Saltar al contenido

Mi mamá y su jefe tuvieron sexo en mi oficina

Tiempo después cuando les dije que quería dedicarme a diseñar videojuegos, mis padres se molestaron mucho conmigo, cambiaron, y me excluían de muchas cosas, como reuniones familiares y salidas a cenar.

Mis padres querían que yo fuese abogado o médico, ya que en la familia de ambos, todos mis primos tenían alguna profesión, siempre me interesaron los videojuegos y mi sueño es trabajar en una compañía grande en Japón o en Estados Unidos.

Me llamo Fernando y les contaré cuando mi madre tuvo sexo con su jefe en mi propia oficina.

Mi familia nunca sufrió de dinero, mi padre trabaja como ingeniero en una importante empresa de máquinas, y mi madre trabaja en la misma compañía como la secretaria del gerente de planta, alguien muy pesado en la industria, la casa era bastante grande en un pintoresco barrio del centro de la ciudad, yo desde la preparatoria me interese por el diseño en computadora, diseñando en softwares CAD y era el mejor de mi clase, mis profesores tenían fe en mí, pero mi objetivo real era diseñar vehículos y edificios para videojuegos ya que nunca se me dio dibujar personas, es muy difícil la animación para mí.

Mi padre me decía que yo tenía que ser licenciado o medico pero yo siempre me negaba, mi padre es un viejo cascarrabias, de esas personas que quieren hacer todo a su manera. Mi madre solamente se limitaba a obedecer a mi padre en todo lo que decía.

Mi madre se llama Esther y físicamente es el deseo de cualquier hombre, a sus 48 años tiene unas tetas muy firmes y de un tamaño grande normal, una cintura delgada dejando resaltar sus nalgas bien torneadas, ella es de piel clara, de cabello negro, cuando era niño e íbamos a la playa, ella usaba bikinis muy sensuales, dejándose desear por todos en la playa, ella se da el tiempo para cuidarse y valla que está muy bien cuidada, pero nunca la vi como mujer.

Decidí dejar la escuela de abogados a la que asistía en la Ciudad de México para perseguir mi sueño, obviamente mis papas se enojaron conmigo a tal grado de excluirme de ellos, dándole más preferencia a mi hermano, un lame huevos de primer nivel. Un día llego mi padre a mi habitación diciéndome que me tenía que mover al último piso de la casa porque él quería hacer una oficina en mi habitación, que bastardo, cada día me excluía más.

Yo tome la decisión de trabajar para pagarme la escuela de diseño y para armar equipo y practicar, trabaje por 1 año y mis esfuerzos rindieron muchos frutos, en el último piso lo usaban como bodega pero cuando me moví a ese sitio vaciaron todo, y arme mi cuarto con una pantalla muy grande con varias consolas de videojuegos, dividí ese espacio en 2 poniendo paredes de tabla roca y en la otra mitad estaba armando una oficina profesional para diseñador, poco a poco compre mucho material de calidad, arme una computadora de 4 nucleas con 3 pantallas, teclado y mouse gamer, un escritorio grande de madera en forma de L, una silla gamer, y lo decore con cosas que me gustaban, algunos muebles pequeños y gavetas, y repisas donde tenía aviones a escala y vehículos militares pequeños, además hice un 2 piso falso arriba de mi recamara con vista a mi oficina y mi recamara que convertí en mi zona de lectura, a pesar de que me excluyeron yo estaba feliz, porque no tenía que ver a mis padres y al pendejo de mi hermano, tenía mi espacio para mí solo, muy de vez en cuando cogía con algunas compañeras en mi habitación pero no me interesa mucho el sexo, estoy más enfocado en mi objetivo, estaba muy ocupado a veces para ir a la escuela, además me inscribí a clases de inglés y japonés los fines de semana, todo iba viento en popa para mí. Hasta que el Covid llegó para arruinarnos la vida a más de uno (Y estarán de acuerdo conmigo).

Las clases se cancelaron, pero yo acostumbraba a ir a las librerías a comprar libros los fines de semanas.

Mi padre por su trabajo tenía que viajar mucho y mi madre comenzó a hacer home office, pero esa oficina que querían hacer mis padres en mi antigua habitación nunca la hicieron, mi mama trabajaba en la sala y era bastante incómodo para ella, yo por el contrario cuando no salía trabajaba en algo verga en mi computadora bien equipada y en mi escritorio a medida.

