Saltar al contenido

Mei la esposa de mi amigo

Mei es la esposa de mi amigo Enrique, es una mujer de 27 años ya con dos niños es una mujer morena clara, de ojos claros, tetas grandes y piernas gruesas, sus caderas un poco anchas y unas buenas nalgas, su rostro es muy bonito tiene unos labios que a simple vista provocan devorarlos.

Todo comenzó cuando mi amigo Enrique tuvo que ser hospitalizado y aislado por presentar los síntomas del covid 19 dicha hospitalización duró 2 semanas, para esto tuvo que ser trasladado a la ciudad capital, los niños habían quedado con la mamá de Enrique y solo nos fuimos Mei, Enrique y yo. Mientras duraba la hospitalización mi objetivo era hacer mía a Mei como no podíamos tener contacto con Enrique por recomendaciones del doctor nos dedicamos a salir a comer y beber ya para el tercer día había un poco más de acercamiento con Mei. Nos quedamos en el apartamento que tenía Enrique en la capital, una noche después de llegar de la calle nos pusimos a tomar cervezas y a bailar y mientras bailamos yo la pegaba a mi y sentía sus tetas aplastarse en mi pecho y le recostaba en su cuca mi guevo tieso y sentía el calor que de ahí salía.

Entre tanta conversa llegamos al tema sexual y le pregunté qué tan activa era su vida sexual con Enrique a lo que me respondió que en la actualidad no estaba nada activa porque tenía casi dos meses que ni la tocaba y claro como la iba a buscar si Enrique estaba empeñado con una prima de Mei que estaba igual de buena que ella pero de apenas 19 años y justamente Enrique tenía dos meses cogiéndose ese culo tierno.

A su confesión le dije “bueno debe ser por stress laboral o preocupaciones” ella me dijo “si él siempre me dice eso que está cansado que esto que lo otro o sea ya no está casi pendiente de hacerme su mujer”, yo le dije “que mal porque eres una mujer muy bella que a cualquier hombre le gustaría estar contigo”, en eso la apreté más a mi y le empecé a besar el cuello y me decía “deja eso tontito mira que no soy de piedra y además soy una mujer casada” le dije “casada, bella, pero poco usada” en eso soltó una sonrisa “jajaja si eres tonto” y seguí con mi ataque al cual ella se espantó y me dijo “tengo hambre voy a hacer algo para picar” y se zafó de mi y se fue a la cocina.

Ella estaba en camisón de dormir nada más y yo en short me acerqué a ella y la atrape entre el mesón de la cocina y mi cuerpo en eso me dice “que haces tonto” le respondí “nada Mei solo veo lo que haces” y empecé a besarle el cuello y ella se rehusaba le pegué mi guevo en sus nalgas y empecé a lamer el lóbulo de su oreja solo decía “uff que malo eres” en eso le di la vuelta la vi de frente y le estampe un beso en sus labios al cual oponía resistencia, pero al final se dejó llevar y cedió.

Nuestras lenguas se enlazaron en un beso lleno de lujuria y pasión ella solo decía “esto no puede ser” mientras le besaba el cuello “no puede ser tontito” la bese nuevamente en sus labios, pero esta vez le agarré sus nalgas y me dijo “oh que haces deja”, pero sin moverse la arrastre al sofá donde estábamos y caímos ella sobre mi y luego caímos a la alfombra esta vez yo encima de ella.

Le tenía la posición ganada y mi lengua enlazada con la de ella que se había entregado en su totalidad le agarré su cuca tocando su tanga y pude comprobar que era grande y gorda de labios gruesos “aah que haces loquito uff”, hábilmente me deshice de su tanga y solo estaba en camisón, pero sin nada que me separara de esa cuca que acababa de sentir húmeda y caliente la seguí besando y pasaba mi dedo medio a lo largo de toda su raja ella solo gemía y retorcía le quité el camisón y ahí si la tenía toda desnuda para mi me apodere de sus tetas las besaba, mamaba y ella solo se mordía los labios y gemía “aaah que rico” cuando la volví a besar le metí el dedo de un solo golpe en su cuca “aaah tontito que rico uff” yo le decía “te gusta”, “si me encanta no pares oooh si”. Me quite el short y me le monte encima besándola busque la entrada de su cuca y le metí los 19 cm de guevo que tengo “aaah nooo puede ser tontito aaah sácalo me partes uff es más grande y grueso que el de Enrique” me decía.

