Saltar al contenido

Emoción violenta

El silencio del pabellón solo se ve interrumpido por la lluvia que cae copiosamente. 

La puerta de reja que da acceso al sector 7g se abre y un guardia cárcel se acerca gritando:

“Pedro Villango!!! Tiene visita”

No me intriga saber quién me busca, solo hay una persona que lo haría.

Camino por los pasillos de la prisión siempre con la fiel escolta del carcelero, mi abogado me espera en la habitación de cristales dónde se reciben las visitas.

Abogado: “Hola Pedro, buenas noches”

Yo: “No hay noches buenas!!! Solo noches”

Abogado: “Ok como digas. Mira estoy tratando de solucionar tu problema pero si no cooperas no puedo hacer mucho. Necesito saber todo, de principio a fin. Es la única forma de poder pensar una estrategia que nos permita morigerar la pena”

Yo: “Ya le dije que no pienso hablar. Cada día siento más que pertenezco a este lugar”

Abogado: “Mira, no te lo quería decir, pero no me dejas opción. La hermana de tu esposa está muy grave de salud, los médicos no le dan mucho tiempo de vida. Y debido a que es el único familiar que tienes una vez muera si tú sigues aquí tu hijo será entregado a alguna institución de menores con todo lo que eso implica”

Todo lo que tengo en la vida es mi niño, no puedo permitir que sufra. Con su tía estaba seguro que tendría una vida medianamente normal pero ya sin ella y solo en este mundo quien sabe lo que le sucedería.

Esto me obliga a replantearme mi situación.

Yo: “No puedo permitir que mi hijo sufra, que tengo que hacer para solucionar esto?!?!?!”

Abogado: “Mira para empezar no puedo prometer solucionar el problema, pero si que haré todo lo que esté a mi alcance para intentarlo. Pero para ello es imperioso que sepa hasta el último detalle”

Yo: Ok, tome asiento…

Cómo ya lo sabe vengo de una familia acaudalada, soy hijo único.

Mi padre fue el fundador de (Villango manufacturas) él siempre fue hombre extremadamente inteligente y capaz, de chiquito me fue cultivando para que algún día yo tomase su lugar.

Un día llegó a la empresa un hombre llamado Esteban que rápidamente se ganó la confianza de mi padre debido a su capacidad y dedicación al trabajo, rápidamente escaló de puestos para finalmente convertirse en la mano derecha de mi padre yo tenía la edad de 18 años.

Si bien esto me producía algo de celos yo estaba tranquilo ya que mi lugar en la empresa estaba garantizado no sólo por derecho propio sino por mis capacidades.

Todo esto cambió cuando mi padre enfermó y en poco tiempo falleció.

Debido a la leyes de mi país un menor de 21 años no puede hacerse cargo legalmente de una empresa, así que fue mi madre quien lo hizo, y para mí sorpresa le dio todos los poderes legales de la empresa a Esteban.

Yo quedé delegado y Esteban tomó lo que por derecho propio era mío.

El tiempo pasó Esteban pasó a ser prácticamente el dueño de la empresa y a mí me tenían como a un simple cadete, de hecho el hijo de Esteban que era más joven aún que yo tenía un cargo mucho más importante en la empresa.

Cuando alcance la mayoría de edad intenté recuperar lo que me pertenecía pero Esteban y mi madre se habían encargado de acomodar las cosas como para que eso no pudiera ser.

Con el tiempo me resigné, a mi madre logré perdonar su traición, me convencía a mí mismo de que lo hizo para protegerme. Pero a Esteban no, de a poco se transformó en mi enemigo.

La vida transcurría, yo conocí a mi esposa Ludmila, tuvimos un hijo. Siempre vivimos en la casa de mis padres. Es una mansión gigante situada en uno de los barrios más bonitos de la ciudad.

Cada tanto Esteban me enviaba al exterior para arreglar cuestiones de la empresa, la verdad no me agradaba realizar esos viajes ya que me alejaban de mi familia, pero eran una buena ocasión de hablar yo con nuestros clientes y quizás de esa forma podría comenzar a recuperar lo que me pertenecía.