Un sábado yo me disponía a salir para visitar algunas librerías en el centro histórico, y me había quedado de ver con mi amigo Manuel para comer hamburguesas del lugar e ir a un museo militar ya que yo quería conocer armas de verdad además que mi amigo sabía mucho de eso porque estudio en un colegio de aviación militar.

Prepare mi mochila y mi dinero, era temprano pero decidí ir para evitar aglomeraciones de gente (yo me cuido mucho en ese tema), baje y mi mamá me intercepto y entablamos una charla, cosa que jamás hacemos.

Mamá: ¿Fernando a dónde vas?

Yo: ¿Acaso te importa? Voy a buscar unos libros y voy a salir con Manuel a un museo de armas, tengo prisa así que mejor me voy.

Mamá: Espera, tu padre se fue de viaje y había quedado en comprarme un escritorio pero no llegará hasta mañana, y hoy viene el gerente de la empresa para revisar unos trabajos. Por favor déjame usar tu oficina solo por hoy.

Yo: Ese no es mi maldito problema, son mis cosas y yo las compré para mí, a ti no te importo, ¿Por qué debería preocuparme por ti?

Mamá: Oye por favor, sabes que trabajo para gente importante solo hoy y te dejare usar mi auto los fines de semana.

Yo: No necesito tu auto, uso el metro y es más divertido viajar en metro que soportar el tráfico, no gracias.

Mamá: Te armaré de un guarda ropa nuevo, con ropa y tenis de marca que tu gustes, se que nunca te compramos nada pero por favor accede.

Me interesó su propuesta ya que le invertí mucho a mi sueño, que ya tenía años que no compraba ropa nueva, accedí con la condición de que no ensuciara nada y que no toquen nada que no sea la computadora y lo que iban a utilizar.

Mamá: ¿Te vas a tardar?

Yo: Posiblemente llegue a las 6 o 7

Mamá, Ok, avísame si llegas más temprano por favor

Subí nuevamente a mi habitación para quitar el seguro y me fui.

Pase a las librerías y me compre muy buenos libros a buen precio no tarde ni una hora seleccionando buen material, casi era hora de ver a mi amigo Manuel, así que me apure a ir a la parte frontal de bellas artes donde nos veríamos pero mi teléfono sonó:

Manuel: Hola, ¿Fernando?

Yo: Hola Manu, ¿Dónde estás?

Manuel: perdóname viejo, me llamaron de urgencia de la base aérea, tienen un vuelo de alta prioridad para transportar vehículos y equipo a varios lugares del país, y al copiloto de ese plan de vuelo salió positivo a Covid, así que me asignaron ese vuelo, perdóname bro, no podremos vernos hoy.

Yo: No te apures Manu, tu trabajo es importante, después quedamos sin problemas.

Manuel: Gracias, la próxima yo invito los tragos.

-Mierda, ¿Ahora qué hago?- pensé.

Fui a una tienda de videojuegos y compre algunos para jugar ya que ese fin de semana y la semana entrante tenía mucho tiempo de sobra.

Regresé a casa con mucho tiempo de sobra, pasé por un Frappe y algunos bocadillos dulces y regrese a mi casa.

Cuando llegué me extraño que no hubiera nadie y supuse que estaban trabajando arriba, me subí a mi recamara para dejar mis cosas y acomodarme pero en mi oficina tampoco había nadie, saque mis cosas de la mochila y vi mis libros nuevos, así que deje los juegos para después y me subí a mi espacio de lectura arriba de mi recamara.

Abrí mis libros nuevos y comencé a leer pero en eso escucho que un auto llega y se estaciona dentro de la casa, asumí que era mi mamá que había ido a algún lado, no le di importancia y continué en lo mío.

De repente entro mi mamá con su jefe, un tipo con camisa y pantalón de vestir como de unos 50 años, robusto, con barba y bigote, parecía que iba mucho a las pesas y parecía sugar daddy, recuerdo que se llamaba Vladimir, yo estaba viendo desde arriba y noté que no se habían dado cuenta que yo estaba ahí, bueno es que ese lugar está muy bien camuflado.

Me ganó la curiosidad y comencé a observar, jamás había visto a mi mamá con su ropa de trabajo ya que yo siempre me salgo a trabajar más temprano que ellos, como un buen trabajador promedio, y regreso tarde por la escuela, la vi a detalle y quede sorprendido.