Lejos estaba yo de sacárselo empecé a cogerla frenéticamente abría sus piernas con mis brazos y le daba con todo ella estaba entregada sus ojos brillaban de lujuria “aah que rico uff dame” así estábamos en el piso sobre la alfombra y eso no le importo le daba con todo estábamos sudados ella movía sus caderas como queriendo arrancarme el guevo yo solo pensaba que tremenda hembra me estaba cogiendo en una de esas le saqué el guevo y le dije “vamos a tu habitación te cogeré como merece ser cogida una hembra como tú”.

La levanté y nos fuimos a su cuarto antes de acostarla la besé y le dije “es guevo lo que te voy a dar esta noche” me respondió agarrándome el guevo que estaba lleno de sus fluidos “eso es lo que quiero” y se agacho y se lo metió en su boca dándome una gran mamada de guevo que casi acabo en su boca, la agarre y la tire en la cama y la voltee y le dije “colócate en cuatro” y así lo hizo le dejé ir nuevamente mi guevo en su jugosa cuca “aaah que rico” me decía yo le decía “rica estas tu Mei de ahora en adelante te cogeré muchas veces y cuando quiera”, “ah oh si recuerda que soy casada aah si que rico y con dos hijos uff que guevo te gastas aah”. Yo sentía como las paredes de su cuca apretaban mi huevo sentía su sangre hervir, la puse a que me cabalgara y así le mamaba sus tetas y agarraba sus nalgas “aah siii” alcanzando otro orgasmo cayó en mi pecho cansada y sudada.

La puse en posición de misionero y así la estuve cogiendo otro rato ella solo decía “que locura uff” pero rico la besaba y le decía “este es nuestro secreto tontita” agarre sus piernas y puse sus tobillos en mis hombros y se lo deje ir todo “oooh uff” le dije “voy a acabar aah” y empecé a soltar chorros de semen en su cuca “ooh Dios que rico” decía ella. Me vacíe por completo en sus entrañas quede desmadejado sobre ella cuando le saque el guevo aún estaba duro y de su cuca empezó a salir leche que le corrió por el culo llegando a la sábana, “que locura hemos hecho tonto” allí estábamos en su cama matrimonial sudados y ella con la cuca llena de semen de otro hombre.

Le dije “te hice sentir mujer eres una hembra y hay que cogerte como tal y de aquí en adelante las veces que pueda y tú quieras te voy a coger y te dejaré esa cuca así como ahorita chorreándose leche y una cosa te digo este es el primer polvo que te doy esta noche porque no creas que esto termina aquí”. Ella solo sonrió y me dijo “hazme lo que quieras a partir de hoy soy tuya ya no preocupa que Enrique no me coja ya te tengo a ti que estás dispuesto siempre hazme lo que tú quieras amor” y empezó a besarme a los pocos minutos ya estábamos en el segundo polvo de la noche. Me decía que Enrique fue su primer hombre, pero que nunca la había tratado en la cama como lo acababa de hacer yo me dijo que quería entregarme la virginidad de su culo por supuesto que le dije que no había problema y que llenaría de mucha dicha hacerlo.

Al tercer día de haber estado cogiéndola me entregó su culo y se lo enterré hasta el fondo de sus tripas y la inundaba de leche en cada cogida por todas partes.

Durante esas dos semanas estuvimos viviendo como una pareja eso era guevo todas las noches y en las mañanas no dejé lugar donde no la cogí ella feliz de sentirse dichosa, hoy en día después de la recuperación de Enrique cada vez que podemos salimos y cogemos. El otro día me comento que el día anterior a esa salida Enrique la cogió en la noche y le dijo que tenía la cuca hirviendo y chorreando y que la notaba más abierta ella solo decía que eran cosas de él y en su interior pensaba claro me estas batiendo la leche de mi verdadero macho. Enrique aún sale con la prima de Mei y mientras él se coge a su prima yo voy y le reviento el culo a su mujer.

Deja un comentario