Antes de realizar el último viaje contraté una empresa de seguridad para que instalarán cámaras en toda la casa, lo hice ya que en los últimos tiempos la seguridad de la zona se había puesto bastante complicada.

Las cámaras las instalaron un día antes de que me vaya, eran de última generación con imagen de ultra HD y podía verlas mediante la web desde cualquier punto del globo utilizando solo mi celular. La empresa me aclaró que esto último estaría disponible recién en 15 días, ya que tenían que darlas de alta primero en la red de ellos o algo así. Pero quedarían funcionando de inmediato y gracias al dvr grabarían todo con una memoria de 7 días, es decir podría ver lo grabado 7 días hacia atrás.

A mi esposa y a mi madre no les dije nada ya que no quería dejarlas preocupadas en mi ausencia, pensé que si ellas sabían que yo estaba preocupado por su seguridad ellas por ende también se preocuparían o quedarían asustadas estos día que yo no estaría.

La idea era decirles a mi regreso y una vez el sistema esté funcionando por completo.

Así fue que realicé el viaje previsto, todo salió bien y las reuniones con los clientes fueron muy fructíferas.

Al regresar a casa sabía que estaría solo ya que mi esposa estaba con su hermana y mi madre en la casa de una amiga.

Una vez en mi casa me duche, almorcé algo y me tiré a descansar.

Al despertarme y mientras merendaba algo recordé las cámaras y quise ver qué tal era el sistema de grabación.

Fue en ese preciso momento en que mi vida dejó de ser tal como yo la creía.

Comencé viendo las cámaras exteriores, luego las del interior de la casa, la imagen era impresionante y la gran cantidad de cámaras nos daba un gran rango de ángulos en la imagen.

Primero las vi en tiempo real, luego probé la función de memoria y fue allí cuando vi lo que produjo todo esto.

Eso fue lo que ocurrió.

Abogado: “Mira, necesito hasta el último detalle, todo! Debemos convencer al juez, al jurado y a todo el mundo que lo que te ocurrió trastorno tu mente.”

Yo: “Ok ok! Me convida un cigarrillo?”

Enciendo el cigarrillo, le doy una primera pitada profunda llenando mis pulmones de humo y preparándome para revivir aquello que cambió mi vida.

Observo en la pantalla las imágenes que muestran el normal transcurso de un día cualquiera en mi hogar.

Con el mouse avanzo en el tiempo y la pantalla de 65″ me muestra en cada recuadro distintas tomas que yo observo, simplemente al azar tomo alguno de los recuadros y los amplio, solo con el fin de acostumbrarme al uso de la tecnología.

Estoy en eso cuando una de las imágenes me llama la atención, en ella se observa a mi madre abrir la puerta principal de la casa y para mí asombro el que atraviesa el umbral no es otro que Esteban. Me sorprende ya que él nunca fue a casa, de hecho el trato que tenemos es netamente laboral.

Mi madre lo recibe con un beso y lo hace pasar, él se acomoda en el sillón del living, yo sigo toda la acción seleccionando las cámaras que los enfocan a ambos.

Conversan un rato, mi madre se retira y regresa enseguida con un vaso de whisky en la mano, se lo entrega a él e inmediatamente se arrodilló frente a él. Yo estoy estupefacto viendo como mi madre baja la cremallera de Esteban y saca su miembro y sin rodeos comienza a chuparlo. Esteban toma el whisky relajado mientras mi madre chupa su verga, ella lo pajea con ambas manos al tiempo que se traga todo su falo una y otra vez.

Cuando él terminó su trago deja el vaso en el piso y se quita su pantalón.

Continúa sentado en el sillón, mi madre se posiciona nuevamente frente a él y continua chupando su verga, su boca saliva todo el miembro erecto de Esteban, ella con su mano izquierda estira la piel de su falo hacia abajo y con la mano derecha lo masturba siempre procurando que su saliva lubrique en exceso aquella verga.

Intercambia la masturbación con profundas chupadas con su boca y mientras lo masturba chupa y lame sus bolas.

