeño hilo rojo y yo por mi paño y mi boxer, ella bajo sus mano y quito el paño que me cubria, dejando el bóxer al descubierto junto con mi erección marcada.

L: Dios!!! Que grande y grueso se ve papi- dijo excitada y emocionada. Ella no bajo del sofá sino que se coloco de medio lado, y levantando su culo, besándome empezó a bajar por mi cuerpo hasta llegar a mi bóxer besando y lamiendo mi verga por encima del mismo podía sentir su aliento caliente y el tacto de su lengua, sus manos tomaron la elástica del bóxer y lo fue bajando hasta que salio disparada mi verga en su cara.

L:-ahhh que divinura, se ve mas apetecible este dulce sin la envoltura, me da un poquito de miedo no se si me entre en mi cosita por el grosor; pero tranquilo papi yo te voy enseñar lo que necesitas saber en esta materia.

Diciendo esto lo agarro con sus manos y empezó acariciarlo, me gustaba como lo hacia, le paso su lengua por todo el tronco de mi verga suave y eróticamente, llego a la punta y paso su lengua alrededor de la cabeza de mi verga, hasta meterlo en su boca, apretándolo con sus labios suave y lentamente, haciéndome gemir suave y erizar mi cuerpo, una de mis manos fue a su falda subiéndola dejando al descubierto su culo y su hilo rojo, apretaba ese culo a medida de como me hacia sentir la mamada que me estaba haciendo

L: te gusta papi? A mi me encanta tu verga gruesa y grande, uuummm – se acostó de medio lado en el sofá, y ahora mis manos pasaron a sus ricos pechos apretándolos y acariciándolos, ella tomo mi mano y la llevo a su tanga metiendo mi mano dentro para que la acariciara allí.

A: aahh si me encanta loves, que rico se siente, aahhh- empezó aumentar la velocidad de la mamada, y su labios lo apretaban mas!!!

L: que rico sabe tu verga papi glu glu, tócame aquí en mi botoncito papi!!! Glu glu glu uumm asi!!!- estaba super mojada mientras me chupaba mi verga, estaba a punto de venirme y se lo hice saber.

A: Loves, me voy a venir aahhh!!!

L: glug, tranquilo papi hazlo, dame leche, esta gatita quiere tu leche- eso me excito de sobre manera y por instinto con mi otra mano la agarre por el cabello para que siguiera la mamada y mi otra mano aun seguía en su cuquita llena de sus jugos, un escalofrió recorrió mi espina dorsal, mis musculos se tensaron y explote en su boca llenándola de leche, nunca dejo chupármela mientras acababa, sentía como me succionaba con fuerza, hasta que termine; ella como buena minina acariciaba con su lengua el tronco de mi verga saboreándola; aun con la descarga de leche que tuve me mantenía duro.

L:- uuummm papi que delicia tu leche, y esto apenas empieza no crees? Que rico que aun te mantegas duro.

A: ya lo creo, siento que has liberado una parte de mi que tu ni nadie no va a poder detener, asi que ahora me toca probar y darte placer- dije recuperándome del orgasmo.

L:- uumm que rico papi, si haz lo que tu quieras conmigo, lo que siempre has deseado- esto lo decía acariciando mi verga con sus manos y lengua.

A.- segura mira que te tengo muchos deseos ocultos hacia ti- dije ya recuperado un poco el aliento y seguro de mi mismo. Y ella al decirle esto se para y se pone en 4 en el sofá con su culo parado ofreciéndomelo aun con su hilo y falda subida, ya mi mente estaba maquinando que hacer con ella a pesar de mi inexperiencia.

L: completamente segura papi- dijo en tono provocativo de niña mala, me dirigi a ella y le di una nalgada suave, me puse detrás de ella afincando mi verga dura entre sus nalgas mientras la besaba en su cuello y boca, apretaba sus pechos, pellizcando sus pezones duros, haciéndola suspirar, ella por su parte afincaba mas su culo contra mi verga moviéndola de arriba abajo como masturbándome con ellas, empece a recorrer su espalda bajando por ella, haciéndola erizar su piel y gemir suavemente, mis manos tomaron su falda junto con la liga de su hilo y los fui bajando juntos, suave y lentamente, mi boca fue bajando pegado a su piel, mordí sus nalgas y besaba al mismo tiempo haciéndola gemir fuerte.

L: aaayyy papi! Malo! uumm que rico-, dijo levantando mas su culo, y allí lo abri y vi su orificio anal, marroncito claro y apretado, me parecio tentador, y le pase la lengua, ella se hecho para adelante pero igual fui tras ella y segui lamiéndolo mientras mis manos estaba una en la cadera y la otra en su clítoris acariciándolo; todo esto lo hacia guiado por instinto sexual.

L: uuumm papi, no allí me da cosquilla, uumm que rico!!!- igual a pesar de lo que dijo segui comiéndole el culito y acariciando su clítoris, no me importo lo que decía sobre eso, ella empujaba mas su culo, y yo afincaba mas, casi penetrándola con mi lengua, mientras ella gemía y disfrutaba como le comia su culito, cuando percibí que se iba a venir pare y fui directo a su cuquita, le meti mi lengua penetrándola asi en 4, y dedo invadia su culito rico, tenia una sabor agridulce sus jugos , pero me gustaba ese sabor era adictivo y quería mas.