Ella traía una minifalda de esas de secretaria muy pegaditas color negro una camisa blanca y unas mallas con un liguero, se veía fenomenal con el cabello amarrado como si se lo atara rápidamente con unos tacones un poco altos que dejaban ver esa figura bien cuidada.

Ellos dejaron unas bolsas encima de mi escritorio, parecía comida hasta que comenzaron a hablar.

Vladimir: Disculpa la demora Esther, pero mi esposa no me dejaba venir, tuve que inventarle que iba a ver a unos clientes a Querétaro. (Al parecer acababa de llegar ese sujeto)

Mamá: No te preocupes tenemos todo el día no nada más para trabajar jiji (diciéndolo en un tono pícaro), mi hijo llega hasta las 6 y apenas son las 11.

Vladimir: Mandé a tu esposo a ver a unos clientes a Manzanillo y no regresa hasta el martes así que nos podemos ver mañana también, tal vez en ese hotel que te platique.

Mamá: Sii, me encantaría probar esos muebles nuevos contigo.

A cabron, esa conversación me saco mucho de onda, así que baje mi libro y lo observe a ver lo que sucedía, porque lo primero que me imagine, es que mi mamá era la secretaria y la puta de ese sujeto.

Sacaron lo que traían en las bolsas, eran desayunos, y mientras desayunaban hablaban y yo escuchaba.

Vladimir: Entonces esta es la oficina de tu hijo, tiene muy buenos gustos, todo lo tiene inmaculado, parece la oficina de un peligroso hacker o de alguien que desarrolla softwares ¿A qué se dedica?

Mamá: Se quiere dedicar a hacer videojuegos, es un estúpido, su padre quería darle una carrera de verdad pero está obsesionado con los videojuegos. Su padre y yo lo castigamos y ya no le pagamos nada, su padre además decidió que no lo quería dentro de la casa y lo mando acá arriba.

Vladimir veía unos planos de un avión que dibuje y tenía pegado en mi pared y dijo:

Vladimir: Pues parece que le va mejor que con ustedes. Tu hijo tiene mucho potencial, lo veo en todo lo que hizo sin ustedes, no sean ustedes estúpidos y apóyenlo porque estoy seguro que llegará muy lejos.

Mamá puso su cara de no importarle, pero me cayó bien el tipo, Vladimir dijo:

-Bueno a trabajar

Él se sentó en mi silla gamer mientras mi mama acerco una silla de oficina que tenia de sobra a otra mesita que tenía junto a mi escritorio, todo parecía normal y ya cuando creí que no iba a pasar nada empezaron a portarse diferente.

Mi mamá se acercó más a su Jefe, note que se había desabotonado su blusa dejando ver sus enormes pechos, Vladimir no le quitaba los ojos de encima a sus tetas mientras mi mama le explicaba algo.

-No entiendo Esther explícalo mejor- Dijo su jefe

Mi mama sonrió pícaramente y se sentó en las piernas de su jefe mientras le volvía a explicar, su jefe le comenzó a acariciar su culito mientras se recargaba en sus pechos, poco a poco deslizó su mano hasta sus piernas metiéndolo debajo de la falda de mi mamá.

-Ok, ya entendí, gracias- Dijo su jefe

-Voy a servirnos algo de beber- dijo mi mamá

Cuando se levantó de las piernas de su jefe le dijo:

-Levántate la falda corazón.-

Mi mamá no lo dudó ni un segundo y poco a poco se fue levantando la falda hasta que dejo descubierto su culo, usaba una tanga azul y se veía muy sexy, en ese momento tuve una erección así que me saque mi verga y me masturbaba muy lentamente al ver esa escena real.

Mi mamá camino con su falda levantada, moviendo el culito para su jefe, se acercó a una cómoda que tengo en la esquina de mi oficina, ahí dejaron la bolsa del desayuno, pero de la bolsa mi mama saco una botella de Whisky y un refresco sabor Ginger Ale. Preparo unos tragos y Vladimir se sacó su verga ya dura sin quitarse su pantalón, por dios, ese tipo parecía un actor porno, camino con su verga fuera por mi oficina y abrazo a mi mamá por atrás restregándole su verga entre sus nalgas por arriba de su tanga.

Ella soltó un suspiro de placer mientras su jefe le saco sus tetas, la besaba en el cuello, bajo una mano, la metió por su tanga metiéndole los dedos, se quedaron así por unos minutos, Vladimir la masturbaba y mi mama gemía de placer.

