Saltar al contenido

Mantenimiento a una computadora

Buenos días, nuevamente me encuentro por estos lugares, en un momento libre que tengo les contare otro pequeño episodio de mi vida…

En mi relato anterior quizás hice un mal uso de los términos, pues para el año 2013 no había pandemia como tal, sin embargo me refería a la situación que estamos viviendo en Venezuela… Desde hace mucho tiempo, donde pasando por problemas terribles…

Volviendo a mi historia, ocurrió en mi época cuando trabajaba aun en un ente público, reparando computadoras, hace apropiadamente 3 años, estaba en mi oficina (taller) cuando recibí una llamada de una amiga donde me decía con un tono de preocupación que se le había dañado la computadora, no prendía etc… Me pidió el favor de que si podía ir a su apto aprovechando que el marido no estaba para poder revisar con calma y sin presión, la cual yo acepte, diciéndole que iba después de salir del trabajo.

Y así fue, al salir del trabajo me dirigí a su apto, toque la puerta y me abrió ella mi amiga atractiva mujer un poco alta, delgada, rubia ojos castaño, piel delicada y suave con una bonita pechonalidad, y caderas notables… (No diré nombre). Entre nos saludamos y desde un comienzo hubo un coqueteo algo interesante, o lo que decimos en argot popular, un pase de corriente… Hablamos me invito a la cocina me invito un café charlamos, me dijo que cerveza no, porque yo fui a trabajar… Buen punto, le dije que no habla problema y después de un buen rato charlando y yo mirándola de arriba a abajo casi que desnudándola con mis ojos, decidimos pasar a donde estaba la computadora y me la mostro

La revise, y comencé a hacerle el mantenimiento que normalmente se le hace… Ella se quedó ahí conmigo casi que encima… A lo que yo le comente soltando una sonrisa… “sabes quienes trabajan encima de los clientes”, ella al comienzo no entendió jajaja pero a los pocos instantes capto mi chiste y se soltó a reír me dijo que yo si era malo! Y me abrazo… Con cariño, con ese abrazo logre sentir su rico olor, y sentí ganas de besarla a lo que ella me volteo la cara y el beso cayo en la mejilla…

Así seguimos bastante cerca… Yo en la computadora arreglándola y ella ahí entre coqueteos y conversando, ya pasado largo tiempo; termine la deje en su sitio, pasamos nuevamente a la cocina, conversamos, en este rato al yo haber terminado con la computadora, si me saco un cerveza, y me dijo para agradecer la reparación, algo particular y fue lo que me encendió mas… Fue que al abrirla, la cerveza boto espuma y se derramo a lo que ella muy sensualmente la chupo de pico… Ufff fue una sensación bastante sensual la manera como lo hizo, a lo que yo la intente besar nuevamente pero de igual forma me volteo la cara… Cayendo el beso en la mejilla…..

Después de varias cervezas, chácharas, risas, y coqueteo llego la hora de irme; yo un poco digamos tristón por decirlo así, por no haberla podido besar… Sin embargo al acercarnos a la puerta de salida, obvio yo detrás de ella para poderle mirar el bonito coolo… Jaja a lo que llegamos a la puerta se voltea! Quedamos frente a frente y me dice “que es lo que tú quieres” y boom fue como un impulso de inmediato el dije besarte y no me dejo ni terminar de decirlo cuando nos empezamos a besar, desenfrenadamente, primero un beso largo profundo, apasionado, nuestras lenguas casi llegan a la garganta de cada uno fue muy excitante.

Luego de ese besote… Vinieron muchos besos ricos, de igual forma apasionados comenzaron las caricias, las manos, y ahí mismo parados en la puerta la mía manos recorrían su cuerpo, aprontando sus tetas, y la fui desnudando y ella apretaba mi cuello, y mi espalda y bajo a mi bulto el cual apretó, obvio tan duro como roble… Desabrocho mi pantalón mientras yo la besaba y chupaba sus tetas… Hasta que se arrodillo y me lo saco… Y comenzó a darme una mamada!! Woow!!! Extremadamente exquisita… Se fajo un buen ratooo chupando… Y antes de que me hiciera llegar, (que era lo que quería) la levante y nos fuimos a una habitación.

En la habitación nos acostamos nos comimos a besos… Y comencé a propinarle a ella un sexo oral tan delicioso para ella con lengua full dedos y de más que se me vino en mi boca!! Que ricooo el sentir como retorcía de placer y como llenaba de jugos mi boca y mi cara y yo seguía chupando, para seguidamente cogerla!! La penetre de una con todo, el gemido que ella dio no fue algo normal pero le gusto y yo seguí dándole fuerte en misionero!! Fue una rica sensación y después de varios minutos cogiéndola! Me levante la voltee en 4 y con nalgadas la volví a coger con mis manos en sus caderas para atraerla hacia mí, dándole unas buenas embestidas.

La hice llegar otra vez que rica sensación, y en esa segunda llegada de ella fue cuando mi respiración se empezó a agitar, ya era el momento de que yo me venía y me dijo que lo quería en su casa y boca!! A lo sé qué separo… Se puso frente de mí se metió me pene a su boca comenzó a pajearme y salieron mis disparos; varios por su boca su casa su cabello y hasta sus tetas! En ese instante antes de perder mi fuerza totalmente ella se acostó e hicimos un 69.

Con el cual me escurrió todo todo todo y yo a ella la chupe tanto en ese momento que le incurrí un tercer orgasmo. Fue excelente…. 

Ya terminando nos reincorporamos quedamos acostados cansados, luego de un rato nos reímos hablamos otro rato ahí en la cama! Nos levantamos, nos duchamos, cabe destacar en la ducha nos besamos muchísimo, al salir nos vestimos me brindo otro café y me fui.

Quedando ella satisfecha doblemente por el mantenimiento de su computadora, y obvio el mantenimiento que le di a ella jejeje y por mi parte queda también satisfecho por cumplir dos metas ese día! Arreglar bien un computadora y dar placer una hermosa mujer! Cogiéndola como se debe, haciéndola sentir deseada!!! Dándole buen sexo…. 

Hasta luego… Y nos leemos en un próximo relato… Espero les guste y voten… Lmmc

Deja un comentario