Luego de un rato se levanta y se dirige nuevamente a la puerta de ingreso, habré la puerta y el que ingresa ahora no es otro que el hijo de Esteban. Mi madre lo recibe con un beso en la boca lo sujeta de la mano y lo lleva dónde está Esteban.

(Yo no puedo creer lo que estoy viendo, por momentos me parece un sueño o una broma de mal gusto, mis ojos no se pueden separar de aquella pantalla)

Mientras mi madre continúa chupando la verga de Esteban, Ariel el hijo de Esteban se desviste.

Una vez totalmente desnudo se acerca a mi madre la toma del cabello y lleva su cara directo a su verga, mi madre sin titubear se traga todo su falo, Esteban se incorpora y es el ahora quien se desviste.

Ambos están desnudos, mi madre de rodillas chupando la verga de Ariel, Esteban se acerca y le ofrece su verga a lo que mi madre la toma con su mano y la pajea mientras continúa chupando la verga de Ariel. Intercala entre ambos rabos, las chupa y pajea, lame sus bolas y en ocasiones intenta meter ambas vergas en su boca.

(Jamás imaginé ver a mi madre en esa situación y mucho menos con Esteban y su hijo.

Ahora me cerraban muchas cosas, pero que mi madre esté haciendo esto era imperdonable.)

Esteban vuelve a sentarse en el sofá y mi madre se levanta para comenzar a desvestirse.

Una vez desnuda se acerca a Esteban se coloca de espaldas y tomando su verga la lleva hacia su vagina, de un sentón introduce toda la verga de Esteban dentro suyo.

Mientras mueve su pelvis de adelante hacia atrás toma a Ariel por su verga y lo lleva directo a ella, sin detener sus movimientos chupa la verga de Ariel y sus huevos.

(La verga de Esteban es de un tamaño normal pero la de Ariel es mucho más grande no tanto en el largo pero si en su grosor y su glande es gigantesco.)

Mi madre se esmera en chupar esa verga gruesa, se nota que le encanta.

Puedo ver qué algo hablan entre ellos pero no escucho qué.

Busco en el seteo de las cámaras y habilitó la opción de sonido.

Ahora no solo veo sino también escucho.

Mi madre levanta sus caderas y Esteban la toma por la cintura y es él quien hace los movimientos ahora.

Escucho claramente los golpes de la pelvis de Esteban contra las nalgas de mi madre, también puedo escuchar los sonidos provenientes de la garganta de mi madre que la pija de Ariel producen al ingresar en ella.

Mi madre comienza a gemir fuerte Esteban aumenta su ritmo y ella con su mano derecha se toca el clítoris, sus gemidos son cada vez más fuertes y los combina con gritos de placer, claramente explota en un orgasmo y tomando la verga de Ariel se la introduce en su boca chupándola de una forma muy fuerte, Esteban la coge muy duro se escuchan los golpes y como mi madre ahoga sus gemidos con la verga que tiene en su boca, sus piernas se cierran y tienen espasmos musculares.

Esteban: “Ya se mojó toda la putita esta”

Ariel: “Cómo siempre… ella es así muy húmeda”

Mi madre se levanta y colocándose en cuatro le chupa la verga a Esteban, arquea su espalda y levanta el culo, Ariel se acerca por detrás y agachándose un poco con su enorme verga entre sus manos la penetra sin rodeos, mi madre da un grito profundo y luego de tomar aire como para mitigar el dolor vuelve a meter la verga de Esteban en su boca.

Allí está mi madre en cuatro chupando la verga de Esteban y recibiendo la verga de Ariel quien la sostenía de sus caderas y empujaba cada vez más profundo su miembro.

(Jamás había visto a mi madre desnuda, a pesar de su edad tenía una figura atractiva, un par de pechos muy grandes y sus caderas también enormes, debido a su estilo de vida y años de gym su figura era torneada y firme)

Ariel embiste a mi madre con su verga, se escuchan los golpes y sus gemidos.

Ariel: “Haaa si, ya voy a acabar! Dale move ese culo!! Move el culo y chupale la pija a mi viejo putita”

Dando un gemido profundo y unas nalgadas muy fuertes a mi madre Ariel se corrió dentro de ella, Esteban le empujaba la cabeza desde la nuca para que ella se trague toda su verga.

