Saltar al contenido

Sexo en un centro comercial

Esto sucedió en un Centro Comercial, yo tenía 17 años y era un chico peruano con suerte, las chicas me buscaban pero hasta ese momento yo no había tenido relaciones con ninguna. Una vez conocí a una niña 1 año menor que yo, era rubia de ojos azules, con un tremendo potazo, era una barbie pequeñita pero con curvas de una adulta jejeje, ella alquilaba máquinas de Playstation donde yo pasaba la mayor parte del tiempo escapándome de preparatoria. Ya habiamos tenido chapes y agarres y ella siempre me quedaba mirandome con una cara de arrechona. Las indirectas eran muy evidentes entre ambos y una vez ella me dijo al oído que si yo pasaba una fase del juego ella me daría la prueba del amor, tener a una niña cachonda riquísima diciendote esas cosas al oído hicieron que me motivara jajjaja así que pasé el juego de la mejor manera, obvio su intención no era que yo pasara el juego si no que la follara ese mismo día.

Se hizo muy noche y yo tenía que volver a casa, pero ella me contenía diciendome que me quedara y hasta me regalaba horas de juego con tal que así lo hiciera. Poco a poco los clientes se fueron llendo y llegó el momento en que toda la galería se quedó vacío y quedamos absolutamente solos, su negocio era el único que tenía la luz encendida y los demás negocios ya habían cerrado, en ese momento dejé la maquinita sabiendo lo que se venía, ella estaba fingiendo escribir sobre su cuaderno de control, pero yo sabía que me estaba esperando a mí, la abracé por la espalda y ella inmediatamente pegó su trasero en mi polla que ya estaba levantándose, su perfume era suave y empecé a besarla por el cuello y los hombros, ella cogió mis manos y las puso sobre sus pechos, la cosa se había encendido, en eso ella cerró completamente su local y apagó las luces, nos quedamos dentro, yo no la veía absolutamente, pero mi pene estaba completamente erecto con toda la sangre en la cabeza, cuando escucho sus susurros que me dicen: VEN, yo con el pantalón abajo y la pija salida me dirigí hacia su voz sin ver nada, en eso mi pene entró en su coñito de repente, entendía que se había puesto de perrito y comencé a moversela, ella debió estar muy mojadísima por que recuerdo que mi polla entró sin muchas dificultades.

Habremos estado 10 minutos así cuando ella se para, abre la puerta y me dice: Vamonos, en ese momento yo pensé lo peor, yo pensaba que como era inexperto, a lo mejor la había cagado con algo y le dije: que pasa?. Ella: Nada (cogía su ropa y empezaba a colocarsela con rapidez).

Le volví a preguntar: “PAsa algo malo?”. y ella me dijo: Lo que pasa es que si no salimos ahorita, las puertas del CC cerrarán y no podremos salir hasta mañana.  Coño, empezamos a correr por el pasillo semidesnudos colocándonos nuestra ropa como podíamos jajajajaj (en ese tiempo no habían cámaras de seguridad como hay ahora). Mientras corríamos ella me dijo una frase que nunca olvidaré: “tu la tienes más grande de todos los hombres que he conocido”

Fuimos los últimos en salir y nadie sospechó. 

Esa niña erar una golfa, una golosa, a pesar de su corta edad se notaba que había probado mucho. En el taxi de regreso a su depa me la mamó sin importarle lo que viera el taxista. 

Llegando al elevador de su departamento nos manoseamos rico y en la puerta de su casa ella me hizo pasar. Una vez dentro ella me dijo en su sala: “Vamos a continuar lo que empezamos allá”, se arrodillo y me sacó la polla. Yo en ese momento me dejé llevar, cuando en eso escucho unos ruidos en el fondo del depa y le pregunté: “estás sola?”, ella me dijo que sí (en voz baja), obvio que no le creí nada mientras que ella me lo chupaba a todo galope, en eso vuelvo a escuchar más ruido en el fondo de su depa y le dije: pendeja, no estás sola. Ella me dijo: No te preocupes, es mi abuela que ha ido al baño, pero no vendrá a la sala.

Mierda me lo estaba chupando en su sala mientras su abuela estaba ahí. La arrechura pudo más así que  nos fuimos a un rincón de la sala donde un mueble era lo suficientemente alto para tapar a dos personas. Ella lo chupaba como grande, me miraba a la cara mientras lo hacía, lo sujetaba con una mano mientras sus ojos me miraban fijamente, que arrechura. Ahí la volví a follar de perrito, su cinturita y su gran trasero me excitaban, la cogí con ambas manos para darle más fuerte, ella trataba de no gemir ni gritar, pero su perfume y sus jugos hacían extragos en mí jajajjaja, le empecé a dar más duro, mi pene nunca estuvo tan caliente como en ese momento y tampoco tan excitado, mi pene es grande y grueso y ella quería montárselo. Se lo permití así que lla puso los pies sobre el piso y empezó a moverse, su carita de barbie arrecha me excitaban, sus piernotas y sus caderas encima mío me animaban. Ella contenía los gritos, pero su expresión era de placer incontenible, su raja estaba mojadísima y abiertísima para este hombre que la penetraba bien. Habremos estado cerca de 20 min follando cuando en eso siento que ella suelta la exprsión de su cara y me apreta fuerte a su pecho, mientras me cogía de los pelos, supe que se había venido, emite un ligero gemido. Puxa en eso su abuela la llamó extrañada por su nombre: Mayra eres tú?.

Pucha a correr se ha dicho, la abuela no demoraría en darme caza, así que nuevamente comencé a ponerme la ropa entre corridas y tropiezos jajajajaja. No hubo tiempo de despedirse ni de palabras, solo correr.

jajajaja fue mi primera experiencia sexual con una menor que yo pero que no tenía nada que envidiar a muchas adulta que me he comido. Con ella hubo más experiencias de ese tipo, pero se las contaré en próximos relatos.

 

Si eres mujer y quieres compartir experiencias conmigo, eres libre de hacerlo. Me llamo Antonio y mi correo es:

[email protected]

Deja un comentario