Saltar al contenido

La chica del seguro

Todo comenzó hace dos años en los días que yo estaba estudiando para un examen en la universidad. Estaba estudiando lo debido cuando mi celular comenzó a timbrar, era un número desconocido por lo cual yo no conteste en principio, volvió a sonar de nueva cuenta y conteste la llamada… Al otro lado escuche la voz de una mujer, una voz delgada y dulce. Esperando a que fuera una llamada del banco o de alguna otra cosa la deje hablar para saber que buscaba. Simplemente me dijo que un amigo en común llamado tal le había dado mi número y ya que ella se dedica a tratar con seguros y ese tipo de cosas me hizo la llamada para ver si estaba interesado.

Yo dudando un poco de lo que la chica me había dicho opte por mandarle mensaje al amigo en común para corroborar si la información era cierta, todo esto sin cortar la llamada. Mi amigo en común me dijo que sí le había dado el número y que era una chica muy linda de Monterrey que se dedica a los seguros. Me envió una foto. Cuando la vi por mi mente paso un “no mames está bien sabrosa” total que al fondo seguía la llamada y en un momento le empecé a hacer platica como si ya nos conociéramos, me expuso todo lo relacionado a su tema y entre la plática agendamos una cita en su oficina para hablar un poco más y hacer un test de cosas x. Antes de terminar la llamada mencionó un “y después de todo eso si quieres nos tomamos un café, te parece?”. A mi me encanta el café y lo acepte.

Paso el tiempo, yo había olvidado la cita hasta que recibo una llamada nuevamente, mientras vibraba el celular en la pantalla pude ver el nombre de la chica, Pamela Seguros (PS). Cuando iba a contestar mi novia me interrumpe preguntándome quien era. Total, terminé contándole todo después de la llamada. La chica solo me decía que no olvidara nuestra reunión. Mi novia no se enojó ni me hizo teatro ya que le cuento todo.

Llegó el día esperado, pase a dejar a mi novia a su escuela y me dispuse a ir al lugar del encuentro que era su oficina. Como no estaba lejos de la escuela de mi novia me fui caminando. Me hice como 10 minutos. Cuando llegué le avise que estaba abajo de su edificio y ella bajó minutos después. Cuando bajó yo andaba baboseando en el celular y de repente me llega un aroma de perfume algo llamativo, levanto la mirada lentamente y veo unos pies blancos en unos tacones abiertos, de esos que se enredan en el tobillo, voy subiendo más y me encuentro unas piernas bien formadas en una falda negra de tubo hasta un poco arriba de las rodillas, sigo y me encuentro una blusa blanca con un saco negro, cuando llegue a la cara me encontré con unos ojos de color café claro, piel blanca y labios rojos, pequeños retoques de maquillaje, cabello largo negro y muy lacio.

Me sonríe y me dice “Hola”, le respondo de la misma forma, nos presentamos y nos saludamos de beso, la tomé de la cintura y note que era delgada. Pasamos a su oficina con el protocolo para el ingreso y comenzamos a caminar. La deje que fuera delante de mi para que yo pudiera ver su trasero y como caminaba con sus tacones. Mientras caminaba yo saque el celular y le escribí al amigo en común diciéndole “no mames we no me dijiste que está bien sabrosa la de los seguros, me hubiera bañado”.

El me respondió de inmediato diciéndome “si está bien sabrosa lígatela y me pasas el video no seas culero”

Yo le respondí “No amigo ante todo el respeto” deje de responderle al amigo y me empareje a ella para caminar al elevador.

Yo: oye y hasta que piso vamos?

PS: vamos al séptimo piso

Entramos al elevador y como mucha gente entró nos fuimos hasta atrás, ella quedó frente a mí. Como no era tan alta quedé detrás de ella la tomé de los hombros ya que la gente se estaba empujando y sin querer y como por instinto la agarre de la cintura y con un movimiento un poco brusco la puse en el lado que yo estaba y con mis brazos la arrincone, como si le estuviera apartando espacio. Nuestros ojos se cruzaron

PS: ay con cuidado (decía a las personas elevador)

Yo: Perdón pero voy a tener que moverte de lugar para que no te vayan a apretar.

Estábamos muy pegados, yo controlando mis impulsos y ella un poco apenada por la situación tenía la mirada abajo.

Platicamos en voz baja un poco mientras llegábamos a nuestro piso

PS: Y a que te dedicas, bueno me refiero a que haces porque tan brusco…

Yo: perdón pero no quería que te aplastaran y te lastimaran, ya que traes los pies un poco expuestos y bien cuidaditos.

Soy esto… y me dedico a esto… Bla Bla Bla…

PS: ay que padre después me invitas a uno de tus eventos. Ya casi llegamos ve pasando al frente

YO: pasa tu al frente, no te preocupes, no voy a dejar que vayas atrás de mi no vaya a ser que te pase algo.

PS: si verdad, comper…

Llegamos a su oficina, pedimos un cubículo para hacer los movimientos requeridos en su trabajo y después como de una hora le dije

Yo: oye y si seguimos en otra ocasión, tengo que hacer unas cosas y no me va a dar tiempo. Que otro día te puedo ver…

PS: claro mira, este día te parece?

Yo: va, me late, solo que me debes el café!!

PS: cierto lo olvide, pero como ya te tienes que ir será la próxima jaja

YO: próxima??? Por la tarde puedo, tu a que hora sales?

PS: tengo reunión a las 5 pero salgo a comer a las 2 si quieres y si puedes nos vemos.

YO: de que puedo, puedo. Solo no quiero interferir en tu trabajo.

PS: no hay problema solo será un café.

YO: si, solo un café. Oye pero como nos contactamos, no tengo tu celular

PS: cierto es este 55… Y el tuyo??

Yo: claro, es este 55…

Intercambiamos celulares y cuando me lo regresó vi que había puesto un emoji de carita feliz

Mientras salíamos del edificio alcance a notar que tenía físico atlético y que le gustaban las zapatillas ya que caminaba con mucha firmeza, también alcance a notar que en el bulto del trasero se alcanzaba a marcar una tanga de esas que se hacen triangulo entre las nalgas.

Salimos, nos despedimos y me fui.

No sé si hubo química o estaba urgida, pero nos conectamos muy rápido. Subiré la otra parte pronto, me gustaría leer sus comentarios y que creen que vaya a pasar en esta historia.

Deja un comentario