Una vez Ariel acabó, mi madre se levantó y tapando su vagina con la mano se posicionó arriba de Esteban y se clavó su verga en su conchita.

Mi madre: “Haaa si que lindo. Sentís la lechita de tu hijo en mi conchita. Ahora quiero que también me acabes dentro. Quiero sentir la leche de ambos en mis entrañas”

Esteban la toma de la cintura y con movimientos rápidos comienza a acabar. Mi madre está con las piernas abiertas y se puede ver el semen saliendo de su vulva, las embestidas de Esteban desparraman toda la leche por su vagina y las bolas de él.

Una vez ambos terminaron mi madre se levanta y se retira, ellos se quedan hablando sentados en el sillón.

Se mofaban de la situación y se jactaban de cómo cogieron a mi madre.

Luego de un rato mi madre volvió con una bandeja en la que había tres tragos. Los tres permanecen desnudos charlando.

(Yo no puedo terminar de asimilar la situación, mi madre acababa de ser cogida por Esteban y su hijo, y en mi propia casa.

Esto era algo para lo que mi mente no estaba preparado)

Habrán pasado unos quince minutos y mi madre se sentó en medio de ambos los tomó de la pija cada uno con una mano mientras los besaba los masturbaba ellos respondían con besos en el cuello en la boca y le manoseaban los pechos, luego cada uno tomó un pecho y se los chupaban. Ella lo disfrutaba, gemía e incrementaba sus movimientos con la mano.

Se levantó, y se arrodilló frente a ellos.

Nuevamente comenzó a chuparle las vergas a ambos intercalaba las mamadas y jugueteaba con sus bolas, el primero en responder con una erección fue Ariel, y al poco tiempo Esteban también ya estaba listo.

Ahora mi madre se levantó y se sentó sobre Esteban yo no lo habría percatado de no ser por las palabras de mi madre:

“Aaaa si Esteban me encanta como me haces el culo, uff tu pija está hecha a la medida de mi culito”

(El bastardo estaba cogiendo a mi madre por el orto!)

Ariel tomó a mi madre por sus piernas, las separó y levantó, tomó su gigante verga y la colocó en su conchita.

De a poco la fue introduciendo, mi madre gemía y gritaba como una loca. Ambos estaban cogiendo a mi madre al mismo tiempo.

Ariel: “¡Mira que sos putita!!!! Te encanta que te cojamos no???”

Mi madre: “Haa si, si, si. Cójanme duro por favor llenen mis agujeritos, si dios que rico!!! Me encanta ser su puta.”

(La situación removía mi estómago, ver a mi madre ser utilizada de esa manera… y justamente por Esteban y su hijo! Pero lo peor estaba por venir)

Mientras mi madre estaba siendo ensartada por las pijas de ambos, en la margen superior derecha de la pantalla veo ingresar en escena a mi amada esposa, totalmente desnuda y con una cajita en las manos.

Mi esposa: “Empezaron sin mi?!?!?”

(El tiempo se detuvo, mi corazón se petrificó y mi mente dejó de ser mía.

Mi esposa, el amor de mi vida, la madre de mi hijo, lo único que yo consideraba puro en este mundo estaba allí desnuda formando parte de semejante situación!

Su cuerpo pequeño y delgado, sus pechos pequeños y duritos con sus pezones rosados, sus nalgas redondas y firmes y su vagina totalmente depilada y diminuta, toda ella expuesta y entregada por voluntad propia.)

Dejó la caja en la mesa ratona y se acercó hacia Ariel, lo besaba y manoseaba mientras él continuaba cogiendo a mi madre. Lo tomaba por sus bolas y besaba su cuello, también manoseaba las bolas de Esteban.

Se arrodilló al costado de Ariel y este sacó su verga de la vagina de mi madre y girando la colocó frente a mi amada esposa, ella la escupió, la froto con sus manos pequeñas y comenzó a chuparla. La verga de Ariel estaba totalmente dura y mojada con los flujos de mi madre y la saliva de mi esposa.