Mamá: Si mi amor, asi, que rico, hazme tu mujer como siempre, quiero que me claves por mi culito, lo prepare solo para ti.

Vladimir: Si, así me gusta, eres mi sumisa favorita (mientras se lamia los dedos con los que masturbó a mi mamá)

Vladimir se volvió a sentar en mi silla con su verga fuera y saco una lap top, y comenzó a trabajar, que raro, mi mama se sentó y también trabajo, con su falda arriba y sus tetas fuera.

Pasaron 15 minutos y él dijo.

-Deberíamos ponernos más cómodos-

Se comenzó a desnudar y mi mamá hizo lo mismo, quitándose su faldita lentamente, haciéndole un striptease a su jefe, se desabotono por completo su blusa y se la quitó, se sacó su brasier y se bajó su tanga lentamente poniéndole el culo cerca del rostro de su jefe ya desnudo, cuando su tanguita llego al suelo y mi mama estaba inclinada, su jefe aprovechó y le comenzó a lamer su rajita, mi mama gemía de placer mientras su jefe le chupaba su rajita perfectamente depilada, estuvo asi por unos 3 o 4 minutos y le dijo.

-Terminemos el trabajo Esther, para jugar un rato-

Mi mama asentó con su cabeza, solo se quedó con su liguero y sus tacones puestos, ella se sentó en las piernas de su jefe mientras terminaba de revisar algunos documentos, Vladimir escribía rápidamente en su equipo, mi mama había terminado y comenzó a jugar con la verga de su jefe mientras le besaba el cuello, pasándole su lengua y besándole sobre su barba, Vladimir escribía muy rápido, mi mama se arrodillo y le comenzó a chupar su enorme verga veía que su jefe cerraba sus ojos por momentos, él había terminado de escribir y estaba revisando mientras que con una mano le agarraba la cabeza a mi mama.

Mi mama le chupaba su verga como si realmente lo amara, a pesar de ser muy grande, mi mama se lo metía hasta la garganta, despareciendo el miembro de su jefe a chupadas, el término de revisar y cerro su lap top, levanto a mi mama y la subió a mi escritorio, la beso apasionadamente mientras la masturbaba metiéndole los dedos en su vagina mojada, su jefe bajo a la vagina de mi mamá, y se la chupo descomunalmente, mi mama gritaba de placer.

-Asi mi amor, no pares, ahh, ahhh. AHHH

Tuvo un primer orgasmo, y su jefe tomó su verga y se empezó a meter, ya con su verga dentro de mi mamá, la beso nuevamente, sus lenguas rosaban en esos besos, su jefe bajo la cabeza a sus tetas y comenzó a chupar esos enormes pezones café mientras hacía se cogía a mi madre, su lengua jugaba con sus pezones, parecía desesperado se las comía, las succionaba y mi mama solo se retorcía de placer.

Paro y se la empezó a meter con violencia, su verga entraba y salía desde su cabeza hasta su pelvis, mi mama tenía los ojos blancos. Gritaba de placer, yo por mi lado me masturbaba viendo esa gran escena.

Su jefe se la saco y la bajo de mi escritorio y la recargo dándole la espalda a él, se la ensalivo un poco y apuntó su verga al culo de mi mamá. El empezó a metérsela lentamente, esa enorme verga estaba entrando por su culo, mi mama gemía más y más. La penetro de una manera salvaje, parecía que no era la primera vez que le daban por su culo, el le dijo a mi mamá.

-Que estúpido es tu esposo por no cogerte, no te coge y tu estas mejor que nunca, por eso lo mando a viajes, parece que le gusta más un hotel de 5 estrellas que cogerse a su esposa, es un estúpido- Lo dijo mientras jadeaba.

Mi mamá le contesto:

-Eso no importa te tengo a ti, tú me coges más rico que él, esta viejo y no mantiene su erecciones, además tu vergota me hace sentir como mujer de verdad- Lo dijo mientras gemía de placer

Ella tuvo un orgasmo masca diablo, gimió tan alto, y cuando Vladimir se la saco, le temblaba las piernas a mi mamá.

