Saltar al contenido

Karena su primer squirt

Karena es una chica flaca sexapilosa y que disfruta del sexo, no interesa saber cómo la conocí, solo que la conocí en una cita a ciegas. Varias veces ya no habíamos encontrado para solo disfrutar de un buen sexo, una amiga con derechos por decirlo así. En este relato solo entraré en detalles de cómo experimento su primer squirt.

Tendría ella unos 22 años en ese momento, esa tarde quedamos en encontrarnos en la esquina de la calle de la estrella y la calle de la Iglesia. La recogí nos dimos un abrazo y un rápido beso en la mitad del tráfico, partimos antes de que los impacientes taxistas de esta ciudad empezaran a tonar los pitos de sus amarillos vehículos.

Ya en camino le pregunte por su niña y seguimos el camino a un motel cómodo dentro de la ciudad. Llegamos, y parqueamos el vehículo debajo de los pisos del segundo nivel. Solicitamos una habitación y ya con llave en mano subimos a lo que sería nuestro nido de sexo por par de horas.

Entramos y sin preámbulos nos dimos una deliciosa ducha, nada como sexo sabiendo que toda nuestra piel se puede besar y lamer sin preocupaciones, Mientras nos bañamos, nos acariciamos, besamos y tocamos por todo la superficie sensual de nuestro s territorios de placer. Ya yo estaba a mil y Karena igual, mis dedos sobre sus pequeños senos daban vueltas y pellizcos a sus hermoso pezones, y bajaban hacia su entrepierna donde jugueteaban con su depilado pubis, su pequeño clítoris erguido, brincaba al roce delicado de la yema de mis dedos. Me agache y lo bese como se besa a una novia en los labios, un beso francés en los labios inferiores de su mojado coño.

Ocupando la superficie dela trajinada cama, nos dedicamos a lamernos, tocarnos, introducir nuestros dedos en cuanto agujero encontramos, Karena estaba muy excitada, mi lengua algo cansada se retiró de la contienda y un vibrador salió en mi ayuda y mientras sus vibraciones despertaban la lujuria exagerada en el clítoris de Karena, mi dedo anular masajeaba con algo de presión, dentro de su canal de placer la pared superior de su vagina, donde el punto G se encuentra, es un lunar carrasposo que al ser acariciado vuelve locas a las chicas, le seguí dando placer a Karena y de repente en unas convulsiones de orgásmico placer se corrió de tal manera que chorros de un líquido transparente surgieron de entre sus piernas. Karena se asustó y pensó que se había orinado, las sabanas se mojaron severamente y ya calmados comprobamos que no era una orinada, Karena había disfrutado de un orgasmo con squirt.

Nos abrazamos y seguimos teniendo sexo delicioso hasta que ya era hora de irnos cada uno a su trabajo.

Otro día les cuento más sobre Karena.

Deja un comentario