Ella la tragaba por completo esto le producía arcadas y enrojecía sus ojos. La retenía en el fondo de su garganta lo más que podía para luego sacarla, la saliva tapaba toda la pija de Ariel y era mi esposa que se encargaba de limpiarla con sus labios.

Mi esposa: “Cómo me gusta tu pija Ariel! La tenés gigante!!!”

Ariel sacó su verga de la boca de mi esposa y tomándola con su mano la hizo impactar en el rostro de ella, colocó sus bolas en la boca de ella y mientras ella se las chupaba el dejo apoyada su enorme verga en el rostro de ella.

Tomó nuevamente su verga y volvió a coger a mi madre, mi esposa se sentó al lado de ellos, abrió sus piernas y se masturbaba mientras mi madre gemía de placer al ser penetrada nuevamente por ambos.

Ariel salió de mi madre y arrodillándose frente a mi esposa comenzó a chuparle su conchita.

Ella gemía y se retorcía de placer, luego de un rato se levantó y se colocó frente a ella posicionó su falo en la vulva de mi esposa y le dijo:

“Ok bebe ahora vas a disfrutar”

(Yo no respiraba, pensaba para mí, no lo hagas no te atrevas a hacerlo. Pero era inútil mi esposa sería penetrada por aquel bastardo)

De apoco comenzó a penetrarla ella dio un grito al sentir esa verga ingresando en su vulva, con la respiración agitada y entre sollozos le dijo:

“Despacio! Sabes que la tienes muy grande y mi conchita no está acostumbrada”

(Escuchar esto me destrozó, sinceramente siempre creí que mi pene no era precisamente algo grande pero cada vez que se lo planteaba a mi esposa ella me decía que si, era grande. Pero ahora veo que también me mentía en eso.

Estaba viviendo algo inexplicable sentía la humillación, la traición, pero también la excitación ver a mi esposa en esa situación y escucharla decir que la cojan despacio porque le dolía me había provocado una terrible erección.

Y esto más bronca me generaba!)

Tal cual lo pidiera mi esposa Ariel lentamente la fue penetrando hasta lograr meter toda su verga dentro de ella.

Allí está mi madre siendo sodomizada por Esteban y mi esposa siendo cogida por Ariel.

Mi enemigo y su hijo estaban utilizando a su placer lo más preciado que tenía en esta vida.

Las bolas de Ariel sonaban en cada embestida contra las nalgas de mi esposa. Ella no paraba de gritar cada penetración de Ariel arrancaba un chillido de la garganta de mi esposa.

Mi madre se levantó y lo levantó a Esteban, ella se acomodó al lado de mi esposa y Esteban tomó la misma posición que Ariel.

Así estuvieron un rato y luego Esteban tomó la posición de Ariel y viceversa.

Ahora era Esteban quien cogía a mi esposa, la tomaba de sus caderas y la penetraba duro. Mi madre pasó su brazo por debajo de la pierna de mi esposa y comenzó a masturbarla.

Mientras Esteban la cogía ella la masturbaba, mi esposa gemía y respiraba cada vez más profundo. Mi madre le decía a mi esposa:

“Dale bebé, dale bebé. Correte, correte en esa verga hermosa.”

Mi esposa: “Si, si, no paren!! No paren! Ya me vengo, me vengo! Dioooss! Si que ricooo!!!”

Y abrazando a Esteban con ambas manos explotó en un orgasmo.

Esteban sin darle tiempo, se paró con ella todavía abrazada a él y también ensartada a él, él la agarró por sus nalgas y parado continuó cogiéndola.

La levantaba por sus nalgas y la dejaba caer al tiempo que movía su pelvis hacia adelante. Sonaba el choque de ambos cuerpos.

(No podía dejar de imaginar que ese sonido no era otro más que la verga de Esteban ingresando en la diminuta conchita de mi esposa)

Ella gritaba aún más, de sus labios solo salían gemidos y algunas palabras:

“Haa si papi no pares, dale no pares que me vengo de nuevo!!! Sii, siii… Ya estoy ya estoy! Siii!”

Y nuevamente ensartada en la verga de Esteban estalló en otro orgasmo.