Vladimir se sentó en mi silla y tomo a mi mama de la cintura y se la sentó en las piernas nuevamente, él la masturbaba mientras chupaba una de sus tetas, mamá se estaba recuperando, cuando se recuperó la levanto un poco y la penetro por su rajita nuevamente, había pasado 1 hora y el todavía no se venía, tenía rendimiento el tipo. Mamá se sentó en su verga y comenzó a darse unos sentones, ella se movía como una puta profesional, Vladimir la disfrutaba, le agarraba las nalgas mientras mi mama bajaba y subía, hasta que su jefe pujó viniéndose dentro de mi madre, cuanta leche le inyecto a mi madre, su jefe para no ensuciar mi silla se paró con mi madre todavía ensartada y cuando se la sacó, toda su leche que caía de la rajita de mamá la limpio con su bóxer.

El saco un rollo de papel y gel antibacterial de un mochila y comenzó a limpiar mis cosas, mi mama se limpió y se comenzaron a vestir, el limpió mi escritorio y mi silla unas 3 veces como si fuera una escena de un crimen.

Vi una oportunidad de oro, baje de mi guarida hasta mi recamara y salí hacia la oficina y me llegue y me recargue en el marco de la puerta de mi oficina.

-Hola, ¿Ya terminaron de laboral?- Dije sarcásticamente.

Mi mama y el viejo se quedaron helados, pálidos, cuando entré mi mamá se estaba subiendo su tanga y pude ver más de cerca su magnífico culo.

Mamá: Hijo llegaste temprano, hola, no vi ningún mensaje tuyo, te presento a mi Jefe, el Sr. Vladimir.

Vladimir: Mucho gusto

Yo: Igualmente ¿Disfrutando el trabajo? ¿Qué le pareció mi equipo de diseño?

Mamá: ¿De que hablas hijo, como que disfrutar del trabajo?

Yo: Manuel tuvo un vuelo de emergencia y llegue a casa como a las 11, estaba allá arriba, ese es mi lugar de lectura, y pues vi todo.

Mi mamá puso una cara de susto y se bajó corriendo, Vladimir se quedó en el sitio.

Vladimir: Mira deja te explico…

Yo: No necesito que me explique nada, oiga se ve nervioso, ¿gusta una taza de café? Yo invito.

Vladimir: Ok de acuerdo.

Yo: Relájese quiere?

El me miro medio avergonzado.

Fuimos a una cafetería cercana a casa, pedimos café y pues yo rompí el hielo con el viejo.

Yo: Al grano ¿Qué necesita de mí?

El sorprendido me dijo.

Vladimir: ¿Podrías guardar lo que viste por favor?

Yo: De acuerdo, solo porque me gustó como se cogió a mi mamá. Además mis papas me dejaron a mi suerte, siendo sincero no me interesa lo que pase entre ustedes, pero ya no lo hagan en mi santuario por favor.

Vladimir: Muchas gracias y perdóname por no respetar tu espacio, pero te devolveré ese gesto generosamente.

Salimos de la cafetería y nos estrechamos las manos, y me dijo:

-Muchas gracias amigo-

Yo solo sonreí y el subió a su auto y se fue.

Mi mamá no me daba la cara, y no la vi por 1 semana, un par de días después de lo que paso yo estaba en casa solo y alguien llamó a la puerta, baje para atender y cuando abrí la puerta estaba una chica de unos 20 años, era muy sexy traía un vestido de esos como los que usan las sexoservidoras, con un escote muy llamativo, ella era delgada con unas tetas muy deliciosas, no grandes pero son como me gustan, un culito paradito, pequeño pero delicioso, ella me dijo.

-Hola me llamo Alejandra, tú debes de ser Fernando mucho gusto.-

Yo estaba extrañado y le dije:

-Hola ¿quién eres?-

Ella me sonrió y me pregunto si podía pasar, que venía de parte del Ing. Vladimir, accedí y le invite algo de beber, así comenzamos a conversar.

Alejandra: Me llamo Alejandra, mucho gusto, el Ing. me envió para entregarte esto.

Puso un folder y las llaves de un auto sobre la mesa, yo le pregunte porque y ella me dijo que yo le había comprado un coche de la empresa a el, y que además dentro del coche habían algunos regalos y una silla gamer, y terminó diciéndome que no era todo.

Alejandra: Mira, no me lo tomes a mal ni quiero que pienses que soy una puta, trabajo para el Ing. Y él me ha ayudado bastante y el me pidió un favor, que tu y yo hagamos el amor, sabes? No me acuesto con cualquiera pero cuando me mostro tu foto me gustaste y quiero pagarle el favor al Ing. ¿Estás de acuerdo? Yo solo sonreí, me levanté y la tome de la mano para llevarla mi recamara, de camino le dije.

Yo: No tengo condones.