L: Dios Papiii! Sigue asi, asi papi; no paresss! – me separe de nuevo y la voltee, acostándola en el sofá, y fui de nuevo contra su cuquita, se veía deliciosa de labios pequeños, morenos claros como su piel, con full jugos a su alrededor, me apodere de sus clítoris con mis labios, apretándolo suavemente y pasando mi lengua al mismo tiempo entre lento y rapido, saboreaba su néctar, una de mis manos no dejaba de tocar su culito y a la vez la utilizaba para meterlo en sus cuquita, y mi otra mano amasaba sus pechos y pellizcaba sus pezones, ella con sus manos se apodero de mi cabeza afincándolo en sus cuquita mientras gemia deliciosamente indicándome como le gustaba; empezó a mover sus caderas, sus movimientos hicieron que el dedo que se encontraba en su culito entrara dentro de ella gracias a los jugos de su cuquita, su gemido fue fuerte pero igual no lo saco, siguió moviéndose, yo seguía en lo mio comiéndome su clítoris hinchado, mi lengua hacia círculos sobre el, hacia arriba y hacia abajo, y los apretaba con mis labios, en eso exploto en un delicioso orgasmo afincando mi cabeza mas en ella, sus piernas temblaron, sus muslo apretaron mi cabeza casi al punto de asfixiarme, su cuerpo se arqueaba deliciosamente.

L: aaahhh papi, asi papi, que rico cómetela así, que rico papiii, aahh!- dijo dentro de su explosión orgásmica; tras el orgasmo y no haberse recuperado del mismo, abrió sus piernas dejando libre mi cabeza y con sus manos me jalo hacia ella poniéndome encima de su cuerpo, por instintos nuestros sexos se rozaron y besándonos la penetre de golpe, su cuquita estaba apretadita y caliente, resbalo sin problema, pero nos hizo gemir ambos fuertemente, me quede quieto un momento para disfrutar esa nueva sensación que causaba haberlo metido en una cuquita prieta.

L:- Aaahhh papi, Dios papi Suave tu verga es muy gruesa, ah

A:- perdón me deje llevar, si quiere…- no me dejo terminar la frase y me coloco sus piernas alrededor de mis caderas para que no lo sacara

L:- ni se te ocurra sacarlo!!! Dios siento que me abre toda,se siente riquísimo, solo comienza suave

A:- uumm loves no me puse preser… aahhh – no me dejaba terminar las frases me beso esta vez y comenzó a mover sus pelvis suavemente.

L:- uummm no importa papi yo tomo pastilla, como te dije disfrútalo soy toda tuya ahora, uuuummm que delicia papi!!!

Empece a penetrarla suave y lento mientras besaba, acariciaba y apretaba su cuerpo, su cuquita ya se acoplaba a mi verga entera, a pesar que aun la sentía lo prieta que era, fui poco a poco aumentando el ritmo de mis embestidas, ya lo sacaba y metia completo y otras veces solo la mitad, ella ya no sentía molestia alguna, ya lo estaba disfrutando, estuve asi un rato mis manos acariciaban y apretaba sus cuerpo, mis dedos de vez en cuando jugaban con su culito que ya estaba lubricado por sus propios jugos, sus piernas y brazos me apretaban a ella mientras me gemia al oído, mi instinto sexual salio y me separe sin sacarlo, coloque sus piernas en mi pecho agarrándola con mis mano y empece a embestirla duro y lento mientras ella colocaba sus mano por arriba de su cabeza, gimiendo al ritmo de como la penetraba.

L: uuumm si, papi asi, dale asi te siento todita, hasta en mi culito uuumm que rico

Empece a aumentar la velocidad, me encantaba y me excitaba mas todavía ver sus cuerpo desnudo y ver como sus pechos se movían al ritmo de mis embestidas, ella empezaba a acariciar su cuerpo apretando sus pechos y pellizcar sus pezones, y poniendo cara de puta disfrutándolo junto con sus gemidos, a pesar de que se sentía muy caliente y prieta su cuquita, sentía aun que podía aguantar y ella al parecer se dio cuenta.

L: aaahhh papi que rico me lo haces, me vas hacer acabar de nuevooo! y tu no lo vas hacer, que rico dame durooo!- dijo gritando

Me movia mas duro complaciendo su petición abri sus piernas en V, y ella llevo una de sus mano a su cuquita para tocarse mientras la penetraba. Sentia como sus cuquita con pequeñas contracciones me apretaba la verga continuamente mientras sus ojos se ponían en blanco llegando de nuevo al orgasmo; su cuerpo convulsionaba, temblaba por la intensidad orgásmica que tuvo, mi verga salio disparada como corcho por una explosión de jugos que tuvo y que yo no sabia que era hasta que supe sobre los squirts. La deje recuperarse acostada en el sofa, fui desnudo a la cocina a buscar agua para ambos, aun se mantenía dura mi verga y todavía no había llegado como ella, cuando regrese estaba sentada ya mas repuesta.

L: Dios Alex, seguro que nunca has estado con alguien? No pareciera; uuummm y aun estas duro papi.

A: te lo aseguro, tu eres la primera, y claro aun no he llegado como tu love- dije dándole el agua y un beso mientras me sentaba a su lado; tomo un sorbo dejo en la mesa el vaso me beso nuevamente, y me agarro la verga con sus manos

L:- sabes que no puedo dejarte asi papi.

A:- uuumm y que piensas hacer? Una paja con tus manos o tu boca?

L:-como prefieres darme leche papi?- dijo con tono y sonrisa picara

A: sinceramente quiero llenarte de leche todo tu cuerpo; en especial tu culito.

L: uuumm que rico papi- dijo besándome y montándose sobre mi metiéndolo en su cuquita nuevamente

L: aaahhh estas cumpliendo mi sueño mucho mejor de lo que esperaba; este va ser un rico fin de semana juntos papi!!!

Continuará…

Deja un comentario