Sus piernas temblaban y mientras besaba a Esteban este la dejó en el sillón exhausta.

Mi madre continuaba cogiendo con Ariel y al verlo a Esteban con la pija aún dura le dijo:

“Ven aquí papi que tengo ganas de chupar algo”

Nuevamente mi madre le chupaba la pija a Esteban mientras era cogida por Ariel.

Mi esposa se levantó y salió de escena.

Al rato volvió con la cajita en la mano.

(Me había intrigado esa caja desde una principio pero con lo que estaba viendo poca importancia le di)

De la cajita mi esposa saca dos pares de esposas y sonriendo se las muestra a Ariel y Esteban.

Ellos enseguida dejaron a mi madre y tomaron las esposas.

Mi madre y mi esposa se acomodan en la mesa ratona una frente a otra colocan sus rodillas en el piso y sus pechos en la mesa Ariel se encarga de ponerle las esposas, quedan esposadas una con la otra y Esteban saca unas sogas de la caja con las que ata las piernas de ellas a las patas de la mesita.

Allí están mi madre y mi esposa con las piernas abiertas y atadas a la mesa y esposadas entre sí, están a merced de ellos. Y eso no lo van a desaprovechar…

Esteban se coloca detrás de mi esposa y Ariel detrás de mi madre, ambos las penetran sin preámbulos, ellas lo disfrutan gimen ambas como gatas en celo, ellos la toman por la cintura y las embisten con violencia esto desata más gemidos de ellas lo que excita aún más a ellos, se hace un círculo vicioso en el que mi madre y mi esposa están siendo víctimas de una cogida terrible.

Ellas entrelazan sus dedos y chocan sus palmas con cada embestida.

Mi madre: “Si siiii cojan nuestras conchitas duro!!! Si siii! Te gusta bebé?”

Mi esposa: “Si me encanta, me encanta que nos cojan así! Ha ha ha…”

Sus nalgas rebotan contra las pelvis de ellos.

Esteban le comienza a dar nalgadas a mi esposa. Su culo blanco pálido se transforma en rojo sangre, se pueden ver los dedos de Esteban marcados en las nalgas de mi esposa.

(Cada ruido que producen las nalgadas que Esteban le da a mi esposa es una puñalada que siento en el pecho, al ver como ese bastardo golpea a mi mujer y ella lo disfruta me llena de irá.

Pero un grito me saca de ese trance)

Mi madre da un profundo grito cuando Ariel con su enorme verga le perfora el ano.

Mi madre: “Aaaauuu! Siii maldito romperme el culo con esa verga gigante”

Ariel solo jadea y taladra el culo de mi madre.

Mi esposa la sujeta fuerte de las manos como ayudando a qué resista el dolor que ya prácticamente es puro placer.

Es entonces cuando Esteban sacando su verga de la conchita de mi esposa la coloca en su culito y le dice:

“Ok bebe ahora te toca a vos”

(Nooo por dios nooo…

Jamás imaginé atravesar algo así, con mi esposa muy pocas veces lo hicimos por detrás ya que a ella siempre le dolía y no me agradaba la idea de hacerla sufrir.

Ella como dije es de talla pequeña, su conchita es muy pequeña también y su culito es sumamente estrecho.)

Esteban comienza a mover su verga en su ano con su mano hace movimientos circulares mientras escupe en el culito de mi amor.

De apoco comienza a generar presión en ese ano diminuto, su glande se abre paso. Mi esposa comienza a gritar, mi madre es ahora quien la sujeta de la mano. Ariel continua cogiendo el culo de mi madre pero lo hace muy lento prácticamente solo le deja la verga adentro mientras observa a mi esposa sufrir a merced de la verga de su padre.

Mi esposa intenta moverse para sacar la verga de Esteban que apenas ingresó la puntita en su culo, pero el hecho de estar atada se lo impide, aparte el bastardo la sujeta de la cintura y la sostiene.

Mi esposa grita y lloriquea le pide que pare:

“Espera por favor espera. Quítamela quítamela!!!”