Alejandra: No te preocupes, estoy limpia y podemos hacerlo sin protección.

Yo me prendí con lo que me dijo y cuando llegamos a mi recamara la tome por la cintura y la comencé a besar, ella me abrazo del cuello mientras yo la agarraba de su culito, y le comencé a subir su falda, no traía pantis, me excite mucho.

Alejandra: Ven amor chúpame mi rajita.

Yo comencé a lamer esa rajita completamente depilada, su cuevita cerradita, ella gemía, me encantaba su voz, ella estaba excitada y se sacó su vestido muy rápido quedando completamente desnuda me abrazo y me arrojo a mi cama, me besaba como si fuera su novio, me metía su lengua, yo le correspondía.

Estuvimos así un rato hasta que me quito el pantalón desesperadamente, vio mi verga dura, la tomó gentilmente y me vio con una tierna cara y me dijo.

-Mmmm que rico amor, tal vez me enamore de ti bebe-

Ella se llevó mi miembro a su boca, y la chupaba apasionadamente mientras me veía a los ojos, yo estaba en el cielo, ella se levantó y montó mi cara, yo la tome de las piernas y comencé a chupar su hermoso clítoris, ella solo gemía tocándose las tetas, yo lamia su rajita de manera apasionada.

-Si bebe asi, ahhh, mmmm, me encantas.

Le la chupe a tal nivel que tuvo su primer orgasmo.

-Si Fer ahhh, que rico, mi amor, eres tan sexy

Termine y ella bajo hasta dejarme sus tetas en mi cara, comencé a chupárselas mientras ella me acariciaba la cabeza, ella me miraba tan tiernamente que mis pensamientos divagaban, ella se puso arriba de mi verga la tomo con una mano guiándola hasta su vagina y me dijo al oído.

-Vas a convertirte en mi novio, y no es pregunta es aviso-

Me beso tiernamente y se la metió, estaba tan estrecha que la sensación me hizo perder mi cordura, ella me comenzó a cabalgar mientras gemía con su voz tierna.

-Asi amor, ahh, ahh, mi bebe, mi hombre, que rico-

Pasaron 15 minutos y yo me prendí aún más, me pare y la puse en cuatro, ella colaboró y se puso en cuatro de una manera tan sexy, la penetré, le daba unas envestidas brutales y ella solo decía.

-Más rápido amor, así, quiero toda tu leche dentro de mí, quiero que tu lechita rica escurra por mi rajita bebe, ahh, ahhh-

No resistí mas y me descargue dentro de ella, cuando mi leche entraba por su cuevita ella tuvo un segundo orgasmo

-AHHHH, amor, te amo, te amo, ahhh-

Terminamos y me recosté ella con mi leche en su rajita se acostó conmigo y me abrazo.

Alejandra: ¿Te gustó?

Yo: Claro, eres una mujer hermosa, cualquier hombre que te tenga será afortunado.

Alejandra: Amor, te dije que ya eres mi novio, me encantas, no me interesa lo que tengas o si tienes dinero, eres mío, estoy enamorada de ti.

Ella tomo mi celular y me pidió que lo desbloqueara, copio mi número, se montó sobre mí y me beso tiernamente. Ella tenía que regresar a trabajar y me dijo.

-No te preocupes bebe, ya te dije que no me acuesto con cualquiera, pero me enamore de ti desde que vi tu foto, y de lo que me platicó el ing. Eres un hombre que vale la pena y te prometo que te voy a ser fiel, pero tendremos que hacer el amor diario.-

Me reí y le dije.

-Tú también me gustaste mucho, debido a que a veces no tengo tiempo, no salgo con mujeres a menudo y si quiero intentarlo, vamos a conocernos-

De su bolso saco algo de ropa y se vistió de manera formal discreta y me dijo que tenía que regresar a trabajar.

Alejandra: Nos vemos mañana amor?

Yo: Si, quiero unos tacos, te late?

Alejandra: Me encantaría bebe, pero no lleves tu coche quiero caminar contigo.

Yo: De acuerdo.

Se despidió de mí con un tierno beso, pidió un taxi y se fue.

Y así gracias a la infidelidad de mi mamá, conseguí equipo nuevo para mi trabajo, un Honda Accord de año reciente, y una sexy novia.

Y a ti mi estimado lector, te deseo mucho días llenos de algos, y muchos días de mucho sexo intenso y apasionado.

-El Escritor 69-

Deja un comentario