Saltar al contenido

La bella Dominic

Con Dominic nos conocimos por internet a través de una página, comenzamos a hablar, nos dimos nuestros números y acordamos conocernos en persona.

Yo en ese entonces hace 3 años era un gordito sin mucha gracia, había dejado crecer mi cabello y la verdad no me veía muy bien. Por lo que había visto en fotos, ella era linda, con un cuerpo espectacular, que sobre todo sus senos me volvían loco.

Nos juntamos, y cuando la vi llegar me impresionó su figura, su color de piel, pero nunca pasó nada, estuvimos a punto de besarnos varias veces, pero yo jamás di el paso, era bastante tonto.

Nos hicimos amigos y jamás hubo tensión sexual ni algún coqueteo más allá de nuestra amistad, hubo un tiempo en que nos distanciamos, pero de repente hablábamos y siempre decíamos qué cómo sería que estuviéramos juntos y fantaseábamos con eso.

Ahora último volvimos a hablar, pero ésta vez yo di el paso de empezar a coquetear más intenso y no tan inocente, un día hablando de gym le dije que me tomaba fotos para “evaluarme” pero que eran sin ropa, a lo que ella accedió pero de manera “profesional”, le envié y me dijo que sí que había bajado mucho de peso y ahí terminó, pero al día siguiente le vuelvo a sacar el tema y le digo que me gustaría ser actor porno y me pregunta que sólo por curiosidad cuanto me media y le dije que 18 cm y dijo que estaba bien, sentí que no solamente era por curiosidad, cuando después me dice que lo tenía bonito que tenía buena forma y yo me lancé directamente a decirle que tendría que verlo en vivo y me dijo que con tragos uno nunca sabe que pasará y eso me quedo dando vueltas.

Un día yo había terminado de hacer el último trabajo para la Universidad, eran algo así como las 12 :30 de la noche esperando que pasará algún colectivo un día domingo, claramente este nunca pasó y se me ocurrió llamarla para ver si me podría llevar a mi casa que le pagaba y aprovecháramos de fumarnos un pito. 

Ella accedió y me pasó a buscar, estaba cerca de su casa así que llegó rápido. Nos fuimos a un lugar apartado y nos pusimos a conversar, cabe decir que andaba con unas calzas ceñidas a sus contorneadas piernas y un topsito que dejaba ver lo hermoso de sus senos, andaba sin sostén así que cuando hacía frío sus pezones se marcaban de una manera exquisita, armamos el pito y nos lo fumamos entre los dos, habíamos quedado súper locos aún quedaba un poco, a mí con la marihuana se me sube la temperatura por no decir que me pongo caliente, cuando se me ocurre un juego, trasladarnos humo boca con boca.

Comenzamos a fumar lo que nos quedaba y partí yo acercándome a darle mi humo, cuando ella se acercó note que me comenzó una erección tremenda y creó que Dominic lo notó, así que fume yo y se lo traspase cuando no aguanté y comencé a besarla, se sorprendió pero me siguió el beso, comenzamos cada vez más apasionadamente a besarnos ya mi pene estaba como una viga de acero, metí las manos por debajo de su top y comencé a masajear esas tetas exquisitas, suaves de pezones claritos, yo solo me deje llevar mientras ella metió la mano en mi pantalón y empezó a masturbarme con su mano pequeña, nos seguíamos besando cuando le dije que fuéramos mejor a un motel qué yo pagaba, había trabajado el sábado anterior, a lo que dijo que si y mientras íbamos en camino, mientras conducía la masturbaba y besaba su cuello.

Llegamos al motel y pedimos la habitación Afrodita, entramos y en ese mismo instante nos fundimos en un apasionado beso que caímos a la cama, comencé a desnudarla le saque el top y deje sus hermosas tetas en forma de gota al aire, besé su abdomen y muy suavemente baje sus calzas y su colaless húmedo de sus fluidos. Le besé las piernas y me quité la polera con ella le amarré los ojos y me dije que solo se dedicara a sentir que el resto lo hacía yo.

Rodeé con mi lengua su clítoris y con mi lengua jugué con el mientras mis manos pellizcaban sus pezones y soltaba gemidos de placer, metí mi lengua en su vagina la movía de manera circular cada vez lo hacía más rápido y sentía como mi lengua se llenaba de sus fluidos, al momento ella me dijo “me voy hace que me corra muchoo”. Apure el ritmo y ella con sus piernas apretó mi cabeza y no dejo que me fuera de su sexo hasta que terminará su orgasmo. Cuando me soltó fui a ver al mini cooler y vi que había unos hielos y saqué tres, le dije que se te pusiera de guatita sobre la cama mientras yo me sacaba el pantalón y el bóxer. Partí pasándole el hielo por la espalda suavemente dibujando círculos suavemente bajando por sus nalgas y terminando en sus piernas así lo hice hasta que se derritió el hielo, la acosté ahora mirando hacia arriba y repetí lo mismo pero mientras lo hacía Dominic comenzó a masturbarme de manera frenética, al momento de pasarle el hielo en sus piernas se llevó a la boca mi pene  y se tragó mis 18cm haciendo arcadas pero lo seguía chupando cómo una diosa termine de hacerle el masaje y le quité la polera de los ojos, me la siguió chupando y sentí que me iría así que se sacó mi pene de su boca, la gire y la puse en 4. Jugaba con mi glande a que le rozaba la vagina y partí embistiéndola suavemente cómo estaba tan excitada entró sin ningún problema y comencé a aumentar el ritmo a medida  que ella soltaba cada vez así orgasmos más fuerte el vaivén de sus caderas chocando con mi pubis me tenía demasiado caliente, cuando ella grita, “dame más, quiero que termines adentro mío”, aceleré el ritmo frenéticamente mientras ella frotaba su clítoris, soltó un grito de placer impresionante, mientras yo le llenaba su interior de mi leche.

Nos acostamos un rato y ella se fue a la ducha yo no dude ni un instante y la seguí, la abracé por la espalda y comencé a jugar con mis dedos en su vagina con el agua cayendo sobré nuestra cabeza, se me paró y la puse en 4 contra la pared tomé su largó cabello y como la primera vez entró sin problemas y cada vez se lo metía con más fuerza, cuando introduje un dedo en su culito, no se resistió es más soltó un gemido entonces seguí, tomé vaselina que había en la ducha y mientras seguía la embestida empape dos dedos y su culito con vaselina y la empecé a tocar, ella me pedía más, y cuando entraron mis dos dedos me dice “parte me en 2 el culo”, lo saque rápidamente de su vagina y empecé a meterlo lentamente por atrás mientras ella soltaba gritos de dolor mezclados con placer, seguí suavemente hasta que entró por completo y ahora los gemidos eran sólo de placer, de manera frenética se lo hice anal, chocando mis testículos con su vagina le di nalgadas, Domi se frotaba el clítoris cuando sentí que explotaría ella apretó todo su interior y me succionó la leche, la abracé y nos quedamos bajo la ducha hasta que se me bajara mi erección nos duchamos y nos volvimos a acostar. Cuando miramos la hora ya eran las 5.30 am, pagamos y ella me fue a dejar a la casa, cuando le fui a pagar la “carrera” me dijo “ya está pagado me sorprendiste con eso tienes pagadas por lo menos un par de carreras”. Me beso me bajé y se fue.

Fue la mejor noche de sexo que tuve por muchos años. Al otro día nos juntamos para el “bajón” y adivinen que pasó.

Deja un comentario