Pero el no hace caso y haciendo fuerza solo le dice:

“Aguanta un poco más que ya casi entra, aaa siii ya casi”

Mi esposa suelta las manos de mi madre y se sostiene con firmeza del borde de la mesa ratona.

Esteban da un movimiento de cintura le introduce muy profundo su verga en el culito de mi esposa.

Ella grita muy fuerte, su cara está roja.

Esteban se mueve rápido dentro de ella y mientras la sujeta de la cintura le dice:

“Viste que te entraría toda? Ya está, la tenés todita adentro ahora disfrútala”

Ahora tanto Ariel como Esteban se mueven al unísono ambos cogiendo los culos de mi madre y mi esposa. Sonriendo Ariel dice:

“Grande viejo!!! Le enseñaste lo que es que la cojan por el culo”

Esteban mientras coge el culito de ella le da nalgadas muy fuertes y le responde:

“Jajaja si primero te dicen que no pero luego te piden que no se la saques”

Mi madre y mi esposa gimen y gritan pero ya no de dolor sino de placer, tanto Ariel como Esteban toman a ambas de sus cabellos y tirando fuerte hacia atrás las cogen sin piedad, como si estuvieran domando dos potras salvajes.

Luego de un rato Ariel le propone al padre intercambiar.

Así lo hacen Esteban coloca su verga en el culito de mi madre y la sodomiza muy lentamente Ariel intenta lo mismo pero esta vez mi esposa se opone firmemente:

“No, eso no, tú tienes la verga gigante y no me va entrar!!!”

Ariel: “Jajaja tranquila que de apoco te va a entrar”

Mi esposa: “No! Me vas a lastimar”

Ariel: “Ok!”

Y sin previo aviso la ensartó por su conchita.

Mi esposa dio un grito y continuó gimiendo al compás de sus embestidas.

Ariel la tomó del cabello lo enroscó en su mano y con la otra mano le daba nalgadas, con la palma y con el revés al tiempo que la cogía duro casi con bronca.

Ella gemía y pedía que la cogiera duro.

Esteban lo arengaba mientras tenía a mi madre ensartada por el ano:

“Siii bien hijo!!! Cógete a esa puta como se debe… Mostrarle lo que es un macho”

Esto alentaba a qué Ariel la penetrara más salvajemente aún.

(Era mi esposa la que gemía, aquella a la que siempre trate con amor y dulzura, la que cuide coma a la flor más delicada. Era ella quien gritaba que le den más duro, la que cada penetración de esa verga gigante le arrancaba un suspiro de lujuria)

Sus nalgas totalmente rojas se estrellaban contra la pelvis de Ariel y sentían el rigor de su mano firme.

Pero aquel tipo miserable no estaba conforme con solo poseerla de esa forma, con cogerla de una forma salvaje. Aprovechando su estado de dominación colocó su miembro erecto en el ano de mi esposa y mientras tapaba su boca con la palma de su mano empujó una y otra vez. Mi esposa gritaba pero la mano de aquel bastardo ahogaba sus gritos. Mi madre les dijo:

“Ariel basta!!! Te dijo que no…”

Pero nada lo detendría.

Mi madre: “Esteban por favor dile algo”

Pero la respuesta de Esteban fue tomar a mi madre por su cintura y continuar cogiéndola por el culo, pero mucho más vigorosamente.

Y a su hijo solo le dijo:

“Dale duro hijo, abrí ese culito estrecho que luego te lo agradecerá”

Ariel solo empujaba y mi esposa solo resistía. Sus gritos ahogados por la mano de Ariel y sus ojos rojos.

Luego de un rato Ariel exclamó:

“Aaaa siii viste que te entraría toda… Ya la tenés completita adentro”

(No solo tuve que ver cómo cogían a mi madre y a mi esposa sino también como ese bastardo le forzaba el culo a mi esposa, podría decir que la violó pero yo sabía que no era así, ella sabía muy bien lo que ocurriría después de todo fue ella la que les trajo las esposas y las sogas, fue ella la que le pidió que la esposaran y la atarán. En cierto modo ella esperaba esto)

Una vez con la pija dentro de su culo Ariel le soltó la boca y continuó cogiéndola, ella gritaba y gemía.

Él le dijo: “Y te gusta no? A qué seguramente no querés que la saqué”

Ella no dijo nada solo se sujetaba del borde de la mesita y gemía

Esteban se reía y le festejaba la cogida a su hijo.

Luego de un rato y de intercambiar posiciones. Ambos soltaron a mi madre y a mi esposa.

Esteban tomó a mi esposa de la cintura la levantó y le pidió a mi madre que colocar su verga en su culito:

“Coloca mi verga en el culito de nuera y ya que estás allí chúpame un rato las bolas”

Mi madre así lo hizo se agachó tomó su verga y la introdujo en el culo de mi esposa Esteban la bajó un poco y mientras la cogía parado sosteniendo a mi esposa por sus piernas mi madre le lamía las bolas, luego se acercó Ariel se colocó de frente a mi esposa y besándola en la boca le introdujo su verga por la conchita.

Mi madre continuaba en el piso comiéndose los huevos de ambos.

Ellos gemían y jadeaban.

Esteban: “Hijo le dejaste el culito bien abierto”

Ambos se reían.

Mi esposa gemía y les pedía que no paren:

“Sigan así… no paren que ya me vengo, ya me vengoo”

Ellos se movían y la cogían al unísono.

Ariel exclamó: “Se está empapando, es como la suegra le encanta tener dos vergas al mismo tiempo”

Mi esposa: “Siii me fascina, no paren ya acabo si diosss como cogen, por dios no paren. Ya, ya, ya”

Y allí ensartadas por ambos se vino en un orgasmo que dejó su cuerpo temblando en convulsiones.

Esteban dijo: “Hijo vamos a llenar sus agujeritos de leche”

Y ambos moviéndose se corrieron dentro de mi esposa mientras mi madre les chupa los huevos.

Mi esposa se paró y se tiró al sillón mientras mi madre continuó chupando la pija de Ariel, Esteban se vestía. Luego se vistió Ariel y ambos se fueron sin decir nada.

Mi madre y mi esposa quedaron tiradas en el sillón. Mi esposa con una prenda del piso limpio el semen que salía de su vagina y de su ano y se retiró.

Y eso es todo…

Abogado: “La verdad no lo puedo creer, lo que viste fue tremendo! Pero luego qué ocurrió?!”

Yo: Nada…

Yo estaba aturdido, no era yo, mi mente daba diez mil vueltas.

Me dirigí a la habitación de mi madre y busqué la cajita del vídeo, debajo de la cama la hallé, la abrí y allí estaban las esposas y las sogas junto con otras cosas.

La tomé y me dirigí al quincho de la casa, allí mi padre guardaba sus armas con las que solía ir a cazar.

Tome la escopeta de doble caño la Ithaca las municiones y me dirigí al living, coloque la caja en la mesita ratona, aquella misma donde el amor de mi vida fue sodomizada y me senté en el sillón a esperar.

La primera en llegar fue mi madre al entrar me vio y me saludo, creo que mi rostro estaba desfigurado porque al verme me dijo:

“Querido que te ocurre”

Pero al ver la caja en la mesita lo comprendió, su mirada cambió.

No le di tiempo a nada simplemente disparé y le volé la cabeza.

Su cuerpo quedó tendido, su sangre formó un charco gigante en el medio de la sala la verdad no sé cuánto pasó, yo no era yo, pero al tiempo entró mi esposa, al ver a mi madre en el piso dio un grito y se llevó las manos a la boca, temblando me miró y también comprendió todo cuando observo la cajita en la mesita. Intento hablarme pero le descargue el cartucho que faltaba directo en su pecho.

Los dos cuerpos estaban tendidos en la sala yo dejé la escopeta y tomé la Ithaca, le cargue los ocho cartuchos, subí a mi automóvil y me dirigí a la empresa.

Al llegar todos se asombraron.

Entre a la oficina de Esteban y le serraje dos disparos, luego fui a la oficina de Ariel que alertado por los ruidos estaba por salir de la misma pero yo no sé lo permití le descargue todos los cartuchos en su cuerpo. Me senté y allí quedé con la mente en blanco y llorando.

FIN.

Deja un comentario